Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 135 Llegue para ver que novedad y me encontre con una conocida asi que para adentro 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , boca grande muelona , nariz ancha , ojos chicos , orejoncita , pelo lacio negro en cola no es guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si hay / poca al sentarse que ño incomoda / medianos para grandes pezon grande marron oscuro lo entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas hay donde agarrar / Grande goldo cacheton pero flacido y con manchitas / largas delgadas y falta tonificar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la Espalda lado derecho + en el vientre lado derecho + uno chico hombro izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios recontra salidos lubrica sola se deja dedear + sopear 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: comenzo defrente con medio tronco buen rato con velocidad luego lengueteo chupo esferas y remato con una GP buen tiempo le pedi yapa en 69 y atraco Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo paleteos bravos le sobo la cuca peladiño chapes me prendo buen rato de sus chichis la pongo a chupar 🍌 Luego Jinetea fuerte defrente luego para atraz de ahi la jalo para chupar chichi mientras se acuchilla solita giro a jinetear invertido buen tiempo hacia circulos tiro el cuerpo para adelanto uff le meti mas dedo a ese Anuell rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego hace la SILLA ELECTRICA buen rato no aguanto mas y la jalo para el CRUCIFIJO uff entro completo chueco y rapido le di buen rato los plac plac mas sus chillidos eran buenos no aguanto y la heche a This is the hidden content, please Conectar O Registrar A un costado para la pose de MILECHI uff le di lento con Recorrido sobando el clitoris que riko mojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi la gire boca arriba para el micionero , planchas , raspa y gana , tijeras ya dilatada esa cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar la enrollo para SUMO uff entro todo le di rapido buen rato los plac plac eran fuertes ella queria safar no la deje y segui chancando mal ya luego la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para reventarle el Anuell ⛏️⛏️ en Firulais normal luego parado luego 360 grados ahi tube que cambiar poncho 💩 Para seguir dandole en micionero anal y terminar en un semi Sumo Anal buen rato hasta que salio toda This is the hidden content, please Conectar O Registrar La avena 💦💦💦💦💦 el cuarto termino oliendo a 💩 pobre el siguiente que entro 🤣 me quite al mercado a pagar para ducharme con agua fria me despedi de ella con un volvere ☺️ 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 con alcohol en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si tmr 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 45 mtos full sexo / 50 soles unico pago + 20 por la sacada de oro 💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Hostal Arequipa 17. Número de Habitación: # 03 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con tacho y tv no tiene baño / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8ptos por cumplir lo ofrecido , por vivirla , por el tiempo , no poner peros a nada 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche pienso Repetir tengo que agrandar ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 22 1
Publicaciones recomendadas