Jump to content

Mía / lleraldin ecuatoriana 303

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

saliendo de mi chamba paso a ver que habia ya que por el partido peru vs Venezuela me dejaron salir un poco mas temprano, en el florida se veia una flaquita pero al llegar no habia nadie, paso al sarita, y ya la habia visto publicada antes con otros nombres, así que ahí les va mi relato...

1. Descripción del Rostro: carita medio ovalada con mentón un poco chinita, nariz pequeña cabello negro largo en dos colitas y cerquillo, bonita...

2. Edad: dijo 25 le pongo más edad pero no más de 30

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox,  tenía sus tacos como de la foto y no se los saco nunca...

4. Color de Piel: blaquita a trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / si, se le forma bonita figura / poquito y proporcional, en resumen llenita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culazo, su fuerte / acordes medio gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de 3 tatuajes, en la pierna un nombre, en el brazo un nombre y en la espalda desde la nuca por toda su columna...

8. Apariencia / Vestimenta: hilito negro y un polo top plomo...

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60% al iniciar, se moja cantidad y luego ajusta en ciertas poses...

10. Sexo anal: no lo da pi pi pi

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, intento 2 veces gp, no visita boloñas...

12. Relato del Servicio: llego, abre la puerta y se ve buena silueta, paso y me pide su propina, le doy su propina y su bailesito como ver el partido, saca el condorito y su mamadita, mirando a los ojitos un ratito y eso me empilo, pasamos a cowgirl y ella, ni bien entró pichulon fingía sus gemidos paso a cowgirl invertido ufff que rico se veia y ajustaba, la flaca se sabe mover en estas poses,  pasamos a misionero y ahí si se perdió el ajuste, la volteo y pasamos a perrito, uy no papa, aquí esta su fuerte, un señor, un don culo bien rico, la flaca se deja manejar y se movía ufff y comenzó a ajustar, y a lubricar bastante, aquí me miraba por el espejo ya no gemia falsamente, se mordía los labios me miraba , cerraba sus ojitos soltaba unos pujidos bien ricos, masajeaba su culaso y me anime por su colita, pero no me la quiso dar, la acuesto Boca abajo y le metía rico, soltaba unos gemidos ricos parecían verdaderos le cruce la pierna y me dijo que rico, levantó culto y con todo, ufff un culazo amigos, estaba manejable no se que era pero me gustó, hasta que salió todo el canelazo... y lo que me dejó muy feliz y enamorado fue que al terminar se levantó altoque corriendo saco papel y no pudo más y se le salió un chorrito mojo el piso y dejo su chasquito, en mi dije squirt que tan bravo soy o le gusto como lo hice, y la flaca dijo que rico, se paso alcohol,  me cambie se puso su Vestimenta y al finalizar me abrazo y me dio un besito en la mejilla y yo aproveche en agarrarle una nalga...

13. Higiene Personal: sin malos olores, me paso alcohol por las manos y la pichulona y ella se paso alcohol por la cuca, al finalizar también se paso alcohol más no se lavo...

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 116 310 / Hs. Sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si me tengo que quejar esta vez, el cuarto lo tenia ordenado pero las sábanas y almodas olian fuerte a sudor y eso no me gustó...

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es aguantadora, se deja manejar, y al final me hizo sentir feliz, la voy a buscar...

• Me gusta 2