Jump to content

SOFIA culona relojera... pide adicionales

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

RANKING NUM 183  POST COVID,( 48avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

CULONA RELOJERA ..PIDE ADICIONALES 

1. Descripción del Rostro:
rostro ovalado circular , pomulosa, cachetona, ojos negros achinados  , nariz bastante platirrina ,punta achatada , cabello largo ondenado negro , cejas normales
2. Edad:23+

3. Talla:1.6+

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura algo gruesa, cintura si , barriga si con un poco de estrias , senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si, culo llamativo redondo cacheton...es lo mejor que tiene, piernas acorde a su trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba algo oscuro .. y mas aun que es media morena

8. Apariencia / Vestimenta:bikini  negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 70  por ciento

10. Sexo anal:naaaaaaaaa

11. Mamada:deficiente , 

12. Relato del ServicIio:

Incursiionando a este chongo , un poco mas de una semana .....tiene el potencial ...pero le falta...veo a esta femina parada ...pero la veo de espaldas.. veo su trasero bonito iyi    apetitoso ,,asi que le entro , pensando que seria  normal como las otras chicas que se ofrecen en este local....me  hace una  mamada en verdad  deficiente... como  mi  falo estaba duro no le dije nada, al ponerla en misionero le entro , comienxo con el taladreo , note bastante ajuste en esa vulva, continue en esa posicion porq estaba bastante buena, me acerco a sus senos que me los ofrecio en primera instancia, poco despues se los tapaba, ahi fue cuando me dijo,, amigo por mas tiempo es 10  soles mas... me descuadro bastante esa nota,,,,,se lo tolere ... ya despues la  dije para un cowboy   , lo hizo poco  tiempo , mientras se cubria sus senos, ..segunda advertencia... despues me dijo mejor en doggy , cosa que acepte para ver  su trasero , pero en esta posicion me dijo ... amigo tu tiempo......entonces lo que hice fue parar bruscamente  el acto y decir,,, SE ACABO...ella trato de asolapar lo que dijo pero yo ya estaba enpinchado....continua para que termines me dijo,,,,,  Yo  ya me  estaba poniendo los pantalones,,, y me eche alcohol que llevaba en mi bolsillo tanto al falo como a mis manos.... ME miraba nomas.............abri la puerta iy me fui ,,,,,,,,,, FIN DE LA SESION..........
13. Higiene Personal:la encontre limpia 
14. Besos en la Boca: naaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION

17. Número de Habitación:24-26.....algo asi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no me gusta,,, muy angosto es esa vaina... una ratonera .. 

19. Puntaje de Atención (0/10):3.0

20. Comentarios Adicionales:
sesion  MALA----primero q empieza a relojear... y segundo que pide adicionales............ y en pleno cache

esa vaina ...franco que me la baja... vende su cuerpo por partes...eso en la consulta  NO TE LO ESPECIFICA BIEN
ALGUNAS VECES POR PROBAR SEGUIDO , UNO PIERDE.... BUENO  no siempre se gana...jajajajaj
SALUDOS  HDLsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web