Jump to content

Selene / Paty flaca fría con heridas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos esta vez visite primero al Hs Florida (ex Migelito) este telo ya fue para mi, son más de 6 visitas donde hay puros cambiasos así que subí al cupido y había cola, paso al sarita y habían dos flacas libres voy a ver que tal el material primero

This is the hidden content, please

Medaly 305 era feita así que paso a selene 303 y no era gran cosa pero estaba mejor y como ya la habia visto por el cupido así que me aventé para ver que tal he aquí mi relato

1. Descripción del Rostro: más o menos, frente grande, nariz pequeña y algo puntiaguda, cara circular, cejas delineadas y delgadas y doble papada por el mentón y su cuello juntos jajaja

2. Edad: dice 20

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca a trigueña medio amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucha, casi cuadrada / casi nada un pequeño rollito / pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano aqui ojo aqui, tenia todo su culo con heridas cono de herpes o vph / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojo aqui, tenia todo su culo con heridas cono de herpes o vph , también tenía un montón de granos en el culo, espalda y pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un babydol blanco con medias de malla blanca y mangas blanca

9. Ajuste Vaginal: medio a suelto maximo 50% y es muy seca a cada rato quería meterle lubricante 

10. Sexo anal: no quiso, tampoco quería tocar su culo...

11. Mamada: regular a simple, para levantar

12. Relato del Servicio: llevo como no estaba tan mal paso, le doy su propina, me da alcohol me pone el condon agarra mi mano que le toque las tetas me hecha en la cama y su mamada para levantar, todo fue muy rápido se sentó encima y dio sus sentones, la flaca fría, paso a misionero, a cada rato lubricante, esa vaina pasaba de frente, le dije mejor en perro y me dice ya pero termina ya es tiempo, se pone en perro veo su culo todo feo con heridas, granos y como herpes erupciones pegadizas en un solo punto y le digo ahí no más, me fui a lavar, me dio alcohol y me quite...

13. Higiene Personal: se paso alcohol y a mi también me paso alcohol,  al finalizar igual con alcohol no se lavo, se puso de frente el uniforme de trabajo...

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  910 140 570 / Hs. Sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia con lo necesario para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 1 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: a ver que novedades llega 

• Me gusta 2