Jump to content

La Miel 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve y cerca a la rocola ví a la tia con un par de flaquitas, una de blanco y otra de negro que no atendían, a la de negro la tengo checada hace tiempo... Esperé casi 1 hora y nada, al final me atendí con una chama voluptuosa del 2do piso (atención nada especial pero bien animada)

Editado por Dmam
Agregar info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14/1/24 SEGUNDO TURNO

Pampa = No le prestó atención

Primer Piso = OFF CERRADO 

Segundo Piso 

1 Ptmr está si es la Real Loca de la serie Misterio 

2 una chama rellena conocida 

3 Sofía Ecuatoriana vestido blanco pide 40 vete a la M

4 Dámaris Cabeza de TV hoy en sandalias 

5 La Staryuki

6 Eymi cuy Ecuatoriana

8 Greicy 

9 la Alta Mimi 4 

10 una kioncito

11 Alanka en mayas azul 

13 La nariz de lorito 

15 La milf veneca Alta en su vestido tipo japonesa

17 Angie cara chancada Transformer

18 una golda enseñando la concha 

22 La tía tuneada de tetas 

23 Creo que era Katia en calcon hilo y mayas blancas encerrada 

24-25 luces prendidas no salían 

26 Eliane la cigarrito 2.0 

27 una gorda milf 

32 Luna chama chata goldita level papa rellena 

 

TERCER PISO 

1 Angie Ptmr le hacían cola como lobos los HDL esa Concha no paraba de respirar 

2 Gabriela palo seco alta hilo y sostén sumisa 

4 Esa morena cabello rizos cara de teen  pero con cuerpo de cargador de la parada para en el 320. Hoy comió su lechón con papas

6 Shirley siempre sale a bailar 

8 Con anteojos unas piernasas cabello lacio hoy pidió su aeropuerto 

10Andrea chama flaca parece que se está secando

11 Samantha la chama chata de vestido blanco le apesta la boca 

12 la chama blancona apetitosa rellenita 

15 milf  de mayas rojas 

16 esta es dobletera la chica del aro

17 la trigueña de buenas piernas siempre con su top marrón benbona

18 Bianca gordita blancona big ass

19 la misma de este room buen derrier

20 una milf culona algo aguada pero pasable

21 hoy la rulosa goldita que paraba en el 201 202 

22 Nayeli gorda big ass cabello rojo 

23 Kassandra la Rapunzel

24 Valentina Nera tetona big ass tuneada

25 La culo grumoso

 

Al entrar la tía Karina en la puerta siempre con su buzo cuidando la puerta atenta a alguna coima el veneco agarra bolas hoy lleno todos los dispensadores de alcohol en gel de paso luego se puso sus guantes rosas y le metió una lengüeta al baño buena maduro el tío del tercer piso que cuida vende Unique Yanbal Esika le dejaba sus catálogos a las golfas que m. Tía Karina pagales bien pe csv Gracias al tío de la comida Don Ronulo las golfas salieron de sus room por su hueso 

Es  lo que vi 

Buen inicio de semana HDL

  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Dewil dijo:

15 La milf veneca Alta en su vestido tipo japonesa

A los mieleros de la vieja guardia estoy q busco  el tema de esta ecuatoriana me dijo Katty nickname trigueña tirando para morenaza ,1.70 aprox ,de rostro  media federal semi voluptuosa culonaza y piernona 

Hace años que la veo por acá pero no baja seguido ,casi siempre la veía en la pampa scf 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno baje turno de mañana , lunes 15, y para mi mala suerte entré con la chica  del 202 que no cumplió con lo acordado muy aparte de tener malos olores le reclame por no cumplir con lo pactado en puerta a lo que dijo que los peruanos tenemos cara de indios y que por eso pagamos por cariño 😂 me dio como que enojo y risa a la vez . Dicho sea de paso la chica tiene los humos alzados cuando ella es la que parece tener rasgos “indios como ella dice” aparte de lo ridiculo de cómo se esfuerza para aparentar tener voz de colombiana 🤣 yo la veo y pienso que es boliviana , sin ofender a nuestro país hermano. Bueno avisados están hermanos con esta chica que te habla maravillas en la puerta y no cumple, además de hablar mal del país de donde trabaja.  Creo que todos los días en el turno de mañana se pone en el cuarto 202 y me parece que es ecuatoriana. 
Es flaquita y bajita no recuerdo su nombre. Saludos hermanos.

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kupzz123 dijo:

Es flaquita y bajita no recuerdo su nombre. Saludos hermanos.

no sirve de mucho con esos datos que das...porque las feminas  ROTAN en los cuartos ...... hazte un tiempo y haz un rating como se debe........ para ir a visitar a esa femina ...vamos a ver a que indios se refiere esa puta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DIOS EROS dijo:

no sirve de mucho con esos datos que das...porque las feminas  ROTAN en los cuartos ...... hazte un tiempo y haz un rating como se debe........ para ir a visitar a esa femina ...vamos a ver a que indios se refiere esa puta

Si claro , hermano. Voy a buscar su nombre👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para el historial, feo día, ya que nadie hizo lista a nada...

Reporte del lunes 15 de enero, baje golpe de las 10pm, segundo y tercer piso habilitados, no había agua, de regular a bajo tráfico de personajes en MordorMiel... Rokola 12 canciones full rock...

Pampa casi vacía, estaban pasando el partido...

201- Cerrado

202- una Chubi nueva

203- Mafer brakets, con su calzon cachetonero, sigue gordita...

204- Mabel, con Maya negra, sin tacos, con tacos me gusta más...

205- Mafer Staryuki, con lencería rosa, rica hembra pero en plan moscas

206- Eymi Octavo de pollo, la ultra enana

207- Damaris, la cabeza de televisor, no pasa nada con esta tía

208- Greicy, asu estaba con lencería negra y calzon cachetonero, rica se veía sin taco se ve mejor cosa rara

209- Karla, la Mimi 3, la matriarca de más Mimis, subida de peso, pero ahí imponente...

211- Michel, trigueña semi gruesa de cabello pintado 

214- Ámbar, morena con cabello trenzas, amiga de Angie

216- La tía cachaza

217- La tía agarra bolas se me fue el nombre...

220- Sofía caramelo 

221- Sofía, pide 40, expampera que paraba con jeans, hoy con su vestido azul, de buen culito

228- Alisson, la paloseco hermana de la finada

230- Wendy, llena techos 

302- Kasandra Rapunzel, con lencería amarilla con su clasica pose de espalda mostrando su hermosa cabellera llega y su culazo

303- Shirley, bailarina Mimi 4 palito seco

309-310- Valentina, negra culona y gruesa tirada en la cama 

314- Angelica, la chica del aro

316- Cataleya, la tetoncita cara de teen y de sueño

320- Eliane, palito seco con tatuajes en el pecho,

322- Almendra, negra Wakanda de cabello con trenzas que abres paraba en la pampa

326- una blancona guapa, cabello ondeado, con tatuajes y cuerpo exuberante sin ser gorda

 

No vinieron Katia la ingeniería del amor, Gabriela paloseco, Angie bailarina, Gianella Pitufina, Evelyn bailarina, sthephanie la emo-lientera, Ericka negra del 202, Charol, Chanel, Mía tatuaje en el pecho, creo que tampoco Samantha paloseco bailarina no la Vi, entre otras... 

Varios cuartos en el segundo y tercer piso cerrados con la luz prendida sin putas... Y varias nuevas full chubis...

Cuando pondrán más ventiladores tía Karina, el calor es insoportableeeee, justifiquen los 10 mangossssss

Chaufax 😜

 

 

 

 

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado 17/01/24 – turno mañana:

-Nivel aceptable.

- Varias kines.

- Entrada S/10.

-Servicio S/.35.

-Poca de hermanos.

Cita
This is the hidden content, please

Primer Piso:

- Morena delgada con rastas en bikini naranja con negro.

This is the hidden content, please

 

Segundo Piso:

- Trigueña clara delgada con bikini negro.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

- Blancona MILF gruesa con cara del profesor Severus Snape de Harry Potter en conjunto rojo pasión.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

- Trigueña oscura delgada con ricitos negros y rubios en falda amarilla y top negro.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

- Trigueña oscura delgada cabello grueso amarrado en top rosa y short.

This is the hidden content, please

-Greisy palo seco cara de velociraptor.

https://hermanodeleche.com/topic/112449-greisy-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/#comment-940979

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

- Jovencita blancona delgada en faldita negra y bikini rojo simpática pero con cara de relojera.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

- MILF tímida contextura tamalito tetas medianas.

This is the hidden content, please

- La MILF trigueña con cara achorada pero con  un megaculazo en jeans.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

- Chubby trigueña en enterizo rosa media pelirroja y nariz aguileña.

This is the hidden content, please

- Chubby trigueña cara de cuy en faldita roja y top negro.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

- Hipopotamo MILF blanconaza tetona y piernonaza pelirroja ni yo le entraría csmr.

This is the hidden content, please

- Mona muy simpática trigueña ojitos claros tetona y culonaza PAWG en bikini.

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

- Angie mona delgada con tetas y culo de piedra.

https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/#comment-974703

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 Eso seria todo hermanos, les deseo buenas caches :di:.

 

 

  • Me gusta 7
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GATO SAYAYIN dijo:

 

- Jovencita blancona delgada en faldita negra y bikini rojo simpática pero con cara de relojera.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

Esa es la Cataleya 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Marcelo Mota dijo:

105 greysi, chata sin tacones, plan moscas 

aca vi a la amiga de mi zancudito, no confundir con la greyci tuenada. esta es otra geba usa vestido oscuro y es algo llenita.

hace 20 horas, Marcelo Mota dijo:

107 la vez pasada dijo ser Eliana, chata ultra paloseco trigueña, cabello lacio 

si es eliana clon de cigarrito y aliento de charizar

hace 20 horas, Marcelo Mota dijo:

108 la q dicen chica realidad 

 barbara hecha un bodoque.

en 112 estaba tu chica del aro

hace 20 horas, Marcelo Mota dijo:

208- chata trigueña flacuchenta, nueva para mi

esta es la Yanina flaca de buen culo y tetas

 

 

Slds

Editado por Unseen Elder
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2024 a las 1:38, kupzz123 dijo:

Bueno avisados están hermanos con esta chica que te habla maravillas en la puerta y no cumple, además de hablar mal del país de donde trabaja.  Creo que todos los días en el turno de mañana se pone en el cuarto 202 y me parece que es ecuatoriana. 
Es flaquita y bajita no recuerdo su nombre. Saludos hermanos.

Me tome el trabajo  de ver a quien se referia este HDL....Y ESTUVE IN SITU..es decir estuve  en el local 2 dias observando  . y puedo decir sin  temor a equivocarme dada las descripciones medias vagas  y reconstruyendolas ,  que se trata de esta femina:

https://hermanodeleche.com/topic/98113-angelica……-flaca-media-crazy- primer-piso/#comment-809102

PERO aqui lo RARO.... TODOS SUS RATINGS( Que son como 6 o 7) tienen una puntuacion superior a los 5.0 puntos, TODOS  ESOS ratings tiene una descripcion de rostro como blancona de rasgos singulares , por encima del promedio,  ningun rasgo tosco  en su rostro o algo parecido......EN conclusion...... ES COLOMBIANA.... TIENE RASGOS SINGULARES de belleza media, y su atencion ES PARA ALGUNOS BUENA...... 

HDL kupzz123........ ahora que ya sabes  .... publica tu rating...... y contradice a todos los HDL que fueron participes de los ratings de ese link dado ARRIBA

SALUDOS HDLsssss

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2024 a las 18:08, DIOS EROS dijo:

Me tome el trabajo  de ver a quien se referia este HDL....Y ESTUVE IN SITU..es decir estuve  en el local 2 dias observando  . y puedo decir sin  temor a equivocarme dada las descripciones medias vagas  y reconstruyendolas ,  que se trata de esta femina:

https://hermanodeleche.com/topic/98113-angelica……-flaca-media-crazy- primer-piso/#comment-809102

PERO aqui lo RARO.... TODOS SUS RATINGS( Que son como 6 o 7) tienen una puntuacion superior a los 5.0 puntos, TODOS  ESOS ratings tiene una descripcion de rostro como blancona de rasgos singulares , por encima del promedio,  ningun rasgo tosco  en su rostro o algo parecido......EN conclusion...... ES COLOMBIANA.... TIENE RASGOS SINGULARES de belleza media, y su atencion ES PARA ALGUNOS BUENA...... 

HDL kupzz123........ ahora que ya sabes  .... publica tu rating...... y contradice a todos los HDL que fueron participes de los ratings de ese link dado ARRIBA

SALUDOS HDLsssss

 

Hola mi hermano , no es ella porque en los rating la mayoría dice que es blanquiñosa y no es blanquiñosa , tiene cara de ecuatoriana y es ecuatoriana casi al 100 estoy seguro solo que intenta hablar como colombiana se escucha ridicula 🤣, volveré a ir para dar más especificaciones y cuarto. Gracias igual por darte el tiempo de ver ese tema hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de hoy turno noche. Los que sé. 

103. Una tatuada, culona, semichubby.

105. Tatiana, BBW. 

106. La rapunzel.

108. La chibola de nariz de lorito. 

110. Andrea, dientes de conejo, blancona, bonita. Salia uno, entraba otro. Estaba con alta demanda. Habia una cola en su puerta.  Yo le hice rankings. https://hermanodeleche.com/topic/123445-andrea-blanca-no-tan-alta-un-poco-gordita/#comment-981995

112. Carolina, teens, cejijunta. 

202. Eliane, la que tiene un aire a la cigarrito. 

206. Eymi, enana cuy. 

207. La cabezona, estafa, damaris.

208. Greyssi.

209. Mimi 3. Karla. 

210. Mafer, ecuatoriana. 

212. Valentina. 

216. La tía Cachaza.

217. Lucero, tía trato monse. 

220. Daniela, gordita de ojos claros, BBW. 

221. Sofia chupetin, bailando en su puerta.

222. Maribel, chata de rico cuerpo, con lunar cerca al labio.

223. Katia, ingeniera.

224. La callejera de tomas Valle.

225. Katerin, mulata, alta culona. Un hermano me dijo que daba trato normal. Me provoca, pero me desanimo. 

226. Alisson. FLaquita, guapa. 

230. Wendy.

231. Luna, gordita. 

232. Charo, rubia tetonas. 

301. Una que tbm tenía demanda. vino con vestido negro, bien maquillada.

306. Gabriela, tatuajes, da combi completa a precio base. 

308. Una semiteens. Blanca, delgada. 

312. Milf angely. Debo ranking.

No recuerdo los numeros de los cuartos, pero sí que estaban una milf llamada PIlar, en enterizo rojo transparente, mostrando el hilo rojo y tetas, sonrisa picara. Una morena nalgona, Kiara, con ella aplique, debo ranking. 

De allí desconozco muchos nombres. 

  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para completar la lista completísima @CACHORRITOSALVAJE... Hoy full enamoradizos con sus laycas...

Llegué golpe de las 10:00 pm, 1, 2, y 3er pisó habilitado, de regular a bajo tráfico de personajes... Bajo para ser viernes, no había agua en los cuartos, rokola 6 canciones...

En la pampa ví a la tía Dayana Cleopatra, también estaba una rubia rica con su amiga una morena, Vi también a la Negra Wakanda de cabello con trenzas Almendra, a la china chata cara redonda, Shirley estaba chupando con su enamoradizo un flaco chato con gorrita, Angie también chupando con su enamoradizo un tío chato con camisa blanca, de ahí chubis...

109- Alejandra, media milft, tes clara

203- Sofía 40 soles, la delgada que para con jean expampera, buen culito

205- Mabel, delegada, simpática, chaufa, expampera con malla negra sin tacos, con tacos se ve mejor 

227- Michel, trigueña oscura media gruesa, cabello pintado....

301- Angie, la nueva diosa de los orcos, de 1.64, tes clara, simpática de carabina, tiene un enorme tatuaje en el pecho de tres letras... Seguida en fila india por sus enamoradizos... La flaca chupaba con su enamoradizo, subía cachaba y luego volvía a bajar para seguir chupando con su tío Pagani de camisa blanca....

303- Shirley, bailarina, palito seco, Mimi 4, después de chupar subió y la encerro su otro enamoradizo, un Gordito chato chaufa cachetón , lo más gracioso fue que su otro enamoradizo (el de gorrita) con el que estaba chupando en la pampa subió y estaba golpeando la puerta mientras el otro enamoradizo se la estaba clavando plac plac plac y gimiendo como loca...

304- Ámbar, negra cabello ondeado, gruesa, espaldona, amiga pinki friend de Angie del 301.

310- Andrea veneca bailarina hablando con su enamoradizo un moreno flaco alto trinchudo...

313- Michel, media milft, tes clara, la Vi entrar con chelas seguro chupando con su enamoradizo 

314- Angelica, la chica del aro encerrada con su enamoradizo un tío chato cabello raya al medio 

316- Cataleya, la cara de teen con sueño, delgada, trigueña clara, se le ha chupado el culito o me parece 

317- una chata color chaufa media milf de buen culo, cara en debe...

Ví por ahí a Samantha paloseco bailarina caminando De ahí puras chubis x....

El calor insoportable, pongan más ventiladoresssss.... y Que viva el amor....

 

Chaufax 😜

 

  • Me gusta 3
  • Haha 5
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...