Jump to content

😁😑DAYANA/CHATA POWER/DESGANADITA/PERUCHA CARA DE MALANDRINA/NO SE DEJA CACHAR/GIME DESPACIO🤨😮


KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

CULO DE PINGUINO

Merodeando el local para el primer polvo del dia, no habia opciones con quien entrar, casi casi me cacho a la drupy para darle por tubo, ahi pasando por los cuartos veo a esta chata potona peruana con cara de malandrina, le hice la seña a su amiga, y esta chata desganada entró al cuarto para atenderme, salió un polvo estandar para abajo.

1. Descripcion del Rostro: rostro pequeño/ ojos pequeños media achinada/cejas delineadas/pestañas naturales/ cara de forajida o de barriada / pelo lacio negro/ ligero maquillaje en la cara, no es fea pero tampoco agraciada, parece flaca de discoteca pendeja

2. Edad: le pongo sus 24 

3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/carne por ahi de donde agarrar/cintura dura al tacto , ligeramente se le marca la columna/tetas pequeñas con aureolas marrones claras, no las chupe , pero se pudo

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita como toda chata power/ culo a la vista natural, cacheton y duro, en perrito se forma rico/ piernas anchas/dedos del pie sin pintar

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por ahi, pero no se en que parte estaba/ usa piercing en la lengua segun ella/ partes de la piel del cuerpo descuidada, nalgas, pantorilla, brazos, tenia especie de herida por el lado izquierdo de la vagina parte de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, top , solo se descubrio el top para la jornada de cache , no se lo sacó

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 60%, vagina depilada , zona vaginal oscura, usó harto lubricante en sashet

Cita
This is the hidden content, please

 

10. Sexo anal: Dijo no ,se notaba cerrado ese cuchexxx

11. Mamada: monse, oral aprox 1.5m , no bolas, intentos de Gp al final, se dejo tocar la cabeza durante el acto

Cita
This is the hidden content, please

 

12. Relato del Servicio: Se mostró seria y desganada al inicio, no socializa, luego del pago ligero loreo, pasamos a sacarnos los trapos y empezo el mate, ligera limpia de pichula y pone el condon seria, paso al oral descrito, luego busco lubricante para ponerselo a monton, le di en perro y jodia con su mano para que no le entre entera la pinga, en los 2 primeros minutos aproximados, luego sintio la pegada y un toque se dejo meter toda la pinga, a pesar de usar harto lubricante, rico apretaba esa concha de la potona, siguiente pose mande a que suba, luego misionero, ultimo perrito que aca apuro.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, solo vi que luego del cache se paso ph, me paso ph un toque para poner el condon 

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atencion/Precio: Aprox dentro del cuarto 15 m / 35 NOCTIS

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto no tiene baño, no vi ventilador, cama no estuvo jodida

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 raspando

20. Comentarios Adicionales: Esta kine a pesar de tener un rico culo de chata cacheton como me gustan, es mecanizada durante la jornada de cache, quiere mandar , oral monse, polvo para la estadistica.

NOCTIS LUCIS CAELUM

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debí leer este post y no botar mi dinero a la basura 🗑️🪰
1. Descripción del Rostro:cabello lacio cara redonda media achinada pasa piola

2. Edad:25 la pendeja

3. Talla:155 debe ser

4. Color de Piel: trigueña maltratada con unas picaduras diría que mosca de chancheria y moretones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubby gordibuena ligera y ancha tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si el más resaltante al costado una mariposa 🦋 dos corazones en el brazo el nombre de su caficho piercing en la lengua la traca traca

8. Apariencia / Vestimenta:sostén percudido y falda negra

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la trola

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:hasta el culo solo un dos y tres

12. Relato del Servicio:ingresé de frente empezó con su relojeada que espérate que luego la llamo su amiga después me la chupo luego se monto cuando le empecé a mamar las tetas se dió vuelta le cago abrió el culo y salió un olor a 💩 le dije en misionero y empezó con la relojeada a full que apúrate a cada rato agarraba el poncho me llegó saque mi verga me vesti y me fui

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 ni 5 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 

17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucia

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:la traca traca no es chama es peruana plata al agua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...