Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos veo que en los listados no aparece Nayeli, deje de ir cuando subieron el precio a la entrada

Publicado
hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos veo que en los listados no aparece Nayeli, deje de ir cuando subieron el precio a la entrada

Desde hace 2 meses ya no está en Geishas y de lo que pude revisar no está activa en ningún chongo de Lima.

Parece que ya se regresó a su país.

• Me gusta 1
Publicado

A ver a ver, la alineación para hoy Jueves 25

4 Una brasileña tanque con un pequeño aire a Charo

7 Katherine la Chun li

8 Aylin la jovencita con brillo en la cara

9 Pamela norteña

11 La cara de ratona, no sé su nombre hasta ahora

12 Zeylith chibola colombiana con la mitad de cabello rojo trenzado, tiene brackets 

14 Kitty lamebolas con colitas

14.5 Jovencita gordita y guapa, varias veces está en estebroom

15 Kimberly, la amiga de Ruby, con labio leporino

16 Jennifer la tía con mirada pícara

17 Valery ecuatoriana blanquita y delgada culito paradito, buenas tits se ve algo alta con tacos

18 Marilyn teta de piedra

19Laura ecuatoriana trigueña con un aire a nelly rosinelly

20 Valery la chama que baila

22 Cataleya colombiana  estaba en la puerta con otra chica pero no sé si era su room

23 Regreso esta chica(Fernanda?) con aire a Evelyn mr. Bean. Este era su cuarto fijo

24 Mikaela ecuatoriana pelirroja caballota

26 Charito colombiana con parroquianos haciendo cola

27 Fernanda Miss candy 2022

29 Valentina, tia ecuatoriana 

30 Creo que era Giselle

33 Una con minivestido a cuadritos

35 Una algo achunada con un Aire a pocahontas 

38 No Samantha,  en su lugar una chibola con cara de venezolana

39 No Mikaela blanquita de rulos, en su lugar una chibola pelo algo rojizo pero no muy animada 

42 Sara joven Colombiana con tarrazo y buena delantera

44 Rachel Milf ecuatoriana pelo rubio

45 Mia la morena tetona

48 Lola con Antifaz

50 Dayana la ecuatoriana trigueña con brillo en la cara y rayitos en el cabello

51 @STANFORD  la de lentes que dices ex Liliana de Sirenas

54 La chibola Yoselin con cara de chama

59 Mafer, una venezolana de buen cuerpo

60 No Shanel, en su lugar una Flaquita de lentes alguito narizona

61 Karol de lentes vestido con parte trasera hasta el suelo

62 Andrea trujillana de rulos

63 Julieta, la Melisa paredes Chiby

66 Una brasileña color canela rulos buenísima

67 Jovencita algo guapa coquetona, si me ayudan con su nombre 

69 Brasileña chata, algo federica 😕

72 Pocahontas ecuatoriana achinada

73 Kiara la venezolana jovencita

74 Una tía trigueña ya clásica del local

75 Creo que es Kamila, morena pelos rizados parados

77 No Danna, en su lugar una chiquilla bajita trigueña que tiene tiempo en el local

Bebiendo estaba Ruby flaca de lentes pelo pintado de rubio

Mikaela  blancona de rulos no sé en qué cuarto estaba pero estuvo hoy

Agradecería a los hermanos que hayan ido hoy y sepan nombres que yo no reconozca, complementar

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Hola, el dia de ayer miércoles fui a este antro, me di con la sorpresa que subieron la entrada. Me atendí con una chibola de lentes con bikini de 2 piezas, tenia lentes y si mal no recuerdo estaba en el cuarto 66, quería confirmar para hacer su respectivo ranking, se llamaba Fernanda me dijo, era chata semi palo seco de lentes, cicatriz en la mano y en la pelvis, me desconcierta porque no coincide con los reportes de kines.

Publicado

Felicitaciones @OXYTOCIN por elistado que has echo , sin querer por allí nos hemos cruzado , me quedé viendo el show de rock , estubo bueno , ví algunos shows entre ellos el de la loquita de khalessi , justo un grupo de patas estuvo  haciendo una despedida de soltero y como siempre Khalessi con buen show haciendo que el pata se tome la cerveza de su vagina y luego se seco con su chompa ...otra que me gane el show fue khasandra , el baile estuvo monse , pero en el tubo si mejoro .   Ahora intentaré ayudar con algunos nombres , por allí me puedo confundir con algunas referencias , ya que las que son relojeras me pueden dar otro nombre para mandar al desvío ....                                              03- A esta kine por referencias y el cuarto es Mayte                                       04 - La tanque brasileña                         05/06 -  Una kine que recién la saco , se veía bien , luego la Vi en la box  , tomando con varias Venecas /  Estuvo la Kine  su nombre Pamela / kine llena de tatuajes , suele estar en la barra tomando con los paganinis    13 - Primera vez que la veo , le hice la consulta a esta kine semi tanque con algunos tatuajes grandes en el cuerpo , con ustedes Dulce la Veneca , luego la Vi en el box con su grupo de amigas .                                               19-     @OXYTOCIN o algún HDL que tenga algún rating de esta semi milf   de nombre Laura /// siento curiosidad por esta kine , pero siempre la veo cazando mariposas    21 - Vi que llegó tarde la Kine Ivanna Veneca                                                       22- Vi el cuarto cerrado , pero luego la Vi por los pasadizos a Cataleya.      25- Me pareció una ex - sirenita , su nombre Samantha , no puedo confirmar porqué no ví su tatuaje , esta kine solía estar hace unos meses  allí en calidad de fija ,los que son asiduos podrían confirmar el nombre                                                    26- Está es la famosa Charito , queda en agenda , es coqueta cuando uno pasa por su cuarto                                  29- Según @OXYTOCIN esta kine es Valentina , yo hace tiempo la tengo en la mira por las tetas que se maneja , le hice la consulta y por la bulla de la música escuché que me  dijo Danna , ofreció tetas , caricias , buen tiempo , es Pinky de Evelyn quien para sus hinchas está de Vacaciones ,                                             30- No estuvo Gisell , estaba otra kine conocida del local , en bikini de 2 piezas , a veces suele bailar               31 - kine que era un tanque , no la saco  .                                                        32- kine que hizo varios cambios de look , bikini , 2 piezas , vestidos cortos                                                        33- Aquí estuvo la Kine de nombre Catalina , tiene un tatuaje grande en el brazo derecho 

35-- Una kine de mirada sería  , cabello lacio , tatuaje en el brazo ,.      36 - Aquí  estaba la Kine rulosa de nombre Mikaela                                      37 - la Kine que dicen que es estafa , se le ve bien rica , cualquier día le entró ,  una de las kines de nombre     Dayana.  Casi siempre en ese cuarto.                                                    38 - Una kine Venezolana , esta kine tiene los ojos chicos , luego estuvo con un grupito de kines Venecas   entre ellas Dulce del room 13                                                                                 por allí en algunos cuartos pude ver a La kine  khasandra.   room  41 -.         47- Esta kine la tenía en la mira hace días , se mostró amable en la consulta , es de tez trigueña color canela - la luz no ayuda mucho  , cabello negro , senos tuneados , seguro varios la han visto por la barra , ya le han dado cuarto , en el ring de las 4 perillas se mostró sumisa y muy cariñosa , era una gatita en celo , salí sudando de allí , fue un rico polvo , hace días me hacía ojitos y dije hoy es ...                    49 - Una kine palo seco , también estuvo en el grupito de Venecas que estaba tomando en el box                     50- Dayana cachetes , tiene un tatuaje en uno de los gemelos de la pierna.                                                       51- A esta kine la conozco como Liliana , suele usar lentes ex - sirena , paraba en el 2 do piso , aquí no se ...con que nombre está trabajando     52 - Una kine nueva por el barrio , tenía carne dónde agarrar , algunos tatuajes en el cuerpo , prometio buena atención y paciencia , quedó en agenda                                               54 - Yoselin / Joselin , ( Dale Cachero / kine que tiene tatuaje de su caficho en una de sus piernas , B.P                                                             58- Estaba cerrado , pero la Vi tomando en el box a Rubí de rulos Pinky de Kimberly , este es su cuarto casi fijo.                                                     60 -La flaquita narizona es la famosa Mónica Ecuatoriana de lentes  , a veces suele atender en los primeros cuartos ,                                   67-Ella es la famosa Khalessi , suele salir hacer show , cuando pasas por su cuarto está en su mundo , escuchando música con alto volumen ,                                                   69- Está kine  chiquivieja es de Brasil  , amable en la consulta , por la bulla del local Larey o algo así su nombre.                                                     71- La cara de buhito Yesli.                  74 - kine que por referencias la conozco como Isabel charapa.           77 - Está kine es Pinky de Yesli , creo que se le conoce como Nicol , varias veces la veo en la barra                        Para ser jueves , cantidad de kines sin cuartos , había varias en la barra , entre ellas Madeleyne kine Ecuatoriana , suele usar vestidos pegados al cuerpo   , Valeria ojitos soñadores ,  Mariana charapa , la Kine que tiene la mirada desviada , es una ex- sirena. , Ahora han llegado 2 kines que son el clon de la chinita Angie del Norte  , por un momento pensé que una de ellas era Angie ,estuvo por la barra  una kine  casi voluptuosa que el viernes estuvo atendiendo en el cuarto cero  , ahora recuerdo que la Kine Karina o Irina que suele usar pantalonetas pegados al cuerpo.  , estuvo en el cuarto     46     //// hay varias kines que sacó de vista ,pero no sé sus nombres .., @BUSCO ESPOSA 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, Neptuno73 dijo:

Hola, el dia de ayer miércoles fui a este antro, me di con la sorpresa que subieron la entrada. Me atendí con una chibola de lentes con bikini de 2 piezas, tenia lentes y si mal no recuerdo estaba en el cuarto 66, quería confirmar para hacer su respectivo ranking, se llamaba Fernanda me dijo, era chata semi palo seco de lentes, cicatriz en la mano y en la pelvis, me desconcierta porque no coincide con los reportes de kines.

No pasaron lista el miércoles y a las chicas las rotan de cuarto diario por lo que no tienen cuarto fijo.

Si lo que dices es cierto no veo problema en crear un tema para esta chica y subir tu RT.

hace 36 minutos, STANFORD dijo:

50- Dayana cachetes , tiene un tatuaje en uno de los gemelos de la pierna.

A esta flaca la tengo marcada desde hace tiempo. Si o si le caigo en mi próxima visita.

• Me gusta 1
Publicado

Buenos listados pero con calambre de ojo...  

En la 30 estaba Laura ecuatoriana ricotona
En la 32 estaba Angy , colombiana nueva

En la barra gran variedad de nenas, para todos los gustos y sabores, altas bajas, flacas voluptuosas, etc etc ... hubo mejoramiento de rancho.

Publicado

Alineación, hoy viernes. Desde el baño, escondido 😄

La chun lee

Kitty

Angy

La que baila Valéry

Cataleya

Mikaela, se viene a mal...

Charo

Fernanda Candy 2022

Dayana

Rulosa fija del local

La qué dicen que es estafa...

Lesly ABS

Corredor central, la de lentes y usa vestidos, dicen...

Julieta, melisa paredes

Kalessy

Corredor central nada rescatable. Artas caninas en la barra, nivel bajísimo, hoy perdí todas las esperanzas, desmonte total. Varias titulares desaparecidas, estás semanas estuve bajando seguido y no las ubiqué.Afluencia regular de hermanos.

No bianka; biankita, no dariela , las meltroso, Danna, Yulissa, Vanesa, kristel charapa, salome, Samantha la ecuacha. Salí invicto.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

para completar el listado del hermano @Bayer  del dia de ayer 26/04/2024 

9 Pamela norteña culona https://hermanodeleche.com/topic/101646-pamela-chata-culona-peruana-estafadora/

11 fernanda/gemma cara de pericote blancona potoncita  https://hermanodeleche.com/topic/68599-fernanda-gema-colocha-se-para-cambiando-de-nombre/

17  angie mona ex sirenas trigueña media china de cuerpo delgado en biki 

20 Valery la que baila en bikini https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/

21 la chama ivana ex sirenas  https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/

25 la mona micaela culona trgueña ex condesas muy pocos le entran https://hermanodeleche.com/topic/57419-micaelaecuatoriana-ex-condesas/

26  la ninfomana de charo colocha ex cucardas https://hermanodeleche.com/topic/99416-katia-charo-colocha/

27 Fernanda colocha ex sirenas  ex colmena  en bikini negro https://hermanodeleche.com/topic/105874-candy-2022-fernanda-ex-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/

37 Dayana mona trgueña algo culona https://hermanodeleche.com/topic/100333-dayana-ecuatoriana-habitación-37/

42 kasandra la que paraba antes en el 23 https://hermanodeleche.com/topic/110802-casandra-hab-23-chama-alegre-y-coqueta/

43 Rachel  milf blancona ex sirenitas y ex cucardas https://hermanodeleche.com/topic/68666-rachel-ecuacha-simpaticona-scf/

48  la colocha nicole chata blancona ex cucardas https://hermanodeleche.com/topic/93391-nicol-chata-colocha/

53 Leslie Abs  charapa culona relojera https://hermanodeleche.com/topic/65803-leslie-peruana-con-cuerpo-armonioso-scf/

54 la chibolita  joselyn  ecuatoriana algunos la conocen como la paquita ex callejera de zepita   https://hermanodeleche.com/topic/100988-daylinjoselyn-chibola-ex-callejera-au/

57 laura ecuatoriana trigueña se parece a Nelly Rossinelli  https://hermanodeleche.com/topic/99802-laura-ecuatoriana-semi-milf-tetas-y-culo-tuneado/

58 rubi chama con rulos ex sirenitas 

60 Shanel  rulos negros

61 la mona carol blancona y con lentes https://hermanodeleche.com/topic/103178-karol-mona-ex-estefany-de-colmena-y-varios-chongos-tuneada/

62 la mona milena de regreso https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/

64 la colocha nina parecida eliane karp ex cucardera https://hermanodeleche.com/topic/99256-nina-colombiana-caleña-c55/

66 andrea rulos trigueña norteña https://hermanodeleche.com/topic/67762-andrea-room-37-trujillana/

71  pocahontas ex sirenas  culona trigueña en bikini negro https://hermanodeleche.com/topic/123716-pocahontas-ecuatoriana-trigueña-medio-china/

74 la jodida de isabel   chata algo tetona  estuvo antes en sirenas

tmb estaba brenda ex colmena en el box no se en  que cuarto estaban   https://hermanodeleche.com/topic/104651-brenda-blancona-estafa-relojera/

a pesar de ser viernes habian poca gente sera porque la  entrada esta 15

varias flacas en mosqueo y haciendo hora entre ellas 

Editado por Kenny McCormick
  • Me gusta 5
Publicado

Reporte del día sábado : llegue plan de 9pm estuvo recontra lleno no se podía ni caminar. Nivel bajo a medio. Más para bajo, en la 51 estuvo una milf llamada estefania o Estefany. Atención normal. En la 59 una llamada Michell recontra relojera y mala gana. Para con vestido pq recién tiene una operación. No recomiendo atenderse con ella. En la barra algo de 9 a 12 chicas. Mucha variedad para escoger según tus gustos. 

Publicado

Hoy domingo 28 de abril 

61 Karol 

62 Milena 

63 Julieta 

Erika 

Andrea rulos 

Mónica de lentes 

Lola Antifaz 

Salome 

37 Dayana 

Yulisa pelirroja 

Natasha oviverde 

Nicolle colocha

Lo que se pudo ver varios cuartos cerrados y las que conozco por comentarios 

Entrada 15 cochera 5 soles por hora sea carro o moto 

• Me gusta 1
Publicado

Complementando la lista del hermano

11 flaquita pequeña de lentes con top blanco y calzón negro

12 Fernanda (no la candy) en mallas rojas

13 Tatiana en mallas rojas

22 Flaquita pequeña blancona con ropa de baño negra

23 Keyla, ecuatoriana, regresó

24 Flaca agraciada blancona con vestido de tigresa

25 Flaca alta blancona palo seco con mallas celestes y bikini negro

26 Charo

27 Fernanda la Candy

31 Una Negra tipo Godzilla

72 Roberta

Y muchas kines más que no me sé su nombre. Los cuartos estaban llenos y había varias chicas en la barra

Saludos, hdl.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el viernes plan de las 2pm,

Como dije en mi RT soy nuevo en este antro asi que no conosco bien el local, hare mi mejor esfuerzo puteril por ayudar a los hermanos,

Apenas ingrese habia poca hermandad, unos 6 7 que estaban haciendo guardia a las puertas. Solo estaba abierto el pasadizo principal desde el ingreso y unas 6 puertas en la primera esquina.

Apenas ingresas al costado del bano habia una chatita con cara de rata accedia al anal pero pedia 140,  a su izquierda la primera puerta con 2 morsas en la cama una de pelo negro zambita y la otra mas clara con lentes y pelo pintado next. 2 puertas mas alla estaba angie la susodicha ya puse mi rt, care rata paloseco pero recibe rotura de tubo y ahi aplique. alfrente de ella 2 puertas con 2 chatitas una de pelo trenzado negro y rojo y otra de pelo negro lacio paloseco nexto, 1 puerta mas alla una rubiecita que me dijo se llamaba emy blancona con todo en su lugar, la mas rica a mi parecer pero no queria que la analice asi que next, luego en el pasillo 2 monas ecuatorianas que daban miedo, y siguiendo el pasillo principal tocaba una charapita enana y una triguena alta con perfil aguileno que se mandaba pero tampoco quiso que le rompa el ano.

Conclusion: nivel masomierda, poco rescatable. esa rubiecita podria comerla la prox. Habian varias puertas cerradas con sus hermanos haciendole guardia, no me quede a mirar que salia de ahi.

Es todo lo que puedo reportar hermanos.

Publicado

Mi observación de hoy Martes 30 con sabor a viernes

3 la que se parece a la chibola Astrid

4 Kelly ecuatoriana coqueta Ex Kassandra de Sirenas

5 Una pelirroja palo seco cara de muerta,  con babydoll rojo tiene una gemita roja en la frente

8Aylin jovencita coqueta

9 Pamela norteña

10 Fernanda nariz respingada bikini de la bandera de usa

11 Brenda venezolana con algo de rabo

12 Monica Flaquita narizona de lens

13 ¿Yesli?tiene cara de Buho un poquito de ojeras

14 no Kitty

17 La tia Yennifer

18 Marilyn  teta de piedra

19 Laura, que se parece a Nelly Rosinelli

20 Valery chamita que baila

21 Ivana con cara de sueño 

23 Una medio monse faldita roja

25 Creo que es Samantha jovencita, blancona

26 Charito como siempre sin poder respirar

27 Fernanda ratona Miss Candy 2022

28 Una chata ee cabello rojo

29 Valentina tía ecuatoriana en vestido rojo

30 Se parecía a Johana la de grandes Ubres

31 Una morena altaaaaza, Caballota

33 Una que es flaca de lentes con buena delantera

35 La medio achinada con cara seria, con aire a Pocahontas

36 Una con cara de Veneca, buen rabo

37 Dayana ecuatoriana algo clarita, estafa

44 Rachel tia pelo rubio Ecuatoriana

45 Mia morena tetona

46 o 47 Karina ecuatoriana trigueña con rabazo

46 o 47 Lola de antifaz

49 Flacaza narizona pelo rojo brasier de mallas

53 Leslie abs

54 Yoselin con tatuaje de delincuente en la pierna

58 Rubi, algo morena pelo rubio lentes, flaquita amiga de kimberly

59 La paulet con rabazo

61 Mafer Veneca con bikini de Venezuela

62 Milena, la milf regresó

63 Julieta, Melissa Paredes Chiby

64Nina bajita espaldona pelo rubio

67 Kalesy con lentes hoy día 

69 Zeylith,  trigueña pelo rojo la mitad trenzado

71 Salomé la negra michone

72 no Lorena en su lugar una de lentes algo altita pero sin poto

744 Isabel charapa trigueña

75 Kamila morena de pelo rizado parado

76 Yulissa jovencita pelirroja

77 Danna venezolana culona

Sin cuarto fijo vi a

Ariana milf chinita

Una chibola que fijo es descendiente de japoneses que tiene cerquillo

Ayleth trigueña un poco alta, algo federica

Hoy hubo bastante asistencia de los hermanos o bien porque es fin de mes y ya pagaron o bien porque mañana es feriado

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 41 minutos, OXYTOCIN dijo:

17 La tia Yennifer

Hermanos buenas noches , consulta esta kine tiene rt ? Es que quiero saber si es la jennifer que estaba en las sirenas y en el SG se hacia llamar massiel. 

Sin mas muchas gracias y feliz dia del trabajo adelantado. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...