Jump to content

Natasha, ecuatoriana pequeña


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Es bonita, rostro pequeño, cabello ondeado negro no tan largo, labios carnosos lagriitos, cejas bien pobladas, ojos  negritos redondos lindos 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.55, es pequeña sin tacos 

4. Color de Piel: canela morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cuero natural, buena cintura como toda ecuacha se quiebra bien en perro, senos regulares, naturales, poca barriga casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito de chata, natural y cacheton, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: regular 50% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, regulsr, lo suficiente para que se pare el muchacho ahí lo encariño un poco con la lengua,amada suave 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entre, ya la había visto pero me faltaba leche para entrarle, ya dentro hicimos 4 poses, aguanto bien la verdad parecía que no, primero se montó se comenzó a mover rico luego inverva ahí Vi ese culazo, pasamos a misionero ahí le di bien dado y luego a perro, ahí si se quebró rico y se lo metí hasta venirme 

13. Higiene Personal: limpia te pasa alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 13 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 pudo ser más, fue regular 

20. Comentarios Adicionales: todo el orden solo que falta vivirla más, de ahí todo bien 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Había visto a esta kine hacia unos meses y me gustaron sus caderas y su culo, tenia cabellos rizados y una cara de tramposa, me dijeron que era Ecuatoriana. La puerta de los cuartos es como un lienzo en donde estas reses posan sacando caderas, mostrando el culo y sonriendote como si fueras el amor de sus vidas. Asi que vayamos al ranking de la Ecuatoriana Natacha

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, tiene cabello negro y rizado, ojos  negros como la noche  

2. Edad: 23 por ahí

3. Talla: 1.54 m

4. Color de Piel: Blanca tirando para bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene muy buena figura y buen porte, nada de barriga, senos a la vista grandes pero sin sosten son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, redondas y culo muy apetecible aunque no durito, piernas de pateadora

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esas simplesas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: esta recorrida pero midiendo el aceite diría un 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal, sin desesperarse como Elean o sin mamadas con pose como dayana la payasita 

12. Relato del Servicio: me acerqué a su puerta y conversamos para romper el hielo, le hablaba al oido y ella aceptó todo lo que le proponía. Ya en su cuarto me contó que era Ecuatoriana y que estaba varios años en Perú y le iba bien. Al sacarse el sosten vi que sus tetas eran naturales, tambien su culo y caderas lo eran a diferencia de muchas otras kines. Aquí gozaré bien me dije, luego al agarrarle las tetas comencé a chuparle los pezones con ternura pues no le gusta que se lo muerdan, mientras me ganaba con su buen culo y su cinturita paleteándola toda.

Ella se arrodilló, me pueso el pocho y comenzó a tragarse mi sable, con calma, luego con mas fuerza pero sin desesperarse, hay que reconocer que sabe hacer bien su trabajo pues el muchacho se puso en guardia listo para entrara a la batalla. Me eché en la cama y ella se sentó encima para cabalgar, era una execelente jinete, asi estuvo varios minutos hasta que se cansó y yo le agarré el culo y comencé a moverme metiéndole todo mi sable, en una de esas Natacha soltó un gemido, abrio la boca y torció la cabeza hacia arriba para luego comenzar a besarme el cuello, puta madre no sabia como librarme de esa boca, no me quedó otra que penetrarla con mas fuerza para se arquee su cuerpo, y así estuvimos un buen ratro.

Luego la levanté y la puse contra la pared, ella sin tacones, de espalda, mostrando su rico culito, se lo metí todo por la vagina en perrido parados, qué rico culo de Natacha aunque he comido mejores culos, pero tiene su merito pues es un culo natural. Despues ella se puso en cuatro patas encima de la cama y aquí vino lo mejor pues veia que me cachaba un rico culo, encima la maldita miraba al espejo para mirarme y gemía en silencia arrechándome más, le di con mas fuerza y sentí que ajustaba, solté el huayco y deje de moverme pero con la pinga dentro de ella. Se lo saqué despacito, Natacha me dijo ¡qué barbaro! te has desempeñado bien, pero nunca crean las palabras de estas kines pues muchas solo lo dicen para atraparte y que vuelvas otra vez. incluso muchos de sus gemidos pueden ser falsos o fingidos, y si sus gemidos son ciertos nunca te lo dirán.

Después me sacó el preservativo pero no me ayudó a lavarme, mas bien ella se lavó la conchita, conversamos un rato mas de huevadas y me retiré de su cuarto con rumbo a casita pues ya era el 2do round y se hacia de noche

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: Jamás

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación estandar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tuve espectativa pues en la puerta se ve con una figura despampanante y un culaso y buenas caderas pero como que le falta mas carne

20. Comentarios Adicionales: Como decia, en la puerta se ve un hembron (y si que lo es) pero esperaba un culaso duro y unas tetas mas grandes, creo que si esta kine hiciera fitness endurecería su cuerpo y sería realmente despampanante (sin tener que llegar a siliconearse que no es garantía de perfección)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...