Jump to content

Kasandra ecua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro algo pequeño / sonriente/ labios medianos/ cejas algo pobladas / nariz recta  pronunciada ( aguileña/ lorito) ligeramente ojoncita / cabello medio ondeando 

This is the hidden content, please

2. Edad:23 años 

3. Talla: 157 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / algo que no incomoda  / medianos deliciosos suaves carnosos me los dejo todo el rato :ah: el mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / mediano carnoso mordible nalgeable🍑🍑 👋🏽👋🏽 / buenas yuquitas 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la nalga tiene como unas rosas  grandes ( tapando una cicatriz o mancha de nacimiento  en el culo / por la pierna un colibrí  y otros por ahí .. tiene marca de accidente creo en la pierna .. 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterito con abertura en medio  con tipo argollas 🔥😈🔥

9. Ajuste Vaginal:

Tiempo que no ahorcaban mi mani rico unos 68%   peladita  pequeña esa vagina 😋😋😋

10. Sexo anal:  me diji que lo juega por un par de monedas más 

@D0N KIK0

@AMOROSO VIP

11. Mamada: buena succiona glande /  lame tronco t mira a los ojos a veces presiona con sus dientes / besa huevos / lo mama las veces que le digas :psychotic:

12. Relato del Servicio: tiempo que no bajaba  vi buenas peladas unas 2 a 3  cuando me comenzaba a decidir  sale de su room esta flaca y congeniamos de una y pa dentro .. 

nos pelamos  empezamos en perro  cambiamos la mande a cabalgar / misionero  con variantes y volvimos a perro a terminar .. salí 🥵🥵🥵

13. Higiene Personal: limpiecita, todo bien,  peladita :psychotic:

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 40 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de mrd con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:la pelada es buena onda conversadora  risueña y complaciente ..... volveré para  🧸🦜🧸🦜
 :psychotic: :psychotic::psychotic:

• Me gusta 7