Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo operativo, no vengan, repito no vengan, justo le metí mi polvo y ya me estaba quitando, están grabando no vengan.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente ya están atendiendo de nuevo, pero el nivel es bajísimo, ya algunas se han ido a su casa y solo pocos hermanos rondando 

Publicado

Saliendo de la miel, estan los bloques de concreto pero uno lo han hecho a un lado para entrar. Funciona el primer y segundo piso, regular cantidad de gente. Entrada 10 mangos. Las feminas las mismas de siempre mas algunas nuevas, nivel regular para abajo. Estuve solo un momento por el riesgo de nueva intervencion. Como estaba cerca me di una vuelta por la colmena que tambien esta abierta no me cobraron entrada pero estaba vacia, habian 2 feminas

Publicado

Si la colmena lo ví vacío cuando fui , la miel parece cerrado pero está habierto jalaron el muro para abrir una puerta , entrada de la miel 10 y polvo 40 en el primer piso habrán 7 chicas y el segundo harán algo de 18 por allí 5 a 6 rescatables igual se ve medio vacío por qué si hay regular se gente que a ido 

Publicado

LA.MIEL ESTA ATENDIENDO CALETA PRIMER Y SEGUNDO PISO  AL 80% DE CUARTOSNCON KINES ME ATENDI CON KATHIA DEL 314 Y.MI SEGUNDO.POLVO CON.LA CHATITA MIA DEL 202 VI BUEN MATERIAL UNA LINDA DELGADITA EN EL  PENULTIMO CUARTO LO.MALO QUE FUMABA BUENAS TETAS Y SIMPATICA, LAVDEL 315.TUNEADA VENECA BUEN CUERPO, LA DEL 222 FLAQUITA BIEN PODITIVA OTRA QUE FUMA, LA DEL.225 SIMPATIQUITA, PRIMER.PISO.NO.ME.LLAMO.LA ATENCION.NINGUNA.

Publicado

Pase por aca, mielda estan atendiendo 1er y 2do turno , hacen entrar por un lado del bloque de concreto, estos csm ya no respetan ni las ordenanzas, pero ta bien, para que cierren esa pocilga infecciosa, por algo lo bautizaron como miernobil Xd, en un dia de estos cae la muni y pone ladrillos en todas las puertas, por pendejos, cochinos joputas ni limpian sus baños , RAAA!

• Haha 1
Publicado

Salí de ver a una caleta por huamantanga y fui a colaborarle a Arlequin q vende patita de pollo a la parrilla en naranjal 🥵💦💦

y la tentación me gano fui a ver q chucha había en esta pocilga 

La pampa

habían pocos experimentos, un par de abuelas y un par de mutantes. 

Primer Piso: 

101 una caballota color pocahontas con un vestido entero color fosforescente. 

102 cerrado todo el tiempo q estuve 

103 una flakita huesito con su culito cachetón, tela pero con forma y blancona 

104 una golda en vestido negro, trigueña el otro día estuvo en el 108, se quejaba q todos le pedían culo por el mismo precio 

105 una flaca de buen cuerpo en jean pero tenía cara de milf 

106 Shari Shira le dijo así su nombre bien pendejo, prometió el paraíso pero ofreció un infierno, atentos a la jugada de esta semi milf q te ofrece toby love y a la finales no aguanta mi pingota

107 Pilar, caballota disque colocha de buen porte y tremendo anazo, q rico como aguanta tubeada, trigueña y buena performance. 40 completo 

108 acá había una semi milf de buen cuerpo y culo rico y cachetón , delgada y ofrecía el toby por 50’so. No le entre 

109 una flaca delgada y alta, culo medio cachetón, servicio normal 

110 una media gruesa en vestido medio verde entero con lentes de contacto . 

111 una nariz de lorito, es antigua pero no recuerdo su nombre 

112 Yamilet, ecuatoriana tubera, en faldita negra dejando ver su volquete 

Segundo Piso: 

201 Portón negro. Yohana, ecuatoriana caballota en lencería malls negras mostrando su culo goldo rico, tiene brackets tiene su gracia. 40 completo rica tubeada aunq no ajusta ya casi nada 

202 una minion chiquita pero simpática, es antigua no recuerdo nombre 

203 una nariz de lorito y culo cachetón pero es silicona, es antigua no recuerdo nombre 

204 una media ojona y culo cachetón grasoso rico pero no suelta toby. Es antigua no recuerdo nombre. Siempre en falda negra. 

205 cerrado todo el rato q estuve 

206 una media milf tetona coqueta carne blanca, ofrecía completo y 69 x 50 pero la boca le olía a pinga, imagino q chupa pelado Xd 

207 una trigueña con ojos bonito, golda panzona de buenas patas y toby en vestido negro pero solo hacia normal 

208 un alambre en bikini dos piezas jajajaa csm delegadita esa csm Xd 

209 amiga de Yohana, blancona de buen culo le iba a entrar pero dijo “toby solo para terminar” y me la bajo 

210 una media gruesa q paraba fumando, se ha hecho la lipo tiene buen chancho pero cara de pocos amigos, es antigua no recuerdo nombre 

211 una trigueña media narizona con culo grande, es antigua pero Ñofi 

213 una media chata de buen cuerpo y con lentes, simpática pero solo servicio normal 

215 una patona en bikini verde dos piezas, tiene pinta de cachera pero no suelta toby así q Ñofi 

216 una golda volquete de Scania q antes paraba en Dejavu. No recuerdo nombre pero es antigua 

217 la milf q parece charapa y q siempre te jala para q le entres pero ñofi 

218 Yovana creo q se llama esa negrota de la tribu wakanda, tetotas y culote enorme, es hermana de mi engreída golda Yamilet. Estaba en bikini fucsia arriba y su falda negra 

219 una periquito q estaba tolaca palteando ni voltie a mirarla 

220 una periquito flakita simpática pero muy delgada, no iba a aguantar todo mi pescuezo 

221 la loca de lentes tetona q siempre para con chupetín en la boca, siempre huele a sexo 

222 acá había una flakita simpática pero delgada, todos le estaba haciendo perrito guardián estaba rayando la flaca 

223 una nariz de lorito media milf ej vestido plateado, se ha hecho la lipo es antigua no recuerdo nombre, hubo roche con un tío parroquiano q creo q estaba waska la flaca le  había cerrado o algo 

224 acá había una flaca de buen culo rico y bikini rojo dos piezas, media ojona, estaba con su promo completo por 40, casi le entró pero ya me quede sin leche y el Arlequin no se me paraba 

225 una flakita con las tetitas al aire palteando 

226 Orta flakita delgada tirada en su cama todo el rato 

227 una trigueña monce tirada en su cama como vaca desde q llegue hasta q me fui 

228 una flakita q ya no tiene cara de chivola, antes se le veía más joven, ya le está pasando factura las amanecidas , siempre se vestía al estilo como hiphop así regaettonera Xd trigueña y tiene buen culo cachetón pero no lo suelta 

229 una flaca tetona ojona ecuatoriana chipa pelado y da toby, ya le he entrado hace tiempo no recuerdo nombre

230 estaban arreglando 

231 una golda ecuatoriana q una vez le entre hace tiempo me ofreció toby y luego se retractó q mi Arlequin muy grueso 

232 La tía Charo, la veneca milf con luna en la cara y tremendo anazo radioactiva q ya no se acuerda esos tiempos q cachaba pelado con todos gaaaaa toda la cabezota de Arlequin entraban en esa veneca, ofrece el toby por 5 mas 

Tercer Piso : cerrado 

Cuando llegue habían pocos wicks dando vueltas, luego ya se empilo el ambiente pero aún sigue en decadencia, las flacas poniéndose de acuerdo en irse en mancha a la estación, le están haciendo la camita a la tía Karina. 

Saludos pal Chupapinga de Arlequin y cuando puedan colaborenle q mi causa vende marcianos en Naranjal , con tremendo frio🤣

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
En 19/4/2024 a las 20:08, kamasutra69 dijo:

Saliendo de la miel y les cuento lo que vi. Llegue a golpe de 12:30, pague mis diez soles, entre por un costado y vi, con mucha tristeza, el primer piso desolado. Pocas flacas y de las pocas que habían todas estaban deformes.

Subí al segundo piso desesperado, esperando encontrar algo mejor y habían unos 10 hermanos, la mayoría de cuartos cerrados. Solo reconocí a sofia caramelo. 

En el tercer piso el panorama era peor. Conté 4 flacas y ninguna merecía mi leche T-T. 

Estuve en la miel alrededor de 20 minutos. No soporte el ambiente: pocas flacas, música a bajo volumen, pocos hermanos, clima deprimente, los cafichos comiendo y el olor a mrd qué caracteriza a este lugar. 

Publicado

40 soles servicio +

10 entrada +

20 pasajes ++

70 soles TOTAL por 15 minutos y BASICO sin ESPECIAL ? En un ambiente que mas huele a comida que a sexo 😂 

Bueno HDL, ahi les hice su matematica, ustedes decidan SALU2

• Me gusta 1
Publicado

Breve visita del viernes 17/05 llegué como a las 9 solo tiene abierto su portón y sus perros al asecho para cerrar todo si cae la policía . Entrada se mantiene en 10 (no tiene sentido) en el ingreso la pampa con pocas putas y hdl , la gente no ingresa xq sabe q va a caer la policía es cuestión de tiempo. Luego el segundo piso de la putas ya conocidas ubique a adriana brackets , kathya flakita ecuacha, yulexi ojos bonitos, esa loca de lentes con vestido y chupetin. En el tercer piso puro desmonte nada rescatable me quedé 30min y fugue xq es un peligro quedar mucho tiempo en ese local.

Publicado

Este chongo la miel y la colmena esta en la mira . De ahi caeran los demas que estan al lado ..veo noticias y los alcaldes estan jodiendo todo esos negocios del placer . Por que no tienen licencia . Y peor que estan que amenasen a los alcaldes como de comas . Que lo reventaron a cachasos la cabeza . Bueno tengan cuidado hermanos .no perdamos la cabeza por un culo .en lugares que estan cayendo batidas cada semana . No te quiero ver tu carita  de gato de sherk .  Los ojitos tristes . Imaginate que salgas en canal 2 latina 4 america television. 5 panamericana .9 atv  atv +  y willax  phillis butters. Asu mare . Mejor me voy tranki a mi querido bote del callao y trocadero que es legal.  Invierto la movilidad pero no voy a salir en la tele y estar  como webon  palteado que me vea mi vieja,mujer,.abuelos,primas ,tias,y amigas del barrio . Bueno hoy toca botecito .y hay puras tuberas gaaaaa .chibolas y maduritas .alamoz  batedia.😇

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...