Jump to content

DOMENICA DELGADA LOQUITA LAME TRONCO A PELO APLICA RELOJ / ROOM #10

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cabello negro largo lacio, ojos achinados con delineador, nariz pequeña, labios delgados rojos cara de perra cachera traga leche.

2. Edad: 26 por ahí.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / unos michelines pequeños / medianos pezones pequeños duritos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadrada / si hay algo / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a notar alguno. Unos lunares en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bra y zolcan oscuros, un reloj en mano y sus taquitos.

9. Ajuste Vaginal: Si hay, con pequeños pelitos no aguanta pinga en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Tiene su experiencia, buena tragada de pinga con saliva, lo pone con la boca y chupa el tronco y unos lenguetasos :yuush: pensé que sali ganado con lo que venía.

12. Relato del Servicio: La veo algo coquetona en sus puerta y la abordo conversamos las reglas del trato entramos ella toda coqueta me acaricia con gestos de robarme algunos picos paleteo y sobada de culo le cancelo mientas los pelamos y comienza con el mamey la pongo a montar se da sus quiebres luego invertida yo clavando desde abajo amasando culo y tetas leugo la pongo al filo aquí quería probar su aguante y le doy duro la perra solo aguanto 1min o menos me jalo para misionero yo jalando sus tetas cambiamos a doggy acá le meto dedo al * mientras la envisto le doy de costado desde arriba ella gimiendo con cada metida ella diciendo quiero tu leche así estuvimos unos minutos y me dice que es hora que ya me apure ya de mala gana uno hace su chamba y chao.

13. Higiene Personal: Todo limpio olia a puta limpia, se lava la concha al terminar el chache.

14. Besos en la Boca: Agggg.

15. Precio: 30 dinas 18 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos.

17. Número de Habitación: Room 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: 
Todo en orden piso mojado parte del lavatorio lo demás ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts siendo bueno solo porque comenzó bien pero me caga cuando me apuran.

20. Comentarios Adicionales: Por mi parte no pienso volver.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 10 months later...