Jump to content

TRIO Kimberly y Mariana venecas sub 20

BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Rrn de hace horas 
1. Descripción del Rostro:
Kimberly: morena rulosa ojos grandes cara de hormiga nariz pronunciada de mono bembona con lentes que lo usa como vincha
Mariana: bembona cara alargada pircing en la lengua pelo rojizo brackets ojos claros 

2. Edad: Kimberly 19 
Mariana 20 
Me dijeron 

3. Talla:Kimberly en su 1.65
Mariana su 1.60

4. Color de Piel:Kimberly morena color agua sucia 
Mariana blanca claro a no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Kimberly :senos oaraditos medianos a pequeños  tetitas en su sitio mamadas ricas le metí full lengua al pezón paradito, barriga caso nada, flaca casi palo seco
Mariana : senos medianos con pezones marrones no se los deja maltratar del todo esbelta barriga media fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:kimberly;: culo paradito eran dos esferas negras sus nalgas ptm rico en su sitio , piernas largas sin un puto bello
Mariana: culo bueno  nalgona no muchas caderas piernas algo cortas un poco descuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Kimberly :solo le ví tatuaje en los brazos y en la nalga izquierda que decía yes daddy
Mariana: un huevo de tatuajes con hartos garabatos en el hombro en los muslos brazos etc.

8. Apariencia / Vestimenta:Mariana en bikini andaba casi calata en el pasadizo
Kimberly en vestido al cuete rojo

9. Ajuste Vaginal: Kimberly bueno un 6 de 10 de Mariana un 4 de 10 ya trajinado

10. Sexo anal:no aceptaron, Mariana solo se dejó dedear el ano

11. Mamada:Mariana hizo gps lenguetel bolas pero fue breve , Kimberly la mamaba con paciencia sin manos y la hacía atragantar fue sumisa en la mamada

12. Relato del Servicio:fue una visita de doctor , venía a ver a kataleya para terminar de sacarle oro pero no la encontré , ya me quitaba y por la 07 vi a estás 02 chamas haciendo hora me entró el diablo y les propuse hacer el trío cotice los términos y condiciones y atracaron, entro les canceló a cada una empezó Mariana con la mamada mientras eso a Kimberly le chupaba las tetas y de la nada empeze a chaparmela full lengua con una mano le metía dedo a su conchita que ya andaba mojada y la otra a la cabeza de Mariana y se la empujaba toda en su boquita, luego de eso se puso en 4 Mariana y le di a full ajuste monce con el dedo gordo le metía al ano a Mariana no decía nada , seguía en paralelo en chapes con Kimberly , Kimberly le chupo una teta a Mariana naturalmente sin decirle nada eso me puso más fierro , luego cambie de pre y puse a Kimberly a mamar mientras le chupaba las tetas a Mariana no se dejó del todo busque la boca y no fue correspondido, entonces me concentre solo en la nera se la zampaba hasta la garganta, luego la puse en perro y ese culito en forma de pera y sus nalguitas duras ya me estaba cagando el cerebro , no aguante y fuaa mela se me salió el milkito.

13. Higiene Personal:limpias ambas se la aron y achicaron

14. Besos en la Boca:solo Kimberly Mariana no atraco

15. Tiempo de Atención / Precio:cada una 40, en total 80 , tiempo sus casi 30m

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:cachamos en la 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):Kimberly mamada 6 cache 6, 6 pts
Mariana mamada 5 cache 3 en resumen 4 pts
En resumen puntaje del trío 5 pts

20. Comentarios Adicionales:
al final sentí que Mariana ya andaba estorbando, me quedé con la espina que más puede hacer Kimberly sola en fin.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web