Jump to content

NARANJITO 1 LA VICTORIA RATING SANDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona un poco  los ojos achinados

2. Edad: base 30 Masó x allí le pongo

3. Talla: 1.57 x allí

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito  rellenita si hay cintura , senos medianos un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:  gruesas , culo normal paradito  piernas delgadas de acuerdo a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: ajuste 60%

10. Sexo anal: es lo que más busco pero nada

11. Mamada: si buenas se toma su tiempo y visita boloñas

12. Relato del Servicio:  entre y busque a Sandra la vi y me dijo pasa le cancele y tuve que desvestirme  rápido  fue a cambiar sencillo y me puso  el pre  y el oral muy aceptable con ganas y  gusto para finalizar  besa las bolas muy Bueno , siguiente me subí a la cama y piernas al hombro empecé lentamente y gemía , poco a poco seguí subiendo revoluciones y empezó a decir sigue así así sigue cosa que eso me loqueo más y le daba con ganas , posterior le pedí en perrito y allí si su gran culazo se notó completo y piel blanca uff empezr a darle hasta que bote todo el lácteo , nos bajamos y me limpie y ya estaban tocando la puerta , caballero me cambié y me despedí

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min   es rápido xk te botan o tocan la puerta , precio 40

16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito 1

17. Número de Habitación: no me fijé el número solo pregunte x sandra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tienes que ser rápido xk te Tocan rápido la puerta es lo malo no te apura