Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer caí al bote en el 8A había una chica brenda de 22 años estaba de negro pelo casi esponjoso largo, era nueva en el bote. Le caí xq la vi sumisa y la trajo la flaca Maria me dijo. La atención regular pa buena xq es sumisa y se dejaba hacer de todo, esos si tenia una concha bien grande de labios pronunciados. El polvo estuvo bueno xq gemia y se excitaba, ajuste regular. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

C

C3 la chata elfa

C8vuna flaca semi milf con COVID

C13 dariel

C18 Andrea

C20 gianelly

C22 una flakita

Q boto a un bro q parecía mrd skineer de liga extraordinaria

C25 Dana la chata con mascarilla tipo kitana kombat mortal

C26 celeste con outfit blanco

C31 una culona se veía buena silueta

C42 Vanesa Minion

B

B21 no rosemery

B28 una aberacion de la naturaleza.....

Lo q veo al raz

Editado por VNV1983
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Acá Tommy Go, reportándose,

Hoy Domingo 11 de Agosto, estuve de paso por este night club, estas fueron las caninas que pude ver. 

CORREDOR B

ROOM B04: JENNI. LA FOTÓGRAFA. Milf, achinada de rostro, contextura agarradita. Aprox 1.52 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/111391-tatiana-chibola-pequeña-bonita-cuerpo-algo-fittnes-categoría-sub-20/page/2/

ROOM B05: SIEMPRE LA VEO POR AHÍ. Semi milf, cabello ruloso, contextura agarrada, trigueña clara. 

ROOM B15: NEW PUTA PARA MÍ. Semi milf, con tatuaje grande en el brazo derecho, mas o menso de face, con tacones blancos, trigueña, aprox 1.50 de estatura. 

ROOM B17: SIEMPRE LA VEO ROTANDO. Contextura delgada, es palo seco, mas o menos de face, morena, aprox 1.52 de estatura, con faldita negra y blusa negra, no es tanto mi tipo, parece chama. 

ROOM B22: EMILI. Contextura intermedia, trigueña, algo ojona. https://hermanodeleche.com/topic/118348-emily-corredor-b/

ROOM B23: NEW PUTA PARA MÍ. Semi milf, algo guapa, se escondía detrás de su puerta, la vi cuando me iba, aprox 1.52 de estatura, contextura delgada, trigueña clara, me llamo la atención, se parece facialmente mucho a Ninfa de las condesas. Si tiene rating , rótenla por fas. 

ROOM B24: SOL. Milf con lentes de medida, contextura delgada, trigueña morena, aprox 1.65 de estatura con tacos, hoy luciendo un outfit rojo. Según la data esta canina tiene un buen performance. Ahora sin lentes, es algo achinada de face. https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/page/3/

ROOM B27. MILUSKA. Semi milf, contextura delgada, ahora con cerquillo negro, aprox 1.55 de estatura, la veo simpaticona. https://hermanodeleche.com/topic/25863-conducta-de-riesgo-miluska-chata-ricotona-corredor-a-room-24-usa-letrero/page/7/

ROOM B28: ARIEL. Milf, aprox 1.49 de estatura, contextura semi gruesita, con el cabello teñido en tono medio chocolate, mas o menos de face. https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-milf/page/4/

ROOM B4X: ROSSY. Milf agarradita, aprox 1.60 de estatura, trigueña morena. https://hermanodeleche.com/topic/28079-rossy-charapa-arrecha/

ROOM B42: LA QUE DICE CACHE GRATIS. Milf agarrada, cabello lacio largo, trigueña clara, siempre en bikini blanco. 

ROOM B45: UNA PUTA SENTADA. Todo el rato sentada, no pude verla bien, pero no era María, creo que era Viana. 

ROOM B49: ANDREA. DE LA CINTURA PARA ABAJO. Petite trigueña clara, con ligera pancita, tiene un tatto por la clavícula, mas o menos de cara. Hoy estaba con una bata blanca. https://hermanodeleche.com/topic/107422-andrea-blanquita-teen-relojera/page/3/ 

ROOM B53: CORY PELUQUITA. Milf, contextura delgada, blancona, aceptable de face, aprox 1.52 de estatura, usa una peluca con cerquillo de color negro. https://hermanodeleche.com/topic/122591-cory-norteña-rubia-simpaticona-piel-clara/#comment-1009499

ROOM B54. KEYLI. LA UROLOGA. Achinada de face, guapa de cara, contextura delgada, senos pequeños, aprox 1.62 se estatura, piel clarona. https://hermanodeleche.com/topic/119624-estafadora-keyli-semi-achinada-tez-clara-relojera-y-mandona-corredor-b-scf/#comment-958892

ROOM B55: CLARITA. Milf, palo seco, cabello de rizos, trigueña clara, siempre atrás de su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/#comment-584098

ROOM B57: VALERIA. LA OJITOS LINDOS. Contextura delgada, trigueña, aprox 1.55 de estatura, guapita. https://hermanodeleche.com/topic/116079-valeria-semi-teen-delgada-de-bonitos-ojos-corredor-b-scf/#comment-937924

ROOM B59. RUBÍ. LA CHIQUIVIEJA. Semi milf, trigueña clara, cabello lacio color negro, aprox 1.54 de estatura, simpática de face. Siempre dando la espalda, viendo su fono, hoy luciendo un bikini verde fosforescesente. https://hermanodeleche.com/topic/124800-rubi-flaquita-chikivieja-del-b-scf/#comment-1001427

CORREDOR C 

ROOM C01: NEW PUTA PARA MÍ. Contextura delgada, esta algo subida de peso, mas o menos de face, aprox 1.51 de estatura, aprox 26 years old, hoy con bikini negro y zapatillas blancas. 

ROOM C04: NEW PUTA PARA MÍ. Contextura delgada, trigueña, con el cabello hasta los hombros, con falda negra, estaba simpática de rostro, aprox 26 years old. 

ROOM C05: SOFIA / BRITANY. Semi milf de piel trigueña clara, simpática de rostro, buen body, culo tuneado, aprox 1.57 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/98964-britany-ex-sofia-con-enterizo-negro-antes-usaba-peinado-trenzas-ex-troca-cc-carolina-en-la-miel/page/2/

ROOM C07: ALEXANDRA TEEN. Contextura delgada, aceptable de cara, algo narizoncita, trigueña clara, aprox 1.55 de estatura, usa unos tacos blancos tipo los de las spider woman, el culo lo vi paradito. Pero el face me desanimo a entrarle. https://hermanodeleche.com/topic/125838-alexandra-semi-teen-usa-brackets-floja-en-el-cache-corredor-c-scf/#comment-996022

ROOM C24: ARIANA. Semi milf, con nuevo look, ahora de rubia, contextura delgada, de piel clara, aprox 1.55, siempre con falda putona. https://hermanodeleche.com/topic/100595-ariana-ex-altamira-palo-seco-blancona/

ROOM C25: DANA/ALEXANDRA. LA MIL NOMBRES. Semi milf, contextura delgada, de piel clara, llegando a blanca, aprox 1.55, siempre con top y una falda putona. https://hermanodeleche.com/topic/46438-danakarlaalexandra-amiga-de-priscila-c25/page/3/

ROOM C26: CELESTEMilf simpática de cara, con tetas y culo de plástico, de contextura delgada, full tattos, ricotona, pero el año pasado la veía mas rica. https://hermanodeleche.com/topic/116305-celeste-estafadora-y-relojera-milf-tuneadaza-tatuada/

ROOM C27: MELODY. Charapa rica, trigueña morena, contextura delgada, aprox 1.60 de estatura, buenas yucas. Cada vez la veo mas rica, a la otra incursión le cae castigo. https://hermanodeleche.com/topic/121948-melody-charapita-semi-teen-de-tez-trigueña-corredor-a-scf/page/2/

ROOM C39: ESTRELLA. Semi mil, cabello lacio negro, contextura delgada, aprox 1.55 de estatura, guapita, es como la clon de Aracely, se parecen mucho.https://hermanodeleche.com/topic/117654-estrella-blancona-nueva-c39-scf/page/2/

ROOM C41: VANESA. LA FOTÓGRAFA. Semi milf, piel trigueña clara, algo agarradita, aprox 1.45 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/100070-vanessa-c-41-ex-troca/#comment-824094

Comentarios Adicionales 

- Bueno gente, es lo que pude ver el tiempo que estuve en el night, poca afluencia de hermanos. 

Editado por Tommy Go
Error en algunas palabras
  • Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Una pasada rápida no pude bajar al sotano tuve una llamada muy importante 

B1 vacío 
2 vacío 
3 vacío 
4 jeny
5 una de vestido 
6 una milf de vestido chata antigua 
7 vacío 
8 vacío 
9 vacío 
10 vacío 
11 Míriam 
12 Sofía ex A 6 amiga de camila lentes . .esta es la que mira con desgano a la gente como que le estuviera haciendo un gran favor a los cacheros 
13 maribel ex A
14 vacío 
15 vania legins otra que recuperó su linda figura 
16 vacío 
17 pamela flaquita 
18 una culona joven con silikonas
19 vacío 
20 kasandra
21 aquí estubo una gordita esta es la amiga de maribel 
22 emili 
23 la milf cielo recuperando su figura 
24 sol me pareció 
25 una Gruesa semi milf 
2..maritza
28 miluzca LA CLEOPATRA
29 ariel 
3...milf gordita 
3..Maya de letrero 
3.. último cuarto una milf base 5 
3. Letrero de Sofía rubia debe ser la tía del perrito estuvo encerrona todas estas tías de la zona prohibida no miden tiempo no tienen alarma ninguna de esas huevadas por eso los cacheros se demoran como en ningún otro chongo a tarifa única 
41 una milf chata delgada 
4.. letrero de rosy 
4.. una milf chata caderona. 
44 no recuerdo 
45 viana 
46 milf semi poke 
47 Natali  semi milf de vestidos apretados 
48 encerrona 
49 Andrea  o C. P. A. 
50 jiména flaquita bajita 
51 milf morena chata 
52 morenita sin cintura jovencita un poquito alta semi nueva es 
53 cori miss 3ra edad 
54 keili cerquillo 
55 clarita 
56 no marina era nayely 4a chis tris.. De bonita sonrisa 
57 valeria ojitos lindos a recuperado su linda figura 
58 blanca cajamarquina ex mechon azul 
59 milf rubí delgada otra que mantiene su figura 

Eso fue todo de este domingo 11 de agosto 

This is the hidden content, please

EL CORREDOR A INABILITADO

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saludos mis Brochachos ! hoy pase fugazmente por el Botecito Sex Housebuscando a mi escualida preferida, no estuve mucho tiempo por el local asi que paso a dejar el breve listado de las que recuerdo:

A 39 Alondra la piernona
A37 y A 38 salia uno y entraba otro de esos cuartos, arrechos amontonados pero no se quienes estuvieron ahi, solo pude ver la cara de una de ellas era joven 24 years aprox
luego todo cerrado algunos cuartos ocupados y otras que no vale la pena mencionar
A16 tifany mondonguda color puerta
A15 Rous Munra
A14 Una gorda blancona enmallada me dejo pensando  la consulta csm
A12 Ariel de Chernobyl con un tio sexagenario pegado como moco en su puerta XD
A24 no vinno Miluska estaba una gordita medio ojona tambien tetuda con vestido 

Por el B

B1 Tai pokemon
B4 la misma fotografa de siempre
B5 una llenita que atraco varias cosas en consulta pero no aprobo
B11 vi las luces del cuarto pero no se si estaba la anciana Miriam
B12 Elena de atroya con su culo grotesco
luego no vi nada hasta
B17 una flaca ojerosa mechones tipo la paisana Jacinta antes paraba al fondo ahora la colocaron por aqui
B21 me parecio ver a una de las hermanas cajachas
B24 no vi si estaba Sol emo mi compa me distrajo, la puerta estaba cerrada
luego puro desmonte y ancianitas de conducta riesgosa hasta...
B52 Bianka La Dulce, casi le entro me reconocio y estuvimos hablando unos minutos csm
B53 cerrado no vi si estaba Peluquita
B55 Clarita 
B59 la del tatu infinito Rubi
por ahi vi pasearse a la enana mostra del 28 por todo el corredor 🤢

Por el C

C2 cuando llegue no habia nadie, luego cuando ya me quitaba vi la luz prendida no se quien era
C3 Karen le meti una buena cachada con todas la cremas csm
C4 una seriona monse en la consulta, de body pasable
C6 una chata fija ahi
C7 no vi quien era pero igual que el C2 vi prendida la luz cuando safaba del local
C8 Golosa, Danna, varios nombres operada trafa
C9 una charapita siempre me invita a una buena cachada, algun dia me animare chata 😏
C12 Geraldine anciana recontra operada
C13 una chata timida
C14 la que es medio boconcita, por ahi le dicen la Magaly del bote 😄olvide su name
C15 creo que se llama Karol, enana del clan Musulmanas con mascarilla y se tapa mucho el body, se quiebra como culebra en la puerta
C16 Nicol calzones de abuela, se unio al clan de las musulmanas tambien con mascarilla
C17 la que siempre para ahi olvide su name
luego no habia ni mierda hasta...
C26 Celeste aunque le cueste
C27 Melody la flaca positiva
C29 la misma anciana con el mismo traje
C31 no vi a la culona Daniela le queria dar full perro en todas sus variantes pero todo el tiempo cerrado csm
C32 la chorri usa varios nombres
luego todo cerrado hasta
C39 Estrella la misma monsefuana mosqueandose
C40 la fotografa del C
C41 luna 

eso es todo mis Brochachos ! espero que la data les sirva y ya saben, dejen su buen like por las webas no estoy escribiendo 😁

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos. Reporte prostibulero de mi incursión hoy lunes 12/ 08 /24

Regular asistencia de parroquianos. Buena asistencia de kines, algunos cuartos vacios, en especial en el A y en el C

Por problemas logísticos el reporte va resumido

Corredor A

01 Aitana
02 vacío 
03 No la llegué a ver.
04 vacío 
05 Kiara, Clan taraputinas
06 Diana de Piura 
07 vacío 
08 Poke NN
09 vacío 
10 Mafer
12 Ariel de Chernobyl
16 Tiffany motera
-Zona pokemón
28 Naomi Elfas 
29 Poke Black de anteojos 
32 Estefany de las Kaory 
33 La que se mosquea siempre 
34 Valeria de vestido. Hoy volvió con el disfraz de cebra.
35 Catalina la Spider Woman 
36 Kristell 
37 Una NN maso menos. Con demanda
38 Bianka, la del mechón azul 
39 Alondra 
40 Alexandra chola power 

NO: Nayeli, Diana/Mía, Rouse, Sofía rolex, Sheyla, Miluzka, Mía quijada, Fernanda, Camila de anteojos, Jimena, Maribel.

Corredor B

01 Thays
02 Tania, clan cajacho
03 Maria sin lentes 
04 Jenny 
05 NN
10 Marisol de Cañete 
11 Miriam milf
12 Helena troyana
13 Elvia/Lucía  mondongos
14 Marisol gorda mamona
15 Jossy piltrafa tuneada
16 Luna ojona
17 Pamela piltrafa palo seco, la novia de Popeye
18 Mel/Juanita 
19 Leticia chata norteña
20 Valeria ojitos bellos
21 Keyli, raquetera en bikini
22 Cielo cuzqueña 
23 vacío 
24 Sol de lentes 
28 Feto aportado 
-Zona del terror
38 La tía Carolina 
45 Piltrada achinada parece charapa en vestido corto
46 Lu, petiza con rodilleras 
47 Kendra gatita 
48 Una NN gruesa
49 "De la cintura para abajo"
50 Helena/Rubí desde el inframundo
51 Dayana, lechón con anteojos. Clan pitufinas
52 Bianka la dulce 
53 "Peluquita" Cory 
54 Azul milf
55 Clarita, piltrafa en bikini
56 Marina, turno noche
57 Pamela/Mirella, milf ricotona
58 Gladys/Jazmin Ex Rio Santa
59 Rubí infinito 

NO: Canelí, Azumi, Emily black, Jamín "Mía Khalifa", Kassandra, Maria salvatrucha, Tayra, Génesis, Kiara pitufina, Gina.

Corredor C

01 La Jacinta 
02 La Stefy, de la selva su kine
03 Karen, Clan Elfas 
04 La que se parece a Estrella 
05 vacío 
06 La poronguito fija
07 Samantha/Samy, ricotona
08 La tía de siempre 
09 Paola charapa 
10 Melina 
11 Rubí analfabeta 
12 Geraldine milf con letrero
13 Dariel, chata
16 Carol con mascarilla
17 vacío 
18 Andrea. Ex Troka
19 vacíos hasta el 25 
26 Celeste, la triple T
27 Melody charapa 
28 vacío 
32 Chorriputa 
33 vacío 
34 vacío 
35 En encerrona, nunca la vi
36 vacío 
38 vacío 
39 Estrella bonita 
40 vacío 
41 Vanessa minion
42 Luna

NO: Sandra culona, Alejandra huanuqueña, Tania de Luces, Johanna, Lucia tatuada, Andreina, Britany/Sofía, Nayeli, Zoe charapa, Aracely, Flor/Maribel, Ariana, Yahayra, Jimena, Mercy.

(*)

Sin mayor novedad, es todo lo apreciado en este friolento y discreto lunes en el Templo del Placer

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.

Nos vemos en el Club...y si no regreso es porque me fui con mi Musa

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 8 horas, Demon Lover dijo:

Saludos hermanos. Reporte prostibulero de mi incursión hoy lunes 12/ 08 /24

Regular asistencia de parroquianos. Buena asistencia de kines, algunos cuartos vacios, en especial en el A y en el C

Por problemas logísticos el reporte va resumido

Corredor A

01 Aitana
02 vacío 
03 No la llegué a ver.
04 vacío 
05 Kiara, Clan taraputinas
06 Diana de Piura 
07 vacío 
08 Poke NN
09 vacío 
10 Mafer
12 Ariel de Chernobyl
16 Tiffany motera
-Zona pokemón
28 Naomi Elfas 
29 Poke Black de anteojos 
32 Estefany de las Kaory 
33 La que se mosquea siempre 
34 Valeria de vestido. Hoy volvió con el disfraz de cebra.
35 Catalina la Spider Woman 
36 Kristell 
37 Una NN maso menos. Con demanda
38 Bianka, la del mechón azul 
39 Alondra 
40 Alexandra chola power 

NO: Nayeli, Diana/Mía, Rouse, Sofía rolex, Sheyla, Miluzka, Mía quijada, Fernanda, Camila de anteojos, Jimena, Maribel.

Corredor B

01 Thays
02 Tania, clan cajacho
03 Maria sin lentes 
04 Jenny 
05 NN
10 Marisol de Cañete 
11 Miriam milf
12 Helena troyana
13 Elvia/Lucía  mondongos
14 Marisol gorda mamona
15 Jossy piltrafa tuneada
16 Luna ojona
17 Pamela piltrafa palo seco, la novia de Popeye
18 Mel/Juanita 
19 Leticia chata norteña
20 Valeria ojitos bellos
21 Keyli, raquetera en bikini
22 Cielo cuzqueña 
23 vacío 
24 Sol de lentes 
28 Feto aportado 
-Zona del terror
38 La tía Carolina 
45 Piltrada achinada parece charapa en vestido corto
46 Lu, petiza con rodilleras 
47 Kendra gatita 
48 Una NN gruesa
49 "De la cintura para abajo"
50 Helena/Rubí desde el inframundo
51 Dayana, lechón con anteojos. Clan pitufinas
52 Bianka la dulce 
53 "Peluquita" Cory 
54 Azul milf
55 Clarita, piltrafa en bikini
56 Marina, turno noche
57 Pamela/Mirella, milf ricotona
58 Gladys/Jazmin Ex Rio Santa
59 Rubí infinito 

NO: Canelí, Azumi, Emily black, Jamín "Mía Khalifa", Kassandra, Maria salvatrucha, Tayra, Génesis, Kiara pitufina, Gina.

Corredor C

01 La Jacinta 
02 La Stefy, de la selva su kine
03 Karen, Clan Elfas 
04 La que se parece a Estrella 
05 vacío 
06 La poronguito fija
07 Samantha/Samy, ricotona
08 La tía de siempre 
09 Paola charapa 
10 Melina 
11 Rubí analfabeta 
12 Geraldine milf con letrero
13 Dariel, chata
16 Carol con mascarilla
17 vacío 
18 Andrea. Ex Troka
19 vacíos hasta el 25 
26 Celeste, la triple T
27 Melody charapa 
28 vacío 
32 Chorriputa 
33 vacío 
34 vacío 
35 En encerrona, nunca la vi
36 vacío 
38 vacío 
39 Estrella bonita 
40 vacío 
41 Vanessa minion
42 Luna

NO: Sandra culona, Alejandra huanuqueña, Tania de Luces, Johanna, Lucia tatuada, Andreina, Britany/Sofía, Nayeli, Zoe charapa, Aracely, Flor/Maribel, Ariana, Yahayra, Jimena, Mercy.

(*)

Sin mayor novedad, es todo lo apreciado en este friolento y discreto lunes en el Templo del Placer

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.

Nos vemos en el Club...y si no regreso es porque me fui con mi Musa

45 b es la tia cielo ex altamira estofado 

8 tetona  katy tubera 

A

Publicado
hace 1 hora, Ed Junior dijo:

45 b es la tia cielo ex altamira estofado

No, te equivocas. Estoy completamente seguro que ahí estuvo esa piltrafa achinada con cara de charapa que usa vestidos cortos, no recuerdo su nick. Pero ella estuvo ayer en el cuarto de la salvatrucha. La otra quizá habrá estado en un cuarto aledaño, no recuerdo haberla visto o no la reconocí.

Saludos.

Publicado
hace 15 horas, Ruud_van_Nistelrooy dijo:

B17 una flaca ojerosa mechones tipo la paisana Jacinta antes paraba al fondo ahora la colocaron por aqui

la flaca pamela, polvo maso numa

hace 15 horas, Ruud_van_Nistelrooy dijo:

B24 no vi si estaba Sol emo mi compa me distrajo, la puerta estaba cerrada

esa SOL siempre esta ahi

Publicado
hace 10 horas, Demon Lover dijo:

47 Kendra gatita 

bonita la flakita, pero la gente veo k no le entra mucho

hace 31 minutos, Demon Lover dijo:

La otra quizá habrá estado en un cuarto aledaño, no recuerdo haberla visto o no la reconocí.

si tb la vi a la tia cielo (ex altamira, ex acapulco, ex leo). la vi x ahi x el B45 maso x esa zona estaba

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos, reporte de mi visita del martes; buena cantidad de cuartos cerrados, regular asistencia de hermanos, las chicas estan sintiendo el rigor del frio ya que algunas estaban en sus puertas con casaca y otras con prendas que las protegen del frio; no pude ver mucho ya que fue una visita fugaz; un resumen de lo que vi:

CORREDOR A:

1 Aitana, ricotona, ya me animare

4 Sofia

5 Kiara

7 Andrea

8 Camila

10 Kassandra

12 Ariel

14 Franceska

15 Rossy

16 Tiffany

17 Aleaandra

24 Miluzka

25 Shirley

30 No Heydi, pero frente a su cuarto han puesto un parlante.

32 Estefanny Kaory

34 Valeria

37 Sofia

39 Alondra

CORREDOR B

1 Vacio

2 Tania, en encerrona

3 Vacio

4 Jenny, la verdad que cada vez la veo mas rica a la chata, creo que le voy a entrar nuevamente.

5 No llegue a ver quien era pero la luz estaba encendida 

6 Alexa, con su clasico babydoll negro

7, 8, 9 vacios

10 Marisol de Cañete, hoy con un vestido apretadito de varios colores que dejaba ver su buena figura, abajo un hilo dental verde. Aqui me atendi, buen reencuentro.

11 Miriam de luces

12 No Helena de Troya, vacio,  parece que descansa los martes. 

13 Lucia, esta germa la veo rica pero siempre esta en un mosqueo terrible.

14 Marisol, la gordita

15 Jossy, protegiendose del frio con su casaca.

16 Luna

18 Juanita

19 Leticia

20 Kassandra

21 Pamela, flaca que viendola bien tiene un parecido a Popeye. SCF.

23 July, la portera

24 Vacio, no vino Sol

26 Maritza

28 No Kamila, tambien descansa los martes, en su lugar una chata de contextura gruesa

No fui hasta el fondo ya que vi que solo habia una milf de bikini negro.

45 No estuvo Maria la salvatrucha

46 Lu, kine de bosillo

47 Kendra

48 Carmen, la tia de la tele 

49 Andrea

50 Bianka

53 Vacio. Cory peluca tambien descansa martes.

54 No vi a Azul pero sus luces estaban encendidas 

55 Clarita de rulos

57 Pamela, cuando le entre estaba con un top negro transparente y una faldita putera negro y rojo, luego cuando ya me retiraba la vi en bikini que la hacia ver mas rica, regular polvo, proximo rank.

59 Ruby del infinito

CORREDOR C

En este pasadizo si se notaban varias ausencias

1 Vacio

2 Steffy, con sus guardianes en la puerta

6 Heydi o Keyli

7 Alexandra de brackets

9 Paola, blancona de piernas largas.

11 Ruby

12 No vino Geraldine

13 Dariel

17 Nayeli

25 Dana, Alexandra, Karla como siempre con su putivestido, su polito y su mascarilla

26 No estaba Celeste

27 No vino Melody

28 Yahaira

30 Mirella, mis respetos por la atencion que brinda, ello le permite tener una clientela fiel.

31 Daniela, con una transparencia, se veia ricotona, para la proxima

32 Vacio

34 Tania

39 Estrella 

41 Vanessa minion

Bueno hermanos es todo lo que me acuerdo, disculpen si hay algun error, como dije anteriormente, fue una visita fugaz. Me voy a dormir que tengan buenas noches.

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Visita rápida lo que se pudo apreciar Ayer 

B

1NN

2 cerrado

4 Yenny

6 tía gruesa rulosa  vestido
Tía calata en mallas deambulando 
Miriam
13 Lucia ocupada 
14 Marisol ocupada 
Jossy 
Juanita 

21NN
23July
24 sol 

Maritza

Tía Carolina 

47 Kendra 

50 rubí
Dayana ocupada 

52NN

53 Cory 

59NN

C

Kerly
14-15 Tía culona echada

17Andrea 
22 tía de la máscara mostrando la teta
27 celeste
29 Jésica
31 Alta gruesa jove

35 encerrado

36 encerrado

37 chibola patona carita agraciada morocha si tuvirra tema compartir 
38 mechón rubio en falda
39 estrella 
41 Vanesa 
42 clarona de talla mediana bikini

Les dejo para completen la data Hermanos.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

B2 Tanía

B3 Tatiana

B6 rubia milf

B10 Ruby

B15 Jossy

B11 Miriam

B12 Elena

B21 emily 

B23 july

24 Sol

B26 Maritza

28 kamila

B44 Diana xata xina

b55 rulos

B59 Andrea cpa

B58 gladys

C1 Sandra

C9 Paola

C13 dariel

C30 mirella

C18 Andrea

C25 cielo

C27 Melody

C41 Vanessa

A4 creo la quijada,m olvidé name

8 camila

A12 Ariel

Tiffany

Estefani

2x Pamela ex b

39 Alondra 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...