Jump to content

HOSTAL "BELLA DURMIENTE" (LOS POSTES)


GIANLVCA LAPADULA

Publicaciones recomendadas

PORQUE ESTAMOS EN EL MEJOR FORO LÁCTERO DEL PERÚ, Y LA DATA NO DEBE FALTAR, AQUÍ REPORTÁNDOME DESDE EL RICO SAN JUAN DE LURIGANCHO.

Aquí, una breve Guía de Local para este antro, al ver algunos comentarios de los hermanos  recientes respecto de este point @Vampire1752  @rocoxxx @songosuaY mas hdls, ademas del ranking publicado por el hermano @EL LOCO VASQUEZ, opte por conocer este lugar, que se encuentra al costado de la pollería ROKY’S.

Al llegar a este antro, tiene la típica fachada de hotel, trabaja bajo la modalidad similar al Hostal Hilares (a una cuadra de este antro), este tema es ideal para comentar todo lo relacionado con las atenciones de las kines que dan servicio aquí, o cualquier otra consulta relacionada con este hostal.

Asimismo, recordar que hay otro Telochongo con el mismo nombre (bella durmiente) por Metro de Canto Rey, actualmente sin atención en ese lugar, no confundirse.  

Recordemos que este foro fue creado con la intención del intercambio de información, siguiendo esta mística, hacer, leer rankings, compartir nuestras experiencias.

Fui a ver este hotel chongo que ya tiene tiempo funcionando, gracias a la data de un brou por esta zona, pensaba encontrar a una semi teen (me datearon ps) pero al parecer va  pocas veces, en fin.

Esta es la Guía y espero sea de vuestra utilidad HDLS:

 

HOSTAL "BELLA DURMIENTE" (LOS POSTES):

 

01.- DIRECCIÓN: Av. Próceres de la Independencia 2103 – San Juan de Lurigancho. 

This is the hidden content, please

 

02.- UBICACIÓN: Al frente de la estación los postes (Línea 1, del Metro de Lima), al costado de la Pollería ROKY’S. Este antro, esta entre el cruce de la Av. Próceres de la Independencia y la Av. Los Postes, un par de pasos y llegas. Te orientas por al lado, de los carros que van de Este a Oeste (Los carros que se dirigen al centro de Lima), si vienes en sentido contrario, entonces cruzas la pista, ahí está bien referenciado (la pollería ROKY’S).

This is the hidden content, please

03.- TELÉFONO: 904615012, por WSP te comunican (por sus estados) las kines que  están en el antro.

 

04.- ESTACIONAMIENTO: No.

 

05.- MOVILIDAD: Todos los carros que van de Este a Oeste (es decir, de San Juan de Lurigancho al centro de Lima u hacia otra parte de la ciudad), obviamente los carros pasan por la Av. Próceres de la Independencia y bajarse en el paradero de “LOS POSTES”, caso contrario, los carros que vienen de Oeste a Este (es decir los que vienen hacia San Juan de Lurigancho), igualmente bajarse en el paradero de “LOS POSTES” pero cruzar la pista (al frente).

Si vas en el tren eléctrico (Línea 1, Metro de Lima), bajar en la Estación Los Postes.

 

06.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 2. Servicio: S/. 35 (15-20 minutos).

 

07.- SNACK BAR: No.

 

08.- TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Cualquier kine te abre la puerta. Dejas tus 2 soles, ya dentro escoges a la kine que te gusta, caso contrario te quitas del local. En la consulta normalmente las kines te dicen de 15 a 20 minutos (eso puede variar, dependiendo ps). 

 

09.- HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Domingo: 08:30 am a 09:00 pm.

 

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Hay 8 cuartos, pero no siempre están copados, es decir a veces hay 5, 6 o más kines. Las kines pueden tener cualquier edad, dependiendo las chicas que vayan ese día, por lo general son semi milfs y milfs una que otra vez hay semi teen. Ya en la consulta previa puedes visualizar y analizar tus requerimientos.

 

11.- SERVICIOS HIGIÉNICOS: Solo un SSHH para los clientes en todo el antro y otro para las kines,  pero son muy precarios.

 

12.- N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay 8 cuartos (101 al 108). Los cuartos son simples, pequeños, precarios y sencillos, es casi parecido al Hostal “Hilares”.

 

13.- CAMAS: Si, típica de telochongo precario, simple para el cache, pequeño cuarto.

 

16.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un Hotel acondicionado para Telo chongo (es como una fachada). Todo en el primer piso funciona como tal.

 

15.- COMENTARIOS: Al llegar a este Antro, veras una puerta metálica negra, tocas el timbre, cualquier kine sale, le dices que vienes por el servicio (o por las chicas), te abren la puerta, le das 2 soles y entras. 

 

El level depende mucho de los gustos de cada HDL, aquí normalmente hay milfs y semi milfs, un par de venezolanas, y a veces semi teens, lo que si me he percatado es que, en la consulta, algunas te ofrecen svc completo por la misma tarifa, ya depende de cada HDL coordinar en la consulta previa, también me percate que hay poco movimiento en este lugar (pocos cacheros), de seguro será porque no conocen o por el level (dependiendo de los gustos de cada HDL), en fin.

 

15.- FOTO: Si.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

16..- CROQUIS: Si.  

This is the hidden content, please

 

@JUGG  @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37  anclar el tema, las disculpas del caso, si me equivoque en algunas cosas, al menos contribuyo para la data del foro, en fin, saludos!!!.

Cita
This is the hidden content, please

 

ARRIVEDERCI HDLS.

  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIAO HDLS, breve reporte de esta semana por este antro. 

Cita
This is the hidden content, please

 

ROOM 101: Kine Milf media chapada de tez trigueña, echada en su cama. 

ROOM 102: Ashly milf gordibuena semi alta de tez clara.  

This is the hidden content, please

ROOM 104: Flor milf media chata de tez trigueña. 

This is the hidden content, please

ROOM 105: Kine milf media chapada de tez trigueña. 

ROOM 107: Tamara semi milf de tez trigueña, positiva en la consulta. 

This is the hidden content, please

ROOM 108: Samira venezolana de tez trigueña clara, delgada de 26, 27 años aprox, tiene cuerpo de semi teen, pudo ser, pero en la consulta no aprobó. 

This is the hidden content, please

El level es de acuerdo a los gustos de cada HDL (en mi opinión estuvo bajo), casi todas son semi milf o milf, en fin, la que me llamo la atención fue la del room 108 pero no aprobó en la consulta ps. 

Cita
This is the hidden content, please

ARRIVEDERCI HDLS. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buenas noches hermanos, para aportar a este tema les comparto está incursion de hoy a este chonguito, agregue el número brindado por el hno. @GIANLVCA LAPADULA y me salían los estados que subian de las flacas q caían a diario. Al parecer había un nivel aceptable entonces decidí aventurarme hoy. 

Cuando llegue al tocar el timbre una flaca saco su mocha por la ventanita d la puerta y te pide 2 lucas de peaje.

Entro y el chongo es de un piso nada más el pasadizo es más amplio que el hilares pero los cuartos son igual de precarios sin baño propio.

Listado d tapus:

1er cuarto
Es el más pequeño y estrecho, había una tía(la única peruana) trigueña , de rasgos etnicos 😆 cara redonda, contextura media era culoncita y piernas acorde tenía buenos mangos tmb

2do cuarto 
Pamela veneca crespa de 22  años aprox es guapa de contextura media, tiene unos mangasos de samba q se ven naturales y un culazo y piernas acorde

3er cuarto
Una veneca morena de contextura gruesa, es gordita tetona y culo grande d gorda 

4to cuarto
Samira es una chamita blanca guapa de rasgos finos nariz pequeña cara finita cabello corto a la altura d los hombros contextura normal pero no tiene cintura y tiene algo de royales q pasa piola en el cache (acá aplique)

5to cuarto 
Cerrado ..estaban en pleno matatirutirula..no pude ver quién era

Es todo lo que ví hermanos.. las fotos q suben a su wsp obviamente le favorecen mucho a las putas, porque el nivel es similar al hilares.. quiza les ganen por un pelín nomas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes hermandad...hoy tuve la dicha de bajas taba empiladlo.

 

 

 

Tocó me abre y pago mis 2 soles.

 

Entrando pude observa que todo es el primer 1 piso . Tiene la luz .. de rojo y otro fosforescente...

 

101 una tía, trigueña clara y con cabello pintado.color amarillo otro color.baby negro y tacasos.. planeta.

 

102 una tía china punta si tez clara.. pero cuerpo fofo... Taba animando porque defrente si ahí pinta ..pero espalda wuaaa 4 el toto no paga ..solo el taco Hase sacar cadera más no trasero..usadasoo estrías .

 

4 punto no tiene toto vato el taco solo le ayuda sacar ..cadera pero no nalgas chorreado ..

 

104 la morena ,que sale ha cobrar en la puerta y es media gruesa con piernas grumosa y tetas bien chorreado..

 

105 una flaka delgada 1.45 trigueña clara nada paso... 

 

108 la tía cacharros de cuadrado cuerpo cuadrado.. la manño de sus inicios cuando era joven ahora se ha desgraciado ..

Y me retiré otro lado seguir mi camino ..

 Han canto grande que novela alamos 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Buenas Hermanos de leche, la curiosidad me gano y me acerqué hace poco a este local de la zonas los postes de SJL, mando links como referencia para llega al lugar.
GOOGLE MAPS: https://www.google.com/maps/place/Av.+Próceres+de+la+Independencia+2107,+San+Juan+de+Lurigancho+15419/@-11.9970247,-77.0100492,21z/data=!4m6!3m5!1s0x9105c580773ebebf:0x223d95c11dabc416!8m2!3d-11.9970232!4d-77.0100925!16s%2Fg%2F11jym_zj9q?entry=ttu
IMAGEN 360°: https://www.google.com/maps/@-11.9970302,-77.0099479,3a,75y,278.77h,78.24t/data=!3m7!1e1!3m5!1sMDhNcgWBBaEdThQseNXPDg!2e0!5s20130401T000000!7i13312!8i6656?entry=ttu
Como dicen si está al costado del rokys de la av. próceres de la independencia, la entrada es la típica de hotel con su toldo redondo en la entrada pero con puerta de metal negra, donde dice claramente el número 2103 y S/2.00 soles en papel, tocas la puerta y esperas que alguna chica te abra la puerta.
Pues bien mi incursión fue este fin de semana una vez que te hacen pasar me sorprendió lo espacioso que es local por dentro, pasas la sala de espera y vas a un corredor con varios cuartos donde hay varias chamas y una que otra peruana, lo que vi fue un total de 10 chicas (8 chamas 2 peruanas) las chamas en si habia desde una tia base 4 hasta chamas de 25 aprox, las peruanas si fueron una decepción ya eran tias bajas con panza chelera, entre las carnes chamas (no recuerdo el nombre de ninguna salvo una) están:
-La primera puerta entrando: Una chama tia base 4 caderona, con su vestido negro, cabello dorado pintado, se hace chamar "CHINA" es la más llamativa en cadera cuando camina y se ve su papita clara depilada, piel trigueña clara PERO si se maneja su ligera grasa en el estomago, pechos medianos.
-(No recuerdo sus números de cuarto), siguiendo en orden el siguiente cuarto del corredor había dos chamas echadas en la cama hablando entre ellas, era una medio gordita pelo negro piel trigueña con polo y short, en cambio la otra era una chama piel trigueña clara en bikini negro, tenia tatuajes y piel clara pero se le notaba su edad algo matada.
-Siguiente cuarto una chama media baja pelo negro piel trigueña clara echada en su cama, contextura delgada pero con grasa en la panza, tenia lenceria tipo piel pero no llamaba su atención por el cuerpo descuidado.
-Siguiente cuarto, este en un pasaje de dos cuartos cercanos, el primero habia al parecer una peruana pelo negro, piel trigueña bronceada, con panza mas grande que su trasero plano, la vi nomas ni le pregunte nada, SEGÚN VEO EL RANKING PARECE SER PAMELA DEJO LINK: https://hermanodeleche.com/topic/121936-pamela-chama-tetona-chibola-hs-bella-durmiente-al-costado-de-rokys/la otra si era una chama trigueña delgada con una lenceria crema, diria sus 25 años, buenas tetas de color piel, al ser medio delgada sus pechos sobresalian, que pena que solo fui a sapear sino le entraba, lo que me nego fue que si se deja los pechos a libertad menos tocar su cuca.
-Siguiente cuarto una chama blancona, gorda pelo negro, carita risueña, pero con panza mas grande que sus tetas, culo medio cuadrado para ser gorda, algunas chamas gordas agarran buen culo pero no era el caso de ella, según en la charla hace servicio completo x 80 soles que en sí es dejarse sopear y con anal 100, jaja si claro nomas le dije.
- Siguiente cuarto otra chama tia, cara arrugada pero delgada, tatuada y como poco pecho y culo, casi una momia seca la chama pero bueno hay gusto para todo.
- Siguiente cuarto otra chama medio gordita con poco pecho, piel trigueña echada en su cama mirando el celular, no me llamo la atención y pasé.
- Último cuarto una peruana gorda chata pelo negro y tia, con babydoll esconde panza jaja nada que ver, con esta tia, me dijo su floro y nada al voltear se le ve su culo cuadrado.

EN FIN CALIDAD BAJA SALVO DOS CARNES MEDIO COMESTIBLES, PRECIO DE CUALQUIERA ES DE 35 SOLES MÁS 2 SOLES DE ENTRADA, CADA UNA PUEDE COBRAR ADICIONALES QUE INCLUYE UN PRECIO APARTE, TIEMPO QUE REPITEN TODAS ES DE 15 MINUTOS.
!!!ATENCIÓN!!! ESTAS CHAMAS SE CONTROLAN ENTRE SI OSEA QUE A LOS 15 MINUTOS YA ESTAN QUE JODEN QUE YA ACABO TU TIEMPO O TOCAN LA PUERTA, ESO JODE ENCIMA QUE PARAN MOSQUEANDOSE VIENEN A CONTROLAR EL TIEMPO Y CUANDO LE DAS LA PLATA SALEN A MARCAR SU SERVICIO PARA QUE SE CONTROLEN ENTRE ELLAS Y CUANDO TERMINAS TU POLVO SALES A QUE ELLAS TE DEN EL VUELTO SI LLEVAS BILLETE GRUESO.


Por el precio es cómodo pero debes ir con la mentalidad de tirar tu polvo rápido por que sino se te pueden hacer chongo contigo ya que hay varias chamas, no se si regrese no me convece este chongo mucho ya queda en cada uno de ir, sin más me despido hasta luego hermanos.

Editado por DOTEROVIRGEN
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...