Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado del Sábado 13 07 2024

Aprox 8 y 30pm del 13 07 2024 a casi 12am del 14 07 2024

Pague 5 soles exactos de entrada revisión aceptable nada rosca como reporte en el año pasado

En la entrada había como unos papelitos como para un sorteo o algo así pero next a eso seguro aran k uno pase un momento sad en el escenario 

Piso 1:

Room 02 una mona 🇪🇨 o nacional 🇵🇪  de 1.55 rubia H2O color negro con rubio medio ondulado trigueña renext

Room 03 Karla venezolana de Valencia 🇻🇪 delgada usaba lentes raios no recuerdo bien la ropa k usaba pero tenia una mini blusa rosa de seda y creo recordar en la consulta estaba con un enterizo azul con algunas rayas negras y la parte de abajo minifalda azul o roja con rayas negras, su cabello es lacio de color negro, le entre la folle buen rato debo Rating 

Roon 07 rosmery veneka ya le hice Rating:

https://hermanodeleche.com/topic/117699-sofíarosmerymaría-chamita-morena-ex-palmeras/#comment-978758

Room 08 una paloseco trigueña clara vestido negro cara de perikito

Room 09 supongo k Roxy delgada trigueña a trigueña clara mayormente en moskeo

Room 15 Jenny/yenifer ex colmena ex la miel fija en ese room 15 ya le hice Rating:

Ahora me dijo algo diferente a lo de la vez pasada (me dijo meses atrás 10 x proformar su anubis) ahora me dijo 10 para terminar y 15 full anal y 40 el servicio base nose creo le kedaba mejor cuando tenía el cabello negro y las mallas negras pero bueno

https://hermanodeleche.com/topic/126240-no-entren-relojera-y-sangrona-yeniferjenny-mona-rulosa-milf-de-manabi/

Room 16 Jennifer mona k ahora se a planchado el cabello de color castaño con rayas rubias o algo así en vestido creo floreado blanco pero era blanco con algo 

https://hermanodeleche.com/topic/123260-jennifer-ecuatoriana-alta-morena-habt-16/#comment-988437

Room 19 a 20 una puta con blusa blanca chata 1.55 cabello lacio trigueña clara, next

... 

Room 23 a 24 una puta ruloso,. ya creo la e visto meses atrás vestido algo floreado trigueña 

Room 23 o 24 no recuerdo bien pero de ahí salio el k se vistió de monje de el show k ubo 

... 

Room 24 Mary colocha caromcita fina vestido blanco casi le entro pero no le entre era pa entrarle pork ahora veo k ea casi fijo k no tiene tema aun raios raios, tenía el cabello rubio con negro me atrako el anubis por 20 más pero k dice k solo ese adicional ase aaa

Room 26 a 25 una gordita power trigueña clara body brilloso Negro cable negro medio lacio con ondulado

Room 27 elk esta al costado de la entrada a la izquierda la veneka gorda trigueña k para x ese pasadizo next muy gorda estaba eata vez en body negro o algo similar en color oscuro con su saco negro

Room 28 una tía con el pelo hacia arriba con vincha cabello negro creo vestido de tigresa digo croe Pork estaba a mitad de cuerpo yak estaba detrás de su puerta media habierta, se moskeo bien sad 

Piso 2:

Room 39 una cabellota con makillaje de pepa pjt eso de los cachetes rojos cabello negro medio acerkillado falda roja parecia colocha pero no la escuche hablar 

... 

Room 40 Mia mona 🇪🇨  Relojera Mandona Muñeca Inflable, le entre habre durado 5 minutos en ese room enlok entre y salí pal olvido ese sex, ya había cronómetro a un párroco lo boto en 10 minutos y a un enano si duró 20 minutos pero creo ese pago doble o algo similar, solo le entre Pork ami parecer físicamente fue la mejor de ese dia pero solo es eso bonita Pork es refria seca en el sex, la puta tenía un bikink negro o verde oscuro, es de piel bien blanca parece cajarmarquina, cabello castaño medio lacio pero creo es algo trenzado pero se lo lacio le kedo bien, tiene los senos medianamente grandes la parte de las tetillas las tiene grandes al parecer es mama de hace pocos meses, tenía piecing en las 2 tetas, debo Rating

https://hermanodeleche.com/topic/128136-mía-ecuatoriana-semi-milf-guapa-tatuaje-en-la-nalga/

Como observación ese es su tema de la puta esos 2 rating de esos 2 pollos son sospechosos pork no mencionan k la puta solo ase las poses k kiere (mandona) y no creo ser yo yak también me atendí con otra puta y me trato bien diría asik si se trata de esta puta en relación a su performance 

https://hermanodeleche.com/profile/258012-petronio/

https://hermanodeleche.com/profile/254194-turista1/

This is the hidden content, please

Aunk también esta el echo dek un hermano de rango aun no a corroborado el performance de ese bitch Mediante un Rating, por mi parte yo me are Rating en lls próximos días pero en si e contado lok paso en el presente listado pork creo esos usuarios son ex usuarios k esta promocionando sutilmente y como mínimo relatando un performance k no es real como se dice coloquialnente vendiendo humo 

En relación a esos 2 rating son falsos no contrasta con mi experiencia y con la experiencia k vi en otros párrocos k vi k le entraron ademas esos 2 Rating fueron echos por los 2 pollos a la vez el mismo dia con una diferencia de 7 horas y esos puntaje altos de 7 son reventada de cuetes, talvez si solo fuera un Rating no me atrevería a criticar pero son 2 Rating seguros el mismo dia x cuentas pollo no cuadra 

Rating de https://hermanodeleche.com/profile/258012-petronio/

Punto 12 '' Se deja guiar''

Refalso es mandona con las poses 

Rating de https://hermanodeleche.com/profile/254194-turista1/

Punto 12:Le hago la consulta y su actitud fue positiva (yo cuando le consulte fue refria admito k le entre por el físico nomas ya sabiendo dela relojeada) 

Se monta y como ajustaba, misionero

Me dieron ganas de chaparla pero no. Buenos gemidos suaves, predispuesta 

Eso dek se monta no cuadra yo le dije pa esa pose y no kiso ni gime

lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37  

... 

Room 34 o 35 estaba una colocha media negra con trigueña con moño en body l enterizo negro 

Roo. 35 o 36 estaba croe dulce veneka gorda con una cara de sueño, trigueña gorda vestida negro, cabo negro con cerquillo

Room 37 una mona algo flaca de lentes cabello lacio negro next 

Room 41 una tía k nk recuerdo bien 

Room 42 una mona chata trigueña clara vestido blanco en un momento me la pensé entrarle pero entre en razón y no le entre

Room 43 toy seguro k no era Karina la colocha cabezona estuve varias horas y ahí estuvo una puta trigueña cabello lacio negro brilloso con bikink morado, aunk nk descarto k Karina ata estado las primeras horas aprox 4pm a 8pm en ese rango de hora no estuve y otra puta aya tomado ese Room 

Room 45 una mona color chocolate me ofreció el anubis a 20 mas algo potona pero paso

Room 47 una mona voluptuosa de lejos de se verica pero de carabina ta en debe next 

Room 53 una mona chata pelirroja con su plata peinado hacia atrás

Room 56 o 58 una alta tipo minotauro trigueña creo esa estaba en la mielda x aya en 2022 2019 aprox renext

Room 57 una tía con peinado ruloso hacia atrás bien rulosa vestido floreado blanco con gris parecía la hermana mayor dea del Room 15 del piso 1

Room 62 mona trigueña de cara delgada mediana a sus asiduos (supongo párrocos k se atendieron en algún momento con ella) cuando pasaba les tocaba la cabeza, tenía un vestido corto negro medio trasparente

Room 63 a 64 una mona cuerpona con bikini grande amarillo next 

Room 70 una mona tabla de culo delgada de cuerpo cabo lacio negro trigueña algo clara estuvo x el piso 1 se metió una fumada brava droga de la mala lo digo pork cuando bajo paso x mi lado fumando y olía bien pesado lok fumaba next next

Observaciones:

An puesto una bandera de Perú en helado del balcón del piso 2 (por los rooms 62 a 58)y también de ese mismo lado 3 teles pekeñas

An puesto 2 o 3 box frente a los room 34 a 37 tipo al chongo de relojeras vip o muy similar 

El baño del piso 1 cuando llegue keria orinar en una fui al baño y lleno de párrocos daba palta orinar ahí mencionar k vi actitud rosca/mostrito en ese baño no recomendable ese baño cuando esta abarrotado de gente, y olia a droga con desagua

A las 2 horas de eso cuando subíaa escalera k esta dando pal baño salia un olor a desagua bien sad proveniente del lado del baño pero esto solo lo noté una l 2 veces de las mas de 10 veces k suvix ese lado de la escalera 

Felizmente No estuvo el rosca seudoanimador se cuya 

Hicieron un show del monje k exorcisa a una puta k se kitl la ropaa puta aunk k vi bien esa parte 

Luego hizo show una disk colocha con acento bien finjjdo tipo johana colocha losk an oido su acento en una es igualito, la del show le hizo oral a 1 a 3 párrocos de losk estaban en la mesa y sako a un párroco ak la folle o algo asi en el escenario creo se vino rápido de lok escuche del desanimador k traigan un trapeador escuche 

Mencionaron k tienen proyectado poner un turno mañana en agosto pero en dudao pusieron en la pantalla grande

Había un cafetal de seguridad con gorro tipo chullo naranja creo ese era elk estaba grabando con sus lentes hace unos meses a cada rato lo veía lorear y llevar cerveza a varias putas

Hoy noté flexibilidad con las mochilas habían varios mas de 5 a 8 párrocos k estaban con mochila 🎒 primera vez k veo eso en este chongo incluso vi un párroco con un costal o algo así 

Las Alea putas del pasadizo 47 a 55 eran todas next pokemones

Su calidad de putas en general a bajado a comparación de mi última visita ara meses atrás 

Eso es todo lo que recuerdo 

Alea iacta est 

Saludos HDLs 😎✌️ 

• Me gusta 4
Publicado (editado)
hace 1 hora, Vercingetorix dijo:

Room 15 Jenny/yenifer ex colmena ex la miel fija en ese room 15 ya le hice Rating:

Ahora me dijo algo diferente a lo de la vez pasada (me dijo meses atrás 10 x proformar su anubis) ahora me dijo 10 para terminar y 15 full anal y 40 el servicio base nose creo le kedaba mejor cuando tenía el cabello negro y las mallas negras pero bueno

https://hermanodeleche.com/topic/126240-no-entren-relojera-y-sangrona-yeniferjenny-mona-rulosa-milf-de-manabi/

Room 16 Jennifer mona k ahora se a planchado el cabello de color castaño con rayas rubias o algo así en vestido creo floreado blanco pero era blanco con algo 

https://hermanodeleche.com/topic/123260-jennifer-ecuatoriana-alta-morena-habt-16/#comment-988437

Una corrección en relación a la data que puse del Room 15 y  Room 16 del piso 1 ordene mal la parte del anubis lak me dijo eso fue la del Room 16 no la del room 15

Corrección:

Ahora (la Kine del Room 16) me dijo algo diferente a lo de la vez pasada (me dijo meses atrás 10 x proformar su anubis) ahora me dijo 10 para terminar y 15 full anal y 40 el servicio base nose creo le kedaba mejor cuando tenía el cabello negro y las mallas negras pero bueno

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Vercingetorix dijo:

Listado del Sábado 13 07 2024

Aprox 8 y 30pm del 13 07 2024 a casi 12am del 14 07 2024

Pague 5 soles exactos de entrada revisión aceptable nada rosca como reporte en el año pasado

En la entrada había como unos papelitos como para un sorteo o algo así pero next a eso seguro aran k uno pase un momento sad en el escenario 

Piso 1:

Room 02 una mona 🇪🇨 o nacional 🇵🇪  de 1.55 rubia H2O color negro con rubio medio ondulado trigueña renext

Room 03 Karla venezolana de Valencia 🇻🇪 delgada usaba lentes raios no recuerdo bien la ropa k usaba pero tenia una mini blusa rosa de seda y creo recordar en la consulta estaba con un enterizo azul con algunas rayas negras y la parte de abajo minifalda azul o roja con rayas negras, su cabello es lacio de color negro, le entre la folle buen rato debo Rating 

Roon 07 rosmery veneka ya le hice Rating:

https://hermanodeleche.com/topic/117699-sofíarosmerymaría-chamita-morena-ex-palmeras/#comment-978758

Room 08 una paloseco trigueña clara vestido negro cara de perikito

Room 09 supongo k Roxy delgada trigueña a trigueña clara mayormente en moskeo

Room 19 a 20 una puta con blusa blanca chata 1.55 cabello lacio trigueña clara, next

... 

Room 23 a 24 una puta ruloso,. ya creo la e visto meses atrás vestido algo floreado trigueña 

Room 23 o 24 no recuerdo bien pero de ahí salio el k se vistió de monje de el show k ubo 

... 

Room 24 Mary colocha caromcita fina vestido blanco casi le entro pero no le entre era pa entrarle pork ahora veo k ea casi fijo k no tiene tema aun raios raios, tenía el cabello rubio con negro me atrako el anubis por 20 más pero k dice k solo ese adicional ase aaa

Room 26 a 25 una gordita power trigueña clara body brilloso Negro cable negro medio lacio con ondulado

Room 27 elk esta al costado de la entrada a la izquierda la veneka gorda trigueña k para x ese pasadizo next muy gorda estaba eata vez en body negro o algo similar en color oscuro con su saco negro

Room 28 una tía con el pelo hacia arriba con vincha cabello negro creo vestido de tigresa digo croe Pork estaba a mitad de cuerpo yak estaba detrás de su puerta media habierta, se moskeo bien sad 

Piso 2:

Room 39 una cabellota con makillaje de pepa pjt eso de los cachetes rojos cabello negro medio acerkillado falda roja parecia colocha pero no la escuche hablar 

... 

Room 40 Mia mona 🇪🇨  Relojera Mandona Muñeca Inflable, le entre habre durado 5 minutos en ese room enlok entre y salí pal olvido ese sex, ya había cronómetro a un párroco lo boto en 10 minutos y a un enano si duró 20 minutos pero creo ese pago doble o algo similar, solo le entre Pork ami parecer físicamente fue la mejor de ese dia pero solo es eso bonita Pork es refria seca en el sex, la puta tenía un bikink negro o verde oscuro, es de piel bien blanca parece cajarmarquina, cabello castaño medio lacio pero creo es algo trenzado pero se lo lacio le kedo bien, tiene los senos medianamente grandes la parte de las tetillas las tiene grandes al parecer es mama de hace pocos meses, tenía piecing en las 2 tetas, debo Rating

https://hermanodeleche.com/topic/128136-mía-ecuatoriana-semi-milf-guapa-tatuaje-en-la-nalga/

Como observación ese es su tema de la puta esos 2 rating de esos 2 pollos son sospechosos pork no mencionan k la puta solo ase las poses k kiere (mandona) y no creo ser yo yak también me atendí con otra puta y me trato bien diría asik si se trata de esta puta en relación a su performance 

Hidden Content

Aunk también esta el echo dek un hermano de rango aun no a corroborado el performance de ese bitch Mediante un Rating, por mi parte yo me are Rating en lls próximos días pero en si e contado lok paso en el presente listado pork creo esos usuarios son ex usuarios k esta promocionando sutilmente y como mínimo relatando un performance k no es real como se dice coloquialnente vendiendo humo 

En relación a esos 2 rating son falsos no contrasta con mi experiencia y con la experiencia k vi en otros párrocos k vi k le entraron ademas esos 2 Rating fueron echos por los 2 pollos a la vez el mismo dia con una diferencia de 7 horas y esos puntaje altos de 7 son reventada de cuetes, talvez si solo fuera un Rating no me atrevería a criticar pero son 2 Rating seguros el mismo dia x cuentas pollo no cuadra 

Punto 12:Le hago la consulta y su actitud fue positiva (yo cuando le consulte fue refria admito k le entre por el físico nomas ya sabiendo dela relojeada) 

... 

Room 34 o 35 estaba una colocha media negra con trigueña con moño en body l enterizo negro 

Roo. 35 o 36 estaba croe dulce veneka gorda con una cara de sueño, trigueña gorda vestida negro, cabo negro con cerquillo

Room 37 una mona algo flaca de lentes cabello lacio negro next 

Room 41 una tía k nk recuerdo bien 

Room 42 una mona chata trigueña clara vestido blanco en un momento me la pensé entrarle pero entre en razón y no le entre

Room 43 toy seguro k no era Karina la colocha cabezona estuve varias horas y ahí estuvo una puta trigueña cabello lacio negro brilloso con bikink morado, aunk nk descarto k Karina ata estado las primeras horas aprox 4pm a 8pm en ese rango de hora no estuve y otra puta aya tomado ese Room 

Room 45 una mona color chocolate me ofreció el anubis a 20 mas algo potona pero paso

Room 47 una mona voluptuosa de lejos de se verica pero de carabina ta en debe next 

Room 53 una mona chata pelirroja con su plata peinado hacia atrás

Room 56 o 58 una alta tipo minotauro trigueña creo esa estaba en la mielda x aya en 2022 2019 aprox renext

Room 57 una tía con peinado ruloso hacia atrás bien rulosa vestido floreado blanco con gris parecía la hermana mayor dea del Room 15 del piso 1

Room 62 mona trigueña de cara delgada mediana a sus asiduos (supongo párrocos k se atendieron en algún momento con ella) cuando pasaba les tocaba la cabeza, tenía un vestido corto negro medio trasparente

Room 63 a 64 una mona cuerpona con bikini grande amarillo next 

Room 70 una mona tabla de culo delgada de cuerpo cabo lacio negro trigueña algo clara estuvo x el piso 1 se metió una fumada brava droga de la mala lo digo pork cuando bajo paso x mi lado fumando y olía bien pesado lok fumaba next next

Observaciones:

An puesto una bandera de Perú en helado del balcón del piso 2 (por los rooms 62 a 58)y también de ese mismo lado 3 teles pekeñas

An puesto 2 o 3 box frente a los room 34 a 37 tipo al chongo de relojeras vip o muy similar 

El baño del piso 1 cuando llegue keria orinar en una fui al baño y lleno de párrocos daba palta orinar ahí mencionar k vi actitud rosca/mostrito en ese baño no recomendable ese baño cuando esta abarrotado de gente, y olia a droga con desagua

A las 2 horas de eso cuando subíaa escalera k esta dando pal baño salia un olor a desagua bien sad proveniente del lado del baño pero esto solo lo noté una l 2 veces de las mas de 10 veces k suvix ese lado de la escalera 

Felizmente No estuvo el rosca seudoanimador se cuya 

Hicieron un show del monje k exorcisa a una puta k se kitl la ropaa puta aunk k vi bien esa parte 

Luego hizo show una disk colocha con acento bien finjjdo tipo johana colocha losk an oido su acento en una es igualito, la del show le hizo oral a 1 a 3 párrocos de losk estaban en la mesa y sako a un párroco ak la folle o algo asi en el escenario creo se vino rápido de lok escuche del desanimador k traigan un trapeador escuche 

Mencionaron k tienen proyectado poner un turno mañana en agosto pero en dudao pusieron en la pantalla grande

Había un cafetal de seguridad con gorro tipo chullo naranja creo ese era elk estaba grabando con sus lentes hace unos meses a cada rato lo veía lorear y llevar cerveza a varias putas

Hoy noté flexibilidad con las mochilas habían varios mas de 5 a 8 párrocos k estaban con mochila 🎒 primera vez k veo eso en este chongo incluso vi un párroco con un costal o algo así 

Las Alea putas del pasadizo 47 a 55 eran todas next pokemones

Su calidad de putas en general a bajado a comparación de mi última visita ara meses atrás 

Eso es todo lo que recuerdo 

Alea iacta est 

Saludos HDLs 😎✌️ 

Me retracto, me he atendido con MIA la del 40 y esta es una puta bipolar o no sé qué.

Supongo que te engancha en la primera vez pero las siguientes atenciones fueron para el asco.

Está vez se puso eticosa, que le duele, que eso no, las poses lo hizo de mala gana y me jodió bien feo para no terminar.

Está puta cree que te hace un favor. Voy a actualizar mi RT.

Encima que le apesta la boca por los dulces que come como cerda se viene a botar 🤣

Paganinis de mrd que la encierran la habrán mal acostumbrado.

• Me gusta 1
Publicado

Dijo ser de escuador no encuentro tema confirmen si no hay para abrir uno lo q si es seguro que es fija ahi. 

En 14/7/2024 a las 5:33, SurfingCCCP dijo:

12 - SAMANTHA, colocha blancona simpática a pesar de ser paticorta. Ofreció servicio normal con caricias y poses 

Publicado

Lista N°6

La Estación Miércoles 17/07/24

Piso 1

6 Una  semi-milf que por ser bajita parecía más joven de lo que era, piel trigueña clara tirando para blanca, vrios tatuajes

9 Una semimilf negrita, contextura gruesa, estatura mediana para alta 

11 Mía ecuatoriana semi milf guapa, piel color cajacha, altita, tatuaje de labios en una nalga. Se había planchado el pelo, y estaba bien producida, que me dio la tentación de repetir con ella; pero después de la mala experiencia que contó el hermano turista1 preferí no arriesgarme

12 Una semi milf, blancona de cara un poco cachetona, 1.55 aprox pero con tacos se ve más alta, unos kilos de más sin llegar a ser gorda, un poco seria, estaba con minifalda y top. Creo que ya es fija en ese cuarto

13 Kristel la misma del martes, semi-milf bajita de pelo lacio negro, con botox en los labios, y senos siliconeados, tenía cara de mañosasa

16 Jennifer un poco gordita, alta trigueña, pelo negro lacio hasta los hombros, si bajara 10 kilos sería un hembrón

17 Elena, colombiana semi milf de buen cuerpo, estatura mediana, buen cuerpo para su edad, trigueña con el pelo teñido de rojo, estaba bien producida la cara y peinado, pero ya se notan los años

https://hermanodeleche.com/topic/118200-elenita-milf-cabezona-multichongos/

18 Rose (Rouse) charapita con los pómulos altos ojitos rasgados, atractiva y de buen cuerpo caderona, pelo castaño lacio con raya al medio

https://hermanodeleche.com/topic/127982-rose-rous-charapita/

19 bajita gordibuena de cara simpática en bikini negro, piel trigueña pelo lacio negro

21 Elizabeth ecuatoriana bajita ni gorda ni flaca, aunque un poco de panzita me pareció, trigueña, de pelo teñido rubio oscuro que le quedaba bien, me pareció guapa, de edad 25 años aprox

https://hermanodeleche.com/topic/126581-elisabeth-chata-trigueña-clara/

22 Una semi milf cachetona, piel clara, de lentes, un poco altita, estuvo con un conjunto rojo

23 Una semi mifl chinita, con ojeras pero tenía su gracia, estatura mediana, piel trigueña

25 Una flaquita bajita, piel trigueña pelo lacio negro, vestido ajustado

27 Ariana milf alta, culona, patona, tetona, la verdad no era guapa; pero era bien entradora y mañosa, buena onda

https://hermanodeleche.com/topic/127248-ariana-ecuatoriana-milf-culonaza-y-patonaza/#comment-1003157

Piso 2

33 Una teen gordita bajita, piel oscura pelo lacio largo negro 

37 Una de lentes trigueña, un poco gordita, de cara con cierta gracia

38 Cielo milf trigueña clara tirando para blancona alta, robusta, peinado con cerquillo

https://hermanodeleche.com/topic/117433-cielo-veneca-media-milf-alta-de-regular-figura-la-estacion/#comment-945530

39 semi teen trigueña oscura, pelo lacio castaños, risueña parecía buena onda

54 Fabiola venequita delgada con lunar de carne en el ojo, aquí repetí ya le hice rating, pero esta vez sin llegar a ser mala atención no me gustó, hizo su chamba pero le faltó carisma esta vez

https://hermanodeleche.com/topic/119463-fabiola-veneca-chibola-lunar-de-carne-en-ojo/

56 semi milf bajita, blanca, guapa pelo negro lacio varios tatuajes, de lejos parece teen pero de cerca se notan los años, pero aún así estaba guapa

59 Una zambita 25 años de estatura mediana pelo laceado, buen cuerpo, cara como trompudita pero con gracia

64 Una zambita semi teen pero ojerosa que le subía años, estaba con pelo tipo rasta, y tenía un culazo que fácil es con ayudín, ya que su contextura no era proporcional a ese culazo

70 Mía ecuatoriana, semi milf de cara guapa bien coqueta, alta y un poco robusta tetas grandes sin llegar a ser gorda, trigueña clara, pelo castaño oscuro lacio, me pareció de ojos claros, estaba con minifalda y top 

https://hermanodeleche.com/topic/126345-mia-blanca-y-tetona/#comment-998336

Disculpen si no me acuerdo más, estaba con el tiempo justo, tuve que irme rápido. Si tienen información que complemente o que corrija mi listado, adelante y gracias 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 14/7/2024 a las 2:43, Vercingetorix dijo:

Hidden Content

Recién veo esto, y creo que es necesario hacer mi descargo

Es verdad, soy nuevo y de bajo rango en el foro, pero estoy tratando de contribuir con ratings y listados cada vez que puedo

En el caso de Mía, solo me atendí con ella una vez y me fue bien, luego vi el testimonio del hermano turista1 que contó que le fue bien la primera vez pero cuando repitió le fue mal, lo cual me parece una información útil ya que nos permite a los hermanos estar en alerta. Luego el hermano Killmonger un hermano de rango alto hizo su rating y contó que le fue bien. Por lo cual mi conclusión es que la susodicha está teniendo una atención variable a veces bien a veces mal

Por último hermano Vercingetorix eres de rango superior al mío que recién comienzo, pero con todo respeto creo que sería más útil que pongas tu rating contando tu experiencia con Mía que estar acusando a otros hermanos de mentir solo porque les fue diferente con ella

• Me gusta 1
Publicado

Listado N°7

La Estación viernes 19/07/24

Piso 1

2 Ecuatoriana teen palito seco piel trigueña clara tenía varios tatuajes en la barriga uno que decía 2007 o 2017, y una mancha en la pierna que parecía de nacimiento

4 Una semi teen zambita de pelo lacio negro, tenía su talla y buen cuerpo, parecía buena onda porque bromeaba con los hermanos 

bajita gordibuena de cara simpática en bikini negro, piel trigueña pelo lacio negro, ya está hace bien tiempo en el local, pero primera vez que la veo en ese cuarto

6 Una  semi-milf que por ser bajita parecía más joven de lo que era, piel trigueña clara tirando para blanca, varios tatuajes

7 Una semimilf negrita, contextura gruesa, estatura mediana para alta

8 Una semiteen flaquita pelo negro lacia cara aguileña, cejas delgadas, le gusta guiñar el ojo

9 Roxy, zambita de pelo lacio negro, nariz gruesa pero bonita, estatura mediana delgada, no se muestra amistosa en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/

10 Una milf, piel trigueña clara, medio alta contextura un poco gruesa

11 Jenifer? Hermana o prima de Roxy, se parecen solo que esta es más bajita y gordita, y usa lentes, estaba con un vestido con transparencias

12 Samantha? por el comentario de un hermano podría ser ese su nombre, es fija en ese cuarto, semi milf, blancona de cara un poco cachetona, 1.55 aprox pero con tacos se ve más alta, unos kilos de más sin llegar a ser gorda, un poco seria, estaba con minifalda y top

13 Kristel la misma del martes, semi-milf bajita de pelo lacio negro, con botox en los labios, y senos siliconeados, tenía cara de mañosasa. Fija en ese cuarto

14 Una semiteen bajita un poco gordita de cara agraciada, piel trigueña clara

15 Jenny milf de pelo ondeado de buen cuerpo la verdad para su edad, pero ya se notan los años

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ 

16 Jennifer un poco gordita, alta trigueña, pelo negro lacio hasta los hombros, si bajara 10 kilos sería un hembrón

17 Elena, colombiana semi milf de buen cuerpo, estatura mediana, buen cuerpo para su edad, trigueña con el pelo teñido de rojo, estaba bien producida la cara y peinado, pero ya se notan los años

18 Rose (Rouse) charapita con los pómulos altos ojitos rasgados, atractiva y de buen cuerpo caderona, pelo castaño lacio con raya al medio

https://hermanodeleche.com/topic/127982-rose-rous-charapita/

19 Alexia o Alexa? charapita de 25 años de cara agraciada achinada, blancona, buenas tetas, estaba con top y una mini negra con borde blanco, aquí entre pero no me fue bien, casi nunca me ha ido mal con charapitas pero esta fue una de esas pocas veces 

21 Una semi milf cachetona, piel clara, de lentes, un poco altita,

22 Una semi mifl chinita, con ojeras pero tenía su gracia, estatura mediana, piel trigueña

23 Elizabeth ecuatoriana bajita ni gorda ni flaca, aunque un poco de panzita me pareció, trigueña, de pelo teñido rubio oscuro que le quedaba bien, me pareció guapa, de edad 25 años aprox

https://hermanodeleche.com/topic/126581-elisabeth-chata-trigueña-clara/

25 Fernanda? Una flaquita bajita, piel trigueña pelo lacio negro, vestido ajustado, por la ubicación de su cuarto y el rating del hermano, podría ser esta

https://hermanodeleche.com/topic/117532-fernanda-veneca-blanca-la-estacion/

26 Una milf gordita, medio alta, se le ve buena onda para bormeando con la del 27

27 Ariana milf alta, culona, patona, tetona, la verdad no era guapa; pero era bien entradora y mañosa, buena onda

https://hermanodeleche.com/topic/127248-ariana-ecuatoriana-milf-culonaza-y-patonaza/#comment-1003157

31 Belen 25 años, trigueña clara de pelo negro, de estatura ligeramente alta, guapa de cara, pero muy gordita, si baja de peso estaría buena

https://hermanodeleche.com/topic/120750-belen-mona-floja-y-mecánica/

32 Una semi teen, de buen cuerpo piel trigueña oscura cara bemboncita pero tenía su gracia, pelo pintado de rubio o castaño

Piso 2

38 Una zambita de pelo ondeado 26 años aprox estatura mediana, ya la he visto antes pero estaba en el otro lado del segundo piso

39 Camila, flaquita trigueña clara pelo negro lacio no muy largo, tenía su gracia, estaba con bikini tipo lencería, de lejos parecía teen pero de cerca ya se notan los años

Su Tema en la Clinica del Corazon. https://hermanodeleche.com/topic/117000-camila-semi-teen-clinica-del-corazon/?do=findComment&comment=942933

40 Mía ecuatoriana semi milf guapa, piel color cajacha, altita, tatuaje de labios en una nalga. Sus ratings son variados, ya depende de cada quien arriesgarse o evitarlo

41 Milf de piel trigueña clara, pelo negro, parece buena onda, pero ya se notan los años

42 Una zambita semi teen pero ojerosa que le subía años, estaba con pelo tipo rasta, y tenía un culazo que fácil es con ayudín, ya que su contextura no era proporcional a ese culazo

43 Karina semi milf colombiana gordita, piernona y culona, piel trigueña, no es guapa de cara pero sí risueña y amistosa

https://hermanodeleche.com/topic/119597-karina-colocha-cabezona-ex-miel/#comment-958699

58 Una milf trigueña oscura medio alta y medio gordita

59 Una zambita 25 años de estatura mediana pelo laceado, buen cuerpo, cara como trompudita pero con gracia

62 semi teen trigueña oscura, pelo lacio castaño, risueña parecía buena onda

63  semi-milf venezolana un poco alta, trigueña clara, delgada pero culona, su cara tenía su gracia, pelo lacio corto teñido de marrón pero como que tiene poco pelo, risueña, en bikini de venezuela

67 Una de 26 años aprox, sacalagua, de pelo laceado, de estatura mediana, de cuerpo estaba bien, estaba en lencería tipo bikini, antes la veía en el 66

70 Mía ecuatoriana, semi milf de cara guapa bien coqueta, alta y un poco robusta tetas grandes sin llegar a ser gorda, trigueña clara, pelo castaño oscuro lacio, me pareció de ojos claros, estaba con minifalda y top 

Eso es todo lo que recuerdo, como siempre la información de lo faltante y las correcciones, más que bienvenidas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Complementando al hermano polluelo, 19/07/24, entrada 5 solaris, polvo 40 marakas, ambien tranquilo, amenizado algo tipo misma tematica del programa "Hablando wevadas", varios clientes tomando csm, a detallar algunas cosas caracteristicas.

9 Roxy  Veneca eticosa de pelo negro lacio no se puede negar es hermosa, pero su aura es displicente, estuvo con un vestido tipo japones creo y sus tacasos de bitch, si le entro un hdl debe ser su casero.

https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/

15 Jenny.  milf de pelo ondeado de buen cuerpo, la vi llegar se le vio chaturra pero en jean estaba rika casi le caigo pero se encerro.

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

16 Jennifer.  Ecuatoriana si tiene su  carnecita alta, en vestido negro y sus tacos, en la consulta fue sugestiva casi le caigo, trato de amante.

17 Elena.  Colocha  milf diria de buen cuerpo, estatura mediana, buen cuerpo para su edad, clara en la consulta la senti aspera, no da tits.

19 Alexa. Peruana de 25 años de cara agradable, blancona, buenas tetas, estaba con top y una mini negra, en la consulta algo asequible, pero creo q meno las tits, no da anuell.

20 Sol. Peruana relativamente joven algo trigueña de buen porte, tamaño estandar con buen vestido y tacos bonitos de pita, en la consulta estuvo agradable pero nego algo q me bajo.

21 Mikaela. Peruana delgada de face bonito, quizas es de unos 25 o26 años rubia con su plata seguro tamaño standar con taquitos de bitch, suculenta la flaca, es sugestiva en la entrevista.

37 Jael o algo asi. Ecuatoriana delgada con sus tits provocadora como dice de lentes en la consula algo distante, me pude haber inmolado pero la vi en de salida con jean estaba rika csm, me la hubiero comido.

54 Mia. Ecuatoriana tamalito trigueña peloteñido de rojo, sugestiva la chuby en la entrevista fue muy sugestivo, en tacos y vestido corto

56 Viviana. Ecuatoriana  recontra archi  ya conocida pq ella es multichongos tambien pienso, estuvo en molino, clinica, bote etc, otra de las recorridas.Aqui dejo su tema del molino

https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tuneados/#comment-768004

XXX, Vi una germa bien rika clara pero se encerro o por lo menos vi la silueta la quize esperar pero demoraba muxo y queria barrer con todas las chicas, estaba al frente del room 54, no me acuerdo exacto.

Mi memoria exploto  hdls, se me pasan algunos nombres, no vino mi colocha eymi, la busque y no la encontre ni  jhoselyn ecuatoriana o estaba encerrada, en la barra vi a una mesera en jean con buen potasio de carabina maso, creo q veneca, me llamo la atencion.

Saludos estimados ambiente agradable, buena informacion pollito @Petronio, seras un buen prospecto, estos chongos me estan agradando, si viviera cerca estaría viniendo dos veces por semana, acotar que dice q van a sortear una tele me supongo la moto ya volo, buena estadía ambiente agradable,

Promedio de oferta de germas: 60 feminas aprox.

Editado por Jordi el precoz
+
  • Me gusta 7
Publicado
hace 9 horas, Petronio dijo:

Recién veo esto, y creo que es necesario hacer mi descargo

Es verdad, soy nuevo y de bajo rango en el foro, pero estoy tratando de contribuir con ratings y listados cada vez que puedo

En el caso de Mía, solo me atendí con ella una vez y me fue bien, luego vi el testimonio del hermano turista1 que contó que le fue bien la primera vez pero cuando repitió le fue mal, lo cual me parece una información útil ya que nos permite a los hermanos estar en alerta. Luego el hermano Killmonger un hermano de rango alto hizo su rating y contó que le fue bien. Por lo cual mi conclusión es que la susodicha está teniendo una atención variable a veces bien a veces mal

Por último hermano Vercingetorix eres de rango superior al mío que recién comienzo, pero con todo respeto creo que sería más útil que pongas tu rating contando tu experiencia con Mía que estar acusando a otros hermanos de mentir solo porque les fue diferente con ella

Esa puta MIA sigue estafando hermanos. Este viernes igual la Vi botando gente rápido. El Paganini que la encierra malogro todo.

No ví a la Chama Andrea

Publicado

No estén discutiendo por como les va en atención con una puta, esto es un hobby.

Vayan cachen y sean felices.

No olviden escribir sus R que los estoy chequeando.

Publicado
Listado de hoy, Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so,, sorteo de moto dicen y nadie gana raa!:

2 Valentina, kine flaquita cuerpo de chibola aqui entre 4n4L, rk en breve

3 cerrado

4 cerrado

5 una tia milf culona, atendiendo, paraba cerrado

6  no vi kine gruesa, pero gorda, tambien era milf, en putitrahe celeste

7 no Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona

9 Roxy en traje  negro , esta se para cambiando, tacos, fija

12 No Paola, mona milf culona, mi ex musa, estaba otra blancona en falda, pero cara matada

13 Kristel kine cholona full plastico, viene de conejas, vino a estafar gente

15 Jenny, milf conocida rulosa, con su traje de batalla, su enterizo de flores,

16 Jennyfer atendiendo a full con los paganis

17 una kine de pelo color ladrillo, alta, buen cuerpo

18 no vi

19 Alexia la coneja, en su clasico falda negra y top blanco, mosqueo

21 no vi Amelia, la musa de mi bro muzan, no quiere dar anillo csm ra estaba otra kine de lentes

22 no vi andrea

23 no vi Estefany ex colmena, mona ya conocida, musa de mi bro Muzan

26 Aqui estaba una gordaza fija con un hilo negro

27 Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda

29 No Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA, estaba otra kine medio gorda, q no da anillo

32 Erika, atendiendo a full esta mona tubera, blancona chata

38 no Cielo, kine milf , alta y gruesa en traje negro, 

43 no Karina colocha, estaba otra kine grandaza

44 - 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

53 Daniela  Milf ya +40 creo, RA, culo tuneado, me dijo +10 el anillo, RA

69 Alejandra ojos azules, mona de faldita negra, tubera rk en breve RA

70 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, en falda blanda

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:
Listado de hoy, Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so,, sorteo de moto dicen y nadie gana raa!:

7 no Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona

9 Roxy en traje  negro , esta se para cambiando, tacos, fija

12 No Paola, mona milf culona, mi ex musa, estaba otra blancona en falda, pero cara matada

26 Aqui estaba una gordaza fija con un hilo negro

para agregar al listado del hermano level muyyy bajo realmente la mayoria extranjeras pero horribles csmm una q otra pasaba piola

7 Ericka morena mona cuerponcita

9 roxy mirando con asco a los parrocos no se q le veen

12 no era mona se nota q es colocha una princesa de falda ricotona pero se notaba botadaza

13 esta mill cuerpo tuneado con unas tetazas brovoca pero su cara ya parece de cabro

16 Jennifer atiende bien y nunca me propinio trato de pareja incluido en el precio al menos conmigo

26 esa no es gordaa es cuerponazaaaa y gruezaaaa y ancha

27 habia una altota con casaca jean siempre la veo en ese cuarto 

de ahi en el 2do piso lo rescatable

56 sara monita blanquita rosadita pequeñita AGENDADAAAA

57 milf exhuberante fija en esta zona unas tetazasss siempre en mallas

63 Melany chama crespa aqui aplique no tiene buen cuerpo pero me atendio bien luego subo RT

NIVEL MUY BAJO fui a la miel y estaba peor csm las flacas ricas creo q se van a otro lado por el frio

psdt en mis consultas para safarme de la puta siempre le pregunto por el anal la mayoria no atraca cx ser moreno pero algunas csm perras alucinadas me piden 30 soles más y otras 20 más es enserio les pagan eso? mientras q en su pais cuando fui lo daban incluido en el servicio no se pasen hermanos no sean cojudos

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
Listado de hoy feriado, Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, regular presencia de hdls:

2 cerrado

3 Erika, chata tubera, pero quisquillosa, tiene rk

4 una kine color puerta delgada, pasa na

5 cerrado

6  kine gruesa, pero gorda, tambien era milf, en putitraje celeste

7 Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona

9 No Roxy en traje  negro , esta se para cambiando, tacos, fija

12 Estaba una kine blancona con buenas yucas, pero no da anillo, simpatica,

14 kine de putitraje azul, milf, ya tia, jodiendo a los heramnos para que le entren, ra

15 no Jenny, milf conocida rulosa, estaba otra kine milf delgada,

17 cerrado

18 cerrado

19 no vi Alexia la coneja, en su clasico falda negra y top blanco, mosqueo

21 no vi Amelia, la musa de mi bro muzan, estaba otra kine de lentes que ofrecia anillo, 

22 no vi andrea, esta otra kine care manzana, sería la care manzana 2, RA,

23 no vi Estefany ex colmena, mona ya conocida, musa de mi bro Muzan

26 no vi la gordaza fija con un hilo negro

29 No Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA,

38 no Cielo, kine milf , alta y gruesa en traje negro, 

40 una kine delgada blancona, con traje multicolor, no quiso dar anillo,

43 no Karina colocha, aqui estaba Valentina, kine flaquita cuerpo de chibola q le meti su 4n4L, tiene rk

44 - 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

47 Mariana, mona  medio chata tubera, tetona , aqui entre 4n4L rk en breve

63 una kine blancona medio gorda, en truza, con rollos ra,

64 la misma kine fija aqui, medio morena, culona tuneada

69 no vi Alejandra ojos azules, mona de faldita negra, 

70 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, en falda blanda

Saludos

• Me gusta 3
Publicado

Complementando al listado anterior del hermano...

Listado N°8

La Estación martes 23/07/24

Piso 1

6 Una  semi-milf un poco alta trigueña clara, de cara guapa pero gordita

7 Rosematy/María, venezolana semiteen, zambita de pelo lacio, delgada pero culoncita, guapita de cara

https://hermanodeleche.com/topic/117699-rosmerymaría-chamita-morena-ex-palmeras/

9 Una semimilf negrita, contextura gruesa, estatura mediana para alta

10 Una semi milf, pelo pintado de rojo, piel trigueña clara, medio gordita

11 Anyel ecuatoriana de 25 años negrita, de buen cuerpo, no muy alta pero con los taco se veía altota, aquí entré ¿tendra rating?

12 Una semi milf, trigueña, guapa de cara, varios tatuajes, el más notorio el de una niña en su hombro, estaba coqueta pero mi instinto me dijo allí no es

13 Kristel semi-milf bajita de pelo lacio negro, con botox en los labios, y senos siliconeados, tenía cara de mañosasa. Fija en ese cuarto

14 Una milf mediana de cara agraciada, piel trigueña, amiga de la del cuarto 12

16 Jennifer un poco gordita, alta trigueña, pelo negro lacio hasta los hombros, si bajara 10 kilos sería un hembrón. Estaba con un vestido ajustado de muchos colores que la verdad le hacía ver más gordita

18 semi milf chatita de cara achinada, un poco ancha, estaba con enterizo negro

20 Una semi milf, alta, estaba con zapatos planos pero igual se veía alta. no es fea pero tiene la cara medio rara, trigueña clara y con muchos tatuajes

21 Una semi milf cachetona, piel clara, de lentes, un poco altita, parece fija en ese cuarto

22 Una semi mifl chinita, con ojeras pero tenía su gracia, estatura mediana, piel trigueña parece fija acá

23 Una semi teen chatita, un poco gruesa, tez trigeña

25 Una semi milf, altita, trigueña clara tirando para blanca, un poco gruesita, no es fea pero tiene muchas secuelas de acné, pelo teñido de rubio

31 Belen 25 años, trigueña clara de pelo negro, de estatura ligeramente alta, guapa de cara, pero muy gordita, si baja de peso estaría buena

https://hermanodeleche.com/topic/120750-belen-mona-floja-y-mecánica/

Piso 2

38 Camila, flaquita trigueña clara pelo negro lacio no muy largo, tenía su gracia, estaba con bikini tipo lencería, de lejos parecía teen pero de cerca ya se notan los años, aquí entré también

39 Semi teen flaquita de piel trigueña y pelo lacio negro

40 Mía ecuatoriana semi milf guapa, piel color cajacha, altita, tatuaje de labios en una nalga. Sus ratings son variados, ya depende de cada quien arriesgarse o evitarlo. Hoy estaba con el mismo vestido que la del 16, que también la hacía ver más gorda, o tal vez ya está subiendo de peso 

41 Milf de piel trigueña clara, pelo negro, parece buena onda, pero ya se notan los años, la que sale en el video promocional con la moto

43 Valentina, ecuatoriana teen palito seco piel trigueña clara tenía varios tatuajes en la barriga uno que decía 2007 o 2017, y una mancha en la pierna que parecía de nacimiento. No pasó la entrevista personal, tiene una expresión muy triste y me negó la colita sin que siquiera le preguntara por eso

https://hermanodeleche.com/topic/128354-valentina-mona-de-20-añitos-palo-seco-4n4l/

46 Fabiola, bajita medio blancona aunque ya viendola de cerca su piel era como amarilla y no blanca, pelo castaño hasta el hombro, buen cuerpo pero medio fino sin llegar a ser palo seco, de cara me pareció guapa pero tenía un lunar de carne grande cerca al párpado que le bajaba un poco, estaba en bikini. Ya le entré antes, pero como la última vez me fue regular nomás preferí no entrar

https://hermanodeleche.com/topic/119463-fabiola-veneca-chibola-lunar-de-carne-en-ojo/

61 Alexa semi-milf venezolana un poco alta, trigueña clara, delgada pero culona, su cara tenía su gracia, pelo lacio corto teñido de marrón pero como que tiene poco pelo, risueña

62 Una semi milf de lentes, gruesa alta, con lentes y coqueta, tenía su gracia

63  Una alta semi teen, trigueña clara tirando para clara, alta y gordita

65 semi teen ni gorda ni flaca, aunque un poco de panzita me pareció, trigueña, me pareció guapa, cara sonriente y cejas llamativas

66 Una de 26 años aprox, sacalagua, de pelo laceado, de estatura mediana, de cuerpo estaba bien, estaba en lencería tipo bikini

67 Una teen trigueña oscura, de cara guapa tenía un lunar en la cara, llamaba la atención por su juventud, ya que hay pocas teens en el local, abría su puerta y rapidamente le entraba alguien

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...