Jump to content

TAMARA MONA SEMIMILF DELGADA

KARTMAN

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: 

• Simpática a guapita a mi parecer, cara de forma ovalada, usa maquillaje regular
  • cabello de tamaño largo lacio de color negro
  • ojos redondos un poco grandes  de colores marrones oscuros por ahí, cejas circulares de poco grosor y no pobladas. Usa pestañas postizas al parecer
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados, cuando sonríe se le marcan bastante las mejillas que le quita un poco su atractivo

2. Edad: 28 a 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, tiene su silueta
  • Si tiene cintura
  • No le noté rollos
  • senos tuneados medianos, pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderas
  • Culo carnoso bien formado
  • Piernas atléticas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sus dos prendas, sostén , hilo y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, se afeita la chucha

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: regular mamada , tiempo prudente, un poco de gp, sin chupada de bolas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

La veo en la puerta lanzando miradas y me jaló con su cuerpito, le hago las consultas y toda positiva contesta, eso me anima a entrarle. Entramos al cuarto, hablamos algunas webadas, nos desvestimos, al filo de la cama la acerco y le chupo las tetas como previa. Empezamos con el protocolo respectivo de protección, empieza el mamey respectivo ella arrodilla y yo al filo de la cama sentado.

Luego en la penetración, se hizo sus sentadillas al filo de la cama, le agarro las caderas para ayudarla en sus movimientos… seguimos en perro al filo de la cama, unas nalgadas , le meto con buen ritmo y fuerte, ella aguanta normal no protesta… al medio de la cama le digo que me monte, ella lo hace con buena técnica y se mueve bien como ejercitándose… cambiamos a misionero, le chupo primero las tetas, luego la penetro, buenas sonadas , le alzo las piernas y sigo cachando…  Ya sentía que me venía la leche, entonces ya para terminar le digo en pose milechi, le alzo una pierna y se la meto así, mientras la voy cachando le manoseo las tetas y con el otro brazo la abraso mientras la voy cachando, le doy con todo lo que me quedaba de fuerzas hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOO!!

Luego terminando el polvo, nos limpiamos, nos terminamos de cambiar, le doy su pago respectivo, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox  / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, pero sufiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, atraca varias poses y no sentí relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Según la data es conocida por algunos chongos de lima

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web