Vlad Tepes Publicado 6 Noviembre Share Publicado 6 Noviembre (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, labios finos, nariz perfilada, cabello negro lacio al hombro y ojos negros no tan grandes. 2. Edad: 22 maso 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada nada de panza, senos caídos con estrías y galletas de color marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pero rico poto redondeado sin exagerar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo pequeño de fuego en la cadera izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosa a la altura del muslo 9. Ajuste Vaginal: hasta 60% 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Desastre, solo 1 minuto 12. Relato del Servicio: Patrullando la zona, la vi a una chata rubia, muy bella pero con modales de piraña, como iba discutiendo con otra chama, seguí dando vueltas y me animé a consultarle a esta chamita de piel canela (no pregunté el nombre), conversamos, le digo: ¿bien atendido? si, me dice, para que regreses. Subimos al cuartucho (ese día no me pidieron DNI), me cobra por adelantado,, nos desvestimos, iba a empezar con el mamey, pero a pedido mío se dejó puntear un rato, luego me hizo un pete, que más demoró en ponerme el poncho, pa' eso hubiera quedado en la paleteada nomás. Luego, la hago montar, pero sus tetas se veían mal, aparte que era floja para moverse, le empecé a bombear yo, de abajo. De ahí le pido cambio a misionero, mejora un poco la cosa, más por el ajuste, pero no se dejaba tocar bien, empezó a decir que le dé propina para esto y para el otro. Ya medio asado, le digo en doggy, pero la perra no se cuadraba bien, le entraba más o menos, aceleré un poco y ya, fin. Me empecé a limpiar y cambiar, pero la tipa se puso sus trapos rápido y abrió la puerta cuando aún estaba calato, un par de veces me pasó lo mismo, con otras relojeras de la zona. Trata de ser amigable, no es mandona, pero no quita lo relojera y sangrona. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 dinas por 15-20 minutos, es lo que prometen 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de 28 17. Número de Habitación: 214 creo, del telo frente al mercado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho infame, con las justas un tacho y una mesita. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo objetivo. En cara 7, cuerpo 5 (las tetas le baja), performance 3 (fría), trato 3 (por lo metalizada) 20. Comentarios Adicionales: Típica chama de la zona, que trata de desplumarte y zafar al toque. Solo 2/6 fueron atenciones aceptables a buenas. Editado 6 Noviembre por Vlad Tepes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas