Jump to content

La colmena l 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

Hay varias kines que me comentan que no quieren ir a la Colmena porque anda hasta las webas y sí, lo está, más con esa entrada de 10 soles, ni sapos hay. Y ni que decir de la Miel y la Estación, peor o igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Listado @WHITTAKER Pase por Aquí, pero no me llamo la atención nada de este Antro. Nivel Paupérrimo.

hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

room 10 la misma delgada simpatica palo seco piel trigueña mirada coqueta de regular figura hoy en vestido color floreado y sus tacos altos

CIELO Ecuatoriana Delgada cerca de Palo seco, de varios Tatuajes, Tatuaje Peculear por la cara del Nombre del Kficho (....) Roto por la Clinica del Corazon, Tambien Estafa en Sirenas (...) Su Tema en la Clinica del Corazon.  https://hermanodeleche.com/topic/122177-cielo-flaquita-kine-apuradora-y-monetizada/#comment-974031

Room 12 CORINA Venezolana Trigueña, Contextura intermedia algo subida de KG+ porte 1.69 aprox. cabellera media teñida en H2O por Partes en Castaño con Negro. Ex Molino Rojo de Huarochiri, Paraíso Club y También Rota por la Clinica del Corazon.  https://hermanodeleche.com/topic/118012-korina-chama-crespa-achinadita-alta-entrega-tubo/

hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

room 19 una de contextura ancha buen culo carnoso y piernas gruesas hoy en minifalda corta color blanca, su top rojo y sus tacos

Mif, Contextura Carnosa, Cadera ancha, Me Nego el Anuel AA. Tenia su Nick pero me olvide Pfff.

hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

room 50 una algo joven simpatica de contextura media carnosa nueva por el local hoy en minifalda color rosada, su top claro y tacos

AMELIA Ecuatoriana Gruesa, Piel Clara, cabellera Negra Suelta. RELOJERA 2 Poses Bye. Rotando de la Clinica del Corazon.  https://hermanodeleche.com/topic/123765-amelia-ecuatoriana-21-años-clinica-del-corazon/?do=findComment&comment=983689 

This is the hidden content, please

Luego Estaba SOFIA Peruana Gruesa, Culona de Face cabezona Media achinada, senos ahora tuneados (...) o me parecio ver mal (...) Su Tema en el Molino Rojo de Huarochiri. La Miss candy del 2023, Dale una Ojeada @WHITTAKER A ti que te gusta Kines carnosas (...) https://hermanodeleche.com/topic/101111-candy-2022-sofía-team-semimilf-charaputa-maso-culona-room-3/?do=findComment&comment=831821 

Resto, Ninguna de mi Agrado.

1ra y ultima vez que piso Colmena.

Editado por EL DUQUE ASTAROTH
  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase aqui despues de entrar a la mielda pero primero hare un comentario rapido para que mi causa @♤Ment3 5iniestra♤ vaya x su musita paloseco kataleya o gaela, la encontre en el 41 entrando a la izquierda ahora da el TUBITO x 20 soles maaaaas, yo entre y perdon @♤Ment3 5iniestra♤ pero ese potito tenia que romperlo y asi lo hize, la flaka hoy vino con bikini negro, un cuerpito de teen q exita solo verlo, la cara bien maquillada y rayitos rubios.

 

Pasare rank ahora estoy sim energia ... fue lo unico rescatable porque el local esta mas vacio que tono de iglesia.

el resto puritos pokemones una puerta abria y me daba ganar de irme mas rapido...

 

en la 29 esta CAROLINA una blanca delgada pero rellena con bikink atigrado, todo bien pero su cara me desanimo

 

Este local ya veo dificil q agarre vuelo, el desanimador animando una sola mesa y un espectaculo en vivo que da una pena...

pero al menos encontre a Mikaela donde pude botar mi GAAAAAAAAAA

PDT me dijo q pensara volver a la mielda la prox semana ya esta en tus manos si ir x ella @♤Ment3 5iniestra♤

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2024 a las 19:00, DOGO ARGENTINO dijo:

Hoy pase aqui despues de entrar a la mielda pero primero hare un comentario rapido para que mi causa @♤Ment3 5iniestra♤ vaya x su musita paloseco kataleya o gaela, la encontre en el 41 entrando a la izquierda ahora da el TUBITO x 20 soles maaaaas, yo entre y perdon @♤Ment3 5iniestra♤ pero ese potito tenia que romperlo y asi lo hize, la flaka hoy vino con bikini negro, un cuerpito de teen q exita solo verlo, la cara bien maquillada y rayitos rubios.

 

Pasare rank ahora estoy sim energia ... fue lo unico rescatable porque el local esta mas vacio que tono de iglesia.

el resto puritos pokemones una puerta abria y me daba ganar de irme mas rapido...

 

en la 29 esta CAROLINA una blanca delgada pero rellena con bikink atigrado, todo bien pero su cara me desanimo

 

Este local ya veo dificil q agarre vuelo, el desanimador animando una sola mesa y un espectaculo en vivo que da una pena...

pero al menos encontre a Mikaela donde pude botar mi GAAAAAAAAAA

PDT me dijo q pensara volver a la mielda la prox semana ya esta en tus manos si ir x ella @♤Ment3 5iniestra♤

Y el RK donde esta 

Tienes que demostrar que te atendiste 

De todas formas iré a la miel la otra semana o colmena 

En 28/6/2024 a las 19:00, DOGO ARGENTINO dijo:

Hoy pase aqui despues de entrar a la mielda pero primero hare un comentario rapido para que mi causa @♤Ment3 5iniestra♤ vaya x su musita paloseco kataleya o gaela, la encontre en el 41 entrando a la izquierda ahora da el TUBITO x 20 soles maaaaas, yo entre y perdon @♤Ment3 5iniestra♤ pero ese potito tenia que romperlo y asi lo hize, la flaka hoy vino con bikini negro, un cuerpito de teen q exita solo verlo, la cara bien maquillada y rayitos rubios.

 

Pasare rank ahora estoy sim energia ... fue lo unico rescatable porque el local esta mas vacio que tono de iglesia.

el resto puritos pokemones una puerta abria y me daba ganar de irme mas rapido...

 

en la 29 esta CAROLINA una blanca delgada pero rellena con bikink atigrado, todo bien pero su cara me desanimo

 

Este local ya veo dificil q agarre vuelo, el desanimador animando una sola mesa y un espectaculo en vivo que da una pena...

pero al menos encontre a Mikaela donde pude botar mi GAAAAAAAAAA

PDT me dijo q pensara volver a la mielda la prox semana ya esta en tus manos si ir x ella @♤Ment3 5iniestra♤

Y el RK donde esta 

Tienes que demostrar que te atendiste 

De todas formas iré a la miel la otra semana o colmena 

Psd eres malo por agarrarte a mi musa 😥😥😥

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes entre muchos cuartos cerrados pero suerte encontré una rosa entre tantas espinas

nada resaltante más que 

20 chinita cuerpocita bikini color carne 

23 Camila rulos casi entro pero luego le

vi el cuerpo sin tonificas y sin cuervas 

26 Lucia chamita bonita con pircing al costado del labio y un michi casi llegando al mentón aquí aplique en la consulta se te para la pinga en una, la carita más bonita del chongo

de ahí no pasaba nada hasta 

42 milf en algodón con tatuajes por el vientre para tapar retoques pirncig abajo del labio al costado y un tatu entre las tetas más 

43 otra milf en algo 

No me quedé mucho tiempo y safe xq vine casi sin chele del dejavu 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por aquí hoy y me di la sorpresa de encontrar puras mofletudas ninguna palo seco que ha pasado señores cuartos vacíos solo la primera recta había putas en la esquina 

Cuarto 45 una tuneada que feo cuerpo csm

En el primer pasillo

Cuarto 32 un porongo

De ahí me fui csm no pude aguantar más que estoy mal del estomago una cagada

La entrada 5 soles las cosas te cobran 2 soles

@DOGO ARGENTINO no encontré a Gaela csm me cague 

Es un poco raro donde estas las putas si la gente ha cobrado recien la semnaa pasada y algunos hoy dia 

eso demuestra la mala relación que tienen con las buenas rucas 

me jale a la estacion y luego a la miel el cual dara mi critica 

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...