Luguind35 Publicado 29 Octubre Share Publicado 29 Octubre 1. Descripción del Rostro: blancona un poco los ojos achinados 2. Edad: base 30 Masó x allí le pongo 3. Talla: 1.57 x allí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito rellenita si hay cintura , senos medianos un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas , culo normal paradito piernas delgadas de acuerdo a su peso 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: ajuste 60% 10. Sexo anal: es lo que más busco pero nada 11. Mamada: si buenas se toma su tiempo y visita boloñas 12. Relato del Servicio: entre y busque a Sandra la vi y me dijo pasa le cancele y tuve que desvestirme rápido fue a cambiar sencillo y me puso el pre y el oral muy aceptable con ganas y gusto para finalizar besa las bolas muy Bueno , siguiente me subí a la cama y piernas al hombro empecé lentamente y gemía , poco a poco seguí subiendo revoluciones y empezó a decir sigue así así sigue cosa que eso me loqueo más y le daba con ganas , posterior le pedí en perrito y allí si su gran culazo se notó completo y piel blanca uff empezr a darle hasta que bote todo el lácteo , nos bajamos y me limpie y ya estaban tocando la puerta , caballero me cambié y me despedí 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min es rápido xk te botan o tocan la puerta , precio 40 16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito 1 17. Número de Habitación: no me fijé el número solo pregunte x sandra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: tienes que ser rápido xk te Tocan rápido la puerta es lo malo no te apura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas