asa90 Publicado 14 Noviembre Share Publicado 14 Noviembre 1. Descripción del Rostro: blanca media cachetona, ojos claros , pelo corto rubio lacio 2. Edad:24 años 3. Talla: 1.50 será 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media rellenitas no tiene cintura, si tiene barriga , senos medianos rosados no se deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande blanco grumoso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la cintura creo que de a colores 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y minifalda 9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:hasta el pincho , me chupo la cabezita un rato y nada más 12. Relato del Servicio: ranking de hoy lunes 13 , me fui a este congo como haciendo hora , habían pocas kines , estaba angélica en la hbt. 14 pero se puso a tomar con unos patas en las mesas, nunca la soltaron 😪, decidí entrar con esta kine sofia de la hbt.11 me llamó la atención ese culo grande, entramos a la habitación le doy sus honorarios, se calatea , la monosie un toque. seguimos con la chupada de pinga que lo habrá hecho máximo 1 minuto y solo chupaba la punta , una mrd la verdad esta kine, se puse en misionero no se deja ni cachar estuvimos allí un buen rato , le pido que se ponga en 4 allí mejoro el panorama le quise dar nalgueadas y se molesto , tampoco de deja coger el pelo , con las justas y que la toques, después cambiamos a filo de cama donde la germa me llego al.pincho y termine altoque, limpiada de manos y rompi, pésimo servicio 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos , 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: habitación 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3 , kines así no deberían de estar en este local 20. Comentarios Adicionales: esta perra es recontra fría, quisquillosa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shenlong Publicado ayer a las 07:44 Share Publicado ayer a las 07:44 9Casi creo tema csm.bueno rating de hoy lun 27 nov. 1. Descripción del Rostro: algo ovalado .cabello lacio con puntas rubias .ojos claros dice ser color cafe nunka prendio la luz blanca x la pmtr cejas delgadas.nariz pequeña .labios delgados . Bonita la mona . 2. Edad: dice tener 20 si los aparenta. 3. Talla: 1.60 con tacos sin tacos 1.50 4. Color de Piel:blancona como la leche .no usa luz blanca pero se nota lo clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chubby .todavía tiene .se nota mas los michelines cuando esta sentada .nada exagerado x ahora .senos medianitos duritos de aureolas claras casi sin pezon .para quedarme.como becerro .no kiso solo besitos cortos puta q jodia .habria q sasonarla pero no soy paganini. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchita si se maneja sus caderona.falta tonificar a ese culo es grande pero tine como grumos falta darle firmeza antes q se desinfle.piernas cortas asperas y carnosas. Pies pintados de blanco bien cuidados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la.muñeca. en el.hombro una miniatura como líneas de lapicero.en las costillas tiene uno a color es un corazon mediano con una cerradura y una mariposa y un nombre. Naty 8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste quemaba su papa casi me vengo en una 10. Sexo anal: dice no . 11. Mamada: solo para pararlo y ya no miradas no bolas no gp en resumen monce. Habra sido un min d echupada 12. Relato del Servicio:bueno era lo.mejor q vi algo curiosa no habria su puerta x completo en la consulta la mona responde toda seria aun asi le entre . adentro un saludo seco y pide su pago.la mona se saca su hilo y yo la ropa es no es de hablar mucho es algo fria .y habla con voz baja . Ya ni modo taba calato . Y la.mona una pasada de alcohol .y saca u n jebe para hacer el oral . No see habia sacado su sosten solo se descubrio la teta csmre ya sabía q iba a ser monvce el polvo. me ahcia el.oral yo parado y ella sentada en la cama mientras paleteba parte de su cuerpo y tetas . como primera pose en cowgirl normal la.mona hacia buenos saltitos cortos como es bbaja se.puede maniobrar bien. Si sentia su peso pero aprte sentí ajuston y apretada de cuca csmre q seguia asi y termninaba en one ahi me.quede unos 5 mi y se canso. luego al filo aquo no se estira sus piernas por completo solo las habre sentia igual el ajuston era bue o y taba calientita esa cueva. Aho le di duro c ratos pensaba en otras weadas pa no terminar botando la leche.unos 3 min . luego en cuatro pataas saco buen culo y ajustaba rico .la mona ni un gemido no gesto solo de dejaba dar no la vivia no se soltaba ni con grasa se suelta la mona le di duro .sentia q ya se me venia en un raho mas .le.pido cambio de pose y me dice la ultima ya la pongo de costarica unos 2 min mas se dejo tocar la raya mientras le daba . luego misionero aki lo jodido no queria pegarse mucho a mi cuerpo ni chupar la teta ya mejor en cuatro ahi volvio a ponerse bueno el polvo y fuaa leche afuera despues de un corto espectaculo 13. Higiene Personal: solo se.pasa toallitas humedas y alcolhol la note aljo resfyiada toseando. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m8n 4p solanos no los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: estacio. 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera un poco mas grande q las otras la cama esuy baja y se escucha la bulla del escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Fria como el.corazon de ti ex. Dice tenee poco tiempo x aki .si la viviera seria su casero . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas