Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/2/2024 a las 22:45, JORDI ENP dijo:

REPORTE - LA COLMENA - SABADO 17 DE FEBRERO 2024

#1 al #8 los ví cerrados siempre
# 10 una en falda negra y blusa tatuaje en la pierna algo carnosa
#11 una alta flaca de lentes en vestido simpática pero falta más carne
#13 angel la nera en bikini con pelo rasta
#14 una alta caballona en bikini de colores
#16 una de lentes en bikini negro con regular curvas
#18 una de buen porte cachetona piel clara pero algo subida de peso, con barriga q lo tapaba con su vestido rosado.. por ratos iba a hacer hora sentada con los hdl en los muebles
#22 una flaca alta con tatu en el culo de un beso.. piel clara bikini negro
#23 una tetona q dejaba ver sus tetas en falda
#25 una chata delgada pocas curvas en bikini color tipo cebra
#26 al #29 nada rescatable de las q ví
#31 una media gorda en babydool rojo
#32 una chata gordasa en bikini no jodan p saquen esa webada
#35 una piel clara simpática de cabello semi rizado negro algo húmedo se veía en faldita color turquesa
#36 una cuerpona media culona pelo negro en bikini rojo, cuando se echaba bocabajo se le marcaba buen rabo como pa clavarla ahí mismo
#40 Pamela milf chata de buen rabo y silueta pelo corto aunq los tacos le ayuda a sacar mas rabo
#43 Alexandra milf colocha o veneca según algunos, full plástico pelo pintado piel clara vestida en mallas y bikini
#45 una chata en vestido entero cachetona y culona
#46 una media cuerpona de figura aceptable en bikini rojo paraba loreando con su vecina de al costado
#47 Samara ecuacha de buen culo y figura, en calzon y un topcito blanco
#48 o #49 una en tacos y bikini medio naranja culona y tetas tuneadas de cara masomenos
#50 una milf en vestido negro cuerpona tuneada piel clara cachetona
#52 una chata delgada de lentes en bikini categoría teen..  cuando se echaba bocabajo se veía bien culito
#53 una en vestido medio celeste, tacos y piel trigueña se veía en algodón y algo joven

Bueno, el nivel ligeramente mejor que el mes pasado pero aún sigue abundando los desmontes..poca cantidad de hermanos siendo sábado, no tengo fe que este chongo mejore a sus épocas de gloria pero por ahí a lo mucho puede bajar uno o un par de buenos culos de ahí no más..los baños siguen igual sucios hasta el pincho y el calor es insoportable no hay mucha ventilación en los pasillos y así como pendejos como cobran 10 lucas la entrada .. los cuarto del escenario muchos cerrados los de la parte derecha y eso ya lo veo constante desde el año pasado.. falta más plástico y voluptuosas estéticamente o delgadas jóvenes de buena figura con gym y sobre todo buena atención. Saludos niños pollers y no pichacorter.

Solo para agregar a tu reporte del sábado:

#8 Karen, venezolana joven de bonita cara pero le falta carne.
#9 Charo, venezolana antigua, regular.
#10 Catalina, ecuatoriana, regular.
#11 Esta chica la vi en las Sirenitas, parece que llegó tarde y no encontró habitación.
#18 Karol, trabaja en las Sirenitas también pero le pasó lo mismo que la 11 creo.
#49 Cataleya, regular, lo malo de ella es que es relojera.
#47 Samara, le salió celulitis, buen culo, tetas pequeñas, regular.

Todas las demás igual regular pero no me acuerdo ahorita más números de habitaciones, solo nombres.

Ya no viene:

Sara, Jamileth, Cateleya de Ecuador, Oriana de viaje o ya se fue,  Las 2 Adrianas, Briggite, 

Deberían ingeniárselas en poner duchas en las habitaciones, para tirar fresco, yo se que hasta las chicas piensan l omismo,  mucho calor. Eso realmente marcaría la diferencia en el servicio. Además, podrían mejorar los baños y bajar el costo de entrada a 5 soles, ya que es solo un piso. Ya pues, háganse la diferencia. Con la ganancia de 3 día hacen los baños al menos, no frieguen, es culpa de ustedes que no quieran progresar xd

Algo más, vi que echaron a unos chibolos. Una damisela me dijo que los expulsaron porque supuestamente pertenecían a este foro, conozco a varios del foro que van al local pero a ellos... nada... no los conozco pero si he notado que van seguido... además ya nadie comenta este apartado...

Yo siempre hago comentarios constructivos al respecto del local... en lugar de tener bronca al foro, deberían tomar en cuenta las ideas, lol.

• Me gusta 1
Publicado

Un grato grato Saludo para los Hdl, mi primer reporte del año por este Local

Para la hora que pase, varios cuartos cerrados , una pena , todas esas son las que estan en Estacion

Varias caras nuevas que no saco

Polvo sigue en 40 Noctis, la coliflor haciendose de diva en el 42 marcando 50 Noctis, segun ella daba los 3 Platos jajajja :XD:

2 Lucas para guardar el maletin

El baño hasta la reverenda huevas , tinas pequeñas en el piso para que el agua que sale no manche el piso, baño cochino, acaso este local no tiene presupuesto para dar mantenimiento ptmr

Las que vi

9 una de nariz maso pronunciada en enterizo 2 piezas azul, tacos, piel clara, ojos saltones, voz de chama, primera vez que veo, daba anal, 2 poses, 80 marcaba

16 una chata de piel clara , de lentes, tatoo notorio pierna izquierda, su cara se me hace conocida, en top negro, calzon negro, tacos

17 un de enterizo blanco de espaldas, tirada en su cama, de pelo negro

me parece era esta conocida del local, detalle no le pude ver la cara, ya que estaba de espaldas

https://hermanodeleche.com/topic/97780-catalina-carolina-ó-andrea-colombiana/

18 una de piel trigueña clara, cara media de papa, tiene su gracia, pelo ruloso, primera vez que veo, tatoo al lado de la vagina zona derecha color negro, con tacos maso su 1.77, se notaba buen cuerpo, en bikini colorido verdoso naranja, en Agenda para hacer todo

19 una de piel color chaufa, culoncita, pokemon, tirada en su cama, tenia faldita tipo cebra, su cara no paga

24 Adriana achinada, conocida, delgada ya casi palo seco, en tacos cortos, tenia su bikini azulado, por ratos bailando sola en su puerta, yo la recordaba mas seca, pero la vi cariñosa, parecia fumada

https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/

25 una pinta de peruana, chata de piel clara, en bikini negro, pestañas largas postizas, culo pequeño cacheton, nunca la e visto antes, cara pasable

29 una veneca, ojos maso saltones, pelo pintado tono rubio, culo cacheton, piel morena chaufa, tenia su top azulado, cara de monito, hacia muecas en la cara cuando te veia al pasar por su lado

30 Cloe, conocida ex varios chongos, rostro pequeño medio cuadrado, en enterizo celeste plomizo completo, tacos cortos, culona

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/

31 Daniela, desde mi ultima visita a este local, recuerdo estaba en ese cuarto, cara media bronceada, cejas delineadas , tenia su enterizo lila oscuro con puntos, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/114845-daniela-milf-mona-algo-cachetona/

33 una de lentes, primera vez que veo, cuerpo de guitarra, piel bronceada, primera vez que veo, cara media cachetona, culona

35 Laura/Alondra, milf educada en la consult,a tenia su top negro apretado y su faldita, por ratos salia a pararse en su puerta

https://hermanodeleche.com/topic/112481-lauraalondra-delgada-media-milf-ex-trocadero/

39 una delgada casi palo seco, cara alargada, media sonrisa del guason, piel clara, piernas largas, tenia su enterizo negro azulado, tacos, nueva para mi, en Agenda

me parece es la de aqui

https://hermanodeleche.com/topic/123497-sofia-veneca-delgadita-de-trato-agradable/

41 una chata pokemon, bien piernona, piel trigueña, tenia tatoo notorio por la pierna izquierda sino me equivoco, bien caderona, cara no paga

42 Adela la coliflor, no la note tan palo seco como antes,  marcando 50 Noctis segun ella por los 3 platos, chupada de tetas, anal, tenia su calzon negro, top azul, luz bien roja en el cuarto que no dejaba apreciar bien detalles de su fisomia, pendiente ya saben que :XD:

https://hermanodeleche.com/topic/105979-adela-koliflor-tiktoker-room-15/

48 Mishell conocida de Sirenitas Vip, pelo pintado tono rubio, en bikini negro, tacos, la note de abdomen maso marcado, estaba algo seria la kine

https://hermanodeleche.com/topic/107448-michelle-ecuatoriana/

50 Kataleya , chata conocida, tatoo especie de pluma tono negro, tenia su enterizo azul bien colorido, piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/115806-kataleya-cataleya-blancona-y-potona/

51 una gordita que no saco, primera vez que veo, tatoo grande notorio al medio debajo de las tetas, usa lentes, tenia su enterizo 2 piezas naranja, bien carnosa y piernona, cara no paga

52 una chata morena de lentes casi palo seco, culo natural pequeño medio parado, tenia bikini amarillo, pinta de veneca

53 una delgada de piel oscura mas por la luz de la zona, en tacos, enterizo lila oscuro con rallas negras por los bordes, tatoo notorio arriba de la teta izquierda cerca al hombro, cara maso 

Regresare por las Agendadas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 5
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato por Colmena Vip, para no perder la costumbre

Para la hora pocos hermanos de Hdl, a comparacion de temporadas pasadas, el chongo Estacion le a quitado publico a este local que da pena por la infraestructura ahora

Algunas en Agenda, que hoy no vi

De las que estan

9 la misma de mi reporte de ayer, hoy la vi echada en su cama con el culo hacia arriba, piernas medias carnosas, misma ropa en enterizo 2 piezas azul, le pregunte una travesura y no quizo

16 la misma de mi reporte pasado, pude ver mejor hoy su tatoo de la pierna es de un tigre tono negro, tatoo en la pierna izquierda, usa lentes, hoy en calzon cortito y top negro apretadito

19 la misma de mi reporte pasado, hoy vi que las tetas son medias tipo biberon, tenia su sosten negro, calzon, tacos cortos, culito cacheton ,piel color chaufa

22 una primera vez que veo, ojos pequeños, cara media jovial, algo quijadona, hoy en bikini azul ,tacos cortos, piernas maso delgadas contorneadas, amiga de Adriana conocida del 24

24  Adriana achinada, conocida, ya casi palo seco, tenia su bikini medio amarillo , no vi bien si era tacos, la note con una sonrisa, parece volada la flaca

https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/#comment-637882

25 la misma de ayer, hoy en bikini tipo cebra, cara maso, pinta de peruana, pelo lacio negro, detalle que la vi un toque a las afueras del cuarto de la coliflor con un hermano creo para un trio

26 una milf parece del Botecito del Callao, tenia su sosten y calzon blanco, tacos cortos, media culona, cara en nada, amiga de la conocida multichongos del 27

27 Conny chata milf, legendaria ex todos los chongos, culona, la vi sin lentes para hoy, en conjunto 2 piezas negro

https://hermanodeleche.com/topic/91002-gladys-chata-peruana-charapa-tambien-para-en-2-de-mayo/?do=findComment&comment=786228

28 esta recuerdo haberla visto en Sirenitas hace unas semanas, tatoo especie de corazon o de un beso tono rojo en la nalga, no recuerdo que era, otro tatoo cerca a la vagina de tono negro en horizontal, maso en tacos cortos que tenia su 1.78, piel blanca, cara en algo, cintura fina

29 una enana , piel color chaufa, nariz media llamativa,  cariñosa, cuando pasaba me paraba tocando el brazo, hoy en enterizo medio transparente color blanco

30 Cloe, conocida ex varios chongos, tenia su enterizo medio lila con puntos, no recuerdo si tacos, pase volando por su puerta

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/

32 una negra tomaza, como le gustan al finado Phillia, media frentona, en top negro y su calzon, no le pude ver el culo porque estaba metida en su cuarto

33 una chata de lentes, en top negro y calzon negro, no estoy seguro si tenia zapatillas blancas, pase volando tambien por su puerta

35 Laura/Alondra, cara media seria la note hoy, en faldita y top que no recuerdo color, no la vi hacerse pases el rato que estuve, pelo lacio negro

https://hermanodeleche.com/topic/112481-lauraalondra-delgada-media-milf-ex-trocadero/

36 una primera vez que veo, cachetona de cara como de culo, en tacos cortos , piernona,  caderona, se le notaba el culo bien cacheton, piercing en la nariz lado derecho, tenia su bikini negro, pelo lacio negro, en Agenda, su cara no paga pero ese culo estaba rico

37 una piel color chaufa, en enterizo blanco, media tetas en punta, fea de cara, nunca la e visto antes

38 Abril ,conocida del Altamira, hoy en calzon blanco, en enterizo negro medio de mallas, paraba como siempre bailando en su puerta

https://hermanodeleche.com/topic/88350-abril-peruana-trato-frio-y-mecanizada/

39 la misma de mi reporte pasado, una media alocada, nariz llamativa que es pronunciada, en top y faldita azul marino, piernas delgadas, quiza le entre en esta semanas, quiero hacer travesura

yo en reporte pasado pense era esta 

https://hermanodeleche.com/topic/123497-sofia-veneca-delgadita-de-trato-agradable/

pero por el reporte de whitakker, veo me equivoco de kine entonces, no era 

40 una que me olvide reportar en mi reporte pasado, es una que estaba tirada en su cama con el celular, sino me equivoco tatoo por el antebrazo, no recuerdo ropa, un toque se metio a hacerle compañia la kine del cuarto 19, son amigas

41 la misma de ayer, tatoo notorio en la pierna, caderona, piernona, tenia su top naranja sino me equivoco, cara maso cuadrada

42 Adela la koliflor  , conocida, pero la noto apagada, no sale fuera del cuarto, se queda metida y adentro la luz oscura , tenia su faldita y top, no la besen les digo de buena onda

https://hermanodeleche.com/topic/124762-danaadela-o-simplemente-la-koliflor-ecuatoriana-tik-toker/

45 Una chata ex Altamira, en shorcito negro cortito, top verde limon, tacos cortos, cara no me vacila, sino me equivoco Agatha

https://hermanodeleche.com/topic/111554-ágata-del-perú-profundo/

47 la cara de monito, sin cuarto fijo, pelo pintado tono rubio , hoy en top azul, calzon negro, culo cacheton ,no descarto probarla

48 Mishell, conocida del Sirenitas Vip, creo ahora este es su nuevo point , hoy en bikini amarillo oscuro, tacos cortos, se hace la sorda en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/107448-michelle-ecuatoriana/

49 o 50 sino me equivoco, una milf pinta de colocha, de faldita de cuadros y top medio blanco ,tacos, cara no me vacila, no le pude ver bien el culo

53 la misma de ayer, tatoo arriba de la teta izquierda, en enterizo oscuro creo que morado, pase rapido por su lado, culito medio parado

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 6
Publicado

Buen domingo hermanos,

Entrada sigue en 10 soles, debería ser 5 por un solo piso, dejen de pensar solo en el dinero, equilíbrense a su competencia, abran los ojos... YA NO SON EL MEJOR CHONGO.... despierten! comiencen a mejorar su infraestructura al menos para cobrar eso! SI QUIEREN QUE LA GENTE VENGA A TOMAR AL MENOS BAJEN EL PRECIO DE LAS CHELAS CON LA COMPETENCIA... PIENSEN PES...  ESPECIALES.

Te cobran 2 soles por guardar tus cosas.

Los baños siguen igual, una mrd.

Había gente regular... observaba a la gente sentarse un rato e irse.

Viendo a la nueva generación, no le veo futuro, además, muy frío el trato, y no lo digo yo, lo dicen varios amigos míos, ¿no saben qué un cliente siempre vuelve a dónde lo atendieron bien?

Reporte del día 24/02/24

9 Charo, venezolana, está en algo pero le falta más carne.

10 Maria José, cara redonda, un poco gordita, regular.

12 Una nueva, medio alta con tacos con rulos, vino tarde al parecer, la vi después de un buen rato.

13 Una morena de buen cuerpo.

14 Una gordita joven, parecía tímida, en algo.

15 Una flaquita con extensiones o mechón rubio, regular.

16. Una flaquita con un cuerpo regular, cabello corto, en algo.

17 Oriana, ecuatoriana, la veo más tía, pero dicen que es buen polvo.

18 Carolina en vestido rojo, parece que no encontró cuarto en las Sirenitas o no le va como antes.

19 Gordita cachetona, su cuerpito y culito está en algo.

20 Blancona con carne, pero algo tía, ya va varios días en este local.

21 Una tía, con un abanico, le falta más carne y más animo...

22 Una chica medio gordita, cara como que medio cansada...

23 Una blancona alta, con un tatuaje de un beso en la nalga izquierda.

26 Una medio tía, delgada, cobra 50 creo, servicio normal, no creo que valga la pena.

32 Anahí, boliviana de buen cuerpo a primera vista, pero su culo se le está cayendo o me parece.

33. Daniela, es bonita de cara, cuerpo algo gordito, es amable en su servicio, no es relojera, regular.

34 Una tía de pelo pintado rubio.

35 Alondra, ella se deja dar duro, algo tía.. pero... hmmm... buen cuerpito (operada)... regular, ah, es de Perú.

42 Una nueva con lentes, cara en algo, cuerpo... muy poca carne diría.

46 Una tía con cuerpo en algodón... según mis hurracos de leche xd, es amable en su servicio en sus servicios y no es relojera.

47 Una gordita caderona, no va con mis gusto, trigueña clara.....

48 Samira, la veo más tía, sigue con celulitis XD, cara en algo, o no duerme bien, la recordaba más agraciada, ya saben lo demás, cuerpo en algo, buen culo y tetas pequeñas.

49 Una con un poco de carne, con cabello pintado de rubio.... me parece haberla visto en la Sirenita... no sé...

50 Jessica, se volvió a pintar el cabello a rubio, ella se mueve muy bien, tiene algo de 22 o 23 años si no me equivoco, algo relojera.

50 Cataleya (Colombia), se pintó el cabello a negro, se ve más joven, pero no sé si seguirá siendo relojera.

52 Una medio tía con cuerpo en algodón, se le veía cansada su mirada, pensaba entrarle pero nada.

No vino:

Karen, Jamileth, Sara, Brigitte (Está en la estación), Danna, Danna (Koliflor), Hannah, Catalina, Aylenn, Mía, Sol, Luna, Cataleya (Ecuador), Karen venezolana y su amiga la gordita, Keyla, entre muchas otras, parece que dejaron el local...

No entré con nadie a las finales 🤣, me fui a uno de mis point en la Estación, salí feliz con mi casera. (No les recomiendo a la colombiana del cuarto 9 ahí, es más renegona)

Saludos hermanitos!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE - COLMENA VIP 27 DE FEBRERO 2024

#2 al #9 todos los rooms cerrados
#11 una teen chata trigueña en faldita y top, estaba loreando y moviéndole el culo a unos giles en las sillas
#16 una piel clara en bikini negro con lentes figura regular
#19 una trigueña con papada algo entrada en carnes con faldita y sostén negro
#20 si no me falla la memoria es Gabriela la colocha tuneada antiguasa en este local, en su clásico vestido pegadito
#21 una flaca figura regular cara de bandida en bikini negro con púas
#22 una delgada en bikini negro buena figura de buen culo con su hilacho le quedaba bien
#25 una chata delgadita piel clara con bikini color cebra
#29 una chata delgada con sostén con estrellas paraba loreando con la puta de al frente
#30 una negra con trenzas rastas
#32 una morena en bikini algo alta cabello tipo amarrado pero voluminoso
#33 una tetona con top blanco semitransparente luego de cara en debe
#38 una china chata caderona tuneada abajo parece con el cabello amarrado .. no me empila para nada
#39 una narizona care de bandidasa, y figura delgada en bikini verde claro buenas curvas y con esos tacos le levantaba buen culito
#41 una monce en vestido negro
#43 no Alexandra sino una media alta trigueña en falda.. monce
#44 una flaca con tacos se veía alta culo pequeño pero con buena cintura
#45 al #49 los ví cerrados siempre
#50 un panzer en bikini rojo, tetonasa pero muy gorda
#51 otra gorda con lentes piel clara un poco menos gorda q la anterior
#52 la chatasa delgadita de siempre con sus lentes piel trigueña
#53 una flaca en vestido negro q paraba hablando con la del #25

Ambiente monce, varios cuartos cerrados en casi una hora q estuve por aquí.. en general poca gente solo un grupo de webones haciendo hora en los muebles con una kine luego ese lado estaba vacío.. luego la demás gente rondando por los pasillos, por el bar vi a una culona tetona caballona en mallas azules de ahí se metió por un pasaje y no la ví más.. también había una piscina por los asientos q webada harán lo último q les importa es traer buena carne.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, JORDI ENP dijo:

REPORTE - COLMENA VIP 27 DE FEBRERO 2024

#2 al #9 todos los rooms cerrados
#11 una teen chata trigueña en faldita y top, estaba loreando y moviéndole el culo a unos giles en las sillas
#16 una piel clara en bikini negro con lentes figura regular
#19 una trigueña con papada algo entrada en carnes con faldita y sostén negro
#20 si no me falla la memoria es Gabriela la colocha tuneada antiguasa en este local, en su clásico vestido pegadito
#21 una flaca figura regular cara de bandida en bikini negro con púas
#22 una delgada en bikini negro buena figura de buen culo con su hilacho le quedaba bien
#25 una chata delgadita piel clara con bikini color cebra
#29 una chata delgada con sostén con estrellas paraba loreando con la puta de al frente
#30 una negra con trenzas rastas
#32 una morena en bikini algo alta cabello tipo amarrado pero voluminoso
#33 una tetona con top blanco semitransparente luego de cara en debe
#38 una china chata caderona tuneada abajo parece con el cabello amarrado .. no me empila para nada
#39 una narizona care de bandidasa, y figura delgada en bikini verde claro buenas curvas y con esos tacos le levantaba buen culito
#41 una monce en vestido negro
#43 no Alexandra sino una media alta trigueña en falda.. monce
#44 una flaca con tacos se veía alta culo pequeño pero con buena cintura
#45 al #49 los ví cerrados siempre
#50 un panzer en bikini rojo, tetonasa pero muy gorda
#51 otra gorda con lentes piel clara un poco menos gorda q la anterior
#52 la chatasa delgadita de siempre con sus lentes piel trigueña
#53 una flaca en vestido negro q paraba hablando con la del #25

Ambiente monce, varios cuartos cerrados en casi una hora q estuve por aquí.. en general poca gente solo un grupo de webones haciendo hora en los muebles con una kine luego ese lado estaba vacío.. luego la demás gente rondando por los pasillos, por el bar vi a una culona tetona caballona en mallas azules de ahí se metió por un pasaje y no la ví más.. también había una piscina por los asientos q webada harán lo último q les importa es traer buena carne.

Solo para agregar:

#22 Oriana, está decayendo su figura en comparación del año pasado, debe ser por su edad.

#29 Cataleya (Ecuador), seguramente estaba hablando de lo mal que estaba el día.

#41 Brigitte, su servicio es muy bueno, no se le cae nada, aceptable.

#42 Danna (Koliflor), Demasiado maquillaje, algo relojera.

#43 María José, ella está tiene algo, no sé, su piel se siente más suave que el de las demás.

Chisme:

He visto al menos unas 4 de la Colmena en la Estación y 3 en la Sirenita, parece que están viendo dónde cambiar...

Observaciones:

Adriana ex #19 Colmena la ví más gordita hoy en otro local 🤭...

No vienen o ?:

Paola #44 Colmena no viene hace una semana.

Cataleya ni Ayleen vienen desde hace días.

Estrella #24 viene de vez en cuando solamente.

Adriana (la china) #25 no viene hace tiempo...

Samira viene menos seguido...

Jamileth no viene desde hace un mes...

Hannah no viene desde hace un mes. 😪

Daniela no vino hoy.

La amiga de Cataleya no vino, una blancona.

Samyra no vino hoy.

Danna (Colombia) no vino hoy.

Cataleya (Colombia) no vino hoy.

Karen ya no viene...

Charo no vino.

Violeta Perú no viene hace tiempo.

Violeta Venezuela tampoco.

Alondra no vino.

Entre muchas otras...

Lo del bar...

También ví a esos 2 o 3 gatos...

Está bajísimo esta vaina...

Ustedes qué opinan de esta situación?

• Me gusta 2
Publicado

Ayer estuve en este point plan 12am y estaba muerto, parecía que había venido la policía y se hubiera llevado todo, poca afluencia de parroquianos, pocas kines, aunque el nivel era promedio. Me extrañé, porque era viernes y 01ro del mes, antes a esas horas estaban en pleno show.

SERÁ ESTE EL INICIO DEL FIN?

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Buen domingo HDL's,

HABÍA REGULAR GENTE PERO LA MAYORÍA NO SE ATENDÍA, MENOS DE LA MITAD DE CUARTOS OCUPADOS CON KINES!!!

NO HAY FUTURO EN EL LOCAL.. QUIÉN QUIERE PUEDE... PERO NO HACEN NADA PARA MEJORAR....

#9 Vacío

#10 Una tía medio alta con tacos, un poco caído esa merca lo noté.

#11 Una flaca que está viniendo de vez en cuando acá, es bajita, su cara se le ve como que no duerme.

#12 Catalina en faldita negra, regular.

#13 Creo que era Cataleya (Ecuador), tiene buena figura, creo que  se debería operar la nariz.

#14 Vacío

#15 Vacío

#16 Vacío

#17 Ayleen, es simpática, pero su cuerpo está un poco descuidado.

#18 Karolina, cahetona, con bastante carne.

#19 Una medio gordita en algo, y digo en algo porque cuando la veas tirada mostrando el culito te darás cuenta.

#20 Una tía antigua blancona, en algo, pero como que me da mala espina que su servicio es muy mecánico.

#21 Una medio tía en algo, regular.

#22 Oriana, es buen polvo, pero me da pena que está perdiendo su físico por su edad😞.

#23 Creo que ví a la blancona amiga de Cataleya.

#24 Estrella, ella es de la selva, viene de vez en cuándo.

#25 Adriana (la china), su voz la kga un poco xd regular.

#26 Una tía que cobra 50, servicio normal, no vale la pena creo.

#27 Una gordita medio carnosa.

#28 Vacío.

#29 Vacío.

#30 Vacío.

#31 Una gordita alta carnosa, regular.

#32 Vacío

#33 Daniela

#40 Briggite, buen polvo, buen físico, limpio.

#41 La nueva que mencioné, otra regular, es medio gordita...

#42 Jessica... algo relojera, no le veo mucho carisma a su servicio.

#43 Danna... colombiana voluptuosa operadaza... pero tía.. regular.

#44 Paola en vestido de ángel... regular.

#45 Una tía en lencería blanca

#46 Otra tía con mirada cansa

#47 Samira con la misma ropa, se le está perdiendo su gracia.

#48 Alondra, morena joven, en algo ah, pero te apura un poco.

#49 Hannah, ella es fría en su servicio, pero está bonita, supongo.

#50 Cataleya (Colombia) te apura, un poco gordita, está en algo aunque ah.

#51 Una gordita blancona, nada.

#52 Su amiga de la gordita blancona, una flaquita trigueña con lentes.

#53 Una medio tía de cuerpo regular, en algo.

No vino o ?:

Adriana ex #19 la cachetona algo gordita.

Jamileth blancona carnosa y sumisa.

Sara, colombiana de buen fisico y apriete

Danna (Koliflor)

Charo

Mía

Keyla

Luna

Sol

Karen

Violeta Perú

Violeta Venezuela

Catalina #18 Ecuador

María José

Entre muchas otras...

Se están llendo según mis urracos de leche!!!!

El local está hasta la mrd....

Deberían cambiar al menos el aspecto o las luces... no sé...

El baño arréglenlo mrd!

Saludos!

darkness (oscuridad)

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Reporte 03/03/24:

ESTABA PLANEANDO IR A LAS GEISHAS PERO NO TENÍA PUNTAS PARA IR, ESTABA SOLO, DIJE, VOY A DARLE OTRA OPORTUNIDAD A LA COLMENA.. PERO... CADA VEZ QUE VOY SIGUE EN LO MISMO... ESTOY DECEPCIONADO CADA VEZ MÁS... ME ARREPIENTO....

Entrada: 10 soles

Guardar cosas: 2 soles

Baños: Sucios, la misma mierda.

Chibolín estaba regalando cosas en la ruleta.

Mis comentarios son constructivos, mi único fin es que estos mierdas mejoren la calidad del local y les den mejores tratos.

Mi reporte honesto:

#7 Vacío.

#8 Vacío.

#9 Vacío.

#10 Vacío.

#11 Vacío.

#12 Vacío.

#13 Aylenn, simpática, un poco más de físico y quedaría perfecta, aunque su servicio es muy "mecánico" como dicen los kcheros.

#14 Vacío.

#15 Vacío.

#16 Vacío.

#17 Una flaca con una extensión de cabello rubio o mechón.

#18 Carolina.

#19 Una gordita con buen culito.

#20 Vacío

#21 Una medio tía,  algo gordita, regular.

#22 Oriana, está perdiendo su físico pero su servicio dicen que es bueno como se los comenté anteriormente.

#23 Vacío.

#24 Vacío.

#25 La china (Adriana), flaquita, demasiado diría yo, algo bajita, regular.

#26 Una tía que cobra 50 el servicio normal, nadie le va pagar eso si no hay extra mamita, en la estación por 50 o 60 la mayoría da colita.

#27 Una nueva, algo gordita, rostro pasable, regular.

#28 Vacío.

#29 Vacío.

#30 Vacío.

#31 Daniela, buen servicio, algo llenita, muy amable.

#40 Briggitte, buen servicio, figura aceptable.

#41 Una gordita nueva, medio trigueña, culito en algo.

#42 Danna (Colombia) voluptuosa operada atrás y adelante, pero es tía.

#43 Paola vestida de ángel, le falta hacer ejercicio y quedaría muy bien, según mis urracos de leche su servicio es aceptable, te trata bien.

#44 Una tía, masomenos, dicen que su servicio es tranquilo.

#45 Una tía con cara de medio cansada, parecía enferma, no lo sé.

#46 Samira, siempre la misma ropa, cara un poco cansada, la veo más tía o me parece.

#47 Alondra, morena, apura un poco, no deja chupar senos.

#48 Jessica, mecánica, pero, se mueve bien, es joven, un poco de mala higiene... la verdad...

#49 Cataleya CREO (Colombia) algo agarradita, te apura en acabar.

#50 Una gordita blancona, baja un poco y quedaría bonita, se debe poner las pilas, no siempre sé es joven.

#51 Vacío

#52 Una tía regular, pero mi ojo kchero me dice que es mecánica.

No vino o ?:

Hannah

Catalina

María José (Parece qué ya se fue del local o el rubro)

Catalina #2

Adriana la cachetona gordita ex #19

Karen

Keyla

Jamileth

Sara

Mía

Sol

Luna y sus amigas

Entre muchas otras...

Me atendí con mi casera y me fui...

ESPERO QUE ESTAS BESTIAS CON RANGOS ADMINISTRATIVOS MÍNIMO:

BAJEN A 5 SOLES LA ENTRADA... SÍ, LO ENTIENDO, MÁS SAPOS... PERO SÉ QUE UNO DE ESOS SAPOS VA ANIMARSE... MÁS VALE QUE SUME A QUE NO APORTE... ¿NO?

BAJEN EL PRECIO DE MIS CHELAS, ASI COMPITEN CON LOS OTROS LOCALES, AL MENOS VENGAN A TOMAR VIENDO CULOS.

SORTEEN UNO O DOS POLVOS AL DÍA CON PUBLICIDAD EN FACEBOOK, ¿QUÉ CHUCHA SON 80 SOLES PAR ALOS 150 O 200 PERSONAS QUE ENTRAN AL DÍA? ADEMÁS LAS APOYAN A ELLAS...

MEJOREN LOS BAÑOS, SON UNA MIERDA...

REMODELEN LAS LUCES EN LOS CUARTOS...

COLOQUEN DUCHAS PARA LAS FLACAS...

¿QUIÉN ADMINSITRA ESTO?

Saludos,

Darkness (oscuridad)

• Me gusta 2
Publicado

Me tocó ir de putas a la Colmena vip que por cierto no hace honor a su nombre, algunos cuantos hdl lateando por los pasillos marcando el material para deslecharse, aunque en comparación al mes pasado veo que ha bajado la mercadería o será que rotan a diario no lo sé, pero siempre hay alguna que otra canina que puede sacarte de apuros, la alineación que vi ayer jueves de 5.30 a 7pm.

1. al 9. cerrados

10. Una kine chata trigueña clara con algo de gracia.

11. Una jovencita media chinita de cabello lacio mediano

12. Una canelita altita echada en su cama mostrando la merca

13. Una narizoncita trigueña con bikini celeste transparente

16. Una trigueñita media china de cabello lacio corto con lentes en top y faldita negra.

17. Una minikine flaquita con el cabello recogido en un moño por el calor en mosqueo.

18. No vi a nadie estuvo cerrado.

19. Una gordita joven ancha y trigueña

20. Cerrado.

21. flaquita bajita trigueñita de cabello lacio guiñándome el ojo

22. Pelada cabello lacio corto casi palo seco - agendada.

23. Cerrado.

24. Flaquita trigueñita de cabello lacio mediano en bikini rojo

26. kine alta media gruesa en putivestido rosado echada en su cama

27. Una chinita baja gruesa y tetona de cabello lacio en cola ya milf

28. Cerrado.

29. Cerrado.

30. Daniela ex sirenita

31. Adriana la cachetona.
Adriana mona blanquita ricotona caresueño / Muñeca inflable / Recontra fría - La Colmena I ( Independencia) - Hermano de Leche

32. Una charapa parecida a Isabel ama de casa ex sirenita

35. Alondra kine milf  cuarto fijo
LAURA/ALONDRA, DELGADA MEDIA MILF, EX TROCADERO - La Colmena I ( Independencia) - Hermano de Leche

39. Una chica canelita más o menos delgada con buen trato

41. Una kine chata pero flaquita de cabello lacio negro agendada

43. Una tía gordita con el cabello rubio con su money

44. Una chinita simpática palo seco de lentes

45. Una chaturris de cabello lacio next.

47. Una sacalagua joven cabello rizado.

48. Una morena rulosa de vestimenta amarillenta.
49. Una canelita oscura de cabello alaciado con una transparencia negra dijo llamarse Melany

Melany layca care ratona poco ajuste- - La Colmena I ( Independencia) - Hermano de Leche

50. Una gordiita bajita, pero carne blanca con cabello lacio corto y lentes.

51. Una milf de buena figura, tez clara con cabello lacio corto y enterizo negro encima.

53. Una morenita cachetoncita de body aceptable y cabello largo.

Esto es mi aporte hdl, muchas caras nuevas en este antro, pero no son del nivel que había años atrás cuando estaban las hermanas colombianas Laura y Catalina, la colombiana Karina, la ecuatoriana Karelys, la mona Fernanda, Thamara, Sol, la culona Cielo, entre otras, en fin eran otros tiempos.

• Me gusta 3
Publicado

Después de meses que bajo a este local y una decepción no sé si caí un mal día y no me refiero al nivel de las chicas que por cierto era pauperrimo , sino que están supongo yo " remodelando el baño"  , están cerrados los waters y  no hay agua!!!

Estuve   poco tiempo nomás no aguantaba el calor y no podía ni refrescarme lavandome la cara 

Llegué a ver :

35 : Alondra 

24 : Adriana /Ariana mona achinada 

43 : Una tía blanca rubia cuerpona

46/47 Domenica sacalagua 

entre otras que no sé su Nick y tampoco me llaman la atención 

• Sad 1
  • 2 weeks later...