Jump to content

KAROL " LA POCAHONTAS" chama nalgona

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado tiene ollitos en los  cachetes .. es linda!!!  me gusta la chamita se le ve tierna su bokita .. nariz pekeña ojos negros cabello negro largo con  cerkillo..

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: mestiza..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal asi como guisela  .. cintura normal.. barriga semiplana. Senos normales a pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita.. rico culo  gelatinoso abundante  ancho alargado nalgas suaves  y naturales..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay .. su sonrisa de monito  se le ve no se..!!!  daban ganas de abrazarla... como un niño a su osita de peluche ..

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon la tira se le metia al culo ke riko csmre.. pensaba ke no llevaba puesto le abro el culo .. estaba escondido .. faldita cortita ke le cubre la vagina y las caderas top morado o lila si mal no recuerdo ...las luces son opacas el ambienet3 s oscuro con unas luces pobres ..en luminosidad..

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: se pone seria .. :sexy_girl:

11. Mamada: rica chupada de pinga pone empeño ..

12. Relato del Servicio: le veo el culo en una .. me meto asu cto .. le jalo aun lado el calzon ke estaba bien escondido en ese  poto.. y le comienso a chupar las nalgas una por una.. nos echamos en la cama ella abre las piernas ..  me echo en su encima y le meto pinga .. bien duro le metia asta el fondo de su vagina  presionaba  bien fuerte mi webo .. sacaba asta afuera mi webo y se lo metia  sin asco .. me abrasaba  del cuello.. de ahí  me agarra de la espalda me acariciaba el cabello .. yo seguía abriéndole las piernas con mis antebrasos  penetrandola duro.. la pongo en perro sus glúteos se sacudían a los lados.. agarraba buen trozo de ambas nalgas xon mis manos ..acercó mi cara le  chupo el poto un rato .. le agarro las tetas ..  la cacho al borde de la cama sus nalgas colgaban al vacio .. su espalda estaba encima de la cama .. me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo lo sacudo me saco el condom.. nos cambiamos .. besito y chau 

13. Higiene Personal: estaba limpia la bebe

14. Besos en la Boca: no hubo chapes  ... intentaré a la próxima :secretlaugh:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. bien chancada esa papa 35 soles.. entrada 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: los ctos nuevos ke no tienen nmero en sus puertas  todavía..  a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño con puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales:  me saco toda la leche .. ke riko ella viene de el telo cariños de chimu sjl ..  tiene tiempito aki .. en el casanova 

GAMBITO DE DAMA

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2