Benji Price Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Nombre: ElTioAdam Rango: Aprendiz Pais: Peru Ciudad: Lima Objetivos: Ser un cachero experimentado y tener un billeton para ayudar a mi familia y a mi de paso también a mis patas pero no tanto Intereses: La música (tengo grupo donde ensayo ) , temas de mi carrera y armas y guerras , los vehículos de todo tipo No me gusta: Pulpines , la gente q es mierda y piensa q su vida tiene sentido y q lograran algo (sin hacer nada)
Chico Malo Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Nombre: Chico MaloRango: Eternamente PolloPais: PeruCiudad: LimaObjetivos: Conseguir fono de kines en el troca para que me saquen de apuro y vengan a mi zona.Intereses: Putas que tuvieron formación profesional, pero les gusto más el billete y por eso se metieron en esto. Son más interesantes y también más ricas.No me gusta: Encontrarme una kine muy sangrona, prefiero ser casero regular en base a la verdad.
caligula91 Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Nombre : Caligula69 Rango : aprendiz Paiz : Perú Ciudad : Lima Objetivos : entablar amitad con hermanos que sean leales a la comunidad ... compartir mis experiencias y hacer que esta comunidad supere a Facebook Intereses : a pesar de tantas estafadoras y relojeras ... quiero aprender de los maestros de la comunidad .... todas las mañas para pasar de ser victima a victimario No me gusta : las kines que lo hacen sin ganas , a los pulpines , a los que solo hablan de una putilla sin dejar el telefono y la ubicacion
cocolocuaz Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Que tal yo soy Carlos, soy de Costa Rica, ando tratando de adaptarme a lima, no he tenido experiencias aca en lima aun, me gustaria pero no conozco mucho y ando todavia con un poco de precaucion, bueno espero poder hacer aportes en el futuro, saludos a todos hermanos.
jagilar251 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Saludos estimados, Recién ayer me uní a la hermandad, y estado leyendo muchos post y temas. Realmente me ha encantado la pagina ya que se puede discutir con gente de mismos intereses dispuesta a ayudarte con su sabiduría en los temas. Otra cosa que me gusta, es la gran extensión de temas que hay para hablar y compartir, desde información de pokemon go hasta salidas a pichanguiar eh incursiones a chongos. -¡que más se puede pedir! ajajajaj- Nombre: jagilar251 Rango: pollito Pais: Peru Ciudad: lima Objetivos: Bueno mis objetivos es conocer amigos lecheros para compartir sabiduría y experiencias, a su vez conocer a las perras mas ricas del Perú y por allí encontrar una fija que atienda bien y con muy buen trato, para la épocas de sequías. ajjajajajaja Intereses: putas ricas, carros, motos, cine, gimnasio, videojuegos, dota 2, viajar, juergas, aventuras y deportes extremos. No me gusta: NO me gusta la gente que solo interviene para críticar de manera destructiva o dañina y sobre todo la gente que solo esta para dañar la comunidad o simplemente para trollear con información errónea que lo único que causa es hacerte perder tu tiempo y dinero. Bueno que más puedo decir; soy un estudiante, estoy a mitad de mi carrera. Más tarde subiré algunos de mis primeras excursiones a puteríos con rating y otras historias interesantes para la hermandad. Además, intentare ayudar a todo hermano lechero si esta dentro de mis posibilidades. Saludos Hnos Lecheros y gracias. "Simio no mata Simio"
kuna Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Nombre: Kuna Rango: Newbie Pais: Peru Ciudad: Lima Objetivos: Volver a los caminos de cofras después de un tiempo de abstención, victima de una relación me he puesto como objetivo reencontrame con antiguas kines y descubrir nuevas y en la medida de lo posible asesorar a los nuevos cofras para que no se den tantos fiasco como yo.
The Heisemberg Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Nombre: TigerDM Rango: Aprendiz. Desde hace varios meses. Supongo que es por dos cosas: ya no colaboro prolìficamente como antes (de cuando en cuando les voy). Cambié de chongos. Pais: Peru Ciudad: Lima. Cono este. Objetivos: Conocer algunos amigos en este foro. Intercambiar info útil de una que otra kine profesional y/o caleta. Disfrutar de mi juventud (21). Intereses: ricas kines que disfruten del buen sexo. Deliciosas mujeres que sean mayores que yo pero aún estén en su punto, kines o no. Ser un maestro total en el sexo. No me gusta: kines muy sangronas, flojas o mecánicas. Cualquiera (tombos, cafichos, mamis, gente del chongo, otras kines, etc) que no permita a las kines trabajar tranquilamente. Gente que no sabe escuchar.
Publicaciones recomendadas