Jump to content

La Miel 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo:

Listado de hoy turno noche. Los que sé. 

103. Una tatuada, culona, semichubby.

105. Tatiana, BBW. 

106. La rapunzel.

108. La chibola de nariz de lorito. 

110. Andrea, dientes de conejo, blancona, bonita. Salia uno, entraba otro. Estaba con alta demanda. Habia una cola en su puerta.  Yo le hice rankings. https://hermanodeleche.com/topic/123445-andrea-blanca-no-tan-alta-un-poco-gordita/#comment-981995

112. Carolina, teens, cejijunta. 

202. Eliane, la que tiene un aire a la cigarrito. 

206. Eymi, enana cuy. 

207. La cabezona, estafa, damaris.

208. Greyssi.

209. Mimi 3. Karla. 

210. Mafer, ecuatoriana. 

212. Valentina. 

216. La tía Cachaza.

217. Lucero, tía trato monse. 

220. Daniela, gordita de ojos claros, BBW. 

221. Sofia chupetin, bailando en su puerta.

222. Maribel, chata de rico cuerpo, con lunar cerca al labio.

223. Katia, ingeniera.

224. La callejera de tomas Valle.

225. Katerin, mulata, alta culona. Un hermano me dijo que daba trato normal. Me provoca, pero me desanimo. 

226. Alisson. FLaquita, guapa. 

230. Wendy.

231. Luna, gordita. 

232. Charo, rubia tetonas. 

301. Una que tbm tenía demanda. vino con vestido negro, bien maquillada.

306. Gabriela, tatuajes, da combi completa a precio base. 

308. Una semiteens. Blanca, delgada. 

312. Milf angely. Debo ranking.

No recuerdo los numeros de los cuartos, pero sí que estaban una milf llamada PIlar, en enterizo rojo transparente, mostrando el hilo rojo y tetas, sonrisa picara. Una morena nalgona, Kiara, con ella aplique, debo ranking. 

De allí desconozco muchos nombres. 

Como se llama la callejera de tomas valle que colocas en el 224

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Como se llama la callejera de tomas valle que colocas en el 224

Gianella pitufina, que me parece está subiendo de peso, ayer la Vi con buenas patas y mejor figura o fue el trago...

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2024 a las 18:42, kupzz123 dijo:

Hola mi hermano , no es ella porque en los rating la mayoría dice que es blanquiñosa y no es blanquiñosa , tiene cara de ecuatoriana y es ecuatoriana casi al 100 estoy seguro solo que intenta hablar como colombiana se escucha ridicula 🤣, volveré a ir para dar más especificaciones y cuarto. Gracias igual por darte el tiempo de ver ese tema hermano

Hola, con ambos comentarios tocara verificar y si es la misma Angelica será motivo de sodomizarla de nuevo porque a mi me consta que es colombiana y según como le hables y sepas tocar se deja llevar al éxtasis de manera deliciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de la pocilga, baja asistencia de hdls, primer piso cerrado, algunas tías y gordas en la pampa, nada rescatable por allí, en el segundo piso 

223 Katia ecuatoriana jovencita 

226 kataleya trigueña con cabello rubio

228 una kine bajita con ligeros rasgos de provinciana, se me fue el name.

230 wendy

207 Damaris en bikini 

206..205 algunas rellenitas 

209 una alta bien despachada

210 kine recontra milf en malla 

En el pasillo tías y gorditas 

tercer piso 

302 una kine milf diciendo cachen o sino les van a cachar xd

307 kine piel clara vestido rojo sentada en su cama 

309 kine teen flaquita palo seco blanca no me dio buena espina

314 otra kataleya flaquita en bikini negro

321 tanque blanco bailando en su puerta

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí reportándome después de mucho tiempo

Entrada S/ 10

Cochadera: S/ 35, algunas S/40

Habilitados el 2do y 3er piso, la pampa era un lagrima

Algunos borrachines, alguna que otra chuby durmiendo, kines viejas ya para el retiro, la tia Dayana tratando de carroñear

Segundo piso

201. Cerrado

202. Kine gorda achinada en mallas negras, cuerpo con algo de forma, ayer la vi en el 107

203. Kine que para con jeans, algo llenita, cachetona, cabello amarrado, creo que me dijo Jeniger, no da el chicorita.

204. No vi

205. No vi

206. Kine chuby, poronguito

207. Damaris, tremendo culo, fama de estafadora

208. Greysi, cabello largo ondeado, nariz aguileña, esa nueva figura le keda bien, por ratos en moscas

209. Kine alta, trigueña entradita en carnes, de buena silueta, tal vez el ser alta le ayuda

210. Tia Angi, Transformers

En el pasadizo del terror, lo de siempre, listo para haloween todo el año, pero…

220. Carolina teen, la del lunar en el labio, me fue bien, debo rt, los hermanos le entraban seguido

221. Sofia en su clásico vestido blanco bailando

222. Fernanda, ecuatoriana llenita de tez clara, algo agraciada en lencería negra, polvito un poco más que aceptable

223. Katia, tu inge , no me dejaron probarla, triunfando

224. Gianella , kine paloseco, ex callejera

225. Kine chuby de cabello corto rubio, tez trigueña, paraba con su luz del cuarto apagada

226. Maribel, kine chaturry, creo que el calor las encoge 😁

227. No vi

228. Kine palitoseco nueva para mi, en vestido rosado transparente

229. Cerrado

230. Tu llena techos

231. Chuby poronguito

232. Sharon

Tercer piso

301. Luz apagada

302. kine milf de culo tuneado, encerrándose sola para despistar a la people

303. kasandra, la Rapunzel en agenda

304. Negra alta, de buenas patas y buen culo

305. Negra alta en lencería verde fosforescente

306. Cerrado

307. Patricia, kine rulosa en vestido rojo ceñido

308. Ruby, kine de 1.55, de tez trigueña clara, cabello largo lacio, en transparencia negra

309. Shirley, mimi 4

3xx. Samantha, paloseco de buen ajuste

316. Cataleya

3xx. Kiara, kine chaturry de buen cuerpito, rico culito, 50 completo

321. Kine sacalagua de 1,53 cm, delgada sin llegar a paloseco, nariz algo anchita, rico cuerpito en bikini negro, la veo botada, alguien que me pase el nombre

3xx. Eliana

Nivel bajo, poca asistencia de hermanos, no hubo incidentes que reportar, ya ire mejorando mis listados

 

No me deslumbran tus ojos,

ni me impresionan tus senos.

Con que tenga yo tus nalgas,

lo demás es lo de menos.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrea La bailarina baja de jueves a domingo para la gente que quiera ir a cacharla

A la flaca del aro del 314 la encierran siempre y debo un RK de Eliana la palo seco que sale a bailar cara larga y nariz de aguila, debo decir que aunque me gusten las palo secos esta es mecánica y estafadora, más tarde les dejo el RK tengan cuidado hermanos están advertidos, ella también lee el foro siempre la veo en su puerta con su fono leyendo lo que escribimos

Así que flaca te desahuevas y atiendes bien o te mueres de hambre así de simple 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los Hdl, reporte de hace un momento por la querida Miel ,mi primer reporte del año por aqui carajo

Hoy lunes, ambiente monse

3 PISO cerrado para hoy

Entrada 10 NOCTIS

Las que vi

1 PISO

Sin cuarto , estaba la culonaza , conocida ex varios chongos, tatoo en la nalgota , CANDY, tetona , culonaza, hoy en enterizo negro enmallado, como le gustan al cachamostras de mi causa freestyledota

https://hermanodeleche.com/topic/116998-candy-ex-sofia-colombiana-bbw/

Una kine milf , color puerta, tambien la vi en enterizo negro medio transparente

Una kine de pelo ruloso negro, sentada cerca al baño del 1 piso, por la entrada al local, tenia especie de pantalon jean?, pucha se me fue hermanos, parecia peruana

unas 3 mas a lo mucho por los sillones

Con cuarto

101 una kine color chaufa, media carona, cabezona, pelo lacio como planchado, parece peruana, carnosa algo, hoy en enterizo negro completo

107 una flacuchenta, piel trigueña bronceada, en bikini negro, nunca la e visto antes

2 PISO

207 Damaris, conocida, cabeza de pelota, hoy con lentes, tacos que le perfilaban las caderas, bailando en su puerta al ritmo de la musica

https://hermanodeleche.com/topic/21789-estafadora-damaris-mona-mitrona-cara-de-castor-chata-culona-malagracia-y-relojera/

211 Cataleya, flaquita, cara maso agraciada pero se le nota cansadaza a esta flaca, recuerdo que la veia en turno mañana tambien, piel clarona, tenia un bikini negro

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/

213 Michelle ecuatoriana, ex callejera plaza norte, la vi con un top negro transparente , faldita

https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/

216 Cachaza milf, antigua del local, musa del bro Phillia, hoy la tia en enterizo negro, parada en su puerta mirando grueso

220 sino me equivoco numeracion, Samantha palo seco, conocida de varios chongos, tenia su bikini rojo, la veo mas hueso y pellejo jajajjaa

https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/

No recuerdo mas, pase volando 

SALUDOS HDL :musica:

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que hago éste Post en casi 4años que voy a la miel, haré el intento porque conozco de vista y no sus nombres de la mayoría de las chicas. hago este post viendo el croquis de los cuartos y lo que vi hoy...

PAMPA: COMO SIEMPRE MAS DESMONTE. RESCATABLES PODRÍA DECIR.

MORENA ALTA MEDIA FIT PARADA CERCA DEL BAÑO, CONJUNTO ENTERO NEGRO. PRIMERA VES QUE LA VEO

LA OTRA ES UNA QUE PARA EN JEAN SIEMPRE, PARECE CHARAPA, SIEMPRE PARA BAJO

1RE PISO:

101 no vi

102. Es una  conocida alta blanca varios tatuajes, buen cuerpo falso 

103 

104 

105 esta también es medía conocida, para en bikini siempre que la vi, de espalda en si cuarto mostrado el ass

106 tia ancha no gorda, mirada sería vestido negro

107 una delgada, en bikini sin pechos

110 y 111 no vi, el restó acupado pero eran tías a mi parecer. pero aún así había gente esperando en la pared 

2DO PISO, 

201 no vi

202 haría pero no vi

203 ____

204 kine blanca delgada, en bikini la mayoría sabe que es traga

205 cerrado creo, no habría en mi estadía

206 kine chata conocida, noo ajusta nada siempre la veo en mosqueo

207su causa de la chata en conversa, ambas en mosqueo. RT de arriba Dámaris

208 greysi 

209 una delgada en conjunto enterado siempre, cabello medio gris las puntas

210 no vi

211 arriba dice que es cataleya,  yo de vista nomás la conozco 

220 Samantha delgada en malla roja enterizo

221 Kien vestido blanco con lentes, la que baila en si puerta

De ahí para adentro puro desmonte, 

225 kine delgada puti falda pelo corto naríz agileña. Conocida plan mosqueo,

226 esta siempre para con el mismo jean y sandalia medio morena

230 la de siempre una medía cuadrada

231 esta chata medía morena bikini amarillo, buen ass

232 una delgada baja, 

Espero les sirva, ya me tomaré mas tiempo en aprender los nombres, yo solo iba a cach**

Hice RT de la 108 servicio hoy.

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, DOGO ARGENTINO dijo:

Veo por sus comentarios, que coincido mucho con los gustos de Mente Siniestra, de casualidad saben algo de Evelyn la flakita ecuatoriana sin cuarto fijo, algo seriesita, hace 2 semanas ya no esta yendo. Aquí podría recomendar alguna flaka? Ya sea de este u otro local? 

Estoy buscando una charapita teen de preferencia así como Daniela del cuarto 32 de hace buenos años en la competencia de la colmena. Facil si la recuerdas al menos para mi ella ha sido la mejor de todas xq me daba el chikitin... nadie ha superado su nivel pero sigo buscando su sucesora

esa flacuchis ta en el MR, rota entre los locales. Siga aportando buen hermano con las perras haciendoles sus squirtles. Yo tmb soy fan de eso. 

saludos buen hermano.

hace 18 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Andrea La bailarina baja de jueves a domingo para la gente que quiera ir a cacharla

A la flaca del aro del 314 la encierran siempre y debo un RK de Eliana la palo seco que sale a bailar cara larga y nariz de aguila, debo decir que aunque me gusten las palo secos esta es mecánica y estafadora, más tarde les dejo el RK tengan cuidado hermanos están advertidos, ella también lee el foro siempre la veo en su puerta con su fono leyendo lo que escribimos

Así que flaca te desahuevas y atiendes bien o te mueres de hambre así de simple 

Ya le hice un RT, ahi mismo anexa tu RT. 

Por cierto la zancudita regreso la vi el sabado, la hice suspirar. 

Saludos hermano goldito

Editado por Unseen Elder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Unseen Elder dijo:

esa flacuchis ta en el MR, rota entre los locales. Siga aportando buen hermano con las perras haciendoles sus squirtles. Yo tmb soy fan de eso. 

saludos buen hermano.

Ya le hice un RT, ahi mismo anexa tu RT. 

Por cierto la zancudita regreso la vi el sabado, la hice suspirar. 

Saludos hermano goldito

Confirmado si se fue a MR, pero nica voy allá, es lejazos ... seguiré en busqueda de nuevas palos secos flakitas, a la sancudito nunca la ví pero desde hace días este local salgo más estresado que desestresado, me daré un respiro hasta febrero porque no veo nuevos talentos como lo era la DANIELITA the walking death, a mí me gustan de esa contextura y si me da su anubis mejor... posteare mi ranking de Evelyn fue fugaz su paso, pero si van a MR pucha mandenle saludos de mi parte, no aceptaba anal la weona pero me hubiese gustado darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ka zancudito también es una buena opción le hice su respectivo RK también, la que me falta es la tal Shirley la mimi 4 pero mayormente van los fines de semana 

Lo que si recomiendo es no ir martes debido a que solo habilitan el 1 y 2 piso, y van estafadoras o mamuts, le comento por que me he pelado 2 veces 

Sobre el hermano que me dice de evelyn no tengo el gusto de conocerlas, seguramente se me habrá escapado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Ka zancudito también es una buena opción le hice su respectivo RK también, la que me falta es la tal Shirley la mimi 4 pero mayormente van los fines de semana 

Lo que si recomiendo es no ir martes debido a que solo habilitan el 1 y 2 piso, y van estafadoras o mamuts, le comento por que me he pelado 2 veces 

Sobre el hermano que me dice de evelyn no tengo el gusto de conocerlas, seguramente se me habrá escapado

La zancudito debe ser la flakita que tiene los ojos como desvelada y cierts jorobita ligera q esta a mitad del piso 3 aprox, no vi otra sancudito, xq ahi la que mas factura es la ingenieria del amor pero ya le di tanto que ya me aburrió, al igual q la mishel hermanita y la cuy eymi, ya no me atraen tanto.

 

Confirmo lo del martes, primero la mayoria no viene y su reemplazo son federicas y gordas... y segundo q al menos enero ya no ir xq el calor esta jodido y ya able con unas flakitas q dijieron q vuelven en febrero..

Se te escapó Evelym, pero puedes aun verla en MR, yo no voy xq ya es muy lejos SJL. y si la flaka es seria para comenzar pero me agarro confianza y uffff es una palo seco de colección... 

 

Hagamos una alianza xD para referenciarnos solo buenas opciones de palos secos, apenas tengo una de ahora en adelante haré mi rating y te etiqueto para que confirmemos los mismo gustos de kariñozas

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bizarrap dijo:

Gente una consulta, que fue con Fernanda la virola ex miss candy, la reportaron en las cuquis pero luego ya no

Tiene para rato su ausencia, está en sus tierras despilfarrando todo el dinero de sus paganis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
This is the hidden content, please

 

 

hace 3 horas, bizarrap dijo:

Gente una consulta, que fue con Fernanda la virola ex miss candy, la reportaron en las cuquis pero luego ya no

 

hace 1 hora, R a dijo:

Tiene para rato su ausencia, está en sus tierras despilfarrando todo el dinero de sus paganis. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...