Jump to content

ALEXANDRA MILF TRUJILLANA

DR. SEXO

Publicaciones recomendadas

Bueeenas mis hermanos de la Via Lactea, aca con el reporte del dia de hoy 16 de nov plan de 7yalgo de la noche, despues de subir y bajar de ver el menu, queria botar la leche pero con alguien de buena actitud para no salir renegando. Apesar de que habia un par que me gustaban mas, pero tenian mala actitud me inmole con esta tia que bueno respondio bien al interrogatorio y a la mierda entre a su covacha y es como sigue

1. Tipo de Rostro: cara de tia, para sonriendo, aunque no es mi gusto

2. Edad: unos 45

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con rollines , tetas medianas y caidas pero con algo de dureza al tacto y que dejo algo a gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, poco culo aca me queme, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo en su abdomen de una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño enterizo de color rosado

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si en algo se lo metia hasta el fondo, lamia tronco y lenguetaba el cabezon con mirada de perraza, priemro yo parado y ella arrodillada y luego me eche. No bolognesi unos 4 min

12. Relato del Servicio: luego de preguntar, entro a su covacha y el saludo, me conversa algo y el punteo paleteo de ley, le pago y nos calateamos y empieza con el mamey. Empieza con las pátas al hombro donde le di como perra que es, y empezo con los gemidos, plaf plaf...luego la hice montar en vaquerita donde aprovechaba para chuparle las tetas mientras se movia de atras pa lante plaf plaf.. perra de mierda...como estaba aguantado de muchos dias me estaba derrotando asi que cambie a firulais.. asi que agarre sus caderas y ametralle sin piedad y seguia gimiendo esa conchadesumadre...plaf plaf... que rico escuchar el choque y hasta que zasssss le di mi liquido vital.... me paso papel alcohol, nos cambiamos, peuqeña lora y calabaza. Polvo regular.

13. Higiene Personal: puro alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 BITCHCOINS unos 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ALBATIDA

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un desorden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5

20. Comentarios Adicionales: bueno tiene buena actitud, no relojea y es conversadora, peeero no repetiria alli, solo fue para no salir con la leche en las pelotas

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web