JORDI ENP Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 01.-DIRECCIÓN: Av Canta Callao con Santa Rosa, en plena Av Canta tiene su letrero es fácil de ubicar 02.-UBICACION: A unos pasos del conocido paradero santa rosa, al lado del grifo Petroperú. Adjunto pick para más detalle y link Google maps https://maps.app.goo.gl/4eT4jeL1ykb1YaGp7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03.-TELEFONO: 974984556 04.-ESTACIONAMIENTO: No 05.-MOVILIDAD: Cualquier carro q vaya todo Canta Callao, si vienes del óvalo huandoy cruzas la pista y al frente no más al costado del grifo Petroperú 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada / Polvo 35 soles, no paguen mas 07.-SNACK BAR: No 08.-TIPO DE ATENCION: Anuncian una bandida por día, todo la info te la mandan por wsp 09.-HORARIO DE ATENCION: 9:30 AM - 9 PM 10.-TIPOS DE CHICAS: anuncian puras extranjeras en su mayoría chamas, por ahí ví un par colochas q ponen pero el level en general es bajo 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con ñoba, ducha y agua 12.-CUARTOS: Mediano, con espejo en el techo.. lo malo si hay alguien afuera esperando en el pasaje se gana con los sonidos 13.-CAMAS: catre de 2 plazas, cama de telo barato 14.-COMENTARIOS: Las perras que bajan le meten full filtro a sus pics, y todas atienden en el room #205 según wsp + @CAMPEADOR
Troncal Publicado 3 de Junio del 2024 Publicado 3 de Junio del 2024 Buen día, hoy promocionan a una tal karol venezolana, alguien sabe si tiene reporte, agradesco la info.
DickTracy Publicado 3 de Junio del 2024 Publicado 3 de Junio del 2024 Ese lugar es antiguo antes de pura peruana de regular para abajo, hace unos meses me acerque y me encontre con una venezolana media gorda y de mala gana asi que me retire. Antes eran como 3 o 4 peruanas
rompecucas20 Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 Saludos hermanos , consultando la tarifa por Whatsapp veo que subió a 40. Alguien se atendió con Valeria ?que está el día de hoy en el estaso , No quiero perder fichas Saludos!
SoldierBoy_PG Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 Me atendi con Andrea una venezolana morena alta, no se parece en nada a las fotos que publican x el wsp. Pesima atencion . Apenas queria que la toquen y no dejaban que accedas a esas tetasas que era lo unico bueno que tenia. Pesimo polvo..
XAventajado45X Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 Hoy está la chama cristal , ya vieron el menú del día colegas
ChuckBrave Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 Esta llegando Crystal tengo entendido, tal vezalgunas de Piscobamba como Sofia esten por ahi aunque ella es peruana
Troncal Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 Buenas tardes, alguien sabe si tiene reporte ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MartinLuis Publicado 1 de Octubre del 2024 Publicado 1 de Octubre del 2024 Respecto a Cristal atiende solo a conocidos en un dpto de Huandoy, cuando va a Fantasía si atiene a todo público
kchapvtas Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Acabo de ver la guia del local y dice de 9:30 am a 9 pm. Cuando fui me dijeron que apartir de las 12? no llega el material o que esta pasando?
DickTracy Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Hace unos dias me di una vuelta como a las 12:30pm habia una veneca gordita y pequeña tipo miniatura. Solo habia una y debes de darle el numero de habitacion al recepcionista
Pinga_enana Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero Hermanos, saben el número actualizado de este local? Y alguien por el amor de dios que pase los datos de kristal!!! No la encuentro desde leo 😭
chichosalass Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero +51 958 355 709 Actualizan a la canina del día por Whatsapp o telegram.
Lionel Montana Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero El número de fantasía el que tenía ya no funciona
Publicaciones recomendadas