Jump to content

Valery Minikine Ecuatoriana

Plomo311

Publicaciones recomendadas

Atención del día jueves  no había mucho material rescatable y vi a esta chata q me pareció nueva en el local

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola como de cono , cabello largo lacio negro con 2 mechones de color azul

2. Edad:no pasa los 25

3. Talla: bien chata 1.50 debe ser

4. Color de piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de chibola: pequeña / un ligera wata / senos como limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / un culito chikito apenas para nalguear/piernas delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recueros tatuajes , pero si una cicatriz de cesaría en su vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: Por su tamaño pinta de chibola / top con su falda y tacasos 

9. Ajuste Vaginal: Su punto fuerte buen ajuste un 80% sentí tiene la xuxa pequeña 

10. Sexo anal:No quiso

11. Mamada: lo hizo regular tiempo pero solo hasta ponerse fierro le falta más técnica hacer GP y xupar bolas

12. Relato del Servicio: Me jalo x su pinta de chibola y supuse q tendría buen ajuste y x suerte no decepcionó, ya en el cuarto me hecha alcohol al webo y comienza a mamarlo hasta ponerme fierro se hecha su lubricante y comienza a cabalgar el Justo era bueno así q le hice q lo haga x buen rato luego se pone a ranear solo me dejo darle picos a sus limones no quiere dejar xuparlos luego misionero y piernas al hombro esa xuxa chikita estaba bien apretadita así q le di duro en esas poses ya para acabar en perro le doy de nalgadas y sale la chele fue un buen polvo x el buen ajuste q tiene

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación: Ese día en el 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada un 5.5 , cuerpo un 5.5 ,  disposición en poses un 7 y ajuste un 8 , le daría en general 7pts

20. Comentarios Adicionales: Lo que más resalgo de su atención de la chata es que aguanta todas las poses sin joder y que tiene un buen ajuste de xuxa  si repetiría atención 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web