Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por la Estación y estaba abierto. Entre a mirar como estaba el material. El precio de la entrada sigue siendo 5 soles, poca cantidad de caninas, conté unas 15 féminas. Solo reconocí a una tal Valeria, charapa de tatuaje en la pierna izquierda, en la habitación 10. Poca afluencia de parroquianos para ser jueves. Sali invicto y agarre rumbo a conocer el nuevo chongo Monalisa.

Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un rato por estacion, primer lugar visitado en mi tour putero de hoy

Quiza me equivoque en la numeracion de algunos cuartos hermanos, las disculpas del caso

Sigue entrada 5 Noctis, polvo 40 noctis

Las que vi

1 PISO 

5 una media chibola, chata, delgada, en tacos cortos, nueva para mi, no recuerdo color de ropa 

7 Rosmery, veneca, conocida, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, tenia su faldita negra y top negro, piernona

https://hermanodeleche.com/topic/117699-rosmerymaría-chamita-morena-ex-palmeras/

8 una chata media palo seco, color chaufa, fea de cara, parece chibola pero fea, nueva para mi, en enterizo negro medio transparente 

10 una semimilf, cara media cuadrada, la vi solo un rato, luego no la vi mas, tenia su enterizo 2 piezas rojo, tacos

12 una pinta de veneca, en faldita negra, top negro, piel trigueña, loreando rato con Paola del 13, pelo lacio negro, maso piernas largas

13 Paola conocida por su trato monse, desganada, piel clara, en tacos cortos que le perfilaban el culo cacheton 

https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-caderona-agarrada/

15 Jenny, milf conocida del local, pelo ruloso, en enterizo medio mostaza sino me equivoco, tacos cortos, educada en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

16 Jennifer , conocida del local ,patona, tatoo notorio en la pierna, chupada pelada de pinga, en enterizo medio transparente que no recuerdo color

https://hermanodeleche.com/topic/123260-jennifer-ecuatoriana-alta-morena-habt-16/

17 una palo seco que la vi llegar en un conjunto jean oscuro, demoraba en salir , no le vi la cara

20 una de enterizo negro de 2 piezas, piel trigueña bronceada, cara maso en algo, delgada, no la saco de cara

21 Andrea milf ex miel, en tacos cortos que le perfilaban las caderas, piel clara, cara con ligero maquillaje, algo cachetoncita de cara

https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/

23 una milf, en conjunto 2 piezas negro, pestañas largas postizas, no la saco de ningun lado, nada de culo

26 Luciana ex miel, ligero maquillaje en la cara, en faldita y top, entrada en carnes ya pokemon, pelo lacio negro

https://hermanodeleche.com/topic/107966-luciana-mona-culona-no-se-deja-analizar-bien/

31 Belen conocida del local, entrada en carnes, en bikini corto negro, tacos, por rato echada en su cama con el culo para arriba

https://hermanodeleche.com/topic/120750-belen-mona-floja-y-mecánica/

32 Karen una conocida del local, milf,  nariz media pronunciada ,fea de cara, caderona y piernona

https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/

2 PISO 

34 una pinta de peruana de lentes, top transparente negro, faldita, maso caderona en tacos que le estilizaban las piernas

39 una chata , labios maso pintados, pelo lacio negro, nunca la e visto antes, nueva para mi , poco culo

41 pinta de peruana piel canela, maso caderona, parece se hubiera metido grasa por abajo, en top negro, tatoo de un nombre por el hombro sino me equivoco

61 chibola delgada ya casi palo seco, pelo lacio negro, nada de tetas, en enterizo medio colorido, tacos largos

62 una primera vez que veo, de las mejorcitas del local que pude ver, tenia un tatoo notorio por el brazo sino me equivoco, en enterizo azul medio de mallas, usaba lentes, en tacos que le perfilaban el culo, piel clara

63 una que era fija en el local, maso agraciada, ojos redondos, mirada profunda, maso alta en tacos cortos, piernas largas, piel clara, tenia un top medio lila , faldita

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado de hoy, sige entrada sus ricos 5 so, polvo 40 so, local al 70% jebas, vine por mi musa paola no estaba, RAA:

4 una kine milf de negro, culo mas o mierda, pero se nota tiaaza, 

5 una chata color chaufa, chata, delgada, en tacos cortos,   en enterizo fucisa, ayer estaba en el 8,

7 Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona, misma ropa de ayer, RA

11 una semimilf, cara media cuadrada, blancona en traje verde, medio palo seco

12 Andrea chama, en faldita negra, top negro, pelo lacio negro, maso piernas largas, buen culo

13 No estaba mi musa paola , estaba otra kine gordaza ancha milf que anteriormente paraba en el room2,  

15 Jenny, milf conocida del local, pelo ruloso, en enterizo color flores medio crema,

16 Jennifer , conocida del local ,patona, tatoo notorio en la pierna, enterizo negro

17 una palo seco medio blancona, nada que destacar, next

20 mi otra musa care conejo con su faldita negra, palo seco, buenas caderas, RAA

21 Andrea milf ex miel, en tacos cortos que le perfilaban las caderas, 

23 una milf, en conjunto 2 piezas negro, pestañas largas postizas, no la saco de ningun lado, nada de culo

26 Luciana ex miel, ligero maquillaje en la cara, en faldita y top, entrada en carnes ya pokemon, pelo lacio negro

28 Milf veneca, en traje negro, blancona de lentes, medio milf gorda, RA

29 Melissa, mona tubera peli teñida gringa, raa, aqui entre mi primero polvo 4n4L, rk en breve

31 Belen conocida del local, entrada en carnes, mismo bikini corto negro, tacos, por rato echada en su cama con el culo para arriba

32 Karen una conocida del local, milf,  nariz media pronunciada ,fea de cara, caderona y piernona, hoy en traje de flores

34 una pinta de peruana de lentes, top transparente negro, faldita, maso caderona en tacos que le estilizaban las piernas

38 Cielo, milf grandota, ex monalisa, RA, regreso por aquí, RAA

39 una chata , labios maso pintados, pelo lacio negro, medio mala gracia,

44 pinta de peruana piel canela, maso caderona, parece se hubiera metido grasa por abajo, en top negro, 

51 Camila, perucha, caderona, buenas nalgas, tiene tatuaje Ali en el hombro derecho, aqui mi 2do polvo 4n4L

60 estaba una chama alta de lentes y traje negro, culona, pero quiere dar tubo, ra

61 una ultrapalo seco deslgada, dice que si da tubo, parece pronvicia, RAA

63 una fija de este room, mirada profunda, medio ojona, en falda blanca,

Saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hello bross ayer estaba x aqui la clausura fue fugas . Pensaba ir al sumisias pero ya habia demasiados ficheros ahi asi q x la web.entre aquk sabiendo q no habia mucho material pa escojer. Aaaa f x colmena hubo incidente creo nose .pero se lo merecen x su tarifa excesiva. 

Entrada 5 dinas y polaco 40 cerditos. No pagen mas.

7 alejandra falda y top veneka trigueña malagracia q estubo en el fenecido altamira.

8 cristina monita delgada de buen culito se le ve teen enteriso negro.

11 su amiga una delgada enteriso rojo casi su misma porte y apariencia.

15 jenny milf de pelo ruloso y vestido enteriso claro la unica mosueandose.

16 jennifer patona semi grueso de vestido negro mallas le iba a entrar pero me ganaron . Es ñata .

17 una palo seco blancona con cerquillo.

20 la china de la vez pasada .delgada y de talla standar a ella tambien la tenho en agenda pero la veo muy seria como pa entrarle.

23 estefani siempre con vestido enteriso neggro algo floreado mostranlo las yucas.

31 cielo gruesita nadie le entraba se le notaba la cara de descontenta .bikini negro.un sol mas de carisma .

2 piso gym pokemon.

Cielo chama caballona de cerquillo ex rio santa .

Valentina ojonvita tetona ecuacha de polvo regular .top de mallas .me hacia ojitos pa caer ya se su atencion y nica esta pa repetir.

Las demas gordas mostras  q facil encuentras en la miel y te comes a 35.no vale la pena recordarlas fue horrible.

Izo show la rabanal como 10 recicladores subieron al escenario metieron mano y la rabanal empezo hacerles el oral a todos despues uno por uno ese seudoanimador aprovechaba pa meterles correasos cada vez q podia donde se amontonaban.lueho los hicieron correr traer polos hablar y zzzzzzz nomas con todo respeto. ya aburria parecia show infantil.ya no vi .pero palta q te de meta latiho vomo jugando de ese lacra con lentes negro de sol.aaaa y en la presentacion cuando salio a bailar al tubo h al público. siempre estaba grabando esa parte del show un pata si estuviste cerca o te bailo la tia mientras estabas sentado puede q salgas en un video promocional ojo ahi .Todo pa ganarse con la tia rabanal jaaa.

Slds hdls. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Con afán de conmemorar el Día Internacional del Proletariado y de las Masas Trabajadoras enrumbé tardísimo a La Estación donde la afluencia de público era extrañamente baja para ser una víspera de día festivo pese a que la mayoría de cuartos estaba ocupados con su respectiva kine. No hubo show alguno y solo salió a bailar María del cuarto 7 pero ni siquiera hizo pool dance. Antes que me pierda en los crepúsculares brazos del  sueño vamos con el menú de hoy.

02 - Adriana, blanca gruesita de cabello negro en conjunto de minifalda y top azul pastel. Recordé su atención anterior.
03 - Katherine, morena medio chata de cara en nada. Vestía un cubretetas con el nombre de Ecuador y una minifalda negra. Se fue alrededor de las 11pm
04 - Cerrado.
05 - Una MILF blanca opaca en vestido de malla celeste que pedía auxilio a gritos de un silencio ensordecedor. ¡Que tal animalazo!
06 - Valentina, morenita clara de cabello laceado de lunar sobre su ceja derecha. Vestía un vestido tipo malla negro y tacazos del mismo color. Pidió S/40 por servicio con oral, vaginal, poses, desnuda total, se puede tocar pero no hace anal y así no corre.
07 - María, mona de cuerpo en algo, llevaba una minifalda roja y un sostén negro. S/40 con oral, vaginal, poses pero sin colita.
08 - Una de lentes cuadrada.
11 - Valentina, chata blancona entacada de piel blanca leche y cabello negro azabache ataviada con una truza celeste y sostén tipo top negro. Pidió S/40 por servicio normal con caricias de los senos para abajo y adicional por S/10 mas.
12 - Diana, canela clara de buen cuerpo mas o menos alta de buena figura en bikini negro con su tatuaje de Bart y Lisa Simpson en el brazo derecho. Ofreció servicio normal con oral, poses, caricias por S/40 y S/40 mas por el completo.
13 - No vi.
14 - Marisol, chata blanquita de cabello negro de carita simpática. Llevaba un bikini olor mostaza y sus tacos que no la elevaban mucho del suelo. S/40 servicio normal y S/10 por el adicional tubero.
15 - Jennifer, tía de rulos exColmena fija en este cuarto. Apliqué pero fue un polvorín mediocre.
16 - Jennifer, morena de cabello corto laceado y corto hasta los hombros estilo Bob. Tremendo cuerpazo rico, ya es mi casera nos metimos una encerrona buen rato.
17 - Una kine bajita de bonita figura en algo me atrasaron 3 veces antes de consultarle.
18 - Adriana, pinta de MILF cubretetas animal print estilo leopardo y truza negra. con un culazo al parecer tuneado. 
19 - Aylen, pinta de chibola, medio chata con conjunto putero blanco tipo trikini. Pidió S/40 normal y no da colita.
20 y 21 - Cerrados
22 - Bianka, la blanquita pinta de cajacha. Al parecer estuvo en encerrona porque la vi ya de civil cuando se acercó a devolver la llave. Tamales.
23 - Stefany, rulosa exColmena fija ahí. Otro polvo que repetí pero totalmente monótono igual que en mi experiencia previa.
24 - Sara, pinta de morena de cabello largo laceado simpática, usa brackets y tiene bonita figura en bikini rojo. Pidió S/40 por servicio normal.
25 - Isabella, canelita de rostro forma de diamante simpática S/40 servicio normal oral, vaginal, poses pero sin colita.
26 - Gianela, blanca gruesita con vocecita y acento del interior de Monilandia. Llevaba puesta una minifalda roja, sostén blanco y casaca azul marino. Friolenta la jerma. Ofreció servicio normal por S/40 y S/20 con colita.
27 al 31 - Cerrados.
32 - MILF cuerpona en minifalda blanca y sostén rojo. La vi ponerse su casaca de cuero Tommy Hilfiger y a continuación un jean al cuete que resaltaba un culazo pero con la misma se fue.
33 - Kine trigueña con rasgos afro con cabello negro ondulado. Fija en este cuarto.
34 al 36 - Cerrados
37 - Había luz pero no vi asomar a nadie durante mi estancia.
38 - Cerrado.
39 - Catalina, pinta de mona de cara alargada y con brackets. Le noté un tatuaje con el nombre Luisa y una fecha XXX VII MMXIX en el hombro derecho. Ofreció servicio normal por S/40 sin apuros .
40 - Andrea, kine paloseco y retaca que le da un enfermante aspecto ya no de teen si no de niña. Ofreció servicio normal con oral, poses, vaginal, senos, no quiso oral porque dijo que solo lo hace temprano pero ya no a horas avanzadas.
41 - Joselyn, canelita bajita de bonito rostro, ojos achinaditos y curvitas pronunciadas. Ofreció servicio normal pero no hace anal lo cual es una verdadera lástima. Apliqué y salió un señor polvo.
42 - Cerrado.
43 - MILF, gorda de cabello negro, en bikini negro. No pasa nada.
44 - Otra MILF conocida fija en ese cuarto en bikini amarillo.
45 - Cerrado
46 - Valeria, delgada trigueña con rasgos de morena en bikini beige claro y con sus mechoncitos morados, ofrece servicio rico a S/40 pero sin anal el cual afirma que no lo da a nadie.
47 al 52 - Cerrados.
53 - Morena chata fea.
54 al 57 - Cerrados
58 - Sofía, trigueña de rostro bonito cabello ondeado en babydoll negro y sostén granate. Ofreció servicio normal por S/40 con caricias, poses, paciencia y sin apuros pero también sin anal.
59 - No vi pero había una kine medio gruesita. Sacalagua.
60 - Maite, pinta y acento de charapa en bikini blanco humo. Servicio con todas las poses, trato de pareja pero insistente en que entre
61 - Una kine con pinta de veneca mostrando el material a todos los transeúntes que pasaban por aquí.
62 - No vi
63 - Vi asomar una kine simpática pero se metió de nuevo al cuarto y no la vi mas
64 - La Morena gorda fija ahí.

Sorprendente la baja afluencia de hermanos que conforme avanzó la noche disminuyó notablemente a lo que contribuyó también el hecho de que varias kines también se fueron retirando poco a poco. Durante mi estadía vi que botaron a 2 hermanos, a uno por pasarse de borracho y a otro a petición de la kine del 33. En fin se pudo aplicar y dejar el homenaje a las masas trabajadoras así como observar que al menos había un nivel aceptable de kines y que en comparación a su competencia esta resultando ligeramente mas conveniente como opción. Un fuerte abrazo a todos lo HdLs que se rompen el lomo chambeando para llevar el sustento a sus hogares y para sustentar a sus musas y caseras. Feliz Dia Internacional del Proletariado y de las Masas Trabajadoras. 

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado (editado)

Listado de hoy, Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, casi full de jermas,  RAA:

2 una kine milf grandaza, medio gorda, en traje amarillo next

5 no estaba la chata color chaufa, aqui otra kine tirada en su cama, medio con rulos, NN

7 Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona, misma ropa de ayer, RA

una milf de lentes, parece peruana,  piel trigueña clara, tenia su enterizo negro, tacos, de sirenas 2do piso, tiaza ya

11 una semimilf, cara media cuadrada, blancona en traje verde, medio palo seco

12 Andrea chama, en faldita negra, top negro, pelo lacio negro, maso piernas largas, buen culo

13 Paola, mona milf culona, mi ex musa, por aqui dice que ya se kita, RAA

15 Jenny, milf conocida del local, pelo ruloso, en enterizo color flores medio crema,

16 No vi Jennifer (su cuarto estaba prendido, facil encerrona) , conocida del local ,patona, tatoo notorio en la pierna, enterizo negro

17 una palo seco medio blancona, nada que destacar, next

28 Aqui no estaba la veneca blancona, estaba otra gorda tirada en su cama

29 No estaba melisa, estaba su hermaana de jennider, tambien gordaza

31 Belen conocida del local, entrada en carnes, mismo bikini corto negro, tacos, por rato echada en su cama con el culo para arriba

27 Karen una conocida del local, milf,  nariz media pronunciada ,fea de cara, caderona y piernona, hoy en traje de flores

33 Catalina, una kine palo seco, entregada, aqui entre 4n4L, rk en breve,

37 catalina mona de tatus en la pierna, faldita blanca, top rojo, aqui entre 2do polvo 4n4L, rk en breve

38 No vi Cielo, milf grandota, ex monalisa, RA,

39 Catalina, de colmena, la que para en transparencia blanca, con tacos, tiene tema, 

https://hermanodeleche.com/topic/124175-😏😀catalinaalgo-arrecha-durante-la-jornad-de-cachemirada-picaracallada-a-la-hora-de-la-faena🤨😗/

41 - 46, nivel mielda,  

51 No vi Camila, perucha, caderona, buenas nalgas, tiene tatuaje Ali en el hombro derecho, estaba otra kine palo seco de rojo.

52 - 62 nivel mielda, no vale la pena mencionar aqui, 

63 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, en falda blanda

65 Melissa, rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA

Saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Q tal HDLs.

Luego de tanto movimiento reciente por esta zona del Cono Norte, q por suerte nunca me ha tocado pasar por todo este espectáculo bochornoso, elegí de vuelta venir por esos lares y me animé a caer en este local. Básicamente fue por el potencial y la ventaja competitiva q tiene con relación a otros antros de la zona, q se evidencia hoy más q nunca y q se ve reflejado en la tarifa de entrada, en la tarifa de servicio, en la comodidad del local, en la no cagonería de los seguridad de estar diciendo “avancen” y en el buen trato del personal en general; y q solo por el momento solo tiene 2 únicos puntos negativos q son los cuartos muy chiquitos y otro q no haya inodoros en su baño. Por lo demás, este local está ok.

En vista de q todavía es muy cercano los hechos q pasaron hace unos días o semanas, en todas mis visitas no quise quedarme mucho tiempo, por lo q solo pude visualizar bien una q otra casquivana ricotona.

Algunas de ellas q vi ahora último son:

C13 PAOLA. Multichongos, ex Molino, ex Geishas, ex Clínica, ex Colmena. Ecuacha, blancona, adult, cara de inocentona pero extraña, voluptuosa común, caderonaza y potazo.

C16 JENNIFER. Ecuacha, trigueña canela, teen-adult, cara de chica buena gente, voluptuosa algo rellena, tetona, caderona y potona.

C21 ANDREA. Ex Miel. Veneca, trigueña clara-blanca, milf, cara de mujer experimentada y jovial, voluptuosa semi fit, cuerpo acorde, buenas tetas, buenas caderas y buen poto.

C23 STEPHANIE. Ex Colmena. Ecuacha, trigueña regular-canela, adult-milf, cara de mujer guapa y risueña, con rulos característicos, voluptuosa semi fit impresionante, cuerpazo acorde y bien proporcionado, buenas tetas, buenas caderas y buen poto.

C42 CIELO. Ex Colmena, ex Sirenas. Veneca, trigueña clara, adult-milf, cara entre seria y sonriente, bien alta con relación al resto, voluptuosa algo rellena, tetona, piernona y poto normal.

De ahí me llamaron la atención otras cholitas más, pero por la incomodidad de estar perennemente alerta ante cualquier situación, opté por dejarlo para después.

Veré si hay la oportunidad de seguir viniendo por un tiempo más, todo depende de cómo se den las cosas alrededor.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer pase por este chongo 5 entrada bien .like 

Por ser lunes estaba bajo . Vi solo algunas pasables . Pero me fui invicto . 

Hay una culona blanca que resalta   frente a la barra  pero al consultar le vi unas ojeras de oso panda . Tmr que tal trasnochada se metera esta puta . Seguro su caficho le dice quedate hasta el ultimo .y ella huevona acepta . Dignidad por favor .otra que vi fue a la tal  bianka . Por ratos en su puerta . Y otra a su frente  una blancona de pelo ensortijado y culona y guapa . Pero tenia guata chelera . Vi a la puta que esta en la lista de reportes amelia .que se habla que es riesgo total .. bueno a cuidarse que de ahi sale caro los tratamientos  medicos . 

Una que me llamo la atencion fue una chama chibola que estaba casi al lado del baño . De lentes . Estaba rica .pero la vi media botada . Y no le entre . Arriba no vi ni mierda ,Me fui invicto . Hoy juega la U y espero invertir y gane universitario y mas equipos que apostare .y mañana darme mi  banquete . Gaaaaa . Esperemos vengan nuevas putas ricas . Alamoz 

• Me gusta 2
Publicado
En 9/5/2024 a las 12:19, WHITTAKER dijo:

room 21 ecuatoriana gruesa de piel trigueña ex varios locales tatuaje del rostro de su caficho en su pierna estaba en vestido negro 

Hermano mayor Whittaker, ella no es la ex colmenera Yuri? 

Disculpen por el Spam.

Publicado
Listado de hoy SABADO, Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, casi full de jermas en los 2 pisos,  RAA:

2 la misma kine milf grandaza, medio gorda, en traje amarillo 

4 y 5 habian 2 kines milf cotorreando, gruesas, facil mas de 35+ Raa

7 Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona

8 Roxy en traje blanco recuerdo o negro, esta se para cambiando, tacos, 

11 Amelia, su musa de mi bro muzan, ahi en su putitraje verde, no quiere soltar el tubino , RA

13 Paola, mona milf culona, mi ex musa, en el real mosqueo, por quisquillosa, RAA

16 Jennifer conocida del local ,patona, tatoo notorio en la pierna, enterizo negro

18 una palo seco medio blancona y narizona nada que destacar, next

28 Aqui esta su hermana de jennifer, igual de negra y gruesa, pero mas gorda, ra

29 kine milf de lentes tirada en su cama, dice que no ta tubo, ra

30 Belen chibola, Mi nueva musa, una monita chibola nomas de ojos pardos, aqui entre 4n4L, rk en breve

33 Catalina, una kine palo seco, entregada, de lentes redondos, 

34 Analí, kine de colmena, y brisas creo, full tatuada, da tubo +20so

37 no vi a esta catalina mona de tatus en la pierna, faldita blanca, top rojo, aqui queria entrarle de nuevo, RA

38 Cielo, milf grandota, ex monalisa, RA,

43 No estaba karina, estaba aqui Catalina, de colmena, la que para en transparencia blanca, con tacos, tiene tema, 

https://hermanodeleche.com/topic/124175-😏😀catalinaalgo-arrecha-durante-la-jornad-de-cachemirada-picaracallada-a-la-hora-de-la-faena🤨😗/

41 - 46, nivel mielda,  

51 No vi Camila, perucha, caderona, buenas nalgas, tiene tatuaje Ali en el hombro derecho, estaba una peliroja

54 Cristina, milf tetona de mega, ex botecito y multichongos, aquiu entre mi 2do polvo 4n4L rk en breve

52 - 62 nivel mielda, no vale la pena mencionar aqui, 

63 Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, en falda blanda

65 Melissa, rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA

Saludos

• Me gusta 5
Publicado

Di unas vueltas dsps de tiempo el sábado pasado, ya han hecho renovación de planilla en este point, solo vi unas cuantas antiguas, para ser fin de semana no tenía los cuartos llenos y habían unos cuantos que nunca los vi abiertos, regular asistencia de parroquianos

Lo curioso fue que, extrañanemente entró todo el comando svr y apagaron las luces 🤣

No sé si es falla de los fusibles oi del generador eléctrico, pero esas hvds en cualquier momento se quema y puede provocar un incendio, todos van a salir corriendo y para variar la puerta está obstruida. No entiendo cómo pueden dar licencia a lugares así. (Se fue la luz unas 3 veces, ni en la miel pasan estas cosas)

Dejo un par de Rs que le puede interesar a la comunidad.

• Me gusta 3
  • Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...