Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como siempre a la semana visito este local para ver los talentos nuevos que caen 5 soles la entrada y 2 el casillero al veneco muerto de hambre de chompa verde (si a ti que lees esto ahora te diré algo hijo de puta)

Los cuartos de adelante 

Del 01 al 07 cerrado

Cuarto 8 una flaca con cabellera rubia ondulada tenía un tatuaje de un beso en la nalga

Cuarto 9 un porongo

Cuarto 10 acá me sorprendí estaba la palo seco estafadora del sirenas la que tiene un tatuaje en su cara (pomulo)

Del 11 al 13 unas gorditas

14 y 15 cerrado

16 una flaca fitnes con bikini amarillo rojo y azul

18 una gordita

19 una gordaza

Que feo nivel

Hasta el 22 vi a una que paraba en la miel palo seco extremo tiene 2 mechones gruesos amarillos delante @DOGO ARGENTINOno te habras webeado y piensas que es mikaela o gaela ella

23 al 29 hasta las webas

Acá me detengo

Cuarto 31 una morena semipaloseco con una cara de bebida y una boquita RICA pero quería 50 estaba para cacharla

32 al 39 para el olvido

Del 40 al 44 cerrado

45 una gorda

46 al 52 cerrado ptm

53 una enana

Bueno es lo que vi pocos hermanos en el local

Safe para la miel ya contaré y dejaré RK

Psdt me estoy cagando 

Un punto aparte. Estaba saliendo del local y ese muerto de hambre ese venezolano de mierda el blancon que se cree la gran cagada estaba insultando a un hermano, no se que xuxa habrá pasado pero algo con el casillero seguro no tenía monedas

Pero lo trato feo el hermano quiso irse encima lo vi que iba a responder y se aguanto (fijo perdía por ese marico de mrd no va a mechas solo)

YO NO SE QUIEN XUXA CONTRATA A ESOS MUERTOS DE HAMBRE VENEZOLANOS ESPECIALMENTE ESE BLANCO QUE TE REVISA Y SI ESTAS LEYENDO ESTO HIJO DE PUTA TODO DA VUELTA Y CUANDO MENOS LO PIENSES VAS A QUEDAR FRIO MALNACIDO

YA SON VARIAS QUE VEO QUE TE PONES A INSULTAR CREES QUE NO TE HACEMOS LA GUARDIA HIJO DE PUTA, HOY ESTA CON CHOMPA VERDE ESE ANIMAL, ESPERA NADA MAS POR HACERTE EL VALIENTE EN PAIS AJENO

bueno safe a la miel a cachar, paso reporte de lo que vi ahí 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Hasta el 22 vi a una que paraba en la miel palo seco extremo tiene 2 mechones gruesos amarillos delante @DOGO ARGENTINOno te habras webeado y piensas que es mikaela o gaela ella

PREGUNTASTE SU NICK? LO QUE SE ES Q LA VI EN LA 39 O 40 YA NO RECUERDO PORQUE NI LOCO REGRESO A ESE CAMAL, HASTA QUE ESE VENECO DE CHOMPA VERDE Y TODOS LOS VENEKOS SE LARGUEN DE AHI, NO QUIERO VER A NINGUNA DE ESAS LACRAS, NO IRE ASI DE SIMPLE....  NO SOY EL UNICO Q LA ENCONTRO MENTE SINIESTRA, CHECA LOS RAITINGS

Publicado
hace 6 horas, DOGO ARGENTINO dijo:

PREGUNTASTE SU NICK? LO QUE SE ES Q LA VI EN LA 39 O 40 YA NO RECUERDO PORQUE NI LOCO REGRESO A ESE CAMAL, HASTA QUE ESE VENECO DE CHOMPA VERDE Y TODOS LOS VENEKOS SE LARGUEN DE AHI, NO QUIERO VER A NINGUNA DE ESAS LACRAS, NO IRE ASI DE SIMPLE....  NO SOY EL UNICO Q LA ENCONTRO MENTE SINIESTRA, CHECA LOS RAITINGS

La número 22 es Cataleya, 25 años, Ecuatoriana, no relojera, tranquilo su trato en mi opinión 

Sí, cuándo saquen a esos venezolanos también volveré.

Publicado
Listado de hoy, sabado entrada 5so, (ni se les ocurra subirlo mis chamos, no la kagen), polvo 40so, vi regular presencia de hdls, por el precio obviamente, por la carne mas o mielda

R1-8 cerrado

R9 Karen, mona medio narizona sumisa, en traje rosado,

R10 kine estafa mona palo seco con vestido enterizo crema

R11 kine en traje naranja, ya media tia, no jalaba ni las moscas gg

R12 Yenifer, mona medio palo seco, muy maquillaje, parecia mimo jaja, aqui entre 2do polvo 4n4L

R13 cerrado

R16 no estaba kine de cabello corto con rayos rubio carece caballo medio agarrada, buen culo

R20 Bianka la blancona tetona ex troca mielda, MULTICHONGOS, real mosqueo

R19 una kine gorda casi fija en este room, en traje rojo

R26 no vi karen, kine mona care morticia, q da tubo incluido

R29 Daniela kine delgada en bikini dorado fija en este room

R35 Alondra Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb

R43 Alejandra Kine con tetas tuneadas, culo tuneado, no da tubo, en mallas

R42 no vi camila/Lia, kine mona de tatua, culona tuneada, 

R46 no Cloe me parece que es esta kine tía que viene de miel

R45 cataleya ex brisas, estacion, multichongos

R47 no estaba la Kine pelirroja chata, se fue a estacion

R52 una chataza, en traje azul, pasa na , next

Saludos

Publicado
hace 17 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:
Listado de hoy, sabado entrada 5so, (ni se les ocurra subirlo mis chamos, no la kagen), polvo 40so, vi regular presencia de hdls, por el precio obviamente, por la carne mas o mielda

R1-8 cerrado

R9 Karen, mona medio narizona sumisa, en traje rosado,

R10 kine estafa mona palo seco con vestido enterizo crema

R12 Yenifer, mona medio palo seco, muy maquillaje, parecia mimo jaja, aqui entre 2do polvo 4n4L

R13 cerrado

R16 no estaba kine de cabello corto con rayos rubio carece caballo medio agarrada, buen culo

R20 Bianka la blancona tetona ex troca mielda, MULTICHONGOS, real mosqueo

R19 una kine gorda casi fija en este room, en traje rojo

R35 Alondra Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb

R46 no Cloe me parece que es esta kine tía que viene de miel

R45 cataleya ex brisas, estacion, multichongos

Saludos

Solo para añadir:

Cuarto número 51 está Samyra, ex Sirenas y Miel.

Ya van varios días que está aquí.

https://hermanodeleche.com/topic/126661-zamira-veneca-paloseco-cacheraza🔥🔥/

Publicado

Saludos para los HDL, 2 lugar visitado para el dia de hoy domingo

En el turno mañana no cobraron entrada

Pocos culos para la hora

Hoy hubo una pelea de box dada por 2 borrachitos y 2 de seguridad del local, le sacaron la mela a los borrachos , la pelea habra durado sus 3 m

Las que vi 

45 milf peruana casi palo seco, pelo lacio negro, en conjunto 2 piezas blanco, ex varios chongos , base 4 ya debe estar 

48 una gorda culona, tetas en punta, fea de cara, tatoo por el brazo sino me equivoco

51 una primera vez que veo se notaba joven, tatoo en la pierna derecha, cara en algo, maso culona

52 Abril peruana conocida, en bikini de mallas negras, tacos, la noto mas delgada que antes

https://hermanodeleche.com/topic/88350-abril-peruana-trato-frio-y-mecanizada/

53 una milf de pantaloneta media lila, top negro, fea de cara, primera vez que veo

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Complementando con el estimado e ilustrado lista del hermano whittaker, entrada 5 solaris con ganas entre y la vigilancia a diferencia de hace tiempo es mas tranquilo, sin punteada de lazer, polvo 40 marakas, me fui feliche de este chongo,  19/07/24

10. Camila. Es una ecuatoriana de proporciones carnosas, clara, con vestido y tacos algo llamativos, en la consulta aprueba

This is the hidden content, please

13. Angel. Esta flaca negrita alta con sus tacasos de bitch sugestiva, llamaba la atencion no se puede negar, pero ese culote para otra incursion.

18. Valeria. Esta flaca joven de 23 años ecuatoriana  buen cuerpo para mi, es bien bonita para mi, me cautivo ella y lo sugestivo que fue en la consulta, estuvo con traje sugerente rojo y sus tacos con correa  negro, es blanquita y tiene su tits rikos me gusto y si deja chuparlos, bien bonita la ecuacha.

22. Cataleya. Es una ecuatoriana delgada como dice el hdl paloseco, no tiene tits, pequeña en bikini y tacos pequeños negros, en la consulta asequible, aprueba.

29. Gabriela. Es una ecuatoriana tambien piernona de agradable face, en tacones altos tipo bitch, en la consulta no deja chupar senos, la senti algo fria, no me cautivo.

30. Adriana. Es una ecuatoriana tambien agradable sugestiva si cachetes kiko, en la consulta bien, no da el anuell

35. Alondra. Esta es una peruana delgada semimilf clara tetona, en la consulta aprueba ya es conocida, en tacos de bitch.

36. Estefania. Esta es una ecuatoriana risueña de color cafetal, es chata pq utiliza los tacasos de bitch  en la consulta aprueba, casi le caigo.

39. Anais. Esta flaca ecuatoriana de ciertas proporciones en la consulta asequible,mas risueña si deja chupar sus senos, casi peco.

40. Brighit. Esta ecuatoriana trigueña oscura delgada de culo cacheton estaba tirada en su cama con sus tacasos media chaturra, segun la data es cacherasa.

48. Luna. Esta es una peruana algo carnosa alta de vestido negro y sus tacos bitch, en la consulta agradable da trato de amante con mucha pasion.

49. Amor. Esta es la famosa y creo aclamada amor, colocha, rota en varios chongos, clinica, molino aqui estacion, troca bote, esta barre con todos.

https://hermanodeleche.com/topic/113995-amor-colombiana/#comment-1009459

Bueno es todo lo q vi por ahi se me olvidaron algunas germas atractivas, pero las senti esquivas, algunas si son base milf, ambiente tranquilo y ah cambiado me gusto, buen precio la entrada y los room son iguales al de la estacion en eso si q se pusieron de acuerdo, me quedo con ganas de cachar algunas mas pero ya se para la proxima, saludos

Editado por Jordi el precoz
  • Me gusta 7
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos la semana pasada en el cuarto 28 vi una flaca simpatica estaba en calzon sosten negro, media blanca, me dijo que era de Ecuador pero el jueves fui y no estaba, ya son dos semanas q la veo hay pero el jueves no la.encontre alguien sabe como se llama? Me cache a Dayana ecuatoriana positivasa se deja masturbar con tu mano, 

• Confused 1
Publicado
Listado de hoy, sabado entrada 5so, polvo 40so, vi regular presencia de hdls, por el precio obviamente, por la carne mas o mielda

R1-10 cerrado

R12 no vi Yenifer, mona medio palo seco, muy maquillaje, parece mimo

R13 Karen, mona medio narizona sumisa, en traje rosado,

R20 no vi Bianka la blancona tetona ex troca mielda, MULTICHONGOS, 

R18 una kine peliteñido color ladrillo, media asustada en la puerta, next

R31 Samy, mona palo seco, full tatus, pinta de arg, pero es veneca me dijo, aqui entre 4n4L

R44 no Cloe me parece que es esta kine tía que viene de miel

R45 catalina, mona tubera peliroja alta con tacos 

R46 no vi cataleya ex brisas, estacion, multichongos

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
Listado de hoy, entrada 5so, polvo 40so, vi regular poca de hdls, nivel mielda

R1-9 cerrado

R10 kine fija aqui una delgada estafadora con tatuaje en el cuello, next

R11 nisma kine en traje naranja, ya media tia, no jalaba ni las moscas gg

R12 no vi Yenifer, mona medio palo seco, muy maquillaje, parece mimo

R13 no vi Karen, mona medio narizona sumisa, estaba otra kine medio chata en top verde y falda negra

R16 Camila, kine morena pelo lacio, super Tetona, aqui entre 1er polvo 4n4L

R20 no vi Bianka la blancona tetona ex troca mielda, MULTICHONGOS, 

R31 no vi Samy,  mona palo seco, full tatus, pinta de arg, pero es veneca me dijo,

R41 estaba la tia Cachaza, mielera, en traje enterizo tipo bikini, real mosqueo,

R44 no Cloe me parece que es esta kine tía que viene de miel

R45 Cataleya ex rio santa, estacion, multichongosm, en traje verde,

R46 catalina, mona tubera peliroja alta con tacos 

R52 Brenda una chataza, en traje calzon azul, top negro pasa na , next

Saludos

• Me gusta 1