Jump to content

Chamita canela en Guzmán y 28

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostrorostro ovalado, labios finos, nariz perfilada, cabello negro lacio al hombro y ojos negros no tan grandes.

2. Edad22 maso

3. Talla1.59

4. Color de PielPiel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada nada de panza, senos caídos con estrías y galletas de color marrón

6. Caderas / Culo / Piernaspoca cadera, pero rico poto redondeado sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particularesun tattoo pequeño de fuego en la cadera izquierda

8. Apariencia / Vestimentaenterizo rosa a la altura del muslo

9. Ajuste Vaginal: hasta 60%

10. Sexo analNi idea

11. MamadaDesastre, solo 1 minuto

12. Relato del ServicioPatrullando la zona, la vi a una chata rubia, muy bella pero con modales de piraña, como iba discutiendo con otra chama, seguí dando vueltas y me animé a consultarle a esta chamita de piel canela (no pregunté el nombre), conversamos, le digo: ¿bien atendido? si, me dice, para que regreses. Subimos al cuartucho (ese día no me pidieron DNI), me cobra por adelantado,, nos desvestimos, iba a empezar con el mamey, pero a pedido mío se dejó puntear un rato, luego me hizo un pete, que más demoró en ponerme el poncho, pa' eso hubiera quedado en la paleteada nomás.

Luego, la hago montar, pero sus tetas se veían mal, aparte que era floja para moverse, le empecé a bombear yo, de abajo. De ahí le pido cambio a misionero, mejora un poco la cosa, más por el ajuste, pero no se dejaba tocar bien, empezó a decir que le dé propina para esto y para el otro. Ya medio asado, le digo en doggy, pero la perra no se cuadraba bien, le entraba más o menos, aceleré un poco y ya, fin. Me empecé a limpiar y cambiar, pero la tipa se puso sus trapos rápido y abrió la puerta cuando aún estaba calato, un par de veces me pasó lo mismo, con otras relojeras de la zona. Trata de ser amigable, no es mandona, pero no quita lo relojera y sangrona.

13. Higiene Personalsin malos olores

14. Besos en la BocaNop

15. Precio50 dinas por 15-20 minutos, es lo que prometen

16.Telefono / Anuncia / LocalCallejera de 28

17. Número de Habitación214 creo, del telo frente al mercado

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónCuartucho infame, con las justas un tacho y una mesita.

19. Puntaje de Atención (0/10)4 siendo objetivo. En cara 7, cuerpo 5 (las tetas le baja), performance 3 (fría), trato 3 (por lo metalizada)

20. Comentarios Adicionales: Típica chama de la zona, que trata de desplumarte y zafar al toque. Solo 2/6 fueron atenciones aceptables a buenas.
Editado por Vlad Tepes