Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lástima que siga en decadencia como indican algunos, yo iba por mis caseras pero aun no vuelven o se fueron a otros chongos. Lo más sensato es que lo bajen a s/5 la entrada, siquiera para entrar a sapear. El local del lado Estacion entrada 5 y hay mas nivel. Y del otro lado La Miel que esta 10 pero tiene 3 pisos de puras chicas... Recapacita Colmenaaaaa bajalo a s/5 . Hagame caso 🫡

Publicado
hace 11 horas, DaleDuro dijo:

lástima que siga en decadencia como indican algunos, yo iba por mis caseras pero aun no vuelven o se fueron a otros chongos. Lo más sensato es que lo bajen a s/5 la entrada, siquiera para entrar a sapear. El local del lado Estacion entrada 5 y hay mas nivel. Y del otro lado La Miel que esta 10 pero tiene 3 pisos de puras chicas... Recapacita Colmenaaaaa bajalo a s/5 . Hagame caso

Es verdad , varias veces que he entrado me he decepcionado , el chongo está en decadencia , es difícil que bajen la entrada a 5 soles porque el ADMINISTRADOR de ese chongo  es tan idiota que no acepta la realidad , no acepta que el chongo está ya casi en muere , más es su ambición de ganar unas monedas más que usar su cerebro para pensar y tener estrategias para levantar ese chongo. Si en el Chongo de al costado “LA ESTACIÓN “  está la entrada a 5 soles y hay mejores putas y acá hay menos putas con menos nivel  y está a 10 soles la entrada es obvio a donde uno  se va a ir . Ni para ojear sirve este Chongo de mierda . Al menos se espera que el  descerebrado ADMINiSTRADOR recapacite, acepte la realidad  y baje la entrada , al menos si bajara la entrada , habría más gente que se anime de entrar y ganarse con sus putas , si no hay cambios queda ir al otro chongo nomás y dejar que este chongo muera y capaz algún día resucite con otros dueños que si tengan cabeza para este negocio y no sean unos brutos de mierda como los actuales . 

… eso es todo :high:

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, MIKE XXX dijo:

Es verdad , varias veces que he entrado me he decepcionado , el chongo está en decadencia , es difícil que bajen la entrada a 5 soles porque el ADMINISTRADOR de ese chongo  es tan idiota que no acepta la realidad , no acepta que el chongo está ya casi en muere , más es su ambición de ganar unas monedas más que usar su cerebro para pensar y tener estrategias para levantar ese chongo. Si en el Chongo de al costado “LA ESTACIÓN “  está la entrada a 5 soles y hay mejores putas y acá hay menos putas con menos nivel  y está a 10 soles la entrada es obvio a donde uno  se va a ir . Ni para ojear sirve este Chongo de mierda . Al menos se espera que el  descerebrado ADMINiSTRADOR recapacite, acepte la realidad  y baje la entrada , al menos si bajara la entrada , habría más gente que se anime de entrar y ganarse con sus putas , si no hay cambios queda ir al otro chongo nomás y dejar que este chongo muera y capaz algún día resucite con otros dueños que si tengan cabeza para este negocio y no sean unos brutos de mierda como los actuales . 

… eso es todo :high:

Coincido contigo. Reducir el precio a 5 soles y ajustar también el costo de las habitaciones para las trabajadoras sería beneficioso para todos a largo plazo.

Publicado

REPORTE LA COLMENA 18 DE ENERO DEL 2024

Buenos hermanos lacteos primera bajada del año a este antro.. no pienso volver a bajar al menos hasta el sgt mes por aquí.. primero porq el lvl sigue bajo y no hay variedad de kines y varios rooms cerrados, el ambiente muerto, poca gente.. esto al menos es rescatable porq no es difícil caminar por los pasillos.. por ahí anunciaban q iba a haber sexo en vivo.. bah pero estos a quien xuxa le importa y esto va para todos los chongos, a mi q crjos me importa q haya shows, que haya orquestas o presentaciones de putivedettes eso me los paso por los webos.. se q a muchos eso no les importa y claro ps como no va chel si uno va al chongo a meter el pene en las maruchas de las perras, uno espera encontrar variedad, buenos culos, buenas disposición de las laicas.. eso es lo q vale en un prostíbulo.. lo demás es secundario y me vale una pinga los showcitos y esas webadas.. estos adm de burdeles están hasta el culo en saber q darle al cliente.. este chongo no va renacer trayendo personajes a hacer shows.. este chongo debe renacer trayendo buena carne y bajando precio de entrada.. entiendan eso admins de la colmena.

#9 una media alta en vestido negro la ví de lejos no más
#11 una petite monce en bikini amarillo y lentes, fea de cara
#12 una trigueña en bikini medio rojo, contextura mediana
#13 aqui quizá lo mejor de este local.. pero tampoco es q sea la gran cosa nada q ver, está una de piel media trigueña, cara aceptable, cabello negro corto, buenas patas y buen culo tamaño mediano.. de figura aceptable, estaba en un topcito y una faldita putera
#16 aquí solo la ví una vez, en vestido negro pero de cuerpo algo subida d peso me pareció
#17 una en top blanco y faldita negra, piel clara de cara simpática.. una de las pocas rescatables
#18 una d lentes, tetas chicas en vestido negro, cuerpo algo carnosa pero sin armonía
#19 una chata la ví una vez en falda estaba no pasaba nada
#20 una piel clara tetona en lentes pero subida de peso.. así no corre ps
#21 la chama grandota cara de florcita Polo, Estefany creo q se llama, piel trigueña, tetona y culona.
#24 una en bikini celeste, cuerpo delgado, buen culito tenía algo de armonía ese body.. de cara maso menos no más.. para rondando los pasillos pero nadie le entraba.. se ponía coqueta con algunos hermanos cuando pasaban cerca a su room
#25 y #26 dos flacas loreando.. la del 26 era paloseco en bikini negro y la otra con más carne en vestido negro pero nada trascendente
#31 una chata buen culo operado pero de cara monce pelo corto pintado
#36 una cuerpona media culona, bembona, pero entrada en carnes así no me jala la atención
#38 una chata con el pelo amarrado en la parte de arriba d la cabeza, hasta el chompi
#39 una palo seco en bikini blanco
#40 una en vestido enterizo medio celeste de pelo ondulado..  cuerpo con poca forma
#42 una media alta cuerpona en enterizo negro, tatuaje por la pierna ..no me convenció
#43 lo ví siempre cerrado pero la luz blanca estaba prendida
#44 una en bikini piel trigueña clara, tetas medianas y caderas medias anchas, labios pintados estaba en algodón
#46 una trigueña tatuada, algo entrada en carnes en vestido celeste.. no pasa nada
#47 Cielo la charapa plástica, ex sirenitas.. tiempo q no la veía, como siempre con su tirante putero rico q une sosten corto con un hilacho.. piel clara cuerpo hecho para el morbo pero en atención no tengo tan buenas referencias.. ya me la kche cómo 3 veces suficiente
#49 una de buen culo se veía artificial, tetas medianas de plástico en tipo bikini de un cuerpo color naranja, su cara no me convencia
#50 una chata, flaca, en faldita rojo y tatuaje por la pierna.. de cara pasable, para lo q les gusta las teens ..aqui era
#51 una cuerpo tamalin, en vestido negro piel clara
#52 una delgada, pelo medio ondulado y tatuaje grande tipo mariposa en el cuello.. cuerpo delgado
#53 una chata monce

Saludos y no pichacorter.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Paso por ahí ybes un desierto, 10 soles la entrada ya es demasiado, y 40 servicio es exagerado, atraqué 35 pero me planto en 35 no mas.

El pasaje, el tiempo, no amerita para gastarlo en este local, si bajan podria ser que vaya con toda mi gente. 

Publicado

Este es mi primer reporte histórico, 11pm día 23 Martes, sacrificio 10 luquitas de entrada sabiendo que el nivel está bajo jeje. las que menciono son los que ví que estaban atendiendo.

room 18 - El unico cuarto del salón principal que tenía la luz prendida pero nunca la vi salir.
room 20 - Una culona de contextura gruesa, piel morena, maquillada y en vestido, tatto en tobillo y espalda por lo que recuerdo.
room 27 - una flaquita trigueña clara, con cabello cola de caballo, plan de 22 años.
room 29 - una trigueña con cabello pintado de rubio, largo, mediría sus 1.60, en faldita por lo que recuerdo.
room 30 - una  treinteañera maso, contextura standard con lentes y cola de caballo, en vestido negro.
room 38 - La chinita con cola de caballo, plan de 1.60 con tacos, en mayas y culo que se le sobresale (por cirujano), su cuarto fijo anteriormente era el 28.
room 39 - Una extranjera de lentes, y full tatuajes en brazos por lo que pude observar, paloseco.
room 41 - una madura plan 1.60cm con tacos, nada relevante.
room 42 - aqui solo vi la puerta abrir y salir a un hermano, de ahí no volví a ver a la beba.
room 43 - Una chubby rubia, entrada en carnes en bikini o como se diga, media alta como 1.72cm con tacos.
room 44 - Una flaquita de pelo lacio peinado al medio, con lentes, es guapa la chica, y con tacos plan de 1.72cm, de cuerpo normalito pero por lo visto natural.
room 47 - una de contextura mediaalta, con cabello amarrado, echada en la cama.
room 51 - una patona, piernona de piel clara, en vestido negro, con tatuaje detrás de su brazo derecho, guapa.
room 53 - una treinteañera chata, de contextura normal.

Antes venía seguido por: Angie la megaculona de room 11/12 (ahora en clinica de corazòn), y de la jovencita Valery del room 33, bien guapa esa chica, paraba con su vestido, tacos y con rayitos rubios en su cabello. Si alguien la ubica avise T.T saludos y ya saben lleguen bañados ps, nunca falta uno que parece que salió del desague jaja XD 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer viernes me toco volver a visitar este antro a eso de las 6.00pm a 7.15pm a diferencia de visitas anteriores ahora si encontré buena asistencia de hdl alrededor de 50 estaban en el local, la alineación que recuerdo:

1. al 9. cerrados

10. Una kine chata trigueña al parecer peruana.

11. Una morocha de lentes y bikini turquesa

12. Una gordiita bajita, pero carne blanca con cabello lacio corto y lentes

13. Chibola que está en algo con un putivestido negro

16. Una zambita mediana en top fucsia y faldita negra.

17. Una morochita alta y delgada con blusa negra y falda larga transparente. agendada

18. No recuerdo su name con tanta bulla no le podía entender. Pero es una chatita de tez clara con cabello lacio largo y putivestido gris y rosado

19. Una gordita joven next

20. Una morenita altita rulosa entrada en carnes, agendada.

21. Flaquita bajita vestida de negro

22. Pelada sacalagua palo seco rulosa - agendada.

23. Una, trigueñita de cabello ondeado gruesita agendada.

24. Flaquita bajita de cabello lacio mediano en mosqueo

25. en encerrona no la pude ver

27. Una chinita baja tetona de callo lacio en cola ya era milf

28. Mia flaquita alta narizoncita de tez clara agendada.

29. Una chibola trigueñita con bikini de tigresa cabello lacio aclarado con su money – agendada.

30. Una kine voluptuosa con unas piernasas ex sitenitas agendada.

32. y siguientes cerrados.

35. Alondra la milf parece que tiene estabilidad laboral acá

36. Una morochita joven entrada en carnes y echada en su cama

37. o 38. Una que parece a Isabel ama de casa ex de sirenitas

39. Una chica mas o menos delgada con buen sentido del olfato y tez trigueña

40. Adriana con su cara redonda me parece que le vi con un atuendo negro encima.

41. Una milf chata de cabello lacio pintado

43. Una gordita casi abuela con el cabello rubio y lacio con su money

44. Una chinita simpática jovencita palo seco de lentes

45. Una chaturris next.

47. Una sacalagua joven cabello rizado agendada.

48. Luna veneca guapa que de vez en cuando sale a parlotear con sus colegas.

50. Una morena alaciada gruesa de vestimenta amarilla.

51. Una flaquita que parece veneca, trigueñita con lentes y cabello corto

53. Una morena rulosa chata next.

Hay muchas nuevas para este antro esta vez creo que ha mejorado un poco la carne y eso podría ser el motivo por lo que hay mayor asistencia de hdl.

• 2 weeks later...
Publicado

REPORTE - LA COLMENA - SABADO 17 DE FEBRERO 2024

#1 al #8 los ví cerrados siempre
# 10 una en falda negra y blusa tatuaje en la pierna algo carnosa
#11 una alta flaca de lentes en vestido simpática pero falta más carne
#13 angel la nera en bikini con pelo rasta
#14 una alta caballona en bikini de colores
#16 una de lentes en bikini negro con regular curvas
#18 una de buen porte cachetona piel clara pero algo subida de peso, con barriga q lo tapaba con su vestido rosado.. por ratos iba a hacer hora sentada con los hdl en los muebles
#22 una flaca alta con tatu en el culo de un beso.. piel clara bikini negro
#23 una tetona q dejaba ver sus tetas en falda
#25 una chata delgada pocas curvas en bikini color tipo cebra
#26 al #29 nada rescatable de las q ví
#31 una media gorda en babydool rojo
#32 una chata gordasa en bikini no jodan p saquen esa webada
#35 una piel clara simpática de cabello semi rizado negro algo húmedo se veía en faldita color turquesa
#36 una cuerpona media culona pelo negro en bikini rojo, cuando se echaba bocabajo se le marcaba buen rabo como pa clavarla ahí mismo
#40 Pamela milf chata de buen rabo y silueta pelo corto aunq los tacos le ayuda a sacar mas rabo
#43 Alexandra milf colocha o veneca según algunos, full plástico pelo pintado piel clara vestida en mallas y bikini
#45 una chata en vestido entero cachetona y culona
#46 una media cuerpona de figura aceptable en bikini rojo paraba loreando con su vecina de al costado
#47 Samara ecuacha de buen culo y figura, en calzon y un topcito blanco
#48 o #49 una en tacos y bikini medio naranja culona y tetas tuneadas de cara masomenos
#50 una milf en vestido negro cuerpona tuneada piel clara cachetona
#52 una chata delgada de lentes en bikini categoría teen..  cuando se echaba bocabajo se veía bien culito
#53 una en vestido medio celeste, tacos y piel trigueña se veía en algodón y algo joven

Bueno, el nivel ligeramente mejor que el mes pasado pero aún sigue abundando los desmontes..poca cantidad de hermanos siendo sábado, no tengo fe que este chongo mejore a sus épocas de gloria pero por ahí a lo mucho puede bajar uno o un par de buenos culos de ahí no más..los baños siguen igual sucios hasta el pincho y el calor es insoportable no hay mucha ventilación en los pasillos y así como pendejos como cobran 10 lucas la entrada .. los cuarto del escenario muchos cerrados los de la parte derecha y eso ya lo veo constante desde el año pasado.. falta más plástico y voluptuosas estéticamente o delgadas jóvenes de buena figura con gym y sobre todo buena atención. Saludos niños pollers y no pichacorter.

• Me gusta 4