Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs.

Una vez más por estas lejanías de Lima para observar la situación, y al cabo del mismo, solo puedo reiterar otra vez q este local sigue tal cual como siempre, es decir, a modo de síntesis y en general, es un buen local para ir a q bajar las revoluciones corporales.

Lamentablemente no completé mi habitual temporada fugaz de 3 días, y solo pude estar 1 y medio por razones diversas; el mediodía fue porque tuve q salir de forma imprevista. En estas circunstancias, solamente llegué a mimar a chicocas q ya les vengo cayendo hace un tiempo y solo a una q otra novedosa.

Sin más, estas casquivanas son las q me resultaron apetecibles para mis gustos:

SCF Carolina. Colocha, adult-milf, potranca, rubia blanquiñosa. Chola común; tetona, caderona y potona; lujuriosa y acrobática.

This is the hidden content, please

SCF Dayana. Peruana, adult-milf, cuerpo ponedor, trigueña común. Cholicharapa común; tetoncita, caderoncita y potona; intrigante y libidinosa.

SCF Sofía. Ex Molino Rojo. Peruana, adult-milf, cuerpo reencauchado vistoso, trigueña regular-canela. Cholicharapa cachonda; hoy tetoncita, también hoy caderona artificialmente, y lo mejor de ella ese culo acorde bien poderoso; vivaracha y arrechona.

SCF Tiffany. Ex Sirenas. Ecuacha o colocha. Muy buen cuerpazo acorde de la susodicha. Me prometió un trato espectacular “solo para mí”, todo lleno de especialidades de la casa. Le tomé la palabra.

SCF Natasha. Ex Geishas y Sirenas. Ecuacha. Rulosita pequeñita experimentada sin ton ni son. He podido verla en varios otros locales q no recuerdo. Lo q sí recuerdo es a su par amiguitas ricotonas también pequeñitas q lamentablemente hoy por hoy están en otras etapas de sus vidas

SCF Christell. Ex Sirenas, Estación y Clínica. Peruana, ecuacha o colocha. A esta voluptuosa veterana experimentada se le ve muy artificial corporalmente, pero muy, y siempre para en moscas.

De ahí en más, hubo algunas q también me llamaron la atención pero por el muy escaso periodo q estuve en el local solo hubo su respectivos y básicos arrimones.

Una última acotación q puedo realizar es hacer un llamado a la administración de este local para q ayude a su hermano o primo La Clínica del Corazón a encontrar un nuevo terreno en donde pueda colocar su nuevo local porque tarde o temprano eso va ser cerrado, ¿o es q se fusionarán ambos para hacer un local más potente? Jaja.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 1
Publicado

Recién saliendo, qué tal tráfico para llegar csm todo Santa Clara ni para arrepentirme ya que estaba a medio camino.

bueno siguiendo con el texto, el lével hasta las patas parecen las flacas del Puente Huachipa xd 

al final para no irme con los porongos llenos, entre con la 49 una chaparrita llamada Andrea estafa total, ya les contaré relatando en el rating

PD nuevamente recalco tránsito fatal en toda la carretera central 

Alaox!

• Me gusta 3
Publicado

Buenos hermanos ahora en un karaoke en cumple de la flaca de mi pata que es chonguero 

08 Pamela  ecuacha alta 

11 Sarita milf  colocha 

12 Shirley rulosa peruana 

19 Ninfa perruna peruana 

39 Camila colocha hermana de Yineth 

47 Anya colocha de flequillo 

Eso es todo lo que pude ver los demás cuartos cerrados 

• Me gusta 6
Publicado
hace 10 horas, Dr.Feelgood dijo:

Buenos hermanos ahora en un karaoke en cumple de la flaca de mi pata que es chonguero 

08 Pamela  ecuacha alta 

11 Sarita milf  colocha 

12 Shirley rulosa peruana 

19 Ninfa perruna peruana 

39 Camila colocha hermana de Yineth 

47 Anya colocha de flequillo 

Eso es todo lo que pude ver los demás cuartos cerrados 

Hola así que la hermana de yinet era la del 39 vl llegar de civil ..

11 sarita es mi promo ,fue su Amix de betita tester ....

🙃

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos aquí recién despertando, ayer fui al local con bajas expectativas pero salí feliche, recontra deslechado, hoy también pensaba ir así que veremos qué pasa aquí el listado de lo que vi 

02 Alexandra peruana fitness aquí me saco mi tercer polvo, estaba libre un buen rato 

03 Liliana colocha morena en encerrona 

04 Areliz, volvió está perra relojera 

06 Adriana, la vedette de bolsillo milf 

07 Alessia en falda de colores 

08 Pamela ecuacha alta 

11 Mabel, charapa alta 

12 Katy morena gordita 

13 Natasha ecuacha culonacita 

18 Sol chinita de Tingo María 

19 Ninfa peruana en encerrona 

26 Viviana milf colocha 

27 Samantha ecuacha de culo tuneado 

28 Nathaly ecuacha de lentes flaca y chata 

31 Nasha ecuacha analítica 

32 Dayana peruana culona analítica 

34 Elean milf peruana en falda 

35 Alexandra colocha pequeña de lentes y cachetona aquí aplique mi segundo polvo, esa chata me dejó sin leche csm que rico full castigo

38 Ariana ecuatoriana 

39 Camila colocha blanquita

40 Blake, está perra estaba con otro nombre antes y era amiga de mi musa Zoe

42 Sofía milf tuneada, aquí mi primer polvo tmr me dejó sin piernas full castigo 

44 una morena 

51 Karly una ecuacha bobita con lentes de contacto y tatuaje en la pierna, casi por el tobillo 

También vi a Andrea una perra que me puso el condón al revés, en transparencia céleste y un rulosa peli roja de varios tatuajes, que volvió de tiempo en la barra chupando, eso es todo hoy iré de gala por el aniversario del chongo donde debute y fui seguidamente casi 14 años, hoy toca darle a mi musita Shirley. Hoy algunas estarán vestidas de policías y otras de enfermeras.

Un gran poder lleva a una gran responsabilidad 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días hermanos, aquí levantándose de una buena borrachera, ayer caí al templo aquí el listado de lo que vi 

01 ISIS escucha flaquita bonita 

02 Stefany colocha tetona 

04 Shirley rulosa en encerrona 

06 Adriana peruana delgada 

08 Pamela ecuacha alta 

13 Natasha ecuacha de rulos 

14 Katy ecuacha gordita

18 Sol peruana chinita 

19 Ninfa peruana pequeña libre a eso de la media noche 

22 Shanel venezolana chupando 

26 Viviana tetona colocha 

27 Samantha ecuacha culona 

28 Nathali ecuacha de lentes 

31 Nasha ecuacha analitica 

32 Dayana milf peruana 

34 Elean, milf peruana 

37 Gabriela ecuacha culonacita 

38 Blake, ex pinky de Zoe 

39 Camila colocha blancona hermana de yineth 

47 Anya colocha de cabbelo corto 

57 Alexandra, libre un buen rato aquí aplique dos balas 

Supuestamente era ayer que se iba a presentar Yuli lobo y Ana paz, la verdad show Monce me dijeron, al final solo le presento Ana Paz, hoy era el día que las flacas iban a estar de policías y colegialas, ayer buena cantidad de hermanos en la barra 

• Me gusta 5
Publicado

Acá Tommy Go, reportándose, 

Hoy Sábado 14 de Diciembre, estuve de paso por este night club, estas fueron las caninas que pude ver. 

ROOM 02: ESTEFANY / STEFY. Colocha contextura agarrada, piel clara, algo simpática de face, aprox sus 28 years, aprox 1.61 de estatura, servicio monse. https://hermanodeleche.com/topic/121667-stefany-chama-colombiana-cuerpona/#comment-970858

ROOM 07: ALESSIA / MELANY. Contextura mediana, piel clara, aprox 1.61 de estatura, ex molino rojo, ex botecito, ex casi todos los chongos. https://hermanodeleche.com/topic/129876-alessialucia-relojera-esquisofrenica-tatto-de-mariposa-en-la-espalda-se-cambia-de-nombre/#comment-999115

ROOM 08: PAMELA. Ecuatoriana, piel blanca, caballona, cuerpona, se ve maso, rostro promedio, le pongo sus 30 years, es pata de Alessia. https://hermanodeleche.com/topic/126053-pamela-ecuatoriana-cuarto-08/ 

ROOM 13: NATASHA. Ecuatoriana semi milf, contextura semi intermedia, simpática de face, piel clara, estaba de colegiala sexy, se veía apetecible, puede ser algún día. https://hermanodeleche.com/topic/121674-natasha-ecuatoriana-pequeña/

ROOM 18: SOL. Contextura delgada, piel clara, algo simpatica de face, de cuerpo la veo pasable, es delgada, aprox sus 28 years, puede ser para la otra incursión. https://hermanodeleche.com/topic/102714-sol-delgada-polvo-random/

ROOM 19: NINFA. Petite de piel clara, semi milf, aprox 1.51 de estatura, cacherita, guapita. https://hermanodeleche.com/topic/37226-ninfa-kine-simpatica-chata-trujillana-y-con-todo-en-su-sitio/page/2/#comments

ROOM 21: TIFANY / TIFANI. Milf, de contextura semi intermedia, algo guapa, pero ya se nota la edad, le pongo sus 37 years, face algo seriona, cabello rubio que le llega a la altura del ombligo, piel blanca, el brazo derecho casi todo esa zona se encuentra tatuada. https://hermanodeleche.com/topic/109027-tifani-colocha-paisa-abs-cuerpo-quebradito/

ROOM 25: MACARENA. Peruana color chaufa, ojos saltones, contextura delgada, yendo para semi intermedia, aprox 27 years, federal de face, aprox 1.57 de estatura, dejo su tema de Molino rojo. https://hermanodeleche.com/topic/114544-macarena-peruana-trigueña-oscura-tatoo-de-trival-en-medio-del-pecho-tetas-al-aire/

ROOM 32: DAYANA. Peruana milf, le pongo sus 40 years, gruesita, de piel clara, face promedio, aprox 1.51 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/53191-dayana-la-payasita-milf/page/2/

ROOM 35: LUANA. Peruana Milf, contextura delgada, trigueña, aprox 1.60 de estatura, aceptable de face, siempre con las luces discotequeras de color verde, estaba de policía sexy. https://hermanodeleche.com/topic/11696-luana-milf-charapa-room-35-con-luces-discotekeras/page/2/#comment-1024581

ROOM 37: GABRIELA. Ecuatoriana, color chaufa, delgada, culo paradito, ojos saltones, aspecto de mulata, federal, aprox sus 29 years, aprox 1.54 de estatura sin tacos. https://hermanodeleche.com/topic/131110-gabriela-ecuatoriana-de-cacheteros/

ROOM 40: MARBELI. Ecuatoriana, contextura delgada, algo estilizada, trigueña clara, tiene du gracia, la veo algo simpática, aprox 1.57 de estatura, aprox sus 28 years, siempre con tacos grandes de color negro, con su peinado de cerquillo, estaba andando con su bata de color rosado. 

ROOM 42: SOFIA. Peruana, charapa, aprox 1.55 de estatura, face normalon, no se si tenga tema en Condesas, dejo su tema en Molino rojo, donde fue Miss Candy. https://hermanodeleche.com/topic/101111-candy-2022-sofía-team-semimilf-charaputa-maso-culona-room-3/#comment-831821

Comentarios Adicionales 

- Bueno gente esas fueron las caninas que pude ver el tiempo que estuve en el chongo, obviamente vi mas putas, pero no las conozco bien y a decir verdad son level bajo, buen ambiente la verdad, muchas de las que tenia pendiente se fueron de viaje, por ejemplo Jesica Rubia ya se fue a Colombia, entre otras, espero vuelvan pronto para poder atenderme. 

- Me di cuenta que el dj puso el tema de Madonna - Girl Gone Wild, pero hay una versión mas épica, acá dejo el Avicii Remix, Condesas apunta la placa !! https://www.youtube.com/watch?v=1W_WMyIEp-4&ab_channel=Avicii

- Estaban poniendo buen rock, joder que rico ambiente, tanto me gusto, que les competiré un poco de mi Plasylist. https://www.youtube.com/watch?v=6dOwHzCHfgA&ab_channel=CuttingCrewVEVO 

• Me gusta 4
Publicado

Complementando a lo que puso mi hermano @Tommy Go en el local ponen música chevere una vez cache escuchando enter sadman, fue la cagada, bueno hoy hubo una orquesta de salsa, pensé o escuché por ahí que iba a estar Yuli Lobo, pero las huevas no estuvo, algunas flacas vestidas de colegiala y otras de estudiantes 

01 Isis de policía se veía rica está perra 

02 Stefany en mosqueo 

04 Shirley, rulosa peruana decolegiala 

06 Adriana milf peruana  vestida de policía 

08 Pamela de policía 

11 Sarita aquí aplique mis primeras balas 

12 Katy ecuacha llenita 

13 Natasha ecuacha de rulos 

18 Sol peruana chinita 

19 Ninfa se apareció con un pata en la zona vip, de colegiala 

20 Karina, ecuacha milf de lentes 

21 Tifany, colocha rubia de tatuajes 

22 Shanel venezolana 

26 Ariana ecuacha blancona

27 Samantha, ecuacha de brackets tuneada 

31 Nasha ecuatoriana analitica 

32 Dayana milf peruana analítica 

34 Elean, peruana milf 

35 Luana peruana de lentes 

37 Gabriela, ecuacha delgada 

38 Blake ex pinky de Zoe de policía 

39 Camila de policía sexy 

42 Sofía milf peruana 

47 Anya colocha de pelo negro 

56 Mabel peruana alta charapa 

57 Alexandra, peruana fitness aquí gaste mi segunda bala 

Eso es todo gente el aniversario pues  mucha gente pero la cagaron haciendo que las flacas vayan al escenario para un homenaje hasta el culo.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Amigoooo estoy dolido, muriéndome por dentroooooo

Nada hermanos, hoy caí al local a ver qué quedó de la resaca del sábado y la verdad puro desmonte por ahí algunas rescatables 

04 una milf con tatuaje en el ombligo

13 Natasha rulosa ecuatoriana 

14 Karly aquí aplique, me sacó la leche en 3 minutos csm estaba un poco susceptible, ecuatoriana bonita pero un pequeño detalle la acompaña

19 Ninfa, ayer estaba secuestrada por un cachudo hoy algo libre 

18 Sol peruana chinita 

20 Karina milf ecuatoriana de lentes 

24 Gabriela peruana de negro 

28 en la habitación sagrada de Cony mi musa del Olimpo, estaba está flaquita Nathaly ecuacha 

29 Karol peruana de medias largas 

34 Elean en vestido fumando que rica se veía 

39 Camila colocha hermana de yineth hablando con acento paisa 

42 Ariana ecuatoriana blanquita fichando 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hoy murió una musa para mi .....

https://youtu.be/g-GBiuujmL8?si=dMvkTR3Fze3VLRSJ

Año nuevo, musa nueva 

Aquí en listado de hoy 

01 Isis ecuatoriana blancona 

04 Shirlye rulosa peruana 

05 Briana charapa pequeña 

06 Adriana milf peruana 

07 Alessia, en vestido ahí mosqueo 

08 Pamela ecuatoriana alta 

11 Sarita  colocha pequeña

13 Natasha, ecuatoriana crespa 

14 Karly, ecuatoriana blancona 

16 Yamile peruana blancona

18 Sol colocha chinita 

19 Karina milf ecuatoriana 

26 Viana milf tetona colocha 

37 Gabriela ecuatoriana culoncita 

39 Camila colocha blancona 

40 Kerly ecuatoriana crespa rubia 

42 Sofía milf colocha 

En la barra fue a Shanel y Nasha ahí sentadas 

No vi Alexandra, fui por ella y no a vi,, última semana de esta flaca igual que se otras,  igual me atendí con una mala  una buena, muy buena.

Eso es todo hermanos hasta nuevo aviso, hoy fue la penúltima atencion del año.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Hoy días previos a noche buena pase una noche buena

Aquí en listado de hoy 

01 Isis ecuatoriana blancona desabrida 

03 Lili colocha morena ufff

04 Shirlye rulosa peruana 

05 Areliz, peruana chinita 

06 Adriana milf peruana 

07 Alessia, en vestido ahí mosqueo 

08 Pamela ecuatoriana alta culona 

11 Sarita  colocha pequeña, aquí gaste mi segunda bala 

13 Natasha, ecuatoriana crespa

16 Jazmín chinita peruana tetoncita, aquí mi tercera bala 

18 Sol colocha chinita 

19 Ninfa pequeña ninfómana en encerrona

20 Karina milf ecuatoriana 

26 una cara cuadra

27 Samantha ecuatoriana culona 

28 Nathalia, ecuatoriana de lentes la musa de mi hermano @Bad Porky

57 Alexandra, peruana cachetona, fitness, libre buen rato, aquí mi primera bala 

Nada nuevo hoy, la próxima semana que viajen mis musas probaré carne nueva por ahí vi una ecuacha en el segundo piso culote y varios tatuajes 

Eso eso todo hermano de leche, penúltima atención del año, iba a ir a geishas pero yo soy fiel a este antro, que buena chupada de pinga da Karla Corzo.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenos días hermanos aquí recién llevándome ayer fui al local pero no caché, no había muchas opciones

01 una monita alta de tatuajes con vestido celeste estaba en algo

02 Stefany, colocha tetona 

05 Jazmín la chinita peruana

06 Adriana peruana milf 

07 Alessia peruana 

08 Pamela ecuacha alta 

09 Macarena morena peruana  en mallas negras estaba para meterla pinga pero la tenían secuestrada tomando y se perreaba a la  gorda borracha amiga de Kerly 

11 Sarita colocha pequeña en traje rosa 

12 una milf 

19 Ninfa estaba en encerrona 

20 Karina milf ecuacha esta vez en faldita que rica chata csdm 

22 Shanel venezola borrachita 

24 Gabriela milf peruana

26 Viviana milf colocha tetona hace rusa 

28 Nathaly, ecuacha la musa de mi hermano @Bad Porky 

31 Nasha ecuatoriana tubera

34 Melani ecuacha media blancona cuadrada

Eso es todo mis hermanos quizá baje antes de año nuevo pero por si no está sería mi última incursión de este año a este antro por ahí vi a otras flacas que estaban en algo el segundo piso estaba a la mitad, así que no pude ver más culos.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos aquí llegando, bajo el nivel, no estaba mi musa así que tuve que atenderme random, nada bueno que destacar, Sol me salvó la noche, hard sex al 100%, volvió Sandra la caballona pero está más matada, regular gente, algunas flacas en mosqueo aquí el listado 

01 una morena alta 

06 Adriana peruana milf 

07 Alessia peruana loca

08 Pamela ecuacha alta 

09 Macarena ecuacha delgada 

15 Rayza charapa milf delgada 

18 Sol, chinita de Tingo María hard sex 

19 Ninfa en encerrona solo saco la cabeza para recibir una jarra de trago

20 Karina milf ecuacha 

24 Gabriela peruana milf 

28 Nathali, ecuacha

31 Nasha ecuacha analítica 

33 Jazmín la chinita peruana de mirada coqueta 

35 Luana peruana charapa de cuarto de luces 

37 Gabriela, ecuacha culona pequeña no aguanta castigo 

39 Blake, ex aurora, peruana blancona 

40 Kerly ecuacha de rulos 

41 la gordita amiga de kerly

42 Sandra peruana caballona con extensiones 

Eso es to, eso es to, eso es todo hermanos. Hasta el próximo año disfruten fiestas y que la situación mejore en la vida chongueril, sin ya mas nada que decir se despide el Dr. Feelgood, viva la marihuana !!!

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...