DIOS EROS Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 RANKING NUM 183 POST COVID,( 48avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) CULONA RELOJERA ..PIDE ADICIONALES 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado circular , pomulosa, cachetona, ojos negros achinados , nariz bastante platirrina ,punta achatada , cabello largo ondenado negro , cejas normales 2. Edad:23+ 3. Talla:1.6+ 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura algo gruesa, cintura si , barriga si con un poco de estrias , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si, culo llamativo redondo cacheton...es lo mejor que tiene, piernas acorde a su trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba algo oscuro .. y mas aun que es media morena 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 70 por ciento 10. Sexo anal:naaaaaaaaa 11. Mamada:deficiente , 12. Relato del ServicIio: Incursiionando a este chongo , un poco mas de una semana .....tiene el potencial ...pero le falta...veo a esta femina parada ...pero la veo de espaldas.. veo su trasero bonito iyi apetitoso ,,asi que le entro , pensando que seria normal como las otras chicas que se ofrecen en este local....me hace una mamada en verdad deficiente... como mi falo estaba duro no le dije nada, al ponerla en misionero le entro , comienxo con el taladreo , note bastante ajuste en esa vulva, continue en esa posicion porq estaba bastante buena, me acerco a sus senos que me los ofrecio en primera instancia, poco despues se los tapaba, ahi fue cuando me dijo,, amigo por mas tiempo es 10 soles mas... me descuadro bastante esa nota,,,,,se lo tolere ... ya despues la dije para un cowboy , lo hizo poco tiempo , mientras se cubria sus senos, ..segunda advertencia... despues me dijo mejor en doggy , cosa que acepte para ver su trasero , pero en esta posicion me dijo ... amigo tu tiempo......entonces lo que hice fue parar bruscamente el acto y decir,,, SE ACABO...ella trato de asolapar lo que dijo pero yo ya estaba enpinchado....continua para que termines me dijo,,,,, Yo ya me estaba poniendo los pantalones,,, y me eche alcohol que llevaba en mi bolsillo tanto al falo como a mis manos.... ME miraba nomas.............abri la puerta iy me fui ,,,,,,,,,, FIN DE LA SESION.......... 13. Higiene Personal:la encontre limpia 14. Besos en la Boca: naaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION 17. Número de Habitación:24-26.....algo asi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no me gusta,,, muy angosto es esa vaina... una ratonera .. 19. Puntaje de Atención (0/10):3.0 20. Comentarios Adicionales: sesion MALA----primero q empieza a relojear... y segundo que pide adicionales............ y en pleno cache esa vaina ...franco que me la baja... vende su cuerpo por partes...eso en la consulta NO TE LO ESPECIFICA BIEN ALGUNAS VECES POR PROBAR SEGUIDO , UNO PIERDE.... BUENO no siempre se gana...jajajajaj SALUDOS HDLsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro de forma redonda, ojos medios achinados color negro. Cabello ensortijado o rizado color negro no tan largo. Pómulos pronunciados. Cachetona. Nariz algo plana no tan recta. Labios normales. No note mucho maquillaje 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero firmada. Cintura con cierta forma pero igual como es de contextura gruesa se ve cuadrada. Barriga pequeña con poco de estrías y rollos (se ve feo en misionero). Senos medianos con aureolas color marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: Caserona. Culazo cachetón sin grumos ni celulitis, aún así le falta dureza. Piernas gruesas acordes a ese poto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tuviera 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro putero y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Lo ofreció durante todo el caché pese a que le dije que no quería por 50 soles. Esta perra piensa que está en la cucas csm. 11. Mamada: Monse y por 1 min 12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Ya me había cachado a Zully, pero seguía arrecho. Ya quería jalarme porque el calor era asfixiante en este cuchitril. Justo la veo afuera de su room sacando harto culo. Puta que rico csmre. Respondió la consulta amablemente, entre a su room y me pidió pago por adelantado. Le dí la quise paletear, pero me dijo que no me bajara el lompa. Una cagada. Me quite toda la ropa y me pone el poncho, me la chupo durante 1 min, solo se comía la mitad del payaso, no chupo bolas ni go todo Monse. Pasamos a follar, de frente se cuadro en perro, le dije que se ponga en misionero y atracó, le estuve dando aquí durante varios minutos y soltaba sus gemidos fingidos. Quise chupar sus tetas y me quiso cobrar 20 soles más por chuparlas, me negué a esa estafa. Aquí me ofrece el servicio anal por 50 soles por primera vez, le dije que no tenía fichas y me pidió cambiar de pose. La cuadre en perro y se forma una Peraza que rico, le dí duro aquí. Después de unos 5 min me dice que si quiero anal nuevamente. Le dije que no tenía fichas. Le pedí que suba y no atracó. Continúe dándole el perro unos minutos más y me dijo que ya tenía que acabar. Puse el acelerado y vacié los frenos. 13. Higiene Personal: limpia la perra 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 15 min + 5 so entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 37 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada ya recordé porqué no quería bajar a este chongo. Los cuartos son una ratonera, no puedes hacer poses parado si eres medianamente alto (1.72 para arriba), ahora con el verano en auge te asfixias dentro del cuarto, sudas peor que kamikaze al recibir los resultados de sus exámenes de ELISA y a esto se suma que los ventiladores que hay no sirven para enfriar el ambiente, una reverenda CAGADA. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Buen culo de la gordita pero le falta mejorar su trato. Es relojera y propinera. 1
Publicaciones recomendadas