Jump to content

HOSTAL CARIÑOS REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bro, Suley siempre para en el 301

Ahora, hasta a donde yo iba y me acuerdo es que loa cuartos llegaban hasta el 307.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del point. Esta abierto. 

Llegue todas durmiendo. Será el frío .. tmr 

Primer piso. 

Sofía clásica de varios chongos

Dos en sus cuartos tapadas durmiendo ni para verla la cara o el cuerpo 

Arriba. 

Cuaarto solo a la mano izquierda una gordita echada en su cama tapada con su capuchas boca abajo y su equipo calentador. Creo que es chama. Culazo calato pero negro

Una de rulos en el primer cuarto de la mano derecha viendo tu película en el celu. 

Dos más pero igual dormidas. 

Plata al agua.   Otro día avisen si no van atender csv pero igual creo que no pasa nada en ese point

• 3 weeks later...
Publicado

Karol la pocahontas ex huachipa para ser exacto ex casanova  ..  faldita cortita .. top negro gruesita .. 1.55 potona natural caderoncita pocas tetas  ...cabello negro larguisimo por eso la chapa 

1.. https://hermanodeleche.com/topic/123034-karol-la-pocahontas-chama-nalgona/

2..https://hermanodeleche.com/topic/94738-karol-veneca-trigueña/

Zuley bikini rojo  o sosten y calzon rojito estaba de espalda echada  .. era ella toy seguro delgada1.60 pelo negro 

La gorda cristina de rojo tiene  tetas grandes redondas areolas rosadas naturales  .. caderona .. blanca de piel 1.60

https://hermanodeleche.com/topic/111185-cristina-chama/

Paloma en vestido verde  .. esta mas delgada .. sus tetas estan mas pekeñas .. son grandes pero no xomo cuando tenia mas  grandes antes .. naturales  poto de plastico 

https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/?do=findComment&comment=1008871

Una milf de negro en el segundo piso 1.65 contextura normal culona patona de vestido negro pelo negro 

Gabriela ke riko la cache  la deje adolorida  .. de tanta pinga ke le di .. delgada caderoncita .. senos medianos a grandecitos naturales chupables poto ancho y grande .. en faldita cortita chikita de color negro calzon anaranjado se ve sus labios partidos en dos vagina ancha ..  le di duro a esa vagina ke alusinant .. como se notaba  esa papa ke rika chucha labiasos ......top negro

https://hermanodeleche.com/topic/128945-gabriela-jovencita-delgada-caderona/

Entrada 3 soles    

KENDO KAPONI

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Después de tirar mi polvo con Andrea del San Martín me aventuré ir por estos lares, me dí una escapada y todas las que ví eran nuevas para mí salvo una que otra, les consulté el nombre y algunas me lo dieron de manera amable otras me ignoraron y me dijeron "pasa nomás sapo"

En el segundo piso estaban cachando y la perra en cuestión estaba gritando como virgen, es muy probable que sea Paloma la de nariz respingada. Un par de venecas en una conversa tremenda acerca de sus maridos y no sé que vaina, una de ellas me dijo que se llamaba Macarena cuando le consulté, la otra ni me respondió y se fue al baño, en el tercer piso vi una peruana medio cholita que creo que la conocí hace años en el telochifa y ahora se hace llamar Talía, aquella vez me dio buena atención pero ya no quize probarla otra vez porque ha engordado un poco, una chama en top putero llamada Gabriela. Una milf peruana  estaba echada y se le veía buen culo le pregunté cómo se llamaba y me dijo "hay otras chicas pasa nomas sapo", creo que por las descripciones debe ser la tal Suley. Al rato ví caminar a Macarena por mi costado y se me paró el ruperto de nuevo, así que decidí entrarle.

• Haha 2
Publicado

FUI MIERCOLES 28

SEGUNDO PISO

SOFIA EX VARIOS CHONGOS

UNA KINE MASO CUERPO TRIGUEÑA CLARA

UNA MILF CAMINANDO

TETCER PISO

AL.FONDO.LA PALOMA Y SUS GRITOS

UNA CHAMA DURMIENDO

OTRA CHAMA TAPADA 

EL CARIÑOS UNA PENA VOLVI DESPUES DE AÑOS DESEPCIONADO.ME QUITE

• 1 month later...
Publicado

Ranking de las 4.30 Masó menos 

207 paloma con cola pero ya se iva dijo

208 ocupado pero creo que estaba una flaquita que atiende con mascarilla

Tercer piso 

301 chama de rulos chata 

302 una chama blanco a delgada tirada en su cama

304 suley a qui aplique

305 zaret

306 chama gorda blancona 

307 la chama ozaru

Es todo álamos hdls

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Listado jueves 24 de octubre nivel bajo

2do piso

Puras chamas gordas 

Cuarto al fondo una flaca federica

3piso 

Puras chamas tanques wagg 

No paloma no sofia etc..

Editado por Senosama
  • 1 month later...
Publicado

Hoy miércoles fui a este chongo aquí el reporte

2do piso

207 Paloma: la tía charapa radioactiva

208 Sara: tia flaca de trato más o menos 

209 peruana morena de cuerpo normal

210 peruana culona gruesa teiguena, no pasaba nada

212 un gorda achinada ya muy conocida en ese chongo

3er piso

306 veneca flaca  sin cuerpo 

307 peruana de cuerpo normalon

308 katzumi: tia peruana de peluca roja, que está en modo jodida pues para preguntando si se van a atender, a muchos hermanos les preguntaba los mismo y con genio de mrda.

311 milf achinada de vestido negro enterizo y bonito cuerpo pero relojera, ya antes me atendi con ella y fue plata al agua, te dice una cosa pero no cumple.

312 peruana flaca de cuerpo normal9n estaba con su amigo o cliente tomando una chela sy conversando de la vida.

Hoy estuvo Monse y peligroso el changuito, dónde estará Zaret o Rizos, si algún hermano sape, ahí podemos intercambiar info. Saludos hermanos

Publicado (editado)

Ranking Pal perro eran las 10 .30 am

207 vacío 

208 una gorda 

209 ocupado

212 una tirada en su cama pero Monse  arriba solo la gorda chama rulosa no vi más no paloma no suley safe asta el chompiras 

Editado por Stalinvergueta
Publicado

Hoy clausuraron este chongo avia un sereno parado en la puerta y letrero de clausura 

• Sad 2
Publicado
hace 9 horas, Stalinvergueta dijo:

Hoy clausuraron este chongo avia un sereno parado en la puerta y letrero de clausura 

No puede ser ,,, y ahora donde se va a jubilar la paloma ?

A esa tía nunca le entre pero la conozco desde el 2016, los mejores años del cariños, el lila y la veterinaria pasando lomas.

En el cariños mi casera era la chata milagros del 210, que tales revolcada, sin relojeo, hasta mamadas sin pre, una locura.

En el lila, le daba a la Grecy cuando estaba de buenas y a la Rebeca cuando iba, el amor de muchos.

En la veterinaria conocí a paloma ( otra paloma ) una tía tuberaza que se comía los mocos.

Bueno, disculpen me vino la nostalgia.

Publicado
hace 7 horas, DON KIKO GM dijo:

No puede ser ,,, y ahora donde se va a jubilar la paloma ?

A esa tía nunca le entre pero la conozco desde el 2016, los mejores años del cariños, el lila y la veterinaria pasando lomas.

En el cariños mi casera era la chata milagros del 210, que tales revolcada, sin relojeo, hasta mamadas sin pre, una locura.

En el lila, le daba a la Grecy cuando estaba de buenas y a la Rebeca cuando iba, el amor de muchos.

En la veterinaria conocí a paloma ( otra paloma ) una tía tuberaza que se comía los mocos.

Bueno, disculpen me vino la nostalgia.

Parece que ya reabrieron el cariños abran arreglado con la Muni más tarde me doy un paseo por ai para confirmar 

Publicado

sigue cerrado hasta nuevo aviso, hay un municipal cuidando los alrededores 

• 3 weeks later...
Publicado

Ya está abierto hermanos; 

alguien sabe dónde está el foro para calificar con una tal Xiomara??? Me atendí con ella y quiero poner su rating