Iori Yagami Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 Bro, Suley siempre para en el 301 Ahora, hasta a donde yo iba y me acuerdo es que loa cuartos llegaban hasta el 307. 1
songosua Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 Saliendo del point. Esta abierto. Llegue todas durmiendo. Será el frío .. tmr Primer piso. Sofía clásica de varios chongos Dos en sus cuartos tapadas durmiendo ni para verla la cara o el cuerpo Arriba. Cuaarto solo a la mano izquierda una gordita echada en su cama tapada con su capuchas boca abajo y su equipo calentador. Creo que es chama. Culazo calato pero negro Una de rulos en el primer cuarto de la mano derecha viendo tu película en el celu. Dos más pero igual dormidas. Plata al agua. Otro día avisen si no van atender csv pero igual creo que no pasa nada en ese point
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 Karol la pocahontas ex huachipa para ser exacto ex casanova .. faldita cortita .. top negro gruesita .. 1.55 potona natural caderoncita pocas tetas ...cabello negro larguisimo por eso la chapa 1.. https://hermanodeleche.com/topic/123034-karol-la-pocahontas-chama-nalgona/ 2..https://hermanodeleche.com/topic/94738-karol-veneca-trigueña/ Zuley bikini rojo o sosten y calzon rojito estaba de espalda echada .. era ella toy seguro delgada1.60 pelo negro La gorda cristina de rojo tiene tetas grandes redondas areolas rosadas naturales .. caderona .. blanca de piel 1.60 https://hermanodeleche.com/topic/111185-cristina-chama/ Paloma en vestido verde .. esta mas delgada .. sus tetas estan mas pekeñas .. son grandes pero no xomo cuando tenia mas grandes antes .. naturales poto de plastico https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/?do=findComment&comment=1008871 Una milf de negro en el segundo piso 1.65 contextura normal culona patona de vestido negro pelo negro Gabriela ke riko la cache la deje adolorida .. de tanta pinga ke le di .. delgada caderoncita .. senos medianos a grandecitos naturales chupables poto ancho y grande .. en faldita cortita chikita de color negro calzon anaranjado se ve sus labios partidos en dos vagina ancha .. le di duro a esa vagina ke alusinant .. como se notaba esa papa ke rika chucha labiasos ......top negro https://hermanodeleche.com/topic/128945-gabriela-jovencita-delgada-caderona/ Entrada 3 soles KENDO KAPONI 5 1
El Reservadito Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 Después de tirar mi polvo con Andrea del San Martín me aventuré ir por estos lares, me dí una escapada y todas las que ví eran nuevas para mí salvo una que otra, les consulté el nombre y algunas me lo dieron de manera amable otras me ignoraron y me dijeron "pasa nomás sapo" En el segundo piso estaban cachando y la perra en cuestión estaba gritando como virgen, es muy probable que sea Paloma la de nariz respingada. Un par de venecas en una conversa tremenda acerca de sus maridos y no sé que vaina, una de ellas me dijo que se llamaba Macarena cuando le consulté, la otra ni me respondió y se fue al baño, en el tercer piso vi una peruana medio cholita que creo que la conocí hace años en el telochifa y ahora se hace llamar Talía, aquella vez me dio buena atención pero ya no quize probarla otra vez porque ha engordado un poco, una chama en top putero llamada Gabriela. Una milf peruana estaba echada y se le veía buen culo le pregunté cómo se llamaba y me dijo "hay otras chicas pasa nomas sapo", creo que por las descripciones debe ser la tal Suley. Al rato ví caminar a Macarena por mi costado y se me paró el ruperto de nuevo, así que decidí entrarle. 2
Luiggi ludir Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 FUI MIERCOLES 28 SEGUNDO PISO SOFIA EX VARIOS CHONGOS UNA KINE MASO CUERPO TRIGUEÑA CLARA UNA MILF CAMINANDO TETCER PISO AL.FONDO.LA PALOMA Y SUS GRITOS UNA CHAMA DURMIENDO OTRA CHAMA TAPADA EL CARIÑOS UNA PENA VOLVI DESPUES DE AÑOS DESEPCIONADO.ME QUITE
Stalinvergueta Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 Ranking de las 4.30 Masó menos 207 paloma con cola pero ya se iva dijo 208 ocupado pero creo que estaba una flaquita que atiende con mascarilla Tercer piso 301 chama de rulos chata 302 una chama blanco a delgada tirada en su cama 304 suley a qui aplique 305 zaret 306 chama gorda blancona 307 la chama ozaru Es todo álamos hdls
Senosama Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 (editado) Listado jueves 24 de octubre nivel bajo 2do piso Puras chamas gordas Cuarto al fondo una flaca federica 3piso Puras chamas tanques wagg No paloma no sofia etc.. Editado 24 de Octubre del 2024 por Senosama
Reich_seeman Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Hoy miércoles fui a este chongo aquí el reporte 2do piso 207 Paloma: la tía charapa radioactiva 208 Sara: tia flaca de trato más o menos 209 peruana morena de cuerpo normal 210 peruana culona gruesa teiguena, no pasaba nada 212 un gorda achinada ya muy conocida en ese chongo 3er piso 306 veneca flaca sin cuerpo 307 peruana de cuerpo normalon 308 katzumi: tia peruana de peluca roja, que está en modo jodida pues para preguntando si se van a atender, a muchos hermanos les preguntaba los mismo y con genio de mrda. 311 milf achinada de vestido negro enterizo y bonito cuerpo pero relojera, ya antes me atendi con ella y fue plata al agua, te dice una cosa pero no cumple. 312 peruana flaca de cuerpo normal9n estaba con su amigo o cliente tomando una chela sy conversando de la vida. Hoy estuvo Monse y peligroso el changuito, dónde estará Zaret o Rizos, si algún hermano sape, ahí podemos intercambiar info. Saludos hermanos
Stalinvergueta Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 (editado) Ranking Pal perro eran las 10 .30 am 207 vacío 208 una gorda 209 ocupado 212 una tirada en su cama pero Monse arriba solo la gorda chama rulosa no vi más no paloma no suley safe asta el chompiras Editado 11 de Diciembre del 2024 por Stalinvergueta
Stalinvergueta Publicado 12 de Diciembre del 2024 Publicado 12 de Diciembre del 2024 Hoy clausuraron este chongo avia un sereno parado en la puerta y letrero de clausura 2
DON KIKO GM Publicado 12 de Diciembre del 2024 Publicado 12 de Diciembre del 2024 hace 9 horas, Stalinvergueta dijo: Hoy clausuraron este chongo avia un sereno parado en la puerta y letrero de clausura No puede ser ,,, y ahora donde se va a jubilar la paloma ? A esa tía nunca le entre pero la conozco desde el 2016, los mejores años del cariños, el lila y la veterinaria pasando lomas. En el cariños mi casera era la chata milagros del 210, que tales revolcada, sin relojeo, hasta mamadas sin pre, una locura. En el lila, le daba a la Grecy cuando estaba de buenas y a la Rebeca cuando iba, el amor de muchos. En la veterinaria conocí a paloma ( otra paloma ) una tía tuberaza que se comía los mocos. Bueno, disculpen me vino la nostalgia.
Stalinvergueta Publicado 12 de Diciembre del 2024 Publicado 12 de Diciembre del 2024 hace 7 horas, DON KIKO GM dijo: No puede ser ,,, y ahora donde se va a jubilar la paloma ? A esa tía nunca le entre pero la conozco desde el 2016, los mejores años del cariños, el lila y la veterinaria pasando lomas. En el cariños mi casera era la chata milagros del 210, que tales revolcada, sin relojeo, hasta mamadas sin pre, una locura. En el lila, le daba a la Grecy cuando estaba de buenas y a la Rebeca cuando iba, el amor de muchos. En la veterinaria conocí a paloma ( otra paloma ) una tía tuberaza que se comía los mocos. Bueno, disculpen me vino la nostalgia. Parece que ya reabrieron el cariños abran arreglado con la Muni más tarde me doy un paseo por ai para confirmar
thewalker638 Publicado 13 de Diciembre del 2024 Publicado 13 de Diciembre del 2024 sigue cerrado hasta nuevo aviso, hay un municipal cuidando los alrededores
Strauss Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Ya está abierto hermanos; alguien sabe dónde está el foro para calificar con una tal Xiomara??? Me atendí con ella y quiero poner su rating
Sauro Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 hace 39 minutos, Strauss dijo: Ya está abierto hermanos; alguien sabe dónde está el foro para calificar con una tal Xiomara??? Me atendí con ella y quiero poner su rating @Strausshttps://hermanodeleche.com/topic/123470-hostal-cariños-2024/ Prueba oculto < prueba oculto>
Publicaciones recomendadas