bearwolf2596 Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 Resumen rápido, baje ayer 9pm aprox muy bajito el nivel mucho desmonte en el segundo piso me tuve que ir invicto, hace un año estaba una tal Akira en el room 9 era fija alguien sabe donde esta? Esa perra me daba buen polvo pero desaparecio ptmr, mucho pagani tomando en la barra y el pelao cabeza de p____ cada vez mas jodido con los hermanos que ven en los balcones, no pienso volver a ese antro Infraestructura 10/10 pero si no hay buenos culos te iras a la quiebra admin, dejate de huevadas y trae buenos culos.
Esta es una publicación popular Bad Porky Publicado 1 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Noviembre del 2024 REPORTE AL PASO AYER 30 EN LA POSTA DEL TERROR 🏥🎃 01 SHANTAL la tía estaba con lentes y bikini 0? CAMILA nera milf rulosa ex geishas 05 ARIANA esta flakita es antigua en la clínica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 VALENTINA milf pelirroja blanca como mi leche estaba conversando con su ahijada valeria chama ex geishas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07 Flakita esta no la saco estaba en algo pero como vi que estaba conversando con valentina y valeria me desanime seguro le contagiaron lo relojera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08 ANGIE culonasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09 VANESA /ALISON una de las hermanas colochas la veo más gruesita q antes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 flakita de colegiala creo q se llama mariana una ex geishas q le decían la mexicana pero era más chama al ojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 LESLY cheleando con un gordo mayinbu q le metía mano a la raja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 CAMILA caballaso la otra hermana colocha full silikon This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 MELANY chibola semi chinita hizo show luego estaba en moskas https://hermanodeleche.com/topic/126809-melany-c21renegona-😡te-amenaza-con-botarte-🤬/#comment-1000665 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 Milf tetona y culona con tatuajes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 GINA chama viene de condesas acá nose con q nombre estará esta más gorda csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 XIOMARA milf trafa la q le dicen mr popo esta ya estaba con disfraz 😂 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 POTONCITA acá encontré una semi chata de buen culito levantadito en bikini azul estaba rica csm cara ofende culo defiende This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 ROMINA la chama estaba full encerrona después las últimas horas ya estaba en semi moskeo 34 FLACA ALTA trigueña no la saco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 71 IRINA china q le dicen cajacha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37 PALITO SECO no la saco estaba en moskeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 DAYANA peruana blancona ex cucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38 ALEJANDRA la chinita volvió pero el doble de lo q era 😂 antes estaba rica ahora esta hecha un tamalito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39-47 en esta recta no conozco a nadie no había buen nivel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 48 ESTEFANY esta flaca la vi primero en condesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 49-50 una flakita y una milf rubia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 51 NICOL ecuatoriana potoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ?? SELENE This is the hidden content, please Conectar O Registrar ?? DIANA flakita alta. reputación de estafa https://hermanodeleche.com/topic/127050-diana-la-trujillana-del-oriente-😉/#comment-1002025 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 53 GORDITA en mayas negras rulosa de cabello This is the hidden content, please Conectar O Registrar 55 CONY ex condesas ocupando el cuarto de la cajacha estefania This is the hidden content, please Conectar O Registrar 74 Una chinita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 57 trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 60 NERA cuerpo delgado fitness de cara algo simpática estaba en algo no suelo comer a las chocolatitas pero esta si puede ser ah This is the hidden content, please Conectar O Registrar 61 milf ojerosa creo q la vi antes acá. No la saco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 64 Una de lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 65 KAREN ecuatoriana cheleando en el bar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 74 ZOE milf ecuatoriana volvió esta bitch recuerdo q me relojeo y atendió hasta el pincho. Estaba en moskeo https://hermanodeleche.com/topic/126402-zoe-milf-panzona-fríatrafa/#comment-998655 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 75 Blancona alta buenas tetas y poto carnoso todo natural al ojo de buen chonguero This is the hidden content, please Conectar O Registrar ?? milf en vestido negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 70 TAMARA la miss candy la más cachera sigue con ese buen potito redondo This is the hidden content, please Conectar O Registrar ?? Luego algunas flacas por la barra del 1er piso. También vi a la tía NINA milf colocba ex geishas This is the hidden content, please Conectar O Registrar EL CONCLUSION 》 Nivel hasta el pincho las nuevas no pasan nada. Hasta en condesas hay mejor nivel. 》 Cuartos algunos cerrados la mayoría de kines en moskeo 》 El ambiente monse pocos parrokianos y cantidad de kines tbm eran pocas. Ptm q decepción no daban ganas ni de consultar. ME QUITE INVICTO solo entre porque estaba de pasada y me había encontrado 10 lucas en la combi y aproveche. No creo volver con ese nivel 11 1
Vampire1752 Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 Saliendo de este antro, tmr esos cdsm de los paganinis deben ser extorsionadores porque se encierran con cada puta en la zona vip o sus cuartos. Gastan en trago, comida y cerveza para ellas y uno que va a kchr se encuentra con los cuartos cerrados. Tamara del 70 encerrada, Sasha ya no está, Rocio y Wendy las culonas tampoco bajan, hasta la concha de burra Romina estaba encerrada, solo vi libres a puras desconocidas que en la consulta se nota forzadas y la negra del cuarto 2 como siempre libre. Me quité con mi causa nomás a tomar en el barrio. Pajazo será nomas 2 1
Pntshiura Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 Secundo lo comentado por el hermano anterior. Caí en este local cerca de la 1 ee la mañana. Solo habían 5 o 6 cuartos funcionando. Los demas estaban cerrados. Mencionaré los qye vi cerrados durante toda mi estadía. Relación de cuartos cerrados ( o la dueña se encerró con su sponsor o ya se había ido): C1 magaly shantall cerrado C5 valentina cerrado y con luz apagada C6 cerrado C7 cerrado C8 cerrado aunque aquí por un momento creo que abrió la puerta la dueña. C9 cerrado C10 :una chica bonita de buenas facciones y con un vestido rosado. Blanca, no tan voluptuosa, cabello negro. C19 cerrado C20 cerrado C21: había aquí una semi milf ricotona, de cabello negro, cuerpo voluptuoso, carita de bandida que ya dejaba ver los años maravillosos, traje atigrado, tatuaje de mariposa en la teta izquierda C22 cerrado C23 Estaba apagada la luz, no estaba esa la colocha Catalina/ Johanna la guadiana del tiempo C24 cerrado ... desde ahí hacia el pasillo que comunica los 2 corredores del 1er piso todo estaba vacío Segundo piso: estaba todo cerrado excepto el c43 creo, el c51, c57, c58 donde no estaba rocío, estaba una morenita usurpadora, c70 una chica de cabello largo, bonita, delgada, creo que la reportan como Tamara ( la recuerdo de la colmena de independencia) Otra incursión infructuosa, pero, en fin... Para la siguiente oportunidad será. Me fuí invicto. 1
Risotto Nero Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 hace 7 horas, Pntshiura dijo: Secundo lo comentado por el hermano anterior. Caí en este local cerca de la 1 ee la mañana. Hermano no es por defender o justificar a la clínica pero es que tu también no se que esperabas encontrar a esa hora cuando en cualquier chongo algunas chicas se empiezan a ir a partir de las 10:00 de la noche y para esa hora las que quedan se encierran a dormir.
Pntshiura Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 hace 5 horas, Risotto Nero dijo: Hermano no es por defender o justificar a la clínica pero es que tu también no se que esperabas encontrar a esa hora cuando en cualquier chongo algunas chicas se empiezan a ir a partir de las 10:00 de la noche y para esa hora las que quedan se encierran a dormir. Tienes razón hermano, solo lo comentaba para mostrar el panorama del local al llegar a esas horas, sin dejar de mencionar que en otra oportunidad llegando a esa misma hora encontré casi a todo el personal femenino atendiendo con normalidad así como algunas féminas embriagándose con el dinero de los sponsors y demás . Mi post no estuvo en ánimo de reclamar, solo de informar. Igual, siempre habrá un nuevo día con mejores opciones. Saludos hermano y también a toda la comunidad que les gusta perforar el anillo. Buen sábado para todos.
LAST DANCER Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Un calor infernal en el point No está el cabeza de egg del krilim ,ahora hay un payaso de lentes ,más lisuriento este awebado Las bandidas ,casi las mismas que detallo Franky de lata .. Esa la del 49 Estefany era nada más y menos ,una mushita de nuestro finadito amix CAMPI , del molino , por aquí también peloteaba hace meses junto a su amiga Sandra ,. En la 8 Alison ,vaquita colocha Enl a 9 Camila Allison caballona,gruesa En el 10 una blanconxita de vestido blanco ,cabello ruloso en algodón .. En el 15 una piltrafita no está la mela de Daciel, En la 17 su musha del jetónio de bayovar ,,sorry ,sin resentimientos pancracio En la 23 Johana culote de gelatinas Fui por la del 35 que ví hace dos semanas ,pero a la mela salió una piltrafa , En la 39 alondra ,flaka de ecuador En la ,41 domenica Luego por ahí una chimuela de lentes musha del pibe del cloro ,del team bolt del coño sur En la 49 la Estefany musha de don campi 51 la vnk relox 52 lucero ,flaca trafa Después las que detallo el jetoncio de bayovar , por ahí una biscabuela colocha ex shaolin lin lin nada resaltante.... 2 viajes y listo ,rumbo al tren para llegar al asilo a tiempo a cambiarle el pañal .. 🙃 2 4
Carlos1407 Publicado 9 de Noviembre del 2024 Publicado 9 de Noviembre del 2024 hace 19 horas, FR4NKENSTEIN dijo: R.12. Aquí volvió a Rotar CAMILA Venezolana Blanca de unos 26 a 28 años Aprox, Contextura Gruesa de porte 1.60 aprox. Tatuaje por el Antebrazo. Cabellera Recortada tipo Dora, su Tema en Divinas de Huarochirí, su Disfraz tipo colegiala con corbata. https://hermanodeleche.com/topic/122394-¡camila-chama-con-peinado-dora-la-exploradora/#comment-975358 (Aqui no Logre ver, pero seguro estaba la chama de siempre, no Abrio buen Rato). Aca estaba la china Ariana, me sorprendio encontrarla aca ya q ella estaba en SG en las barras Por otro lado creo q ya no regresara massiel del 15 y su causa emilia "keisha" q estaba en el 10 la ultima vez q la tire me dijo q estaba bajo el negocio y q volveria a las sirenas o se iba a ecuador, es algo eticosa pero ya me habia entregado varias veces el anillo que para ese qlito y sus gemidos me morboseaba bien.. En lineas generales he ido varias veces este mes y el anterior xq vivo cerca y el nivel es bajisimo, tiene lo q otro locales no tienen que es infraestructura pero les falta flacas, pensar q la charo probo suerte x aca, ayer varias estaba preocupadas y los patitas de la entrada tambien xq llegue 9 pm aprox y le dijo cuantos boletos tenian y solo habian ingresado 305 puntas, preocupados los gordos... bueno este local tiene los dias contados, por el bajo nivel y xq la construtora ya va a entregar los depas y en su compromiso con sus clientes fue q cerrarian el chongo.
TuBanano Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 Buenos mis HDLs hoy me fui a la clínica⚕️, recién acabo de salir, soy paciente nuevo en esto, fui en busca de una buena doctora 🍑, pero al no encontrarla me fuí, me habían pasado el dato que aquí estaría 😎 pero mas falso que el amor de tu mujer 😮💨 mi estimado, así que aquí una lista de lo que pude ver y consultar: Cuarto 2 o 3: una morena, mejor dicho una negra, alta con tacos, pero sin estos aproximadamente medirá unos 1:60 por ahí, es crespa creo, cabello negro, en edad le pondré sus 30 años, ya es tía Cuarto 5: Valentina, Ecuatoriana, blanca, cuerpona, tenía ojos de gato, o se los puso 🤔, no le ví bien. Cuarto 6: Kendra, Cajamarca, vestido negro como mini falda Cuarto 9: Valentina, Ecuatoriana también, que raro 🤔 me habré confundido, mujerón para que decir mas, traía un sostén y calzón blanco, cachetona, usa brackets, test de piel blanca, sonriente la zorra 😎🔥 Cuarto 31: esta Venezolana si es recontra renegona, tiene un lunar por arriba de sus labios, en la parte derecha, delgada, simpática, pero su arrogancia me llegó al pinocho, no quiso responder consulta, se bota la gran puta 🤣 Cuarto 32: una Ecuatoriana morena, hizo su show en el tubo, y un baile, y no se que vainas mas que yo estaba en otras, tiene tatuajes, uno de ellos en su brazo derecho, un nombre creo, pero no se ve bien, y otros mas Cuarto 33: una morena, nada mas, me pase de largo Cuarto 34: Gabriela, Venezolana, delgada, creo estaba con un calzón verde, echada en su cama, respondió tranquila, pero andaba en su celular, seguro hablando con su chamo, clásico de estas bandidas, pero respondió a lo que le pregunté tranquila 👍🏼 Cuarto 35: Dina, Ecuatoriana, blancona, gordita, pero no tanto, creo que tiene el cabello corto, o me pareció, estaba con un putivestido naranja, le vi que tiene un buen culo 🍑 clásico en las gorditas, es tratable y responde a lo que le preguntes 😎 Cuarto 36: no me acuerdo muy bien otra morena, baja estatura, con su gran cabello rubio rastas, crespa, algo así Cuarto 39: Michel, Colombiana, esta flaquita es tetona, test de piel canela, cabello lacio y un potito rico, buenas nalgas para azotarlas, todo tranquila, no se molestó cuando le dije que la tocaría sádicamente, normal, menos su 🐚, puede ser que la próxima vaya y le haga su rating 🤤🔥 Cuarto 41: Romina, Ecuatoriana, usa lentes, cachetona, simpática para mi, calculo sus 25 a 30, usa brackets, blancona, cuando te ve te sonríe, aquí también queda agendada📆, en caso se de el caso 😎 Cuarto 56: Mariana, Venezolana, rubia 🔥 usa lentes, brackets, es blancona, tiene un tatuaje en la pierna derecha no le vi bien, estaba sentada, y otro en su brazo derecho, de un círculo o algo así es notorio el tatuaje, amable la zorra 😎 y sabrosa para mi gusto, me dijo la clásica "sin apuros, toda pose, 20 min" me la creo 🤔 o no, pero si fue cordial en su trato Cuarto 58: Taisa, Peruana, delgada, tenía un calzón negro, un tatuaje de dragón creo en su pierna derecha, responde tranquila, hasta me hizo pasar a su cuarto, porque la bulla era fuerte y no la escuchaba ni pincho, 1:60 aprox. tendrá sus 26 creo o mas Cuarto 77: ni cagando 💩, esta flaca si es abusiva, una morena, me dice hasta que termines, yo le dijo "soy precoz" 🤣 "duro 1 min" la zorra le da igual, me dice "sales normal" además que es atorrante cuando le preguntas algo, igual que el Cuarto 31 de la Veneca con lunar en sus boca, la misma vaina Ya estaba por salirme cuando veo en la 52, le vi de pasada, una alta con tacos, buen culito me gustó, pocas tetas, estaba seria, piel trigueña, y en la 10 una voluptuosa mujer, buenas tetas, pero da roche ir hasta allá a preguntar, en la 48 o 49 creo vi una similar, en la 44 o 45 una alta rubia, con sosten y calzón azul, bonita. Bueno ese fue mi breve reporte, la verdad me fuí invicto, como mencioné fuí en busca de algo que no encontré 😮💨 pero ya queda en mi agenda a que kines visitaré, hasta otra oportunidad mis HDLs pacientes de la clínica ⚕️ 3
Wolf9295 Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 Buenos noches regresando de este chongo que se demora uno en llegar por el maldito tráfico 😞 Fui por qué dos Hdl habían reconfirmado que la chola Eyva estaba en el este chongo,fui el día de hoy y de frente a su habitación 7 pero nada estaba una chata que no era de mi gusto. Más salado que calzoncillo de pescador. Ya llegará el momento que me la encuentre. Lo que pude ver en este chongo de dos pisos,pocos borrachines, no todos los cuartos estaban ocupados. La que me impacto fue una del cuarto 21,tetona y culona tenía su hizlo rosadito que se le comía todo ese culazo. Rubia con su plata algo ojoncita.Ella fue lo mejor para mí . Si alguien la conoce por favor indicar que tal su trato sino a la próxima que vaya me arriesgaré porque jalaba miradas. Lo que pude ver a la tía Nina colocha ex cucardas ex geishas cerca del bar del primer piso, la morena María Teresa ya tía, en el 6 estaba la tía Natasha colocha ex cucardas con su lencería negra ya tenía a sus fieles clientes haciendo cola. La tía shantall mosqueándose, en el segundo piso me pareció ver a valentina blancona pelirroja. El resto de perritas no las conozco. Se iba a presentar Anna Paz Un punto que debe mejorar es que deberían colocar su lista en el sus redes sociales y en su local,veo que en ningún lado colocan. Estuve un rato y safé. Saludos 2
Esta es una publicación popular Bad Porky Publicado 23 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Noviembre del 2024 REPORTE AYER JUEVES PASE POR " DA JÓSPITAL" 🏥 01 Y 02 las tías de siempre 06NATASHA milf colocha estaba con demanda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07/08 CONY otra milf colocha ex condesas en faldita blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 kine en 🪰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 LESLY palo seco 18 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 NINA colocha milf ex geishas salio hacer show This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 ROMINA chamita en algo de 🪰 la vi en cucharita en su cama qué rica almeja da ganas de hacerle ceviche conchas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3? Una nera culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38 pokemon milf palo seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40 ANAHI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4? ROMINA ecuatoriana ex geishas tbm jugaba con el nombre de katsumi antes estaba gordaza veo q a adelgazado igual next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 44 nera milf crespa ex geishas creo q se llama camila cubana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 45 SOLANGE 52 VALENTINA ecuatoriana milf blancona leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 55 gordita rulosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 59 VALENTINA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 65 KAREN ecuatoriana full 🪰 69 LUCIANA milf de pelo rubio en 🪰 70 KEISHA ex varios chongos flakita palo seco semimilf en vestido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 71 IRINA cajacha en 🪰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 73 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 74 ZOE ecuatoriana milf panzona me dio servicio hasta el pincho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 75 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo lo q vi manos putas al 70% de capacidad parrokianos regular para poca cantidad. Se nota bastante la bajada de clientes comparada con otros meses Nivel de kines pal perro 🐕 Varias kines en 🪰 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno eso es todo manos hasta la pxma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estas faltaron no se podía subir estaban por el 60 y algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 4
PAGANO Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Sali hace un rato ...no conozco mucho a las chicas pero de lo q recuerdo... 2. María Teresa 6. Eyva A la mano derecha al costado del escenario la tía Natasha Por ahí andando la mister popo, Danna la blancona ex geyshas en el 2do piso, la tía Nina , luego varias de puntaje medio ... Ninguna resaltante , similar al listado del hermano de arriba... Calor de la san puta mare, prenden su ventilador luego cuando ya estamos sudando todos ... 1 1
LateNight Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 Q tal HDLs. Nuevamente vine por acá para ver cómo q están las cosas, y definitivamente vuelvo a recalcar q este local fácilmente deber ser el de mejores prestaciones dentro de todo Lima Metropolitana. Eso es un hecho innegable. En este último periodo de aproximadamente 3 días, lo novedoso q vi fue q están mejorando de a poco la calidad de las flacas, las habitaciones las tienen casi todas ocupadas y los boxes están visiblemente equipados. Tal vez un punto a mejorar es el sistema de ventilación, ya q a veces se siente un poco el bochorno. Lo q sí me pareció cagón es q sorpresivamente de vez en cuando los de seguridad alejaban a la gente de los boxes. Pero algo más nefasto es ver su reciente hiper exposición en todos los medios habidos y por haber. Ahora bien, así y todo lo bueno y lo malo, como lo mencioné hace tiempo vía canales internos y ahora liberando el tema para la opinión general, su fecha de caducidad en este actual domicilio parece estar cada vez más cerca. No hay q ser un perito en temas urbanos o sociales para darse cuenta q el lugar q ocupa hoy este local no tiene ninguna razón de funcionamiento al encontrarse exactamente al costado de un condominio residencial de mega altísima densidad de ocupantes, construido y administrado por una inmobiliaria con un peso específico considerable. Sencillamente no es dable, por lo cual su cierre tarde o temprano es algo inevitable. Una apreciación curiosa q un pata mío me comentó cuando incursionábamos por acá en las primeras semanas de su apertura, es q toda su estructura es removible por la forma de su construcción a base de piezas, ensambles, etc. En ese momento q me lo dijo, no sabía a qué asociarlo ni entendía por qué habrían de construirlo así. Tuvieron q pasar meses para comprenderlo y en ese proceso pude conocer q los terrenos aledaños ya tenían dueño y q toda la zona y más alrededores serían transformadas en una cosa radicalmente distinta a lo q venía siendo. Vale decir q por aquellas fechas todavía no estaba ni la mitad de ese centro comercial cercano ni muchísimo menos la construcción del condominio. Otra cosa q hablábamos, en este caso haciendo suposiciones, concluimos q habrían de construirlo así de removible para poder trasladarse cuando finalmente en los alrededores se haga efecto esos cambios zonales y por tanto no les genere tantas pérdidas de dinero, logística, etc. En mi opinión, el local no tiene nada q hacer en su ubicación actual. Un rotundo nada de nada. Es por eso q viene bien q los administradores se busquen, si no es q ya lo han hecho, un terreno un poco más alejado. En ese sentido ojalá encuentren uno de tolerable acceso (ni fácil ni difícil) y sobre todo mucho mucho mucho más caleta. En fin, yendo al punto central q son sus muchachas, éstas son las q últimamente más me llamaron la atención: C08 ALLISON, la “seño potona” colocha. Ex Conejas, Geishas, telochongos y putibares. Milf, parca, guapachosa, trigueña clara, hoy tetona, caderona, piernotas y bien potona. Chola ratona. Q bárbaro cómo la encierran a esta flaca, literal a veces la flaca solo abría la puerta o su ventana para respirar. Q asqueroso nivel de infelicidad de estos crolos q la encierran. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SCF EYVA, la “chola power” peruana-ecuatoriana. Ex Cucardas, Geishas y Sirenas. Adult-milf, coqueta, feucha, trigueña regular-canela, tetona, buenas caderas y nalgona. Cholona candente. Buen regreso a las canchas de esta voluptuosa candente. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SCF NATASHA, la “mommy picarona” colocha. Ex Cucardas, Geishas y Sirenas. Milf, cachonda, guapachosa, blanca, tetas, buenas caderas y hoy de correcto poto. Chola impetuosa. La pinta de mujer madura lujuriosa q tiene tal vez sea y siga siendo su mejor atractivo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SCF CATALINA, la “piernonaza” colocha. Ex Conejas, Colmena, Sirenas y Geishas. Milf, interesante, guapachosa, trigueña regular-clara, tetas, buenas caderas y sobre todo buenas piernotas y buenas nalgotas. Chola poderosa. Q buen cuerpo se maneja esta flacota a pesar de su edad. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SCF VALENTINA, la “blancona nalgonaza” colocha-ecuacha. Ex Sirenas y Geishas. Adult-milf; antes picarona, hoy interesante; antes guapachosa, hoy normalita; blancona, tetona, caderona y potonaza. Chola potente. Cómo ha cambiado esta tanquesito, antes se la veía bien guapa y bien voluptuosa riquísima, y hoy solo parece una chica despampanante más. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SCF ARIANA, ecuacha. Ex Geishas y callejera. Adult-milf, interesante, normalita, trigueña regular-clara, tetas, caderona y potona. Chola ni fu ni fa. Parece estar rotando entre uno y otro local. SCF ROXY, ecuacha. Ex Colmena, Miel, Sirenas, Geishas y Estación. Adult, picante, simpaticona, trigueña regular, tetas, caderona y potona. Chola atractiva. Otra q parece estar jugando por aquí y por allá. SCF GABY, ecuacha. Teen, dulce, guapachosa, trigueña regular-canela, tetoncita, caderoncita, buenas piernotas y muy buen poto. Chola riquísima. Esta chicoca transmite tanta ternura como libido, y ella lo sabe bien. SCF ECUACHA. Teen-Adult, parca, normalita, trigueña regular, buenas tetas, caderonaza y potonaza. Chola potra. Impresionante animalazo lo q tiene esta flacota. C29 PERLA, veneca. Adult, pendenciera, atractiva, trigueña regular-canela, tetona acorde, caderona acorde y potona acorde. Chola muy llamativa. Visiblemente tiene un reverendo cuerpazo, se ve q es artificial de muy buen trabajo. A esta no le entré porque me sonó pendejita. Una cosa sumamente llamativa q vi es q muchas damiselas no tienen cuartos fijos. No sabría decir la razón. De ahí en más, vi a algunas otras interesantes, pero no las experimenté mucho para sacar conclusiones. De este modo culmino una temporada muy breve por este local. Solo esperando q los administradores, cuando se muden a otro lugar, en sus primeros meses de apertura no se pongan tan cagones con sus tarifas como lo fueron en la apertura de esta actual ubicación. Veremos q sucede. Eso es todo HDLs. 3 2
Tommy Go Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 Acá Tommy Go, reportándose, Ayer Lunes 25 de Noviembre, estuve de paso por este night club, estas fueron las caninas que pude ver. ROOM 02: MARIA TERESA. Milf, nera delgada, aprox 1.52 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/119361-maría-teresa-team-milf-ecuatoriana-neraa-nigga-de-tetas-silikon/ ROOM 23: VALERIA. Venezolana, de contextura delgada, face de fumona, trigueña, ese culo lo vi cachetón, pero el face me desanima entrarle, en moscas como siempre, ex sexi geishas. https://hermanodeleche.com/topic/103817-valeria-chibola-venezolana-delgada-de-culito-redondo-room-66/ ROOM 25: NANI. Venezolana con lentes, semi milf, federal de caramelo, trigueña. https://hermanodeleche.com/topic/127963-nani-chama-complaciente-ex-varios-chongos/#comment-1007669 ROOM 27: NINA. Colombiana milf, cabello rizado en rubio hd2, tes clara, de contextura intermedia, aprox 1.55, en mosqueo. https://hermanodeleche.com/topic/99256-nina-colombiana-caleña-c55/ ROOM 49: SOL. Ecuatoriana milf, achinada de face, contextura semi intermedia, el face ya lo tiene matado. https://hermanodeleche.com/topic/128176-sol-ecuatoriana-seria-pero-de-buen-culo/#comment-1008806 ROOM 48: KAREN / GABY. Ecuatoriana, semi mediana de contextura, trigueña, con lentes, se ve maso de face, esta canina cuando pasas te mira algo seria, pero cuando le hablas se suelta. https://hermanodeleche.com/topic/127086-gabi-ó-karen-layca-flaca-de-lentes/ ROOM 52: NEW PUTA PARA MÍ. Contextura mediana, piel morena, cabello rizado de negro, face promedio, ese ass lo vi con estrías, le pongo sus 29 years. ROOM 53: SELENE. Ecuatoriana morena, de rizos, semi milf, en rico mosqueo, la giba de la nariz la eh notado mas pronunciada, ese face lo veo mas matado. https://hermanodeleche.com/topic/121706-selene-ecuatoriana-del-segundo-piso-hab-46/ ROOM 58: EVELYN. Ecuatoriana blancona, contextura delgada, con vestido, aprox 1.60 de estatura, agraciada de face, aprox 30 years. ROOM 61: VALENTINA. LA POPULAR MARCIANITO. Ecuatoriana palo seco, tiene un tatto entre las tetas, es tipo unas ojitas, es trigueña semi clara, o para algunos acanelada clara, aprox 1.55 de estatura, esta canina a pasado por muchos antros, entre ellos Molino rojo, sirenitas, entre otros, esta canina es relojera al mango, mala gracia, le gusta revisar la pinga con su linterna, advertidos están hermanos, no vale ni para arriesgar, mi consejo es: si la tienen en los ojos, vayan con otra kine, esta canina no pasa nada. Hoy a relojeado a varios, 10 minutos que abuso !! RELOJERA / MALAGRACIA / ESTAFA / REVISA LA PINGA CON LINTERNA https://hermanodeleche.com/topic/123701-valentina-chata-ecuatoriana-semipaloseko/ ROOM 76: LEIDY. Ecuatoriana, contextura delgada, cabello tipo ondas de rubio, delgada, aprox 1.61 de estatura, le pongo sus 25 years ROOM 77: NEW PUTA PARA MÍ. Contextura delgada, morena, chaufa, le pongo sus 29 years, federal. Comentarios adicionales - Bueno esas son las caninas que pude ver, eh visto muchas news, pero enserio son level la miel de independencia del segundo piso, podría decir que el antro estuvo habilitado en un 70%, pero de desmonte. - Este chongo cada vez en picada, no solo no pasan lista en sus redes, si no que siguen con la misma manía, de apuntar con el laser a la audiencia, groserías y media por parte del desanimador krilin, bueno la verdad, fui por las puras. - No se que pasa con los dueños de este local, ya no solo no pasan la lista en sus redes, si no que le contagiaron la manía a las condesas, ustedes mismos se ponen la cruz. - El rango de edad de las chicas que ocupan las rooms son de 28 a 35, incluso muchas lo superan. - El tiempo que estuve, estaba bailando Camila. 7 1
PAGANO Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Miércoles, cai sin querer queriendo... 1. Shantal con nueva lipo 2. La zamba fija ahí (Estás 2 no chaparón ni la mosca csm) Para que van? 6. Eyva 7. Un chata curiosa 9. Una blancona cabello negro, cuerponcota finita Cruzando las congeladoras 2do cuarto de ahí , una chama sacalagua de buenas carnes Tercer cuarto una flacucha Cuarto cuarto , una crespa de buen ver Al frente en el cuarto más pegado al escenario una chica que es el clon de Wendy (que ahora está en Piura) casi entro sin preguntar , csm me iba a ensartar xq iba a chupar almeja Al costado un flacucha Al costado de esta la hindú ex geyshas Al costado del cajero una peruana que salió a bailar , palo séquito pero la conoce Luego en la recta de la mister popo, una culoncita es geyshas pero parece reloj, Yasmin ecuatoriana blanconcita finita, aquí aplique. 2do piso no conozco a muchas pero de las que recuerdo : Dariela ex geyshas, tatoo en la pierna (ex 13 geyshas) La negra disque cubana ex geyshas Danna novia de chuki , cabellera roja... Con lipo figurita ...casi peco. De ahí harta desconocida para mí. De los 77 cuartos habrían 44 atendiendo y eso Hoy si estaba ventilado, el pelado cabeza de verga disque animando (parecía coqueado) apuntando con su láser. Solo eso por hoy 5 1
Publicaciones recomendadas