Jump to content

Mary ecuacha /sexy geishas / room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara flaca, ojos jalados nariz respingada bien maquillada 

2. Edad: entre 25 a 29

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: aunque los focos estén otro color. Se nota que es morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura, no note barriga, tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, rico culo tuneado  con putifalda, buenas piernas. Pero parece que tiene un poco celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: como muñeca de la mafia, putifalda y con unas tiras qué sólo tapa el peson

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte, fui por una rápida 

11. Mamada: buena mamada, tiene sus técnicas y buen tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno pajines la verdad he bajado a ver las 2 finales desastrosas de alianza de pasada ya qué vivo cerca, pero como la flaca esta en el pasadizo de salida y entrada, pregunte servicio y dijo que va con paciencia, así que hoy 11 de noviembre me inmole. Pregunte denuevo y le entre, me dijo su nombre  y pa la acción causas, comenzando con una buen mamey mandando saludos a todos los HDL, agarrando las tetas,  y se monto en mi wbito, ricas tetas me la puso en la cara, y luego piernas al hombro y para terminar de perrito, pero se tapaba el culo. Eso nomas no me cuadro 

13. Higiene Personal: no tiene olores 

14. Besos en la Boca: solo roses

15. Tiempo de Atención / Precio: ofrece 20 minutos / 50 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio, no hay cabezera csmr, mucha bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por una buena mamada, le daría más si no se taparía el culo con la mano

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos si pasa piola la ecuacha, no me apuro y te habla bonito. Buena mamada

• 2 months later...
Publicado
Atención dia viernes 12 aprox. A las 10:40 pm, después de divisar a todas las chicas decidí a diablo conocido que diablo por conocer. Después de la relojeada de shirley

1. Descripción del Rostro: nariz bonita  ojos redondos. 

2. Edad: 30 al parecer 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena no tan negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, buena cintura, un mínimo de barriga, tetas regulares pero parece que le implantaron piedras 

6. Caderas / Culo / Piernas: yo creo que la putifalda se pone para tapar algunas deformidades de las caderas y el cuño, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la de siempre, unas tiras qué apenas tapa la reta y putifalda. Se ha comprado por millar 

9. Ajuste Vaginal: esta vez sentí un 50%  no está tan bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, no boloñea, pero si  se come todo el tronco, tiene sus técnicas. Lo deja bien fierro en 5 min

12. Relato del Servicio: al divisar a todas las monas, muchas puertas cerradas. Fui a ver el show, y al dar unas vueltas la vi denuevo a la mona. Y le entre, prosegui a pagarle luego la calateada se saca todo menos la minifalda. Solo se sube, la mamada ya descrita se deja agarrar las tetas mientras la chupa y comenzó con cowgirl amazando esas piernas. Hay partes que están más duras. Poco raro, luego misionero y para terminar perrito, pero lo que no me cuadra hasta ahora es que se tapa el culo con su falda y no deja ganarse con tremendo culo,  eso bajonea

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la panocha en mi delante y se paso pañito las tetas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 50 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: S. G. 

17. Número de Habitación:  room  17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de chongo. Algo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): sigue en 6, por no dejar ver el culo en perrito y no dejarse chupar las tetas 

20. Comentarios Adicionales: es un polvo regular. Pero ya tengo que probar nuevas carnes. Aunque el miedo de salir relojeada y estafado es muy grande en este chongo. Pero el que no arriesga no gana. Ya pondré nuevo rating de otra perr4
Publicado
Esta mona me llamó la atención porsu carita y el sr. Culo que se maneja

1. Descripción del Rostro: ojos delineados mentón un poquitin en punta

2. Edad: debe estar entre 28 y 30

3. Talla: bajita algo de 1.50

4. Color de Piel: pensé que era clarita pero adentro con más luz noto que es trigueña aparentemente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo voluptuosa/ tiene algo/ no hay panza/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ rabazo que no va acorde a su tamaño   / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal:no pregunté pero yo creo que sí 

11. Mamada: se toma su tiempo y recorre bien con sonidos de arrecha

12. Relato del Servicio: la entrevista propia y para adentro. Besito al cachete y ella misma empieza a manosearme, porsupuesto yo también, me paletea todo el cuerpo antes de siquiera quitarme la ropa. Ya estaba fierro yo, nos desvestimos y empieza con la lactada descrita, me pedía que la nalguee y pues eso hacía. Luego empezamos con el beneficio, de una se me monta cowboy y se mueve primero despacio y luego a su ritmo, le dejo hacer todo el trabajo, sus 7 minutos en esa pose, siempre todo con paciencia y me ponía la mano para toquetearla toda obvio recorrítodo, incluso me dejaba  dedearle el anillo. pasamos luego al borde de la cama, yo sentado y ella encima de mí frente a frente, se movía,  yo me movía .me rosaba con su boquita la cara, como tentandome, le chupaba las tetas y hacía sonidos de excitada, qué rico csm.
en esas ya pasamos al clásico misionero, le daba lento, parecía pasional, yo midiéndome le dije, vamos de perrito y me dijo: "no papi sigamos así de ahí hacemos perrito". Bombeé bombeé y solté los hijos, ya sabía yo que no debía quedarme en esa pose pero bueno. Nos despegamos y me pregunta: ¿pero y de perrito? Jajaja me cagó. Nos vestimos su charla y pafuera

13. Higiene Personal: echa alcohol, se lava la maruchan

14. Besos en la Boca: no, pero te tienta

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min + 2 de charla / 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, lo único que esta luz azul no me gustó 

19. Puntaje de Atención (0/10): entre 7 y 7.5, la Germa se entrega rico, lentito como flaca
Si fuese más alta y blancona le pondría 8
20. Comentarios Adicionales: definitivamente vuelvo con la germa y voy a darle de perrulis