Jump to content

Estefania ecuatoriana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado de forma ovalada. Ojos ovalados color negro mirada pícara. Nariz pequeña media ancha. Labios delgados. Sin mucho maquillaje. Cabello lacio color negro 

2. Edad: 25 aprox es joven

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta. Cintura formada. Nada de barriga solo un par de rollos. Senos medianos naturales aureolas de color negro que rico, chupe como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales nada sobresaliente. Culo redondito cachetoncito en perro saca mejor forma pero aún así le falta más forma a ese culito. Piernas delgadas y estilizadas acorde a su culito y contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul y su tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: A ese ano lo ví bien abierto anillo color oscuro. No le pedí anal porque me arrecha cuando veo los anos cerrados. Me gusta profanarlos y no entrar donde otros ya profanaron profundamente 

11. Mamada: rico y mejor que el promedio 

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada, luego de pasar por zepita y ver a pura perra relojera y botada cobrando 50 soles como si fueran buenas perras decidí volver a mi antiguo hogar a pesar de todo el TRÁFICO de la concha de la madre que había. Pero bueno, llegué gracias a los reportes de los hermanos que decían que habían llegado nuevas perras. Justo veo a esta morena en su puerta se le veía una buena figura y esbelta, le consulte su servicio y tarifa, respondió amablemente y entre a su room. Ya dentro me hace el habla y me deja paletearla pelado y encima chupe sus tetas como quise que rico csm. Luego me pone el globo y comienza con el golo Golo, se comió mi pinga de una y estuve haciendo gp durante buen rato, luego estuvo comiendoce mi pieza hasta la mitad y para terminar un gp más. Me quedo la pichula paradaza. Estando fierrazo se cuadra en misionero en el catre y se la entierro, sentí a su rica concha apretar mi pinga, le dí de alma, la mona aguanto harta metralla. Cambiamos a dentro de la cama en misionero y luego piernas al hombro que rico gemía la monita me hacía excitar más y darle más duro la pinga. Luego cambiamos a perro y se formó un buen culito redondo, se la metí rico rico pum, pum. Unos aplausos de la csm y la mona no me relojeaba. Para finalizar la puse a montar porque ya quería venirme acá se movió como loca la monita mientras yo agarraba su rico culo y por fin pude acabar rico.

13. Higiene Personal: Limpia se lavo su concha en su caño después del polvito con su agua y jabón. 

14. Besos en la Boca: Me robó un pico al entrar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min de cache 40 soles + 10 soles la entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto espacioso para el caché con Cano y ventilador, buen catre para el polvito

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Que rico polvito salí satisfecho del cuarto de la monita a fumar mi puchito afuera. Que rico polvo COÑOOOOOO!!!!!! 

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias, subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Sin nada más que decir les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado de forma ovalada. Ojos ovalados color negro mirada pícara. Nariz pequeña media ancha. Labios delgados. Sin mucho maquillaje. Cabello lacio color negro largo se lo amarra en una cola durante el caché. 

2. Edad: 25 aprox es joven

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta. Cintura formada. Nada de barriga solo un par de rollos. Senos medianos naturales aureolas de color negro que rico, chupe como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales nada sobresaliente. Culo ovalado cachetoncito en perro saca mejor forma se vuelve medio redondito pero aún así le falta más forma a ese culito. Piernas delgadas y estilizadas acorde a su culito y contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno muy pequeño debajo de la nuca como de una luna 🌙

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro (calzón con tiras) y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Ano oscuro abierto, le pedí anal. Me lo dio por 20 más no acepto rebaja a 10 

11. Mamada: rico y mejor que el promedio. Esta vez le folle la boca, pero no lame bolas. Tiempo de 2 a 5 min. No atracó oral pelado.

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada, baje a este chongo y no veía nada que me llame, quería regresar para darle anal a Mariana sí o sí pero ya no la ví en su cuarto donde la folle la vez pasada, parece que se jalo a otro chongo. De la nada pasa por varios pasillos y justo la veo a esta morena me hace el habla y dijo que me dejaría seco. Le consulté el anal y me dijo que sí lo daba por 20 más, pero no atracó rebaja. Pasamos al room la paletee pelado y normal se dejó. Me puso el Ponchito y chupó rico mi pinga. Hizo gp y chupaba hasta la mitad. Estuvo intercalando así durante unos dos minutos, luego le cogí de la cabeza y la obligue a que aguante la respiración con mi Chala en la garganta. Normal atracó, medio que se atoró y luego se cagó de risa. Posteriormente nos pusimos a tirar, la puse en misionero, me loqueaba su cara cuando le entraba mi pieza, está monita goza las penetradas profundas. Pasamos a piernas al hombro, fue igual y le metí mi pieza hasta el fondo, gemía rico y cerraba los ojitos. Luego de varios minutos pasamos a perro y le dí de alma, la pasé rico y ella igual gemía rico. Aquí ví ese ano y le pedí para metérselo, sacó otro poncho me volvió a chupar la pinga le metió harta saliva, bien babeado se metió mi chamo al asterisco y comenzó a gritar, lo bueno fue que entró todititito a la primera. Y estuve bombeando en perro durante varios minutos, le pedí cambio de pose y me dijo que le dolía y que termine ahí nomás. Así lo hice le dí duro y me vine. Aguanto bien la mona. 

13. Higiene Personal: Limpia se lavo su concha en su caño después del polvito con su agua y jabón. 

14. Besos en la Boca: Me robó un pico al entrar al salir tmbn 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min de cache 40 soles + 10 soles la entrada. Adicional de anal 20 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto espacioso para el caché con Cano y ventilador, buen catre para el polvito

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo repetí con adicional. Mantiene su buena atención la mona. Solo le falta chupar pelado. 

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias, subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Sin nada más que decir les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

SABOR A CHIZITO

Merodeando el local luego de mi parada por Estacion, no habian opciones , no vi a mi mujer la coliflor, ahi avanzando tampoco vi a la morocha de pelo ruloso de mi visita pasada que la tenia en Agenda, esta mona culoncita, me jalo a lo lejos, consulta respectiva y atraco travesura, hubo tocada de culo y para adentro, salio un polvo estandar a mas.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, nariz se nota operada tipo chanchito con los hoyuelos un poco abiertos, rostro pequeño, poca frente, poco menton, media cachetoncita de cara, pelo lacio negro cuidado, ligero maquillaje en la cara, agraciada no me parecio

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: sin tacos su 1.57 por ahi, se los saco para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña bronceada, piel al medio de las nalgas color negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, cintura ancha dura al tacto, no note barriga pronunciada, tetas llamativas medias hinchadas con las aureolas duras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, con los tacos resalta mas, culo lo senti cacheton , piernas cortas duras, dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño debajo de la nuca tipo luna color negro, tiene el cuerpo velludo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini puteros, tacos 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%, estaba choclona, para mi mala suerte, tenia la vagina depilada, uso lubricante, se dejo dedear la concha, ligeramente se le esta formando como cresta de gallo los labios vaginales

10. Sexo anal: Chez, me falto preguntar, pero note ese ano abierto, le meti dedo y algo mas jajjaaj

11. Mamada: monse, casi casi para regular, no bolas, si Gp por momentos, oral aprox 2. 5 m , se dejo agarrar el pelo

12. Relato del Servicio: Se mostro entradora en la consulta, dentro del cuarto no es de hablar mucho, pero no la note seca tampoco, pago respectivo y pasamos al paleteo se puso en 4 en la cama y yo parado con mi boxer le comenzo a puntear y hacer como si estaba cachando jajajja, luego del paleteo pasamos al mate , se dio la vuelta en perrito y comenzo a chuparlo luego de poner el condon, me ganaba con su culo en el espejo, para la primera , pedi que se de la vuelta, ahi le di en perrito, se mando ligeros gemidos, siguiente pose mande a que suba a montar mirandome de frente, donde chupe esas tetas biberon, siguiente pasamos a misionero, aca se habrio bien las piernas donde recibio parejo, de nuevo perrito para terminar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, me saco el condon amablemente, luego del cache se inclino en su water y se lavo la concha, tambien se paso alcohol por brazos y piernas

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 40 NOCTIS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA VIP

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Espejo al lado de la cama, agua para lavarse, ventilador al costado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda

20. Comentarios Adicionales: Resalta los vellos por diferentes partes del cuerpo, me hubiera gustado que tenga la concha peluda pero no fue asi, cuestion del cache se dejo cachar, ese culo perdio forma cuando se saco los tacos, polvo para la estadistica.

@SAGITARIUS37quitar room 35 del titulo que en mis visitas siempre la e visto en el 36, no poner room en el titulo mejor

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
Estaba parada buen rato en su puerta, le entré porque me pareció con buena disposición para el cache.

1. Descripción del Rostro: carita redonda, cachetona, rasgos de morena, ojos ligeramente grandes, aún conserva facciones juveniles, estaba bien maquillada, cabello lacio negro.

2. Edad: 26 por ahí

3. Talla: 1,60 sin tacos 

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita / si tiene / no panza / senos grandes naturales los deja a disposición para besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un poco ancha / culo redondo grande / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rojo, y sus tacos que le levantan la figura

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: si lo da dentro del precio base

11. Mamada: aceptable, te pone el pre e intenta hacer gp, se toma sus buenos minutos atragantándose

12. Relato del Servicio: entramos a su cuarto y te recibe muy cariñosa, se deja agarrar bien, hace bailecito, luego del pago nos pelamos y se pone de espaldas para hacer un perreito, se deja puntear eso que aún no me había puesto el pre, la kine quería que la abrace en esa posición ya que decía que tenía frío, por un momento pensé que mi miembro pelado rozaba su concha felizmente no hubo contacto. Luego del oral descrito empezó con la cabalgada ella arriba dándome sus tetas, le gusta las embestidas rápidas, luego pasamos a perrito para inspeccionar su ano, le di buen rato allí y le pedí misionero para seguir con sus tetas, como no me venía me decía que ya me apure, aunque no le sentí tan mandona, nuevamente le dije perrito para acabar y ya no le pedí el culo porque me vacíe sin frenos, nos despegamos con mucho cuidado para evitar que el pre se quede dentro de ella. Una conversa rápida mientras se lavaba y para afuera.

13. Higiene Personal: se lava sus partes y se limpia el pecho babeado 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustó su trato y su cuerpo, aunque debe depilarse las piernas 

20. Comentarios Adicionales: buena kine de ecuador…colabora con el cache
  • Me gusta 1