Jump to content

Domenica o China A14


XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeño

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada poca cintura nada de barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas culo carnoso y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Cuplidora
12. Relato del Servicio:
Me causó curiosidad todos los que la miravan como nadie le entraba arriesgue, le pregunto precio y pa dentro , ya adentro es muy amena  me dijo que es ecuatoriana La llamavan Domenica, China y otro nombre que me acuerdo, se empezó a desvestir bailando yo también me calateo y La abrazo por detrás se mueve bien nomas , mi pene en sus nalgas se puso muy duro ahí me acosté y empezó la mamada, agarro mi pene y se empezó a dar cachetadas y jugaba bien nomas, ahí se sube y se mueve como licuadora me sorprendió que rico se movía, luego de perro se deja castigar y se mueve bien luego piernas al hombro ahí le metí hasta el fondo como apretaba y gemia ahí acabe, uff que buen ejercicio, me hizo entrar en calor
13. Higiene Personal:
La de chongo
14. Besos en la Boca:
Me dijo por adicional te da besos hasta con lengua, no intente
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus
17. Numero de Habitación:
A14
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La de chongo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
8 de 10 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que fuma hierva eso la ayuda a entrar en calor y estar más contenta no se si les molestara pero por ciaca lo pongo para que no les agarre por sorpresa

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta malcriada paso por el mil encantos.

https://hermanodeleche.com/topic/117956-domenica-delgada-loquita-lame-tronco-a-pelo-aplica-reloj-room-10/

Regreso de años y te lo dice en la atención aún recuerdo esa lavada de huevos. Es la única puta que la veo producida un día con su traje de conejita, otro día al cuero tipo policía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño nariz perfilada media chinita cabello lacio

2. Edad: 24

3. Talla: con tacos 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura / delgada 

cintura / si tiene 

barriga / poca 

senos / chiquitos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas/  acorde lo normal pa su contextura 

Culo/ culito rico chiquito

Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste papita con selvita .....bonita vagina chiquita

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace bien  no mas

12. Relato del Servicio: ya la había visto más antes a esta kine flaquita.... le consulto es un poco lenta al hablar dice que es de ecuador ... Adentro  le quitó toda su ropa tiene bonito cuerpo bonita papita con pelitos chupo sus tetitas rico ....luego me lo chupa y lo deja bien parado.... luego en misionero se lo meto y tiene buen ajuste .luego patas al hombro bonita vista  luego ella abraza sus piernas se le ve rico culito luego de costadito la agarro de la cintura y se lo ensartó gime  y gime y acabo feliz medio que me reclamo porque quería que le dé en perrito ... Conversamos se lava su machita se pasea calatita ... Bonito cuerpito charlamos y me boy 

13. Higiene Personal: se limpia te limpisa

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Precio: 40 yuanes

16.Telefono / Anuncia / Local:   venus

17. Numero de Habitación: A14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: falta más iluminación 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chévere pero lleven sencillo porque puede convencerte de que le regales alguito de money volveré pa darle de perrito ggg

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Ojos chinos con delineador, tiene secuelas de acné supongo, cabello lacio negro largo.
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgadita pero formadita / cintura normal plana / barriga plana / senos pequeños marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas para su cuerpo / culito formadito para su cuerpo / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de 2 piezas y tacos altos
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal

10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Estuvo regular
12. Relato del Servicio: Se ve apetecible porque es flaquita y formadita. Le hago las preguntas y decido entrarle a esta monita.
Ya dentro me la saluda, yo la abrazo a placer jejejeje, me hecha alcohol en las manos. Es tranquila buena onda esta monita aparte de guapa. Tiene los pezones marroncitos y paraditos que los da, empezó con la chupada que estuvo regular a ritmo lento. Luego se hecho y abrió las piernas y me tire encima como misionero, ella misma pedía que se la clave toda. Luego pasamos a piernas al hombro estuvo bien se deja clavar bien. Luego ella pidió para montar, estuvo bien ella se deja abrazar es algo tiernita para conversar. Luego pasamos a perrito, aquí esperaba un culito más carnoso, ella es de pocas carnes. Y le di ahí con garra hasta terminar. Tranquila y amigable y colaboradora esta monita.
Una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.

14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, austero, limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6
20. Comentarios Adicionales: 
La pase bien, amigable tranquila y colaboradora.
Es todo hnos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...