piterpunk_thefornikador Publicado 16 Noviembre Share Publicado 16 Noviembre 1. Descripción del Rostro: ya se le ven los años pero aun esta simpatica algo d oejras pero rica aun 2. Edad:28 o30 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas cintura pequeña cero barriga tetas medianas pero conb ayuudin 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares culo rico redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:shorcito con sosnten negro tacos 9. Ajuste Vaginal:regular aun q despues cedio 10. Sexo anal:me lo nego pero lo vi rebentado 11. Mamada:buena mamada sabve su chamba no visito huevos 12. Relato del Servicio:la cvi y la reconoci d otrmbree asi q entre . la flaca buena onda me s calkateamos procedio con el mameluco protocolar edo buen rato . respues kle pedi q me vea alos ojos . comenzamos ellaespues se voltea donde empiez a jinetear polvo ya q si no me acagada se mueve bien la pase de se le vio un rico culito la castigue duro la mfues la pase a misionero donde tambiern le di pemnetraciones profundas y para terminar paradita ahi me agarred d sus caderas y tetas y la hiche chillar .para q la flaca aguanto y colaboro en todas las poses no me relojeo ni me puso mala cara 13. Higiene Personal:limpiecita 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 mnst 50 choles 16.Telefono / Anuncia / Local:clkinica coirazon 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:70 19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRUCE WAYNE Publicado 17 Noviembre Share Publicado 17 Noviembre -Su tema de colmena del coño Norte: https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦/?do=findComment&comment=932554 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUTAS A MI Publicado 25 Noviembre Share Publicado 25 Noviembre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita 1. Descripción del Rostro: rostro maquillado pestañas postizas ojos redondos cabello negro lacio pómulos medianos grandes mirada de cachera. Tiene la voz un poco grave pero no ronca 2. Edad: 27 será 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña / trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Esbelta/ si hay / plana/ medianos grandes un poco duros de pvc se deja lactar a placer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culo formadito y durito parece natural/ acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 de una pieza 9. Ajuste Vaginal: 50 hasta 60% aprieta más en algunas poses. Pussy peladita ligeramente más oscurita q su piel se dejó palpar 10. Sexo anal: me dijo que si pero no recuerdo cuanto 11. Mamada: buena mamada por buen tiempo buena técnica un poco de dientes pero se siente bien si hace gp con cepillada pero no bolas 12. Relato del Servicio: Cita Como dije buenos previos con buen paleteo y el oral fue x buen tiempo me lo dejo bien parao luego poses clásicas misionero con chupada de tetas al gusto. En 4 resalta mejor su buen culito y la cojo de la cintura y ahí le daba a ritmo intermitente entre duro y suave y luego unas cuantas variantes para hacerlo de costadito con una pata arriba la flaca es elástica luego piernas al hombro y después me sadiquee cuando la agarre de las piernas se las tire pa atrás y ahí la taladre duro ella aguanto la chancadera y yo casi me vengo así q le dije pa cambiar ella arriba me monto de frente haciendo ranitas y full aplausos con nuestros órganos reproductores luego se voltea de espalda unos sentones más y ya no pude aguantar y solté la leche bien rico. En algunas poses ajustaba bien se sentía rico sus paredes vaginales y hasta llegué al fondo de su útero muy rico. 13. Higiene Personal: se lava en el inodoro 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 unid de sangre 16.Telefono / Anuncia / Local: la posta 17. Número de Habitación: 70 su fijo antes paraba por el 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):7.3 👍buen oral x buen tiempo más los previos 👍variedad de poses + de 4 se deja cachar bien 👍 buen trato sumisa no es relojera 👎no es muy agraciada pero el buen cuerpo lo compensa 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere te hace sentir en confianza. Si la volvería a cachar QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦 PUTAS 🔥 A MI!!!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas