Jump to content

Gabriela jovencita delgada caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgadita .. menton en punta pomulos pekeños boca pekeña labios delgados ojos grandes pestañas risadas cejas negras depiladas .. ojos xolor negro cabello corto por debajo de los hombros lo vi ondeado.. raya al medio simparikita la chama

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barrigoncita .. no tanto como imaginan no se nota solo cuando se sienta .. cuando esta de pie nada .. melones  grandes areolas grandes marrones claro , chupones gruesitos chikitos ricos..!!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .. anchitas ... nalgas anchas gluteos alargados con bastante carne .. se le remanga por la espalda cuando la puse en perro..se mueven escandalosament a los costados como anime japones ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note uno ..

8. Apariencia / Vestimenta: top transaprente blanco se le veian las tetas sus pesones todo...faldita blanca cortita transaparente  calzon negro

9. Ajuste Vaginal: se sient calientito sentiia como frotaba las paredes de su vagina cuando metia y sacaba mi pichula..

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me agarro la pinga y se lo metio a la boca reperidss veces asta ponerla tiesa se le llenaban los cachetes  con cada troso de mi webo dentro de su boca ..

12. Relato del Servicio: entramos al cto nos desnudamos me pone el condom me chupa la pinga .. no dejaba de chuparle  los mangos a la teen .. todo a mi boca .. le mamaba mucho las tetas mientras la penetraba  .. la cachaba bien duro  toda la vagina.. se escuchaba  las cachetadas.. cuando la puse en perro todo  su poto se le abria bien rico..se desparramaban por los lados cada ke le metia webo ..chapo carne de sus gluteos la sigo cachando al final la volteo mientras le vesaba las orejas le seguia dando duro .. asta ke me salga toda la leche..sujetaba sus nalgas estaba en su encima  penetrandola con las piernas  abiertas   nos despegamos nos cambiamos besito y a casa  

13. Higiene Personal: limpia la chamita esta bañadita 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos .. 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños segundo piso 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado si..!!! Limpio tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar  y chupar las tetas 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: pense ke me estafaria  por ke esta bien la chama sabe lo ke tiene por eso .. buenas caderas para ser delgada .. sabrosas mamas ..naturales .. nada votada es causa la chamita ...me olvidaba estaba en el chongo olé .. pero como lo taparon .. bajo al cariños
  • Me gusta 5
  • Gracias 2