Jump to content

MELANY C21/Renegona 😡/te amenaza con botarte 🤬


Bad Porky

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara redonda un poco cachetona, Ojos delineados con maquillaje , asi:

https://www.google.com/search?q=ojos+delineados+mujer&oq=ojos+delineados&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBwgBEAAYgAQyCQgAEEUYORiABDIHCAEQABiABDIHCAIQABiABDIHCAMQABiABDIHCAQQABiABDIHCAUQABiABDIHCAYQABiABDIHCAcQABiABDIHCAgQABiABDIHCAkQABiABDIHCAoQABiABDIHCAsQABiABDIHCAwQABiABNIBCDU3OTlqMGo3qAIUsAIB&client=ms-android-samsung-ss&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#vhid=Izxbz377f6R4rM&vssid=mosaic

boca pequeña usa brackets cabello negro ondeando suelto nariz pequeña
2. Edad: 23 parece
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña, tiene la piel tosca al tacto y vellitos en las piernas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/con rollos/wata chelera panzona con piercing en el ombligo/ medianos areola marrón y pezones mediano a grandes que no se dejó chupar a pesar q en la consulta dijo q si
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/plano escurrido/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho bajo las clavículas ramo de hojas asi de esta forma 🌿 en ambos lados de forma simetrica, en la espalda la media cara de un león y más tatuajes q no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro q tapa su panza su único traje
9. Ajuste Vaginal: Normal 50% con lubricante baja más por ahí unos pendejos q faltaban depilar. No se deja tocar la concha
10. Sexo anal: no pregunte se veía con poco uso
11. Mamada: succiones básicas solo resaltó q juega bastante con su lengüita en la cabeza q lo mueve rápido muy bien  lo demás muy básico no bolas no GPS no miradas
12. Relato del Servicio: ya la había visto un par de veces no me anime porque le marque reloj y vi q estaba botando rápido. Esta vez vi q demoró 20 min con un pata y dije haber vamos a consultar. Me dijo todo con paciencia, 20min sin apuros, chupada de tetas. Y como q me convencio, ya ya ps le dije
En los previos se dejó puntear bien con ropa y masomenos se dejó tocar un poco la concha  luego termino de calatearme , la flaca tambien se calatea y ahi veo como se deparraman esos rollos ptm encima el culo plano con razon el babydoll tapaba todo ya q chucha luego viene  la mamada. Después  La clavo en perro y en una de esas voy aumentando el ritmo y se la meti  doblaba la jerma se rayo "cuidado" dijo, se molesto la puta pero no fue mi intención ya cambio a misionero y ahí la clavo le quiero chupar las tetas y se la cubre dice noo solo besito puta mare 😡 le reclamo porque en la consulta me dijo q si pero se niega. Encima tenia olor a axila y cuando le kise sobar un poco esa conchita me saca la mano Ptm. Pa no perder el ritmo y se me baje aumento velocidad la pongo piernas al hombro y zas sin querer se la meto doblada otra vez, la jerma se raya feo y amenaza con botarme del cuarto. Ta weon fue de casualidad le digo y se raya la puta, poco más y me pega, sta weon. Le digo pa cambiar a de costado y me dice última pose  recien ibamos 10min. Después de  unas cuantas metidas de pinga termine. Me fui asado de su cuarto
13. Higiene Personal: tenia olor a axila
14. Besos en la Boca: nada es fría parece un cadaver
15. Tiempo de Atención / Precio: 13min x 50 porkys mal gastados
16.Telefono / Anuncia / Local: posta de mierda 💩
17. Número de Habitación: 21 es fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
👍 solo rescato el previo un ligero perreo
😡 oral sin técnica
😡 mecánica aburrida renegona te amenaza con  botarte del cuarto
😡 desde el comienzo fue fría y mecanica en el cache y ajuste vaginal normal pero luego sede y baja
😡 no deja chupar sus tetas a pesar q en la consulta dijo q si
20. Comentarios Adicionales: masomenos comenzó bien con los previos de ahi se maleo esta bitch (tal vez porque le meti duro mi pinga pero fue de casualidad sin maldad pero si eso no hubiera pasado igual creo que su servicio es un asco). Ni cagando regreso. Lo peor q este chongo se está llenando de relojeras malagracias. Más razones pa no volver

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...