Jump to content

Nicol / Veneca Tetona / Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  para ser tia es guapa , pelo negro largo unas cuantas patas de gallo pero nada rochoso

2. Edad:  le pongo 34

3. Talla:  sin tacos es chata menos de metro 60

4. Color de Piel:  triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena figura no vi rollales facil tiene lipo tetazasss :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas  culo mediano  tiene Buenos cachetes las patas acorde con el rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi mas de un tatuaje recuerdo haber visto uno en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:  shorcito pegadito y una blusa que resaltaban esos mangasos tacasos que la hacian ver caballona

9. Papita: no senti mucho ajuste , depilada 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  fue bueno duro bastante lo chupo toditito de arriba hasta abajo hizo gp

12. Relato del Servicio: en una le consulto por sus mangasos y me dice ese es otro precio y ya ps negociamos dentro del cuarto, atraco y me prendi de esos mangos ricas tetas carajo ni muy suaves ni muy duras  y amase culo y ta bien ah creo que tenia un tatuaje en el culo despues de toda la sobada me pone el condon y me pide que me heche en la cama y ella de costarica empieza el karaoke que fue bueno se tomo su time, de ahi se monta y me puso las tetas en la cara para darle su respectiva chupada  en eso se mete a panchito  en la concha y se mueve bien la condenada como para que sueltes el kuaker en una pero conmigo perdio, asique vio que no podia y no le quedo otra que ir a mi ritmo asique le di misionero  un buen rato se me pegaba bien como pa hacerme venir pero  yo normal aqui yo decido cuando acaba esto pala otra no me vengas con propinitas ps :ah:   depues de costarica amasando esas tetas y abriendole esas nalgas  finalmente la pongo en perro y se le armo terrible ojete rebotaba bien rico ahi jodio un poco porque le di un poco fuerte pero igual segui hasta botar el kuaker

13. Aseo Personal:  limpia te da panitos con alcohol y ella igual se limpia con panitos no percibi malos olores

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente  no es una loba , es sumisa 

15. Precio: en si es 30 pero pide propina si es que quieres chuparle las terezas a negociar nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  monalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 5 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo muy bien 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la propinita jode un poco pero mame esas tetas como recien nacido

Publicado

Hno @@Juan Camaney me ganaste derrepente nos cruzamos en la puerta

Fui por dana pero la.llame y estaba apagado seguro la estaban tubeando asi que decidi arriesgar salio otra flaca asi que segui buscando despues de dar mis vueltas vi a ese colocha del cuarto 48 con tremendas tetas le consulte y es media botada decidi no entrarle parecia estafa asi que me quede con las ganas de chupar tetas hasta que vi a esta flaca de buena presencia y lo que queria enormes tetas espere ya que me ganaron 2 veces

1.Rostro:pelo negro curiosa pero ya es milf

2. Edad:debe tener mas de 30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura nada de barriga tetas enormes y naturales de pesones claros bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo si tiene sus caderas buen culo en perrito se le forma tremendo chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en culo creo que es un nombre y otro arriba del.culo eran como 2 aves

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top negro que solo le cubria sus tetasas y un short que se le notaba la papasa

9. Papita:tiene su ajuste peladita

10. Servicio Adicional:le pregunte y me dijo que no lo daba

11. Fellatio:buenaso te lo chupa rapido despues solo te chupa la cabeza en todo momento te mira a los ojos con esa cara de arrecha tambien hace gp

12. Relato del Servicio:bueno despues de esperar le hice la consulta y meti rapido ya que habian varios y antes que me atrasen la flaca se asusto me dijo y toda esa gente le dije te estan esperando se rio y dijo no creo luego le cancele y nos pelamos luego un pequeño paleteo despues empezo con el oral mientras le acariciaba el clitoris le pregunte si se podia y me dijo claro eso me gusta despues se monto y empeso a moverse.como loca luego empezo a saltar daba unos gemidos algo fingidos aca aproveche para chupar esas tetas despues me.dio umos movimientos circulares esta flaca te quiere sacar la.leche rapido luego la puse en misionero aca le levante las 2 piernas y la empeze a bombear rapido y dijo papi me quieres hacer ver estrellas y le pregunte eso es bueno o malo me dijo las 2 cosas y nos matamos de risa le baje una pierna y segui dandole castigo ella se agarraba las tetas y seguia con sus fingidos mas suaves creo que ya estaba movida luego la puse en perrito se le formo tremendo culo aca empese a darle.suave ella puso sus manos en la pared y me dijo que le agarre sus tetasas aca ella empujaba en culo hacia atras ya se me queria venir la.leche le meti mas fuerte pero queria probar sus tetas una ves mas la puse a montar de nuevo mientras le amasaba dw nuevo esas tetas ella empeso a moverse mas rapido mientras ya me pedia leche hasta que bote toda la leche ella acabo agitada dijo papi casi me.da un ataque tu si eres cosa seria y me dio un pequeño chape bote bastante leche me apreto la.leche del.condon y dijo tanta leche te eh sacado dije tu ps te mueves bien y ella me agarro la.mano y se la puse en la papa y me dijo mira tu como me has dejado su papa estaba mojadita buen polvo hnos

13. Aseo Personal:te da pañuelos humedos

14. Trato de pareja:en algo pero es de las flacas que te quiere sacar la.leche rapido

15. Precio:30 sols pero cuando entre le pague 40

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza le pedi su numero pero me dijo la.prox que vengas te lo doy xq si te lo doy ya no vas a regresar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo un 8 y el.polvo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hnos a mi me.dijo que era colocha es amiga de la colocha katherine del room 16 dijo que recien habia llegado y pensaba quedarse 2 semanas me olvide preguntarle si era fija aunque x ser su primer dia no creo

Saludos hnos...

Publicado

Buenos ratings Hnos @@Juan Camaney & @@bryant24 , así que hay una nueva Milf en el CIELO  :haha: Espero que sea CULOCHA . Nomás, cuánto es la propina o el extra que pide a cambio por dejarse chupar las tetas ?? Ojalá cuando vaya y la vea no me tire dedo la Katherine con ella   :ah:  Saludos

Publicado

Hno @ yo le pague 40 sols xq no tenia cambio le dije que se agarre los 10 restantes sera x eso que no me pidio un extra hoy voy a confirmar si es colocha o veneca hno tu que conoces a la flaca del 48 atiende bien?

Publicado

Hno @ yo le pague 40 sols xq no tenia cambio le dije que se agarre los 10 restantes sera x eso que no me pidio un extra hoy voy a confirmar si es colocha o veneca hno tu que conoces a la flaca del 48 atiende bien?

Ashhaa, osea la propina es a tratar, ok vale!

Si porfa, confírmame almenos para mi si es CULOCHA

Lo preguntas por la Bianka ?? Uhmm.. es una nena de NO muy buena reputación, como dicen por ahí tienes que agarrar cierta confianza o cierta chispa mejor dicho pa que recibas un trato normal ja  :haha:

Pero que no te asuste lo botada ps, si quieres probarla, arriesgarse no pierdes nada, te das tu gusto y listo, nadie te quita lo bailado, aunque por esas pics que me han pasado, fácil me estan animando ahh.. Saludos

Publicado

buenos rating hemanos @@Juan Camaney y @@bryant24 ayer también la vi y es nueva y esta en algo, le iba a entrar pero por diferentes motivos no pude pero ustedes no se aguantaron jajja y por la apariencia creo que es colocha esa flaca pueda qe me confunda pero mi instinto de jeropa jaja me dice que es colocha, a de la flaca bianka también la cotize y conmingo no la note botada seguro la agarre en buen momento jajaj hable mas cosas con ella pero por que esta en ese dichoso pasadizo no pude aplicar jajajja 

saludos chipis jajaja

Publicado

hermano @@BioBiolador el cielo queda en ica en el monalisa club te hago la invitación para que conoscas el local y quedes extasiado jajaja

saludos

Publicado

hermano @@BioBiolador el cielo queda en ica en el monalisa club te hago la invitación para que conoscas el local y quedes extasiado jajaja

saludos

puede shel pa este fin de semana para incursionar por esos lares el sur, aca en las bunnys tan volando en la tarifa 

Publicado

Asu parce, tonces te cronometró a las justas esa VENE-CULOCHA .

Y también eso de ponerse en plan de quisquillosa como que mata toda la pasión..  :oh:

Ya ves parce eso le pasa por descarrilarse del camino de las CULOCHAS

Por cierto, buen rating. Saludos