Jump to content

Pamela chupamela mona de pelo corto.

Shenlong

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: media larga tiene los labios delgados. ojos chicos y risueños .nariz pequeña.tiene el cabello corto tipo dora

2. Edad: dice tener 20 .

3. Talla: es flakucha 169.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .mantiene su cintura .no note nada de royos .senos chicos pero con forma .dos globitos de carnavales .aureolas de color .

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene in poco .buen culito con forma sin llegar aser grande .piernas largas suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: chica del insti. Estaba en un traje de policia color negro con su gorra y su pistolita de jugete xD eso q viene en elnchizitos.

9. Ajuste Vaginal: regular  7 de 10 esta depilada.

10. Sexo anal: next

11. Mamada: se pone en cuclillas y chupa suavemente luego acelera hace unos cuantos gps le falta las bolas .y hacer contacto no es su fuerte pero puso su esfuerzo.

12. Relato del Servicio: la vi participando en el escenario notaba buen culito . Luegonse fue a cachar con el participante . Luego la vi libre .en su rrom despues media tristona o aburrida xque nadie le entraba . Se sento n su cama y luego de unas vueltas mas y entre

se presenta y comienza hablar  me dice q es de quito y tiene poco tiempo x esros lares y bla bla hasta q comenzo el oral. Le dije una pose y me dijo mande.

luego le di de misionero la flaca solo ciera sus ojos y ligeros gemidos.  luego le dije q suba en cowgirl y decia q le dolia las rodillas x hacer show . Ya le puse al filo nomas y segui taladrando luedo de costadito donde me apegue y no tuvo ptoblemas .luego misionero .de nuevo la flaca solo es de dejarse cojer  . La puse boca abajo y .nuevamente al filo ahi si la agarre bien y le di duro ala canina como a cucaracha en tono de huancayo. hasta q me canse y pase al misionero ahi me decia webadas .en una de esas le meti turbo y fuaa leche afuera .  

13. Higiene Personal: se lava despues del mate .no senti malos olores .dio ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 y 5 min de loreada no me apuro .40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion  de independencia

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera chica la cama es muy baja pa su tamaño me tube maniobrar.nadie jode durante el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no la note tan recorrida kisa repita .si no hay opciones. 

This is the hidden content, please

Editado por Shenlong
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web