Jump to content

domenica flaquita room 16


T-bone

Publicaciones recomendadas

dando vueltas por el local estaba apunto de entrarle a una kine del pasillo nuevo y la vi en segundo piso viendo el show de camila se le veia comestible asi que espere a que vaya a su cuarto y antes que me gane un hermano de leche le entre 

1. Descripción del Rostro: cuando la vi fuera parecia guapa ya dentro con luz blanca es normalita de cara ni tan bonita ni tan fea pero tiene un aire coqueto cabello negro mas abajo del hombro

2. Edad: debe tar en sus 27 pense que era mas joven pero ya dentro se ve su edad

3. Talla: 1 60 con tacos

4. Color de Piel: morena tirando casi a negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / bien flaquita / un rollin que no molesta / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a la contextura / bonito culito  / deacuerdo a la contextura es flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de una sola pieza rojo tirando a rosado 

9. Ajuste Vaginal: bien 55% ajusta en algunas poses en otras no tanto

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que de

11. Mamada: estuvo bien sin llegar a las mamadas legendarias solo pa parar al ciclope

12. Relato del Servicio: le hice conversación mientras nos desvestíamos y me dio buenos detalles y conto ciertas cosas  lamentablemente no puedo dar detalles por culpa de un hermano lechero que filtra información así que lo guardara para mi nos terminamos de sacar la ropa me hizo recostar y me dio la mamada ya descrita el muchacho se puso fierro viendo esa carita chupar mi ciclope luego me dijo con que pose empesamos y le dije 

primera pose caballito en su dos variantes invertido y defrente en esta pose me dejo chupar sus limoncitos 

segunda pose un de costadito donde amace sus limoncitos

tercera pose un perro donde le di de alma 

cuarta pose un al filo donde le di duro hasta que salgan los renacuajos

mientras me vestia le segui conversando y es bien alegre la flaca le dije que le invitaría una chela pero me la ofrecio muy caro asi que quedamos pa otra jajaja

13. Higiene Personal: solo papel 

14. Besos en la Boca: no y no creo  q lo intentaria sabiendo q se la mamo a otros hermanos lecheros jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min no es relojera / 50 dragmas 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 16 segundo piso pero me dijo que no es fija tal vez se quede en ese room o la roten no sabe segun me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 6.5 por no relojearme dejarme degustar sus limones pero baja puntos que sea palosequito no hay mucho que amasar jajaja

20. Comentarios Adicionales: creo que le volvere a entrar si sigue por estos lares es buena opción para botar la leche e ir a la segura lo malo es que tienes que tener fetiche con las palos secos jajaja 

eso es todo informo para ustedes su hermano de leche t-bone

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Descripción del Rostro:  delgado triangular medio achinada cabello lacio..para mí está simpatica

2. Edad: será PS 22

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura / delgada 

Cintura/ si hay. 

Barriga/ no 

Senos / bonitos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera/ acorde 

Culo/ chiquito rikito amasable 

Piernas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vikini está rikita

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace más o menos

12. Relato del Servicio: llegué a este point no ví buenas kines había una delgada la 26  estaba rica pero parecía tetas falsas no me gusta el plástico luego baje y abrió el room 6 flaquita bonitas curvas media coquetona y entre  .. adentro se quita la ropa yo le quitó el calzon rica papita casi se lo chupo luego chupe sus tetitas rico rico luego ella me hace el mamey estaba bien no más ..luego se pone en perrito que rico culito abrí sus nalgas se le veía hasta el alma. ... Y se lo meto aguanta no más luego en misión imposible esa chuchita chiquita y rica estaba apetecible se lo meto le doy duro ella gime un poquito  le doy más rápido y duro y acáve feliz

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 .. muy caro carajo 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Número de Habitación: room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un buen local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: la flaquita  para mí tiene bonito cuerpo  delgado y una chuchita chiquita  que te quema el cerebro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ojos delineados, cejoncita, nariz pequeña, cabello negro lacio largo, simpática la puta de expresión coqueta

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60, 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus curvitas … cintura pequeña … leves rollitos … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas … culo pequeño redondito … piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería sexy de dos piezas y sus tacos altos de puta

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: me hizo una mamada aceptable, su boquita se engolosina con el rifle, le pasa lengua al glande, te mira con su cara de arrecha, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta estaba bailando en su marco al ritmo de la música del local, así que me acerque a abordarla, en la consulta respondía toda arrecha y entre a follarla, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, luego de los protocolos ella me echa alcohol a las manos, luego continua con un bailecito sensual, así que metí mano a su culito, una paleteada, ella se pone en cuclillas, con su boquita me pone el casquito alemán y se manda con su mameluco respectivo, hora de la acción, ella se acomoda al filo de la cama en estilo misionero y empiezo con el castigo, me acerco a degustar sus tetas, después ella se trepa para la vaquerita, sus caderitas se mueven como licuadora, la abrazo para degustar nuevamente sus tetas, luego se voltea para la vaquerita invertida, ella continua saltando encima de mi rifle, cambiamos a misionero clásico, aplico la variante de piernas al hombro, flexible la putita, aquí otra vez a seguir degustando sus tetas, a pedido de ella la castigo de costadito mirándonos en el espejo, después cambiamos a perrito, esa escena me puso más enfermo, continué con las embestidas plac plac plac hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena se limpia sus partes con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 8, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: de lejos la puta por su figura parece de menos edad, el relato es de ayer, hace una semana le hice la consulta pero en esa ocasión me quería cobrar 20 soles adicionales para degustar sus tetas y votaba a los párrocos en 10 minutos por eso no entre a follarla en ese entonces, media bipolar la puta.
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating hermano Herodes la flaca es bipolar a que tener suerte cuando le entras la primera me atendió decente le caí una segunda y ya fue como decías quería adicional para todo opte por el básico y fue básica su atención ya no volví a entrarle parece que se maleo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de la semanas pasada lunes 8 de enero 8 a 9pm llegué tarde.

De la atención anterior no salí muy satisfecho así que busque algo nuevo para comer, a esta kine la vi en la barra al llegar me miraba y me gustó flaquita bonita figura se le veía le hice la consulta en plena barra y nos fuimos a tirar

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, bien maquillada, rasgos de negrita

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.58+-

4. Color de Piel: trigueña morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / pequeños rollitos / 2 limones que si los entrega

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero se le marca bonito ya que está flakita/ redondito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé la puta no dejaba de verme alos ojos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rosa o algo así la luz no deja diferenciar

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular pero tiene técnica para apretar

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada por buen rato lo que ya me estaba intimidando por que no dejaba de verme a los ojos

12. Relato del Servicio: salí insatisfecho de la otra puta y me fui a comprar agua en la barrabestaba la perrita y me miraba directo ala cara me animo su bonita figura le consulte en el mismo lugar y nos fuimos a su cuarto, prendió la luz blanca, es bien habladora me dijo que era de ecuador, tenía botellas de cerveza se puso a tomar un poco otra borracha más dije dentro de mi jeje, hay fue donde me pidió que le invite una chela accedí pero le dije al final, no sentí que se molestará, empezó con la mamada, no se quitó su traje de puta me dijo que yo se lo quite lo cual me prendió más, tiene bonita concha, empezamos parados el ajusta estaba regular pero la flaca me dijo que podía apretar más a lo que le dije que si, uff aquí si sentí su concha, lo único malo es que no dejaba de verme alos ojos, pasamos a misionero la flaquita vive el cache, me dió besos en el cuerpo y empezó a lamer mis pectorales y abdomen, tengo el cuerpo un poco trabajado, pasamos a perrito que rica conchita se maneja, la puse a cabalgar un rato y para terminar otra vez misionero aquí la flaca se loqueo y me dejó un chupe, terminamos tirados en la cama, me saco el condon y me limpio, aquí la flaquita me pidió una botella de cerveza fue buen cache así que acepte fui débil, hablamos buen rato y fuga, salí contento.

13. Higiene Personal: limpia alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: la kine me besó tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 25minutos 50soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: tiene bonita figura parecía teen eso cambia cuando la tienes cara a cara, la kine aprieta a su gusto me dejó hecho mrd, volveré a tirarmela fue buen cache, no me pidió adicional solo su chela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...