Jump to content

Lucia rulos ecuatoriana,ex sirenas

Shenlong

Publicaciones recomendadas

Me encontre ala rulitos x aqui ,moskeandose aproveche el bug de los pocos gatos .una consulta breve y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: algo ovalado frente amplia ojos claros y grandes labios delgados . Nariz pequeña . Guapa la mona. Con sus rulos.

2. Edad: dice tener 22 le pongo 25 +-

3. Talla: con tacos chapa vuelo 165.ya se los saca baja una escalera .155. 

4. Color de Piel: blancona cmsre atiende con la luz blanca a pedido mio me gusto su piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada luciendo un bikini parece se izo la lipo y quedo firme . Cinturita nada de rollos senos tirando pa grandes y duritos con aureolas claras meti diente .luego dijo besito nomas . Es la primera atencion tmb ya no segui chupando pero esta para quedarse como bb ahi . 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona . Buen culo pulposo lo vi formadito acorde a su cuerpito .piernas delgadas. Pies y manos cuidados y bien pintados .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa . Rulosa q vez en la calle y volteas a verle el paneton .

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste. csmre lleva time en el negocio.mejora en algunas posiciones esta depilada. Aun mantiene su forma y es rosadito esa cuca.

10. Sexo anal: dice no ala mineria .

11. Mamada: su fuerte se engolosina se lo mete toda miradas .ya estaba tiezo y aun asi seguia sus 5 min . Punto a favor .

12. Relato del Servicio: la vi y tenia dudas si era ella luego me.dijo su name y consulto sobre sus servicios .responde toda seria. Adentro del room se mostro mas amigable . Una converza mientras nos sacamos los trapos . Pide el pago primero . Pasa alcohol y comienza el paleteo le amase todo el cuerpo ricolino luego me eche y comenzo su oral . Ahi s eentretubo .le tube q decir ya.

y como primera pose pedi paraditos se apoyo en su lavadero y le daba full matraca agarrando sus senos pa q no reboten . Buena vista csmre me empilo en una .luego continuamos al filo en cowgirl .daba buenos sentones veia como mi pieza entraba en esa chucha .en cada salto ala csmre se me sale una gota recordando .de ahi cambio de pose en misionero se habre de piernas no senti mucho ajuste aqui  ella lo compensa con ligeros gemidos mientras le miro la cara .luego le beso los senos y dice no chupar mucho. Menos un punto. Luego me.echo y se sube a ginetear ahi se mueve bien es muy practica .amaso los senos la jalo y le beso un poco mas me la apego tenia sus rulos en mi cara .yo amasando todo ese culaso mientras taladreaba .ya de ahi pase al filo piernas al hombro. La cama es algo baja tuve q acomodarme bien ahi la sone duro no dijo nada del tiempo me.entretube 7n rato y cuando veia q ya se me venia el huayco.la puse en cuatro patas . Buen espectaculo sonaba sus plac plac en unas de esa fuaaaa se me vino todo la lactosa. Me quedé pegado y termine todo sudado buen polvo ...
@WHITTAKER @Hernandez

13. Higiene Personal: se lava despues del mate .sin malos olores .brinda toallitas humedas y ph alcohol para la limpieza.

14. Besos en la Boca: no me anime 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 30 min aunque afuera dice 20 jajaj.precio 40 lukas mejor q el otro cuchitril donde relojean .

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion de independencia

17. Número de Habitación: 16 esta de pasada no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo sucio el piso .no hay para dejar las cosas a un rincon  nomas . Nadie jode .

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 buen oral, no se queja del tiempo .y se deja dar .

20. Comentarios Adicionales: ya comprendo alos enamoradizos.dice estar pelotiando tmb en colmena y cuando no encuentra room baja a este cuchitril . Lo cual no entiendo porque ni jente hay en colmena .en fin si volveria x un revolcon mas...

Slds hdl.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web