Jump to content

Pamela

chichosalass

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Alargado, cara de monita, cabello ahora pintado de cenizo.
2. Edad: me dijo 30 pero aparenta menos 
3. Talla: Minion 1.50 aprox 
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita barriga algo descuidada senos chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: en algo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el vientre de una mariposa 
8. Apariencia / Vestimenta: short y top transparente 
9. Ajuste Vaginal: 50 aprox 
10. Sexo anal: si 15 más 
11. Mamada: lo sufriente para estar tieso, aunque yo si la atore, no dijo nada xdxd 
12. Relato del Servicio: me encontraba subiendo y bajando, me animo la flaca porque paso y te sonríe y te jala con el vamos.
Nos quitamos la ropa y empezó con el mamey de rigor 
Flujimos a hacer una cabalgada y luego misionero
Cómo no sentí mucho ajuste, pregunte por el nudo de globo, quedamos en 15 y me lo entrego
Rico el ajuste, aca la flaca si saco los chillidos y quejas, esa mrd me desquició y metí turbo donde saque los no deseados.

13. Higiene Personal: olía a perfume de perra 
14. Besos en la Boca: un piquito para despedirce 
15. Precio: 35 + 15 por el Anastacio 
16.Telefono / Anuncia / Local: altodesmonte 
17. Número de Habitación: últimos del cuarto piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero calor de mrd, termine sudado csmr 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atención ya que una vez adentro cambia la muchacha, 5 por la atorada de pinga y 7 por el cochino que me dejó feliz .
En total 5.5 
20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que era ecuatoriana, capas cambia con los clientes la.nacionalidad 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

Rating de hace una semana

This is the hidden content, please

APRETADA DE CABEZA

Merodeando el local para el polvo respectivo, era esta o entrar con Xiomara pero esta cojuda respondio seca en la consulta , me decidí con esta tia a lo que salga, salio un polvo estandar para arriba.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, poca frente, ojos medio achatados por los costados, nariz media pronunciada, cejas delineadas, pestañas naturales, labios semidelineados, pelo corto lacio, maquillaje notorio en la cara, tiene su gracia algo

2. Edad: le pongo sus 33 

3. Talla: 1.58 a lo mucho con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña bronceada/piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligeras carnes, cintura dura al tacto contorneada/ ligeras longuitas por el abdomen/tetas pequeñas que se notan naturales, puso tetas a disposicion sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, culo cachetoncito medio grumoso, en perrito esta durito, piernas delgadas, dedos del pie no vi, no se saco las zapatillas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatoos por ahi, resalta el que tiene por el ombligo especie de mariposa tono negro

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez con un enterizo de mallas, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%, vagina depilada, zona vaginal oscura, no usó lubricante

10. Sexo anal: me dijo que si por 20 mas

11. Mamada: regular, no bolas, se tomo su tiempo, a lo mucho sus 2m y un poco mas, si Gp por ratos, se dejó tocar la cabeza y apretar

12. Relato del Servicio: Se muestra cariñosa en la consulta, dentro del cuarto pago respectivo y pasamos a sacarnos los trapos, detalle que no socializa, estaba seria, para el oral me la chupa yo parado y ella en 4 en la cama, ahi le atore la boca, siguiente pasamos al cache le dije que se mantuviera en perro y ahi se lo meti hasta adentro, al inicio quemaba esa concha, dandole parejo agarrando su cintura se mandó gemidos leves, siguiente pose mande a que suba, lo hizo de frente, aca si nada de ajuste, por ratos cerraba sus ojos cuando le meti la pinga pareja, luego pasamos a misionero, y una pose mas para terminar.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, vi que se paso ph por la concha luego del cache, no me limpio la pinga antes del oral

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 16 o 17 m dentro del cuarto/ 35 VICIOUS

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz de tono oscuro , luz del baño prendida, cama hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: A veces esta kine usa lentes, ex molino rojo, a veces la hace de mami del local controlando todo, polvo para la estadistica

@SAGITARIUS37separar el rating del pollito de arriba junto a mi rating a un nuevo tema, la de marcelo mota se nota es otra kine , poner en ese nuevo tema etiqueta ecuatoriana.

VICIOUS

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: media redonda con maquillaje, cabello semicorto, labios pintados y pomulos medianos 

2. Edad: le calculos sus 30 años

3. Talla: 1.58 con tabas o sandalias 

4. Color de Piel: trigueña chaufa, usa cremas parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana nlrmal, acorde con el cuerpo y leves rollos, tetas chicas naturales mamables que rico le deje baba

6. Caderas / Culo / Piernas:  caseras anchas quw en perrito se npra rico, culo mediano algo aguado, piernas delgadas depiladas, uñas pintadas de negro y rojo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa traicionera  por el ombligo, otro chico por el brazo creo, no lo note por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: enteizo color medio oscuro

9. Ajuste Vaginal: 50%, se dejo agarrar la concha depilada un toque, mis 15cm bailaron un rato 

10. Sexo anal: no pregunte, no me interesa, es contranatura 

11. Mamada: aceptable yo parado y ella arrodillada, no gp y le pedi chupada de huevos pero me lo lamio un toque, le agarre la cabeza suave

12. Relato del Servicio: la vi en los estados de wsp asi que fui en su busca al verla tenia una cara de mamonasa que me arrecho menos mal estaba libre y en una le consulte, tazamos y para adentro..un pequeño bailecito, le meti unas punteadas agarrandole las tetas y luego me pidio sus honorarios, cancele procedio con la mamada que me puso el poncho con la boca, primera pose de costadito leves gemidos y se dejo besar el cuello, pasamos a misionero acá se la zampe toda que la flaca como que me ponia la mano pero yo estaba a full bombeo la volteo ella como que se hace la cansada ya acamodo en 4k de vuelta con los gemidos, le meti nalgeadas jale un poco su cabello y al final la tumbe boca abajo hay me desgracie y bote todo el Acumulado de la semana, le segui dando un toke mas  y nos despegamos para que me sacara el poncho, me da papel se va al baño, me dice: "oye ya se te bajo la arrechura para hecharte agua sino", yo me reí, le dije no no cacho hace unas semanas, prometi volver jajaja besito en el cachete de despedida y safe en una sagaz y veloz.

13. Higiene Personal: no malos olores, se lavo la concha, se hecho gel spray y me paso papel, se hecho un perfume de perra olia fuerte

14. Besos en la Boca: Nadaaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox. 18 min - 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida  

17. Número de Habitación: 304 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenada, habia agua, cama  hasta la weba chillona pero en general bien, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 un poco callada en el cache 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que esta viniendo 5 o 6 veces a la semana, no sé si volveré a atenderme con esta ecuacha, la he visto en karibe,  polvo pal recuerdo seraa
Enlace al comentario