Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay varias kines que me comentan que no quieren ir a la Colmena porque anda hasta las webas y sí, lo está, más con esa entrada de 10 soles, ni sapos hay. Y ni que decir de la Miel y la Estación, peor o igual.

Saludos.

Publicado

Hoy pase aqui despues de entrar a la mielda pero primero hare un comentario rapido para que mi causa @♤Ment3 5iniestra♤ vaya x su musita paloseco kataleya o gaela, la encontre en el 41 entrando a la izquierda ahora da el TUBITO x 20 soles maaaaas, yo entre y perdon @♤Ment3 5iniestra♤ pero ese potito tenia que romperlo y asi lo hize, la flaka hoy vino con bikini negro, un cuerpito de teen q exita solo verlo, la cara bien maquillada y rayitos rubios.

Pasare rank ahora estoy sim energia ... fue lo unico rescatable porque el local esta mas vacio que tono de iglesia.

el resto puritos pokemones una puerta abria y me daba ganar de irme mas rapido...

en la 29 esta CAROLINA una blanca delgada pero rellena con bikink atigrado, todo bien pero su cara me desanimo

Este local ya veo dificil q agarre vuelo, el desanimador animando una sola mesa y un espectaculo en vivo que da una pena...

pero al menos encontre a Mikaela donde pude botar mi GAAAAAAAAAA

PDT me dijo q pensara volver a la mielda la prox semana ya esta en tus manos si ir x ella @♤Ment3 5iniestra♤

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
En 28/6/2024 a las 19:00, DOGO ARGENTINO dijo:

Hoy pase aqui despues de entrar a la mielda pero primero hare un comentario rapido para que mi causa @♤Ment3 5iniestra♤ vaya x su musita paloseco kataleya o gaela, la encontre en el 41 entrando a la izquierda ahora da el TUBITO x 20 soles maaaaas, yo entre y perdon @♤Ment3 5iniestra♤ pero ese potito tenia que romperlo y asi lo hize, la flaka hoy vino con bikini negro, un cuerpito de teen q exita solo verlo, la cara bien maquillada y rayitos rubios.

Pasare rank ahora estoy sim energia ... fue lo unico rescatable porque el local esta mas vacio que tono de iglesia.

el resto puritos pokemones una puerta abria y me daba ganar de irme mas rapido...

en la 29 esta CAROLINA una blanca delgada pero rellena con bikink atigrado, todo bien pero su cara me desanimo

Este local ya veo dificil q agarre vuelo, el desanimador animando una sola mesa y un espectaculo en vivo que da una pena...

PDT me dijo q pensara volver a la mielda la prox semana ya esta en tus manos si ir x ella @♤Ment3 5iniestra♤

Y el RK donde esta 

Tienes que demostrar que te atendiste 

De todas formas iré a la miel la otra semana o colmena 

En 28/6/2024 a las 19:00, DOGO ARGENTINO dijo:

Y el RK donde esta 

Tienes que demostrar que te atendiste 

De todas formas iré a la miel la otra semana o colmena 

Psd eres malo por agarrarte a mi musa 😥😥😥

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hoy lunes entre muchos cuartos cerrados pero suerte encontré una rosa entre tantas espinas

nada resaltante más que 

20 chinita cuerpocita bikini color carne 

23 Camila rulos casi entro pero luego le

vi el cuerpo sin tonificas y sin cuervas 

26 Lucia chamita bonita con pircing al costado del labio y un michi casi llegando al mentón aquí aplique en la consulta se te para la pinga en una, la carita más bonita del chongo

de ahí no pasaba nada hasta 

42 milf en algodón con tatuajes por el vientre para tapar retoques pirncig abajo del labio al costado y un tatu entre las tetas más 

43 otra milf en algo 

No me quedé mucho tiempo y safe xq vine casi sin chele del dejavu 

• Me gusta 2
Publicado

Estuve por aquí hoy y me di la sorpresa de encontrar puras mofletudas ninguna palo seco que ha pasado señores cuartos vacíos solo la primera recta había putas en la esquina 

Cuarto 45 una tuneada que feo cuerpo csm

En el primer pasillo

Cuarto 32 un porongo

De ahí me fui csm no pude aguantar más que estoy mal del estomago una cagada

La entrada 5 soles las cosas te cobran 2 soles

@DOGO ARGENTINO no encontré a Gaela csm me cague 

Es un poco raro donde estas las putas si la gente ha cobrado recien la semnaa pasada y algunos hoy dia 

eso demuestra la mala relación que tienen con las buenas rucas 

me jale a la estacion y luego a la miel el cual dara mi critica 

• Me gusta 2
  • Sad 2
Publicado
En 29/6/2024 a las 21:02, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Y el RK donde esta 

https://hermanodeleche.com/topic/127895-gaela-o-mikaela-ex-miel-paloseco-teen-anal/

hace 12 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

@DOGO ARGENTINO no encontré a Gaela csm me cague 

Es un poco raro donde estas las putas si la gente ha cobrado recien la semnaa pasada y algunos hoy dia 

eso demuestra la mala relación que tienen con las buenas rucas 

me jale a la estacion y luego a la miel el cual dara mi critica 

papi ese dia te juro no habia mucha gente, me dijo que desscansa los martes nomas, si ya no va es porque YA NO VE GANANCIA es una posibilidad.....

y lo mas probable porque ese dia yo entre y estaba RECONTRA VACIO EL LOCAL,  y la otra posibilidad que tambien es probable es que ESE POTITO NO HAYA SOPORTADO POR TUBERLA PARA TERMINAR NOMAS (SIN FULL ANAL AUN =x)

Yo cumpli con la mision de encontrar a tu MUSA, pero LA SITUACION DE LA COLMENA no la puedo arreglar ESE LOCAL da pena, ahora veo muuuuuuuuuucha gente que pasa y ni recuerdan que existe.

ES MUY LAMENTABLE QUE TAN BAJO PUEDE CAER, EN LO PARTICULAR NO IRE MAS, SOLO ENTRE A RECORDAR COMO LE ENTRABA A DANIELITA EN EL 32, ALGUN DIA VOLVERA ESE TIPO DE CALIDAD DE FLAKAS? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LO VEO A KM DE DISTANCIA, puro desmonte van y pa concha 40 soles hagagaga 

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy, sabado entrada 5so, (ni se les ocurra subirlo mis chamos, no la kagen), polvo 40so, vi regular presencia de hdls, por el precio obviamente, por la carne ta las wbs

R1-8 cerrado

R9 Melisa, kine mona MILF trigueña, con un culazo, aqui entre 4n4L rk en breve

R10 kine mona palo seco con vestido enterizo rosado 

R11 kine en traje naranja, ya media tia, no jalaba ni las moscas gg

R13 Karen fofa en traje rosado de culo fofo, sumisa en la consulta, next

R16 kine de cabello corto con rayos rubio carece caballo medio agarrada, buen culo

R17 Bianka la blancona tetona ex troca mielda, MULTICHONGOS, real mosqueo

R19 no estaba Luisa, colocha alta culona de buenas tetas ,

R20 kine matada de carabina en falda, queria anillo +30 so

R26 no vi karen, kine mona care morticia, q da tubo incluido

R29 Daniela kine delgada en bikini dorado fija en este room

R35 no vi a la Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb

R44 Kine con tetas al aire mona, pero no da tubo, se ve joven

R42 no vi camila/Lia, kine mona de tatua, culona tuneada, 

R43 no Cloe me parece que es esta kine tía que viene de miel

R45 cataleya ex brisas, estacion, multichongos

R47 Kine pelirroja mosqueo, no da tubino

R48 no vi a la kine grandota traje negro mallas buenas tetas

R52 una chataza, en traje azul, pasa na , next

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, están subiendo historias en la página de Colmena con la cara de todos los parroquianos. En serio, está muy mal. Si necesitan publicidad, al menos tapen las caras porque se están perjudicando. Menos gente irá. Solo miren el video que hicieron con ese youtuber, la misma gente ya no va porque no les taparon la cara y eso les causó problemas con sus esposas o padres.

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado

Estuve el Sábado plan de 1 de la mañana las ninfas bailando con la gente y pocas ninfas en sus cuartos. Vi a Melissa colocha me reconoció y me llegó de la mano pero al final me cobró 50 soles. Fue gracioso ver bailar a los hdls con las ninfas. Estuve un rato y me fui a la estación que estaba con orquesta pero eso es otra historia.

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer lunes,...entrada: 5 pavos, Servicio general: 40 pavos, 

Chongo desolado, pfffff k mal, 

Room del 2 al 9: VACÍOS,

Room 10: Una milf trigueña delgada, face media achinada cabello negro lacio hasta los hombros,...al parecer una Melany de un tema, pero yo la vi milf,

https://hermanodeleche.com/topic/95029-mona-melany-flaquita-de-buen-toto-cuarto-114/

Room 16: Una chata milf trigueña media fodonga, nexxxt, 

Room 17: Eva, milf trigueña, media delgada aunk ya los años tiene algo matado el abdomen, tetas silikon,

https://hermanodeleche.com/topic/44392-eva-relojera-mecanica/

Rooms 18, 19: VACÍOS,

Room 20: Estefanía semimilf, piel clara, agarrada taipa, face secuelas de acné rochoso, 

Rooms 21, 22: VACÍOS,

Room 23: Una trigueña media agarrada, de 24 25 years, vestido corto blanco, nexxxt,

Room 24: Una trigueña paloseko, media cabezona o frentona y demacrada, de 27 28 years, 

Room 25: Scarleth, una trigueña bien agarrada rellena, de 26 27 years, culona parado rechoncho, pero de contextura muy taipa rellena, +20 por el Anuel AA,

Room 26: Una trigueña semimilf, no la vi nahh resaltante y algo joder a la people para k la kachen, así k yo pasaba de largo, 

Rooms 27, 28: VACÍOS,

Room 29: Gabriela, chata piel clara, maso de culo,....ufff a los años k veo a esta, antigua del fenecido chongo Nene 2 de VMT, ex-amor de un tal Madara jaja jajaja XDD,

https://hermanodeleche.com/topic/127460-gabriela-ecuatoriana-chata-culona/

Rooms del 30 al 34: VACÍOS,

Room 35: Laura/Alondra, solo vi a esa puta sin pulseo,

https://hermanodeleche.com/topic/112481-lauraalondra-delgada-media-milf-ex-trocadero/

Room 36: Estefanía, trigueña maso delgada, buenas piernas en forma, +10 por el Anuel AA,

https://hermanodeleche.com/topic/124540-estefania-ecuatoriana-delgada

Room 37: Cristina, una bien agarrada maso alta, rellena, blanca, de 26 27 years, me negó el Anuel AA,

Room 38: VACÍO,

Room 39: Adriana, agarrada cachetona jaa, me negó el Anuel AA,

https://hermanodeleche.com/topic/127884-adriana-ecuatoriana-cachetona-regular-figura/

Room 40: Una trigueña delgada semimilf, fumando, nexxxt,

Rooms del 41 al 46: VACÍOS,

Room 47: Una trigueña delgada semimilf, nah k resaltar, moskeándose con su causa del room48,

Room 48: Una chubby culona silikon, pero chanchona, 

Room 49: Amor, culocha milf de cabello rizado, agarrada en forma, full silikon,...se alucina 50 PAVOS,

https://hermanodeleche.com/topic/113995-amor-colombiana/

Rooms del 50 al 52: VACÍOS,

Room 53: Brenda, una milf chata duende, ancestra de Kamasutra (Molino Rojo de Huarochirí), más de 20 años en la pomada y no cesa esta chikivieja, 

Los baños sin agua wtf, y solo disponible los urinarios, no se puede entrar libremente a las puertas de baño como antes, pffff, de mal al menos día lunes,

Sin más, 

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

anoche pase por el local la verdad q da pena lo. único bueno era la bailarina gaby q jala mucho por su cuerpo muy formado, pero solo bailaba me quede hasta tarde pensé q atendía pero se quito después, vi amor, Carolina una pelirroja, paola una cuerpona, sofia ahí casi entro, me fui invicto, espero q mejore ese local porq antes había buen material, ahora está casi muerto 💀 

• Me gusta 1