Jump to content

Jennifer ecuatoriana alta morena habt. 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que rica mona la verdad bonita culonaza y atiende bien chévere  acá el R

1. Descripción del Rostro: cabello negro largo, nariz bonita cachetona 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.7 patonaza

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura con ayuda ligera barriga senos medianos que los da 

6. Caderas / Culo / Piernas: súper culazo buenas caderas y piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los 2 más notorios uno en el cuello y otro en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro todo envuelto en unas mallas negras

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: buena, lo hace lento y luego acelera haciendo GP a cara rato, le pedí 69 y atraco seguía embullendoce hasta la tráquea buen mamey

12. Relato del Servicio: al entrar nomas veo tremendo hombrón como me vacila no la pensé consulté y adentro, paleteo a dentro con punteada bailada y sobada la kine colabora eso es lo bueno, me siento y me hace el golo golo, cuando acaba me pregunta que pones y me siento al filo y piso que me aplaste, empieza a dar sentones la golfa se cansa y la pongo contra la pared, le doy buen rato y pasamos a la cama misionero amasando sus nalgadas como estaba en confianza empiezo a lactar y chévere se dejaba, pasamos a perruno y ese * estaba bonito se unta su gel y por troya primero lento y luego rápido aguanta embestidas no me jodio y bueno me Sadiquee acá y vote los lácteos

13. Higiene Personal: limpieza al entrar y te ayuda a limpiar al terminar 

14. Besos en la Boca: ganas no me faltaban pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutazos. 50 servicio 20 el *

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: cuarto 2 la costado de la entrada nomas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la verdad está mona desde la consulta ya inspira confianza y adentro aún más no se pone éticos a y deja que uno paletee a gusto, el caché chévere se movía y la vivía 

20. Comentarios Adicionales: nada me comentó que viene seguido descansa los domingos. No me soltó su fono dice que a nadie se lo da 
  • Me gusta 1