Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches Mi primera visita a este local fue el día domingo 11 vi muchas chicas de diferentes aspectos no reconozco sus nombres ni los cuartos solo recuerdo de 2 una que me jalaba a la fuerza para entrar se llamaba Diana y la otra que si me atendí se llamaba Estrella,   fui con un amigo y me recomendó a una tal estrella pero veía muchas personas esperándola al final pude ingresar y atenderme con ella para tener una experiencia desagradable. me recomendaron hacerle rating en este grupo para contar lo sucedido.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, davico31 dijo:

Buenas noches Mi primera visita a este local fue el día domingo 11 vi muchas chicas de diferentes aspectos no reconozco sus nombres ni los cuartos solo recuerdo de 2 una que me jalaba a la fuerza para entrar se llamaba Diana y la otra que si me atendí se llamaba Estrella,   fui con un amigo y me recomendó a una tal estrella pero veía muchas personas esperándola al final pude ingresar y atenderme con ella para tener una experiencia desagradable. me recomendaron hacerle rating en este grupo para contar lo sucedido.  

Si he notado de estrella que su trato a cambiado ahora esta mas concentrada en atender rápido pero es por que tiene sus enamoradizos que siempre la esperan afuera de su cuarto y se muy bien por que tiene su fanaticada ya que se deja hacer el sopon pero eso es peligroso muchachos. Ella se pone nerviosa cuando ve gente afuera de su cuarto siempre me dice quiero plata quiero plata.

Pero lo otro que pusiste en su ranting lo voy a confirmar ya que entre nosotros tenemos que avisar si vemos cosas como esas. Ya un hermano alertó un herpes. Yo voy a ir el viernes o sabado y le voy a ver bien a estrella si tiene lo que dices. Si es así lo avisaré al grupo.

Publicado
hace 16 horas, davico31 dijo:

afirmativo yo baje domingo y le hacian cola en el room 40 por un momento pense que era katrina ..pero era el regreso de la charapa estrella con sus tetas de plastico y su culo tuneao ..ahora si me dices que viste algo rojo en su concha puede ser por la friccion de tanto recibir huevo con este calor de mierda se forma roncha habria que ver si sigue asi ...a los camaradas que entran informar del tema..ya que una enfermedad venerea es recontracontagioso ...yo particularmente solo me la eh cachado 2 veces y no me relojeo y dejo todo a disposicion...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, zenjuro dijo:

Pero lo otro que pusiste en su ranting lo voy a confirmar ya que entre nosotros tenemos que avisar si vemos cosas como esas. Ya un hermano alertó un herpes.

Yo fui el día domingo.  Me kche a esta charaputa estrella, pero no vi nada sospechoso en esa vulva. Y sobre su trato  me pareció el de siempre normal. pero con el detalle que no se  dejó agarrar de la cabeza para atorarle todo el nepe en la boca. Y si he visto que los kchudos le entran rápido sin preguntar. Pero tampoco he visto  que se le amontonen esperando en su puerta como a valentina del room 19. Pero bueno esperemos más RT de los demás hdl 

Publicado

Qué tal, HDLs

Hoy jueves 15 estuve por este cuchitril plan de 8:30 pm aprox.

Habían 3 patrulleros afuera a eso de las 8 pm, por eso entré a lado. Los cerdos ya se habían ido así que entré.

Entrada: 8 so   Servicio: 35 so

Hago este pequeño listado de 🐩s que recuerdo

C1: Una milf enmallada

C5: Otra milf en vestido

C8: La chata de siempre. Hasta ahora no sé su nick

C9: Carola, milf de putishort

C10: Una milf blanca

C10.5: Dayana, nigga agarrada cabello rasta con lentes, mostrando los senos

C11: Una chata joven agarradasa en outfit de dos piezas naranja

C13: Estrella, semimilf charaputa en putishort y sandalias

C15: Diana, milf charaputa jodiendo a la gente

C16: Alejandra, blancona agarrada de buenas tetas tuneadas en enterizo blanco, tiene varios tattoos por el cuerpo

C18: Melany, 🐩milf bipolar

C19: Paula o Paulina si no me equivoco, no recuerdo bien su nick. Solía estar. Delgada en enterizo con varios tattoos por el body. Una rosa grande por la pierna

C20: Una gorda

C22: Pamela, semimilf de tetas tuneadas en bikini

C24: Nicol, agarradita de buen qlo. Fichando con unos bab🐻s

C26: Kataleya, delgada chata en bikini, tiene tattoos: un nombre de Yeisner algo así  por el pecho, una flor grande encima del vientre, entre otros. Aprobó consulta.

C27: Mishell, milf delgada achinada en bikini

C28: Carolina? Me dijo eso creo. Agarradita, trigueña, nariz notoria, tetas medianas en bikini negro. Solo besitos en los senos. Next

C29: Camila, la 🐊, agarrada qlonasa en bikini

C31: Había alguien. Blanca agarrada creo

C33: Catalina, chata con panza, perfil de lorito

C35: Melissa, chata achinada semidelgada media qlona en outfit putero de dos piezas, tiene varios tattoos, una hoja grande por el pecho. Tomando con un 🐤👀🐻

C36: Una delgada trigueña en bikini, nariz notoria. Cara de brujita xd

C37: Camila, agarradita de buen qlo en bikini blanco

C38: Supongo que Roxana, ya que por ahí estaba bebiendo con Nicol

C40: Noelia/Katrina, milf charaputa con nuevo look y nuevas tetas, tattoo de Noelia por la espalda alta y tattoo de calavera por la nalga

C41: Estrella, semimilf charaputa maso alta agarrada de tetas tuneadas en bikini

C42: Salomé, semimilf semildegada chata de varios tattoos

C43: Una más gorda que la C20

C44: Evelyn, delgadita trigueña de ricas tetas, si tan solo me las dejarás 😪

C45: Fabiola, blanca con cabello ondeado semidelgada de buenas carnes buen qlo en bikini azul, rayando. Me ganaron dos veces xd

C46: María, morena delgada con un tattoo grande por el pecho. +15 anuel. Aprobó consulta. 

C47: Había alguien

Nivel hasta el qlo, pocas 🐩s y la mayorías eran milfs y semimilfs. Safé invicto.

Encima no había agua. Venekos malparidos!! Ojalá los tombos se lleven a cada uno de uds.

Presencia regular de Hdls bebiendo y pensando a quien kchar porque el nivel era mrd

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
En 16/2/2024 a las 2:41, W4YKI dijo:

Qué tal, HDLs

Hoy jueves 15 estuve por este cuchitril plan de 8:30 pm aprox.

Habían 3 patrulleros afuera a eso de las 8 pm, por eso entré a lado. Los cerdos ya se habían ido así que entré.

Entrada: 8 so   Servicio: 35 so

Hago este pequeño listado de 🐩s que recuerdo

C1: Una milf enmallada

C5: Otra milf en vestido

C8: La chata de siempre. Hasta ahora no sé su nick

C9: Carola, milf de putishort

C10: Una milf blanca

C10.5: Dayana, nigga agarrada cabello rasta con lentes, mostrando los senos

C11: Una chata joven agarradasa en outfit de dos piezas naranja

C13: Estrella, semimilf charaputa en putishort y sandalias

C15: Diana, milf charaputa jodiendo a la gente

C16: Alejandra, blancona agarrada de buenas tetas tuneadas en enterizo blanco, tiene varios tattoos por el cuerpo

C18: Melany, 🐩milf bipolar

C19: Paula o Paulina si no me equivoco, no recuerdo bien su nick. Solía estar. Delgada en enterizo con varios tattoos por el body. Una rosa grande por la pierna

C20: Una gorda

C22: Pamela, semimilf de tetas tuneadas en bikini

C24: Nicol, agarradita de buen qlo. Fichando con unos bab🐻s

C26: Kataleya, delgada chata en bikini, tiene tattoos: un nombre de Yeisner algo así  por el pecho, una flor grande encima del vientre, entre otros. Aprobó consulta.

C27: Mishell, milf delgada achinada en bikini

C28: Carolina? Me dijo eso creo. Agarradita, trigueña, nariz notoria, tetas medianas en bikini negro. Solo besitos en los senos. Next

C29: Camila, la 🐊, agarrada qlonasa en bikini

C31: Había alguien. Blanca agarrada creo

C33: Catalina, chata con panza, perfil de lorito

C35: Melissa, chata achinada semidelgada media qlona en outfit putero de dos piezas, tiene varios tattoos, una hoja grande por el pecho. Tomando con un 🐤👀🐻

C36: Una delgada trigueña en bikini, nariz notoria. Cara de brujita xd

C37: Camila, agarradita de buen qlo en bikini blanco

C38: Supongo que Roxana, ya que por ahí estaba bebiendo con Nicol

C40: Noelia/Katrina, milf charaputa con nuevo look y nuevas tetas, tattoo de Noelia por la espalda alta y tattoo de calavera por la nalga

C41: Estrella, semimilf charaputa maso alta agarrada de tetas tuneadas en bikini

C42: Salomé, semimilf semildegada chata de varios tattoos

C43: Una más gorda que la C20

C44: Evelyn, delgadita trigueña de ricas tetas, si tan solo me las dejarás 😪

C45: Fabiola, blanca con cabello ondeado semidelgada de buenas carnes buen qlo en bikini azul, rayando. Me ganaron dos veces xd

C46: María, morena delgada con un tattoo grande por el pecho. +15 anuel. Aprobó consulta. 

C47: Había alguien

Nivel hasta el qlo, pocas 🐩s y la mayorías eran milfs y semimilfs. Safé invicto.

Encima no había agua. Venekos malparidos!! Ojalá los tombos se lleven a cada uno de uds.

Presencia regular de Hdls bebiendo y pensando a quien kchar porque el nivel era mrd

Eso es todo. Hasta la próxima.

Envíen la listo de hoy hermano. 

Mínimo me hago 3 ranking voy matador para dejar el milky

Publicado
hace 3 horas, Hydro2000 dijo:

Envíen la listo de hoy hermano. 

Mínimo me hago 3 ranking voy matador para dejar el milky

Nunca confies en esa lista del wsp. Se ve que eres nuevo

Publicado
This is the hidden content, please

Fui a este cuchitril el 17 febrero 24 para mi habían novedades. Ví señoritas jóvenes como 4, en el c1 ya no estaba victoria estaba una gordibuena pero pedía mucho por las tetas así que safe.

Obs. Si un hdl que tiene más cerebro que yo pudiera poner el menú del día le agradecería ya que hicieron descarte de VIH y si miran que una canina ya no viene es porque tenía el bicho.

Por último pelucheros de mierda dejen de pulsear a las flacas a cachar sin poncho.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Mi vista de ayer al templo de la perdición llamado molino rojo. Pero que estafa en su lista de wsp ptm. No vi ni a la mitad que promocionan estafadores ptm.  Fui a conocer a valentina que tanto rumorean de ella y nada no la vi. Lueego dije voy a a meterme con fabiola tampoco la vi. Ya último dije con estrella nada tampoco la vi.  Que fea huevada ptm. Y ese carlos cuya hace subir para que gane al mismo de la vez pasada a ese heladero que cree que uno no se va dar cuenta.  Nivel de chicas lo normal para bajo habían como 40 a 50 parroquianos. 

Publicado

Hola hermanos parece que soy el unico que voy ajja. Hoy lunes fui un rato ya que salí puntual de la chamba y me fuí a marcar como es un lunes en el molino. Habia poca gente unos 20 calculo a eso de las 8 y alas 9 habían como 10 pocas chicas mosqueo la mayoría salvo una del 26 habian eaperando fuera u ki bien salía 1 entraba otro sin preguntar no se ni su nombre y no la vi muy bien ya que como digo no la dejaban deaxansar.  Estaban la loca melani. La abencia mesa diana ha bajado de peso un poco. Estrella con ese short de siempre al frente de ella otra con mini short una negra alta con trencitas. Tarcy la vi tocandose la panocho de tanto mosqueo. La chiby de ojos claros. La culona cara de mono. Nicol  la del room 24 cada vez más gorda. Habia una mill que tenía grandes pechos y los enseñana al aire es decir desnudos era ecuatoriana dice ahí me atendí pero no recuerdo ni su nombre ni nada para hacer ratibg pero estaba en el 26 a 27 creo y luego me pide 10 mas por lactar pechos le dije ahi nomas. Se deja cachar pero no lactar solo besitos. En rom 40 y 41 estaban esperando unos 8 parroquianos ya que estaba la luz prendida parecia encerrona ya que pasaron como 30 minutos y no salían. En eso del 40 sale una chuby gordita y toda federal y del 41 sale una flaca veneca palo seco con tatuaje de 2025 algo asi. Y los patas se esfumaron jaajaj. Que feo ni más voy dia de semana. Ahí estaba la mesera pero un poco sería y el animador charapa dando vueltas. Esa lista de wsp es mas falso que billete de 7 soles. Nos vemos el sabado ahí hago rating de las que me faltan

• Gracias 1
Publicado

buenas noches mi gente de la via lacteo del rico san juan de lurigancho  como cada domingo me fui un rato a mi querido molino rojo por 2 kines especificamente room 7 MiA veneca con pantis negras que tanto le revientan cohetes y por la charapa estrella que esta semana dijeron que le habian visto con roncha puntos rojos en su concha fui en plan de ginecologo para ver si era cierto..esto es lo que recuerdo al paso ..

room 1 vi una chibolita vestida de rojo con lentes..es nueva 

room 2 makarena peruana color puerta

room 3 vacio 

room 4 la mismo verdulera 

room 5 vacio

room 6 la chibola que baila sexy 

room 7 mia por fin aplique aqui chupada masomenos si se dejo cachar con nalgazos

lo malo es que te cobra x agarrar las tetas y te apura diciendo te falta 10 te falta 5 te falta 2

eso si su culito cacheton el tubo lo vi reventadazo   

room 10 una tia vestida de negro mosqueo

room 11 vacio 

room 12 una chibolita bikini negro es nueva

room 13 y 14 dos tanques y federales encima

room 15 diana aburrida de agarrar huevos

room 16 mi tia michell con su culo de pato y su musica techno

room 18 la loca melany nalgeandose en el pasillo

room 19 no valentina vacio

room 20 otra gorda de blanco hasta el pincho

room 24 una tia mazo culona con tatuajes

room 26 la que recibe puro tubo

room 27 michell cada vez mas tia

room 28 aqui vi una tia flaca vestida de negro pasable puede ser mas adelante 

room 29 aqui no vi a la cocodrilo nunca se abrio su puerta luz prendida

room 30 la chibola chatita blanquita relojeraza 

room 31 una jerma simpatica pero te mira azao para la consulta

room 31 vacio 

room 32 catalina mosqueo y se engordando

room  35 una semichubi con tatuaje en la nalga tirada de panza 

room 38 roxana mosqueo y relojera

room 40 estrella ..aqui aplique esa conchita lo vi normal me acerque como para sopearla y lo vi de cerca todo ok apto para el mate no relojeo chupada de tetas en todo momento nalgazos fuerte y duro aceptable sali contento 

room 41 aqui vi una flaquita alta estaba en algo pero nadie entraba pa controlar el tiempo 

room 43 aqui un tanqueee de naranja que cantaba fuertee 

room 44 la flakita con su peinado afro 

room 45 aqui vi una flaquita con tatuaje en el hombro taba en algo puede chell

room 47 una jermita blanquita la agarre de salida ya estaba de civil

room 48 una negra bacilonera con lentes haciendo chongo 

room 49 una jermita con su celular full chat nunca se acerco a su puerta 

room 50 vacio 

eso es lo que recuerdo mi gente sera hasta el proximo domingo que regrese mi amor valentina ta de viaje sabado arranco con fuerza me dijo que valla cargando esos huevosss 😉 que vengo recontra arrecha 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Mi visita de hoy Martes 20

Lo que ví y me acuerdo

1.  Una flaca semiteen con enterizo negro

2. Vacío

3. No Sofia charaputa , en su reemplazo una chata gordita con falda azul y sosten

4. Vacío

5. Una tía con vestido

6. Vacío

7. Un Kioncito con panza rochosa chata

8. Celeste -  Chatita  tetona con falda y sosten

9. Carola - Semimilf shor jean

13. Estrella - Semimilf short jean

18. Melany - Ex troca ex bote jodiendo alos hdls que pasaban por su lado

19. Una flaca morenita con bikini enterizo

21. Una palo seco con cara de pocos amigos

22. Vacío

23. Una gordita morena pinta de Veneca

24. Una flaca blanca con 2 trencita y bikini

26. Cristal - Morena flaca

27,28. Vacios

29. Camila - la cocodrilo culona blanca

31. Vacío

33. Catalina - Chata perfil de lorito

41. Sussan - hoy estaba peinado afro semi ondulado bikini negro con encaje

43. Un Rotoplas , Veneca de dimensiones grandes

48. Una milf alta con lentes crespa

49. Veneca palo seco cara de loca con tatuajes en el brazo.

50. Vacio

Unos 30 a 35 cuartos disponibles, el resto vacío.

Hoy estuvo la chatita que sirve cervezas con shortfalda y su blusita negra.

Saludos HDL.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Acá Tommy Go, reportándose,

Hoy Viernes 23, estuve de paso por este night club, y estas fueron las caninas que pude ver. 

ROOM 01: MACARENA. Peruana color de piel morena, de contextura delgada, aprox sus 27 years old. https://hermanodeleche.com/topic/114544-macarena-peruana-trigueña-oscura-tatoo-de-trival-en-medio-del-pecho-tetas-al-aire/

ROOM 03: SOFIA. Charapa, semi milf, miss candy 2022, extendiendo sus tentáculos para que le entren. https://hermanodeleche.com/topic/101111-candy-2022-sofía-team-semimilf-charaputa-maso-culona-room-3/#comment-831821

ROOM 05: DARLYN. Milf, de senos y culo con siliconas, piel clarona, con vestido tipo arcoíris, con cara de pocos amigos. Ya tiene aprox dos meses en el antro. 

ROOM 08: CELESTE. Tamalito trigueño, siempre la veo en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/55125-celeste-joven-de-18-malagracia-y-apurada/

ROOM 18:  MELANY. Charapa agarrada, de piel blanca, siempre coqueta para que le entren. https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-room-18/#comment-820742

ROOM 21: NO LA MANYO. Para mi nueva, media alta, algo agarradita, aprox 1.60. Piel clara. 

ROOM 27: MICHELL. Venezolana milf achinada, con su clásico bikini. https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/#comment-508463

ROOM 30. PAOLA. Según la data, Colocha, chata, con puti vestido, top y zapatillas y orejitas de gatito, monetiza oral a parte S/. 20.00, tetas a parte S/. 20.00 TRATO HASTA LAS HUEVAS, no recomendable.  

ROOM 33: CATALINA. Ecuatoriana, chata, con panza chelera. https://hermanodeleche.com/topic/91724-catalina-ex-erika-chata-delgada-ex-hs-altamira-room-33/#comment-759617

ROOM 38: ROXANA. Venezolana, delgada, patona, trigueña morena. Ahora con nuevo look. https://hermanodeleche.com/topic/122590-roxana-venezolana-de-culo-cachetón-fija-en-la-room-38/#comment-976530

ROOM 39: ALEXA. Venezolana, media agarrada, piel blanca cruda, cacharro matado, cabello lacio negro, tatto en la pierna. https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/#comment-780159 

ROOM 40. NO LA MANYO. Face que no mata una mosca. Color de piel, trigueña, media agarradita, Dejo su tema de la miel de independencia. 

ROOM 41: SUSAN. Venezolana color cartón mojado, face de fumanchu, palo seco, media federal ese cacharro. https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lentes/

ROOM 42: KENDRA. Venezolana semi milf, con panza chelera, y artos tattos, outfit rojo, ex divinas ex divas.

ROOM 44: MELANI. Venezolana, teen de aprox 21 years old, morena, cabello afro, con bikini negro y zapatillas, aprox 1.62 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/119324-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/

ROOM 48: NO LA MANYO. Morena agarrada con panza, extendiendo sus tentáculos para que entren. Aprox 1.60.Level bajo,

ROOM 49: EVELYN. Ecuatoriana palo seco, color de piel canelita, simpaticona de cara. https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/

ROOM 50: NO LA MANYO. Una jerma nueva, trigueña, pero no pasa nada ese body ah, aprox 1.62, con vestido me pareció verla.

Algunos comentarios Adicionales. 

- Gente hoy hubieron muchos cuartos vacíos el tiempo que estuve, una que otra kine caminando por el antro. 

- Poca afluencia de hermanos, casi vacío el templo (Sera la época escolar ?, me imagino que si). En general siguen las mismas de siempre. 

- Siendo un Viernes poca gente, al menos se puede cachar tranquilo, si te faltan algunas figuritas para tu álbum, si la haces. 

- Me pareció ver a Nicol de la room 24, pero no estoy seguro, porque vi una bien gorda, si es Nicol, la que entro a la 24, joder se descuido bien feo. 

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

pensé ver un buen show de marita y resulto solo ver como se humillaban los hdl misios por dos polvos perreándose entre ellos (hora de llegada de marita 9:30 a 10:00 pm), no me parece pero estaban grabando a los hdl la asistente de marita entonces no solo se humillaron sino que  hay un video de ellos.

como ya estaba editando y me gano el hdl tomy go solo complementare algunos datos.

croquis del local https://ibb.co/rtMWbRN

ROOM 41: SUSAN. Venezolana color cartón mojado, face de fumanchu, palo seco, media federal ese cacharro. https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lentes/

ROOM 44: MELANI. Venezolana, teen de aprox 21 years old, morena, cabello afro, con bikini negro y zapatillas, aprox 1.62 de estatura.(cinco mariposas en toda la pierna ) https://hermanodeleche.com/topic/119324-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/

ROOM 45:SOFIA la musa de @Dereck-Lima , ahora engreida da todo menos tetas. pero el polvo es decente no es un 7 pero facil se lleva un 5 bien ganado.... si daria la teta uff cada rato la visitaria.  hdl @Dereck-Lima como te dio las teteras tan pepa  eres?  a mi casi no me niegan nada pero esta si me nego por los piercing que tiene dice.

ROOM 47 una ultrapaloseco con cero barriga, altura pequeña  nariz de argentina y tonalidad de piel blanca  agendada para mis proximas visitas que seran cada vez mas lejanas porque no hay mucha variedad de feminas en estos antros.

susan la fumona 41 , melani rulosa 44, sofia la ojos bonitos 45 y la ultrapaloseco del 47 son muy amigas casi siempre andan juntas. 

pd: a la camarera le tengo un hambre no se porque habiendo mejores culos quiero meterle huevo sera porque del resto ya me canse xddddd. 

en cuestion de seguridad super amable el tío barbas, el charapa de desanimador continua jodiendo cachen, los chamos de seguridad un poco mas amables...

Publicado

Aca mi pequeño reporte del día sábado 25 de febrero. Hoy si fue un dia bonito en el molino la mayoría de cuartos llenos y chicas nuevas que estan simpaticas y jovenes aqui lo que recuerdo de las chicas.

Cuarto 1 violeta joven ecuatoriana media blanca de tetas grandes y culo formado. Cuerpo agarrada con lentes y faldita negra. Aquí fue mi primer gol. Ahora le creo su rating

Cuarto 3 la charaputa de sofia con su cola de conejo y su culo parado.

Cuarto 5  patricía veneca agarrada blancona de 19 años

Cuarto 18 la loca melany dandose cachetadas en el culo.

13 la charap estrellaa con su putishor

Del otro lado estaba michell con tanga nueva por fin se cambio su tanga fosforesente estaba con sus amigas de siempre.

Cuarto 24 nicol mas botada que nunca

Cuarto 40 estrella de tingomaria con su tatuaje de estrellas en el pecho aquí fue mi segundo gol. Esta vez creo que me pase y me gano la emocion me sadiquie bien feo con ella mordidas lapos gp sopon etc etc. Al final le pedi disculpas.

Por fin conocí a valentina si es guapa y hacian cola para atenderse

Cuarto 46 fabiola que bonita esa condenada.

50 salome ya se quitó sus  ojos bamba.

Los demas cuartos no recuerdo pero habian chicas buenas que estaban simpaticonas. Bastantes parroquianos y se atendian  con casi todas. Todas estaban chambeando. Hace tiempo no veia tanta variedad y chicas atractivas ojalá siga así. 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...