Jump to content

CELESTE, Milf culocha blancona + 4n4L

EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara medio, un poco de menton,  pelo lacio teñido pelirojo, ojos pequeños, milf

2. Edad: +30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poco cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadenas, culona nalgona esta culocha, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de hongito 1up de mario bros en mano izquieda, tambien un tatuaje de paisaje forma circular en lado derecho ombligo,

8. Apariencia / Vestimenta: anoche en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: en la consulta me dijo que no hacia, dentro le propuse mas comoda atraco para acabar, buen ajuston de ganzo ese anillo

11. Mamada: regular,  no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio:  Baje con un bro al local buscando al karina, RA, luego de ese polvo, cheleamos, la musica taba en algo, buen dj de regueton, luego de meterme mis trago, fui por el 2do polvito, pase a chequear, al 2do piso habia varias jermas, pude ver esta kine grandota que estaba loreando con una amiga del rubro ra, le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional,  me dijo que no hacia, pero pta esta kine me arrechaba su cuerpo y cara csm raa, le ofreci varias webadas, como que estaba dudando, al final pase, dentro tranzamos un precio ps , me atraco para acabar no mas, que xuxa,  dentro me pidio que le page antes, le meti un ruco manoseo a ese culazoo, que me estaba arrechando cada vez mas raa,  luego me dijo que me quitara todo,  comenzo con la mamada descrita, luego, ella se sube en convoy para besar sus senos mas no deja chuparlos, me acerque le meti una media luna no mas como que me volteaba la cara gaa, luego en convoy invertido viendo todo esas nalgas blancas rebotar en mi vergaa, pta taba listo ya, le dije que ya quise entrar por 4n4l, se hecho su lubricante, se puso en 4 al filo, que rico culo,  entre  poco a poco a ese burrazo, metia presion porq sus nalgas robaban bien, raa, hasta que se lo meti a fondo, y ahi me quede  hasta acabar, aaaahhh csm me vinee lo ultimo de chele raaaa,,,terminando me lave en su caño, conversamos un toke y luego safe, 

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso mas ra

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: Anoche en el 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7,

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo volveria, aunque hay varias para atravezar aqui, RAA!

Saludos

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web